Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 4
Miembros: 0
Total:4

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

C.D. Barco (Volumen III)
80 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 )
Autor C.D. Barco (Volumen III)
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 27-01-2009 a las 02:23   
Quisiera darle las gracias a David por todo el trabajo que ha hecho por el equipo durante estos dos años y medio, y personalmente, decirle que me ha gustado la propuesta de futbol con la que el Barco salia, o al menos se intentaba, a jugar cada domingo .
En general, creo que tod@s los seguidores del cdbarco te agradecemos el esfuerzo, compromiso y las ganas con las que has sido el entrenador del primer equipo. Estamos en Preferente, casi una decada despues, algo de culpa ha de tener el mister en esto, digo yo.
Espero que el que venga, te deje seguir formando parte de este grupo ya q como dice el presi, aun tienes que darnos varias tardes de buen futbol.
Sinceramente, MUCHAS GRACIAS

[ Este mensaje fue editado por: asakopaco el 26-01-2009 21:24 ]

Perfil  Editar    Citar  
eto

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
21-05-2007

OFF-Line

Enviado el 27-01-2009 a las 09:45   
Yo quiero dar mi apoyo a David, y romper una lanza a su favor,en mi opinión benefició mucho más al equipo que lo perjudico, ya que el año pasado era la ostia, (perdón por la expresion) , ya que logró que el equipo ascendiera de categoria, y este año como las cosas van mal, él es el culpable, yo no me lo creo!!!!, pero bueno...Quiero destacar su gran calidad como jugador, y eso, el que entienda un poco de futbol seguro que opina lo mismo que yo. Me imagino que el entrenador que venga seguirá contando con él como jugador, de lo contrario seria una decisión muy equivocada.Desde aqui te pido David, que les calles la boca a todos esos ponen en duda tus cualidades como futbolista, de la mejor manaera posible , es decir jugando al futbol como tu sabes y marcando muchos goles...

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 27-01-2009 a las 10:58   
efectivamente eto.
en eso estoy contigo nadie lo discute como jugador.
eso es lo k tiene k hacer demostrarle a todos lo buen jugador k es.
eso es lo k kiere la gente.
lo de mister pues bueno claro k es valido como lo lleva demostrado ...
pero los resultados mandan y lo unico k buscan es una cambio de dinamica nada mas.
ahora apoyar al mister k venga apretar los dientes y muxo trabajo .
y los resultados llegaran con o sin jugadores nuevos.

Perfil  Editar    Citar  
tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 27-01-2009 a las 12:31   
mandaos a merda a todos, perdon pola expresion!!! agora seguramente traeran xogadores novos, algun vira, senon o tempoe, q pasa q antes non os habia!!!! q lles den, e o meu consello!!! con esta opinion, o adestrador novo q veña apoialo o maximo a ver se tiramos para arriba eh!!! ANIMO CD BARCO!!!

Perfil  www  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 27-01-2009 a las 14:11   
Tienes razón eto!!! Yo creo q ahora de jugador quizás pueda aportar mucho más al equipo, porq tendrá menos presión jugando q entrenando y jugando, y teniendo en cuenta la calidad q tiene, seguro q puede ayudar mucho al equipo, porq lo de entrenar a un equipo, y encima jugar en el, eso es muy jodido!!! Suerte para el q venga, y nada de echarle todas las culpas a los mister, porq los jugadores también tienen su parte de culpa, y el prese por no meter caña!!!jajaja

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 28-01-2009 a las 12:32   
El Barco cambia de timonel. La directiva decidiía después del 2-5 recibido frente al Cultural Areas, que había que dar un giro a la marcha del equipo. ‘El 2-5 fue el desencadenante. David (Pérez) -hasta esta semana entrenador de los valdeorreses- nos había presentado ya en una o dos ocasiones la dimisión, no se la aceptamos porque consideramos que había que dar tiempo al equipo para que desarrollara su juego, pero en esta ocasión pensamos que había que buscar un revulsivo y, después de hablarlo con David, tomamos la decisión’.

