Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 30
Miembros: 0
Total:30

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

C.D. Barco (Volumen III)
80 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 )
Autor C.D. Barco (Volumen III)
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 30-07-2009 a las 21:10   
pero que me cuentas con lo de salvarse y la final de la copa, tambien el barco se salvo y desciende por arrastres y lo de la copa que casualidad que en la primera ronda cayeran todos los de preferente y asi sucesivamente sin contar claro que la rua lleva dos años segidos pasando la primera ronda por la patilla es decir quedando exenta repito que casualidad esta claro que la copa solo se juega la primera ronda casi por obligacion por lo d las subenciones del resto no interesa porque sale muy caro para los culbes que estan lejos de la capital y no compensa el premio economico con lo que tienes que pagar de arbitrajes ,desplazamientos y sueldos pero sigo pensando que sigues poco el futbol y mas bien hablas por afinidad a ciertos jugadores o quizad ¿ por resquemor hazia alguien ? bueno en fin tu sabras pero tu este año confia y veras resultados si no me tendre que morder la lengua.
un saludo

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
WeCAN

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
25-11-2008

De o barco

OFF-Line

Enviado el 31-07-2009 a las 01:14   
afinidad a ciertos jugadores te refieres a franco y a diego por que los defiendo bastante????? afinidad nooooo, los conozco hablo hber k tal le va a ellos cuando los veo y los defiendo porque son de la casa del pueblo, porque no se le da el valor que merecen porque todo se lo dais a los que viene por dinero nada mas.
y lo que digo y opino es que: la gente que va al campo quiere ver a gente el pueblo gente que conozca y ultimamente en el barco no se esta consiguiendo para nada.
y arquero siempre se dice confia confia y siempre pasa lo mismo.
soy seguidor de futbol, te recuerdo que no hace muchos años el barco iba muy mal y las estrellitas de fuera se piraron todos y tubieron que jugar el resto de temporada los juveniles. es muy facil estar en el barco por dinero sino piensas que tyronne adri(ponferrada) y un largo etc... vendria a jugar a nuestro pueblo????? teniendo equipos ally como tienen y en mejores categorias porque estan aqui porque el barco siempre paga muy bien a la gente de fuera y ya esta. que ojala que nos valla bien asi ojala pero lo que digo que ami cuando voy ver jugar al al barco me gusta ver gente que conozca no que me digan este es de ponferrada y este tambien,soy de este pueblo y quiero que esten los de mi pueblo para verlos porque si los del pueblo no sacan el equipo adelante ten claro que los de fuera no nos lo van a sacar, y si no hay gente dl barco y estan el la rua por ejemplo sera porque ally le dan un trato mejor.

[ Este mensaje fue editado por: WeCAN el 30-07-2009 20:17 ]

Perfil  Editar    Citar  
PEDRAZA

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
04-07-2009

De LUGO

OFF-Line

Enviado el 31-07-2009 a las 13:34   
No quiero discutir con nadie pero pareze q el problema aqui es Diego y el tal Franco, q son solo dos chikos del pueblo.Yo suelo ablar con Anxo, Nando,Adrián, y estan contentos en el club, y parece ser q los otros como Cotarelo que dejo el Monforte para venirse pues dicen q también.Pienso q estamos desviando el tema y hablando mucho de estos dos chicos, cuando lo importante es el club. Y no es lo mismo jugar en la Rúa para mantenerse en Primera y entrenar un dia o ninguno, q estar en Preferente y entrenar dos o tres dias.

