Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 19
Miembros: 0
Total:19

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

C.D. Barco (Volumen III)
80 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 )
Autor C.D. Barco (Volumen III)
tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 22-02-2009 a las 18:14   
choco 8 - cd barco 2
sin comentarios!!!!!

Perfil  www  Editar    Citar  
botafumeiro

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
13-03-2007

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 08:23   
flipante

-----------------
\

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 12:12   
solo keda apretar los dientes levantar la cabeza y intentar k esto no suceda nunca mas .....simplemente fue un acidente.
solo puedo destacar las lagrimas de david al finalizar el partido la rabia y la furia de adri,y la impotencia de victor y quirogita.
pero el domingo pienso k va ser otra cosa.
la defensa ya estara toda y pienso k esta humillacion no vuelva a psar.
por COJONES k me imagino k los tienen .
mientras haiga esperanza se tiene k luchar por ella .y en el momento k no la haiga a pensar en otro año.pero mas ridiculos no.y k la gente se meta una cosa en la cabeza esto es preferente ,la culpa ni la tenia david ni la tiene ahora ivo.
el problema .........pienso k facil la inexperiencia de todos ,pero de lo malo es de lo k mas se aprende animo JUGADORES Y MISTER Y DIRECTIVA.
esto no puede acbar asi.

Perfil  Editar    Citar  
WeCAN

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
25-11-2008

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 16:21   
ola a todos ya hacia tiempo que no escribia nada, esque estaba sin internet....bueno a lo que voy, 8-1 o 8-2 me da igual, me parece una verguenza y una indignacion como aficionado, tanto fichaje, tanta estrellita para que???? para que nos metan 8???? para eso como un aficionado y como piensas los demas y con gente que he hablado mas valdeorreses y menos de fuera, porque con tanto fichaje, tanta calidad, nos meten 8 pos prefieren que nos metan 8, pero a gente que conozcamos y de la casa al campo pero no a desconocidos que solo quieren llenar un poco mas sus bolsillos, que le trae todo sin cuidado menos el sobre de fin de mes....
con david la cosa iba mal y yo precisamente sabeis que no era de los que le defendia, pero por lo menos no le metian 8 se perdia como ahora pero por lo menos con orgullo y lucha hasta el final no como ahora, y se perdian sin 3 fichajes nuevos por que david no los tenia, y los traemos apra que para tirar el dinero???? nose si lo sabeis pero la gente que ve el futbol y se va al bar por la mañana para ver el periodico para ver como quedo nuestro equipo esta muy indignada la mayoria de los aficionados, pero eso me aprece que le da igual a quien le tendria k importar.....

[ Este mensaje fue editado por: WeCAN el 23-02-2009 11:22 ]

[ Este mensaje fue editado por: WeCAN el 23-02-2009 11:25 ]

Perfil  Editar    Citar  
tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 16:22   
o q non pode ser e q che metan 14 goles en 3 partidos!!! e hoxe na region sale o mister dicindo q ata o empate fumos mui superiores!!! os collons!!!! cando che meten 8, non se pode dicir nada!!!! pero nada!!! asi q se deixe de lerias e q o equipo defenda ben, pq son moitos goles en contra en so tres partidos!!! pq se estabamos en guatemala e agora en guatepeor.... asi q un tecnico da casa e o q fai falta, pq hay xente do pobo co fara mellor, e ahi barba,duran,etc. e aforras cuartos!!!!!!
pero con todo isto e mellor perder un partido por 8 q oito partidos un a cero!!
agora a gañar si ou si o celanova!!!!

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 18:00   
we cam a kien le tendria k importar???
especifica ??
tasoti estas seguro tu de k no se habla con barba o con duran antes k con el mister k esta ahora o alguno mas de la casa.
antes la directiva estaba con david a muerte o no.
pues ahora esta con ivo hasta la muerte o no.
y como tu bien dices es mejor perder uno por 8 k 8 por 1 .
we cam dejate de tonterias anda .....los k estan metidos en la directiva estan mas jodidos k nadie ,eso te lo puedo asegurar y mientras haiga un hilo solo un hilo se va a luchar por el.
cuando no lo haiga no te preocupes k estos no son tontos. a otra cosa mariposa.
ahora aki no baja los brazos ni MI PUTA MADRE y el los baje k se quede en casa .....pido perdon a los foreros por esta ultima expresion.

