Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 7
Miembros: 0
Total:7

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

C.D. Barco (Volumen III)
80 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 )
Autor C.D. Barco (Volumen III)
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 24-02-2009 a las 13:57   
TASOTI Una cosa es la broma y el cachondeo y otra meter el dedo en la herida y encima riéndose de los que están ahora, si el anterior Entrenador no pudo o no supo hacer las cosas bien no sería muy decoroso que ahora pusiera zancadillas ni meterse con la actual Directiva. Si fueran otros Directivos la destitución se hubiera producido mucho antes, por parte de la Directiva tienen derecho a rectificar y seguro que lo harán. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 24-02-2009 a las 18:43   
q facil es rajar cuando las cosas van mal!!!! dejaros de pijadas y cada uno q se mire asi mismo y a animar al equipo q es lo q necesita en estos momentos!!!!
señor ELYO, no se a qviene ese comentario sobre q el anterior entrenador hace la zancadilla y se mete con la directiva!!! creo q te estas equivocando y mucho ademas!!!! y sobre q no pudo o no supo hacerlo, mas bien me quedo con lo segundo, no supo!!!!! vaya tela!!!!! informese antes de nada señor ELYO, pq creo q esta metiendo la pata hasta el fondo!!!!
hace tiempo q no escribia, me puse a leer todo esto y me parece una falta de respeto al club, pq de los q rajaban y siguen rajando, los pondria a ellos a hacer el canelo frente al equipo, pq es lo unico q harian!!! y señor TASOTI, no le valia el anterior no el actual entrenador, pongase usted a ver q tal lo hace, pq desde la barrera se ve todo muy lindo y facil!!!!

Perfil  Editar    Citar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 24-02-2009 a las 19:33   
Mi mensaje iba para TASOTI no para el anterior Entrenador, si TASOTI sabe tanto que se ofrezca a la Directiva y vemos sus métodos físicos y tácticos. Gracias.

Perfil  Editar    Citar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 24-02-2009 a las 20:47   

PROXIMA JORNADA

Perfil  Editar    Citar  
tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 24-02-2009 a las 21:51   
ELYO e OPA, parece ser q os meus comentarios vos ofenden, creo q isto e un foro e podese opinar, creo eu pa iso estamos nun pais democratico, ainda q a vos mais ven vos parecedes o da dictadura... asi q a partir de agora paso de escribir nada, pq pa dicir algo e q a xente lle pareza mal ou non esten de acordo e me digan q me poña eu... pois paso!!! a si q arriba barco e xa escribirei algo a final de tempada, e espero q nos salvemos, ainda q esta complicado, pero oxala nos salvemos!!!!
ah!! os meus metodos tacticos son limitados, agora q fisicos.... unha sesion no osiris unha vez a semana e non vexas como estarian... sorte e ata o final de tempada!!!

Perfil  www  Editar    Citar  
abuelo

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
27-01-2009

OFF-Line

Enviado el 26-02-2009 a las 10:41   
Amigos hace unos dias que no escribìa en el foro, pero es alucinante lo que se escribe, divinaflor haces menciòn al jugador suplente de la ponferradina B ese jugador si mal no recuerdo estaba el año pasado cuando el equipo ascendio, yo que voy al campo te puedo asegurar q es de los pocos q se deja la piel en el campo cada domingo ademàs de acoplarse en el terreno de juego a un puesto q no es el de èl como lo estàn haciendo otros.
No tengo nada contra David pero os recuerdo a todos que estamos con siete jugadores menos y que ahora estamos peor que en septiembre vover a fichar jugadores y q estos se acoplen al equipo.Nos hemos quedado sin defensa ese es el motivo de tantos goles le pedirìa a Ivo q volviera como jugador por lo menos para dar s¡eguridad ahì atras.
Los juveniles q pide tanto gente del foro pienso que deben jugar pero mirar q gente veterana traen muchos equipos hay q ir dandoles minutos cada partido para ir haciendoles a la categorìa.
Animo Barco vamos a salir de esta.

-----------------
abuelo

Perfil  Editar    Citar  
divinaflor

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
05-01-2009

OFF-Line

Enviado el 26-02-2009 a las 13:43   
Abuelo creo q tienes q volver a leer el comentario al que te refieres y saber interpretarlo... era una ironia... no se quien es ese jugador de la ponferradina b.