Perfil  www  Editar    Citar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 01-08-2009 a las 10:57   
Quiero responder a wecan porque llevo días leyendo cosas que no me gustan. Si hablas con los jugadores que mencionas, te diran, si quieren, el porque no siguen en el Barco; yo lo sé pero no lo voy a decir porque, que quede claro, son dos buenos chavales y, una cosa es que no quieran jugar aquí y otra es la amistad, pero, dicho esto, lo que me pregunto es ¿cual es el problema?. El entrenador habla con ellos,uno a uno, durante un buen rato (anteriormente contactara con ellos la directiva) y dicen que o se lo van a pensar o prefieren ir a otro sitio; tendran sus razones y yo creo que eso no es despreciar a nadie; si no quieren jugar aquí supongo que no habrá que ponerle una pistola en el pecho .Por parte de la directiva y el entrenador yo creo que se ha actuado correctamente, ellos son los que deciden y si no quieren jugar aquí y lo prefieren hacer en la Rua ojala tengan suerte, pero, ojito, nadie los echo ni los dejo de lado.

Perfil  Editar    Citar  
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 02-08-2009 a las 16:37   
casualidades de la vida la rua por tercer año consecutivo queda exenta de la primera ronda del sorteo de la copa diputacion joder que suerte y menos mal que va a sorteo ¿ o no ? .........

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 03-08-2009 a las 14:13   
En la web Oficial del CD Barco www.cdbarco.com anuncian el inicio de la Pretemporada. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
PEDRAZA

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
04-07-2009

De LUGO

OFF-Line

Enviado el 03-08-2009 a las 23:51   
Esto si q no lo había visto, a un día de q empiece la pretemporada, no sabemos nada del equipo. Se va a jugar con los dos jugadores renovados y con los chicos del barco, o también van a jugar alguno del juvenil??La Rúa entrenando y nosotros sin gente, y sin saber nada.Esto genera todo menos ilusión, el año pasado el descenso y este año,parece q más de lo mismo.

msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 04-08-2009 a las 04:24   
Pedraza, eres un poco tocahuevos. Te pasas mañana por el campo y ves la mierda de equipo que hicimos y despues le informas a la Rua.

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 04-08-2009 a las 14:17   
En la web Oficial del CD Barco www.cdbarco.com se anuncia un fichaje y el inicio de los entrenamientos de los Juveniles. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 05-08-2009 a las 11:06   
pedraza jajaja k risa me das.
mañna te decimos hombre jajaj mañana te decimos .
ven a correr mañna y asi ya sabes .tranquilo.k hay buen equipo

Perfil  Editar    Citar  
PEDRAZA

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
04-07-2009

De LUGO

OFF-Line

Enviado el 05-08-2009 a las 12:53   
No dudes q si mis obligaciones no fueran tantas pasaría a ver el nuevo ekipo. Asta q no vea un par de partidos me pensare si saco el carnet ste año. Para ver patadones sobre el campo como otros años me kedo en casa a ver a Mesi

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 05-08-2009 a las 16:39   
hombre ver a mesi en accion es imcomparable en eso estamos de acuerdo.
y sino se dicen nombres es solo por cuestiones de papeleo.
pero el equipo esta hecho tranquilo ,,,,,pero no es de ahora los deberes la directiva los tiene cumplido desde hace dias.
lo k pasa k siempre hay sobresaltos.

Perfil  Editar    Citar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 05-08-2009 a las 20:58   
Si hubiesemos sabido que eras tan exquisito en lo que respecta al fútbol te hubiesemos hecho un equipo a medida, no te jode. Si quieres ver a Messi en directo vas a Barcelona y de paso , y por el mismo precio, te puedes cagar en la p. madre de Laporta.

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 06-08-2009 a las 21:30   
Para los que estaban tan impacientes en conocer las novedades del CD Barco que se pasen por la web Oficial del Club www.cdbarco.com y ahí las puede comprobar. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
cacaoto

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
11-02-2008

OFF-Line

Enviado el 08-08-2009 a las 07:56   
Estade tranquilos cada un que xogue donde quira, non sey o interes que podedes ter en que Diego yo outro xoguen no barco si eles non queren,
porque o que esta claro he que non estan porque non queren, o demais son contos, o mesmo pasou cuando se marcharon outros non hay moito he donde estan agora, en ningun equipo, o BARCO ten que seguir a traballar he facer o mellor equipo posible, que en eso parece que esta adirectiva, e que xoguen os que de verdade queren xogar no Barco, non os que en un lado dicen que queren vir he a ora da verdade vanse porque? eso que o digan eles, outra cousa, se tan mala vida se lle ouvera feito non dirian que volvian.