Perfil  Editar    Citar  
divinaflor

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
05-01-2009

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 19:20   
Hola muy buenas a todos. Me parece que el problema q sufre el cd barco es el que sufren la mayoria de los equipos de quiero y no puedo, y m explico; para mi forma de ver hay demasiada estrellita q como bien decia un forero anteriormente lo unico que le importa es que al final de cada mes llegue su sobrecito con sus miseros euros...y no aportan mas de lo que aportaria cualquier otro jugador de la comarca..bien seguro que este ultimo no tendria el privilegio de haber jugado en Lemos, o ser sumplente de la ponferradina B...pero si que le pondria ·huevos· y total para ir ultimos en una division amateur...señores seamos serios el cd barco es la edentidad deportiva con mas presupuesto de la comarca y no son capaces de mantenerser en la preferente jugando contra equipos de pueblos mucho mas pqqueños y con mucho menos presupuesto.. por lo tanto que es lo que falla? Dejaros de escribir con tanta terminologia futblistica y las cosas claras... el barco es un equipo amateur con directiva amateur y con futbolistas amateur que por lo que sea no han llegado a nada para ir tan sobrados, ademas de que a la mayor parte, le suda un huevo el equipo...asi que menos lamentaciones...
En mi epoca como deportista participaba en una disciplina donde lleve el nombre de O barco por toda España y en ocasiines tambien por fuera de España.. sin subvenciones de ningun tipo y sin apoyo por parte del concello...Que es lo que está pasando?

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 21:05   
bueno el k faltaba.
primero bienvenido y despues como tu dices y en lo unico k t dices es k esta es una directiva amateur ..hasta hay estoy contigo pero te puedo decir k muyyyy trbajadora yo convivo todos los dias con ellos y no es facil llevarlo simplemente por el echo de k te guste....probablemente lo mas facil seria dejarlo todo tirado y psar del tema eso es lo k le gustaria a mucha gente pero se k por lo menos con la gente k yo trato no lo haran.
ahora viene lo siguiente amateur entr comillas yo la veo mas semiprofesional presupuestp me imagino k no tendras ni puta idea del k hay ,pero te puedo decir k el segundo mas bajo de la categoria solo melias estara mas bajo k nosotros.
si a eso le sumamos autobuses no uno sino tres, comidas arbitrajes etc se esta gastando la mitad del presupuesto .
por lo k veo y oigo todos los equipos de la mayoria de sitios deben ,y faltan infinidad de veces a sus pagos .... te puedo decir la fama k habia cuando esa directiva lllego .. al cdbarco no venia ni dios por k tenia fama de no pagadores .eso no pasa ahora todo esta al dia y no se le debe nada a nadie.
y eso tiene gran parte de la culpa mi querido amigo angel zubi k es un crac de las finanzas no diciendo nada de juanin ,tano,angel etc y k te voy a decir de nilo k no sepais se desgratinan por el club las 24 horas y gratuitamante se pagan las comidas de su bolsillos ponen sus coches etc k kereis k pongan el culo tambien .VAMOS SE MERECEN UN PREMIO A LOS MAS TONTOS DEL PUEBLO Y YO POR ESTAR PASANDO EL RATO EN CONTESTARTE.
pero bueno es bueno saber la opinion de todos aunke eso pienso yo .
si es una critica constuctiva se puede aceptar si es de critica k kieres k te diga.
lo unico a k llegaste tu ....?? por k aki figuras hay muchas .un saludo y no lo tomes a mal solo es una critica constructiva

Perfil  Editar    Citar  
tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 21:08   
benvido a o foro DIVINAFLOR, este aplauso es para usted:
mais alto si, pero mais claro.... no equipo hay xogadores de mentira!! q amagaron de xogar en algun lado e o final acaban eiqui, por algo sera!!!
señor TAPADO, eu non sei si se falou con barba and compani, pero pa q ste este de adestrador agora mesmo, era mellor o prada, aforrase cartos e estou seguro q non nos ian a meter nin oito nin cinco, pq os equipos de prada, defenden ben!!! e iso de estar a morte cos adrestadores... ten razon WECAN, antes non nos metian tantos e xogabamos meior!!! pero e o meu comentario e espero q non sinta mal a naide!!!

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 21:15   
xa o decia o meu abo padres cochinos hijos marranos.pos si.
antes eramos unha banda sin director e ahora a pais de noia sin musicos.diversidad de opiniones ..puedes k tengas razon jejejejj k fenomeno

Perfil  Editar    Citar  
divinaflor

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
05-01-2009

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 21:16   
Puedes decir lo que quieras pero el cd barco goza de las mejores subvenciones de las demas edentidades deportivas de la zona...queries comparar vuestros logros deportivos con el piraguismo, el atletismo, el karate...

Yo creo q ests problemas vienen de la poca humildad y seriedad con la q se trabaja. un saludo

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 21:20   
puede k tengas razon tambien para desgracia del k no le guste es el deporte rey y en eso no tendremos la culpa tu ni yo ... k conste k me encanta el piraguismo y ver el atletismo no tanto el karate por k no estan vistoso como los otros..
pero no por eso los critico me imagino k tendran años buenos y malos ..digo yo no.
joder el futbol es deporte k mas gente mueve en la comarca no digo a nivel fichas pero si a nivel gente ...pero por eso no se puede desmerecer nada a nadie

Perfil  Editar    Citar  
divinaflor

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
05-01-2009

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 21:23   
Y conste que con esto no quiero decir q m gsute q cd barco pierda nui mucho menos, me enkantaria verlos en 3º o en 2ºb xq no? ojala haya mas dinero para el deporte, creando buenas escuelas en todas las modalidades, creando una buena multilateralidad deportiva y los niños del pueblo se declinen por lo q mas le guste y tenga la motivacion de superarse. Gracias tasoti, hola a todos.