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 26-02-2009 a las 16:55   
abuelo no es mala idea esa k dices esa ya la pensamos muchos .
pero no puede tiene ficha de mister y no puedo jugar.
aun asi aunque los resultados no acompañen yo le doy mi voto a favor es serio y muy trabajador.
es una forma diferente de llevar el equipo respecto al otro mister.
me imagino k cada mister tiene su librillo. vamos barco hay k comerlos este domingo.
este fin de semana ya empieza cotarelo esperemos k se note arriba esos crack ostia.

Perfil  Editar    Citar  
abuelo

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
27-01-2009

OFF-Line

Enviado el 27-02-2009 a las 09:40   
No pongo en duda el trabajo de Ivo simplemente lo decìa porque la defensa es la base del equipo y si analizamos el equipo : sin Ivo y con Marcos lesionado estos domingos hemos jugado con jugadores que ninguno son defensa y esto lo estamos pagando ademàs recordar q Aira este domingo tenìa tarjetas y tampoco jugo.
Recordarles a muchos q no creo que algunos jugadores jueguen en el Barco por dinero os dire q algunos como el domingo pasado despuès de marchar de su casa a las 9 de la su casa no volvieron hasta las 11 de la noche ya les tiene q pagar mucho el Barco para q despuès de estar toda la semana trabajando que te toque màs de un domingo como èste.

-----------------
abuelo

Perfil  Editar    Citar  
abuelo

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
27-01-2009

OFF-Line

Enviado el 27-02-2009 a las 09:40   
No pongo en duda el trabajo de Ivo simplemente lo decìa porque la defensa es la base del equipo y si analizamos el equipo : sin Ivo y con Marcos lesionado estos domingos hemos jugado con jugadores que ninguno son defensa y esto lo estamos pagando ademàs recordar q Aira este domingo tenìa tarjetas y tampoco jugo.
Recordarles a muchos q no creo que algunos jugadores jueguen en el Barco por dinero os dire q algunos como el domingo pasado despuès de marchar de su casa a las 9 de la su casa no volvieron hasta las 11 de la noche ya les tiene q pagar mucho el Barco para q despuès de estar toda la semana trabajando que te toque màs de un domingo como èste.

-----------------
abuelo

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 27-02-2009 a las 11:33   
ya pero el futbol es lo k tiene si se gana no se habla de lo k se gana o de lo k pasa.
pero si se pierde sale todo es normal es la ley del futbol aki y l 1 division

Perfil  Editar    Citar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 02-03-2009 a las 16:47   

PROXIMA JORNADA

No ví el partido, pero por lo que me comentaron, se jugó muy bien, especialmente el segundo tiempo. A ver si con el partido de ayer, sube esa moral!.....que malos no somos, solo novatos!

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 03-03-2009 a las 18:06   
joder como esta esto de parado ...vamos a dar la sorpresa en cruceiro k cojones.

Perfil  Editar    Citar  
JALLEGO

ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 03-03-2009 a las 19:43   
Si el español le gano al barça, porq no vamos ganarle al cruceiro...???
los de cruceiro, estan ganando, pero tampoco arrasan.. aunq estan confiados en ganar,pero saben q no va serles facil...
FORZA BARCO, QUE AUN HAY MUCHA LIGA
yes, we can

asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 09-03-2009 a las 16:38   

PROXIMA JORNADA

Quedan 11 partidos, si ganamos todos los de casa + 2 fuera nos salvamos......
un milagro es lo q hace falta

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 09-03-2009 a las 17:37   
pues yo creo en ese milagro ,o sino por muuy poco no lo vamos a conseguir ya vereis ,esta semana habia muchas bajas y no le dimos para el pelo de mea.
un 10 para adri el juvenil joder k partidazo se calzo el niño,y anxo.
despues no se confia en los de casa...para kien no kiere eseo si

Perfil  Editar    Citar  
JALLEGO

ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
02-04-2008

De O BARCO

OFF-Line

Enviado el 09-03-2009 a las 18:25   
desgraciadamente los resultados esta jornada no nos acompañaron, estuve fuera un tiempo y noto bastante decaido el foro, como el equipo este igual creo q ya estamos descendidos...de todas formas lo veo bastante dificil por no decir imposible, hay q tener en cuenta q posiblemente hasta el puesto 16 no se este seguro y eso esta a 9 puntos...
lo triste es q no pienso q la clasificacion sea real, porque hubo muy pocos partidos en los q el equipo mereciera perder,pero...