-----------------
cacaoto

CR9

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
08-08-2009

OFF-Line

Enviado el 08-08-2009 a las 11:43   
boas a todos!!! aqui cada un xoga donde quere, e donde o deixan!!! se estes rapaces estan na rua e pq que queren, ou ven, pq non lles apetece xogar no barco( cousa q non creo, pq sin non quixeran, xa non se reunirian ca directiva para escoitalos non?) ademais, algun parece do BarÇa, estades obsesionados ca cd rua!!!! teran q estar eles co barco, pq polo q me contan seguen case todos os do ano pasado, e ter a xogadores como quiroguita, adrian,etc nesta categoria... temos q levala d calle!!! sobre o do rua e o barco, non se pode discutir se uns apostan mais pola xente do pobo q outros, o tema e o q quere cada directiva, os da rua prefiren ter un equipo da casa, pa manter a categoria, e a do barco, pra ascender, e para eso cos do pueblo solo non bastan, se se quere ascender, e asi, goste ou non, pq so con cotarelo,quini, anxo e demais non se ascende!!! o q esta claro e q en equipo o barco e a rua agora mesmo estan a anos luz!! pq este equipo e para ascender si ou si, non facelo seria unha ruina, a a rua, non descender seria a hostia!!!

PEDRAZA

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
04-07-2009

De LUGO

OFF-Line

Enviado el 09-08-2009 a las 15:35   
Q pena de vacaciones¡Como va la temporada de mi querido ekipo? Todavía no se sabe ni quien es de la plantiya, ayer lo hablava en un bar y me dijeron q quirojuita y alguno mas ya no estaban. Las informaciones no son claras, estaría bien q entrara aqui el presidnete o el entrenador o el delegado y dijera a las claras los jugadores q vamos a ver este año, los aficionados lo agradecerian¡seria la releche

arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 09-08-2009 a las 21:49   
hoy estube viendo el partido del rua contra el orense "b" 9-1 pongo b entre comillas ya que de los que jugaron del primer equipo solo habia 4 o 5 berto el portero titular del orense jugo de delantero y su hermano de portero titular el mejor del rua denis de viana pero no creo que se quede ya que estubo en segunda b y tiene ofertas de tercera y preferente .del resto mucho tienen que cambiar se les nota la falta de bruno y  diego lesionado franco estubo bien pero lo cambiaron  aparte de los porteros ferrer mal y luis hizo lo que pudo , pero bueno esto es pretemporada y no se le debe hacer caso a los resultados pero a jose le queda mucho trabajo por hacer asique suerte para la temporada que viene

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 10-08-2009 a las 20:25   
Vamos a ver PEDRAZA si no te enteras de la plantilla del CD Barco es sencillamente porque no quieres, aquí ya se puso que en la web Oficial del Club www.cdbarco.com vienen los fichajes y las renovaciones que se han hecho. Primero mira la lista y después opina. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
kintakunte

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-09-2008

OFF-Line

Enviado el 10-08-2009 a las 23:13   
en mi opinion el barco tiene un ekipazo por lo que pude leer en la pagina del cd barco ,se mantiene practikamente los jugadores del año pasado excepcionando 3o 4!! pero kon este ekipo se deberia kedar arriba!!!i este año tambien se podria tirar de juveniles ya ke es una kategoria inferior ala preferente,xk los juveniles el año pasado icieron una buena temporada i ai jugadores buenos segun tengo entendido!! aupa barco!!

Perfil  Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.078060 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.