[ Este mensaje fue editado por: divinaflor el 23-02-2009 16:26 ]

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 21:29   
ves como nos vamos entendiendo , en eso si k estoy de acuerdo contigo las escuelas con gente k entiendan y los niños a lo k mas les guste ,eso si k es verdad .
totalmente de acuerdo yo le doy un 10 a tinin 10 a viso 10 victoria una 10 a al directiva del cdbarco ... a todos por k son unos cracks no a la gente k se dedica desporticar sin saber de k va el tema hoy es el futbol pero mañna es otro deporte ,lo k hay k hacer es ayudarse entre todos y no matarse somos los abnadonados mas grandes de las instituciones a nivel gallego no solo futbo todos los deportes mira lo k dio la xunta este año para equipos valdeorres y lo k dio en otros lugares fuera de valdeorras.hay es donde todo el mundo tiene k estar unido

Perfil  Editar    Citar  
divinaflor

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
05-01-2009

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 21:40   
oK, pero me ratifico en lo anterior.. yo creo q lo que ha pasado es que por algún motivo el equipo del barco ha perdido el carisma, los valores, la importancia que debería tener.. y eso viene por la poca seriedad con la que se trabajó... si nos pusiesemos a decir nombres de buenos jugadores del pueblo que han pasado por el equipo estariamos dos dias para decrilos todos.. ¿ por que no se conservaron? ¿por que no se le educó bien deportivamnete hablando? ¿ Son mejores en otros pueblos que en el Barco?

Perfil  Editar    Citar  
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 23-02-2009 a las 21:42   
que facil es hurgar en una herida , que esta sangrando y a poder ser echarle sal para que escueza mas . pero asi son las cosas en este pueblo si no se lincha a alguien no se es nadie .
claro que esta directiva es amater,no tiene el dinero ni las influencias que tenian otras par mantener un equipo en tercera , con solo esas dos cosas todo seria perfecto,hace tres años el quipo quedo tirado es decir sin directiva ¿ quien se atrevio a cogerlo ? yo no oi de nadie, esta gente se arriesgó y en tres temporads puso el equipo de nuevo en prefrente aun que fuese apesar de la renuncia de otros, pero se arriesgo con los pros y los contras ¿ fue precipitado el ascenso ? posiblemente pero a lo echo pecho y no deben arrepentirse de nada yo animo a todos a que se agan criticas pero que siempre sirvan para sacar esto aflote que hundidos ya estan bastante, y que no se haga bueno el refran que dice " entre todos la mataron y ella sola se murio " y es mejor arrepentirse de algo que se a hecho que de algo que se pudo haber echo y no se hizo.

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 24-02-2009 a las 09:17   
estase falando de cousas q se puderon facer e non se fixeron, o tema e q con xogadores de fora metennos 8 goles, e como dicia WECAN, fora todos, pq pa eso, os xuvenis, e punto, as gradas con monton de xente pa ver os seus fillos e xa esta!! pq vaia tela,prometianse moi bonitas co cero a tres primeiro despois da destitucion de david e agora q, estamos peor q antes... asi q xa me diredes...

fatuo__

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
19-02-2009

OFF-Line

Enviado el 24-02-2009 a las 10:06   
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj
me encanta lo que está pasando por que muchos de los que critican tienen toda la razon.

Perfil  Editar    Citar  
kintakunte

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-09-2008

OFF-Line

Enviado el 24-02-2009 a las 11:33   
A miña opinion é que os novos fichajes estan un pouco fora de forma e faltalles acoplarse a categoria pero pouco a pouco axudaran moito o ekipo ou iso se espera!! REspecto a Tasoti ¿hai xuvenis para que xogen ko primeiro ekipo? Xk ke eu sepa debe haber 3 ou 4 de ultimo ano,non?
O proximo partdo kontra o celanova ai ke ganar ganar e ganar xk o noso ekipo non merece estar onde estar !! aupa barco!!

[ Este mensaje fue editado por: kintakunte el 24-02-2009 06:34 ]

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 24-02-2009 a las 11:39   
echo o k hay e o ken non lle guste k se suba o carro e xa vera o ke lle espera.
yo por mi parte no comento mas del tema ,para k .divina flor estoy de acuerdo contigo en lo k dices tienes toda la razon .y arquero k kieras k te diga pocos pero unidos mas razon k un santo.
pero si esto no tiene emocion no es futbol asi k a las buenas y alas malas

Perfil  Editar    Citar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.080623 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.