WeCAN

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
25-11-2008

De o barco

OFF-Line

Enviado el 11-03-2009 a las 18:58   
tapado aun tienes el valor de decir para que luego digan que no se confia en los de la casa????? porfavor no me hagas reir.... poruqe jugaron esos chavales, porque no habia mas gente????? o porque para ese puesto no habia nadie mas????? mejor vamos a preguntarle a franco, david, morales, diego , santi.... las oportunidades que tubieron, o como la directiva les dio con la puerta en los dientes al largarse o mejor dicho no hicieron nada para que no se fuera porque porque prefieron pagar dinero a los de fuera. y porque no incluir a anxo o a adri cuando juegan con los mayores cuandos se les necesita porque no hay mas.....

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 11-03-2009 a las 20:18   
wecam cada uno tiene lo k se merece .y punto.
k kieres k te diga k tu no sepas estan esa gente para jugar en preferente.
aunque vallan de ultimo.
me parece k esa gente no se le debe un duro, como a nadie se les paga por entrenar y por jugar cuando el mister lo conviene,
aun no vi a ningun mister k no ponga el mejor equipo posible.
y esos k me dices, k deberian ser el futuro,los k deberian de estar ahy para aprender pues ya ves.
psan por eso lo mejor es pensasr en la proxima hornada ya k esta pues ya ves......... bueno wecam k kieras k te diga k tu no sepas o no jejeje calla anda calla.

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 11-03-2009 a las 20:45   
otra cosa wecam .
por k no nos dices aqui .
ya k parece k se les dio con la puerta en las narices como dices tu .
por k no se le dio a kini ,a nando ,victor,santy ,dani,etc .
pues te lo voy a decir muy facil.
POR COMPROMISO por k les gusta,por k no dicen ni mu .
por k en fin tienen cultura futbolistica cosa k a otros solo tienen cultura linguistica.
k de eso me parece k sobra.
lo k esta claro k el futuro es de la gente de casa no de los de afuera.
aunke keda camino por recorrer los de afuera pienso k nos pueden aportar cosas k a ki no tenemos y estos chavales k ante todo son amigos mios tienen k aprender de ellos.
mira WECAM te voy a poner un ejemplo muy claro la parrillada llego a 2 division de honor con muy pocos jugadores de casa por no decir solo dos k me recuerde lolo y pepe el portero o jose de la rua.
pero el legado k nos dejaron en años venideros fue muy grande,me acuerdo muy bien de los brasileños k teniamos y lo bien k lo hacian y me acuerdo tambien k en años sucesivos los chavales imitaban a silvio y su cola de vaca k hacia te acuerdas ?? bueno tu eras jovencito pero me imagino k te acuerdas.
bueno la pena k todo se fue al garete despues .pero la gente aprendio mucho de ellos y sino me recuerdo mal fueron los mejores años del futbol sala en valdeorras.
ME CONFUNDO EN ALGO.
pues aqui me imagino k se kiere hacer lo mismo te puedes confundir vale pero solo te confundes si lo intentas o no??
pienso k para todos nosotros es un lujo tener con nosotros a quirogita marzan aira tiro etc .
y no me digas k para k para ir de ultimos.
de acuerdo es verdad ,pero habia k intentarlo y viendo lo dificil k es la categoria figurate solo con gente del pueblo .
me puedo confundir en lo k digo pero sabes k no es asi para desgracia tuya y de la directiva.
es una pena ir de ultimos pero pienso k en la catagoria hay muchos equipos inferior a nosostros. pero de los errores se aprende wecam y te puedo asegurar k a la directiva le jodio mucho lo de franco ,diego y david k tenia k ser el portero titular an dos años .
pero la vida sigue filllos.
y la puerta me imagino k la tienen abierta ,bueno k yo sepa nunca se les cerro.un saludo y cuidate WECAM.
la noche nos sacude

Perfil  Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.083406 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.