‘Con David no ha habido problemas porque antes que entrenador es amigo y seguirá como jugador’, añade el presidente del Barco, Daniel Ramos ’Nilo’.

A partir de este momento -ayer por la tarde ya dirigió su primer entrenamiento en el encharcado campo de Calabagueiros- toma las riendas del equipo Ivo, defensa central del conjunto rojiblanco.

‘Es una persona muy seria -señala el presidente del Barco- y no creo que permita que vengan sólo ocho o diez jugadores a entrenar, entre otras cosas porque, salvo causa justificada, el que no entrene no cobra’. Y es que David Pérez, ahora ex técnico del equipo, apunta que ‘ya le apunté al presidente que lo primero que había que resolver era poder entrenar en condiciones y no con sólo ocho o diez jugadores como hasta ahora’.

‘Cuento con todos’

‘La situación es difícil pero hay que revertirla. Yo en principio cuento con todos. Tendremos que analizar circunstancias personales, pero esperemos llegar a un acuerdo para que la asistencia a los entrenamientos sea la adecuada’, señala Ivo, ya nuevo técnico del Barco.

‘La permanencia no está a una distancia insalvable, mantenemos ese cordón umbilical con los equipos que están situados en zona de salvación. Si no fuera factible no hubiera asumido este reto’, añade Ivo.

El próximo encuentro será este domingo con el Pontellas, decimotercer clasificado, en San Campio, una plaza difícil pero no imposible para empezar a ver el giro del equipo.

FUENTE : LA REGION

pero sengun tengo entendido david ha decidido a ultima hora no continuar tampoco de jugador , lo cual creo que es una pena, ya que nos podia aportar mucho, dentro del campo.

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
cacaoto

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
11-02-2008

OFF-Line

Enviado el 28-01-2009 a las 13:47   
PARECE QUE DAVID NON SIGUE NO BARCO, ALGUEN SABE QUE PASOU.

-----------------
cacaoto

abuelo

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
27-01-2009

OFF-Line

Enviado el 28-01-2009 a las 14:48   
Ivo es una persona seria, con mucha experiencia ahora es el momento de apoyarle.
De lo que se comenta que no juegan los judadores del baraco parece mentira que no sepais lo que se cuece, en todos los equipos pasa lo mismo .
Lo importante de todo es que el equipo estè arriba y que el nombre del Barco de Valdeorras cuando el equipo va a jugar a un pueblo o ciudad està en los carteles y de eso tendrìa que estar agradecido el ayuntamiento.
Animo Barco el año pasado tambièn lo pasamos mal y mira como terminamos.
Lo ùnico que le pido a Ivo es que estudie un poco las posibilidades de poder entrenar con el trabajo ya que no creo que ninguno pueda vivir de lo que le pagan en el Barco.

Perfil  Editar    Citar  
tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 28-01-2009 a las 14:56   
hoxe enterome e contovolo!!! a non ser q tapado nos diga algo antes!!!
pero algo debeu pasar pq, polo q me contaron david tiña a idea de xoseguir xogando!! igual o mister non o quixo, ou nomn quixo el o final, a noite creo q me enterarei, pero a ver se tapado au alguen nos pode dicir algo!! pq e unha pena q non siga!! mais algun do equipo seguro q se alegra!!! pero bueno, esto xa auga pasada, agora a apoiar o novo e a seguir para adiante!!! ANIMO EQUIPO!!!

asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 28-01-2009 a las 15:18   
A mi poner de mister a un jugador de la plantilla y que a la vez, el ex-entrenador forme parte como jugador de la misma a las ordenes de alguien que era un"subordinado" suyo hasta hace 2 dias....no se, no se, ....quiza vayan por ahí los tiros. Y si leemos hoy la prensa, la sensacion que da la noticia es que vemos que que David no se hacia "respetar" a la hora de la disciplina en cuanto a los entrenos....

Como estan las cosas!

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 28-01-2009 a las 19:33   
bueno pues en fin ivo es el nuevo mister.
desde el lunes por la noche.
y david perez considero oportuno no seguir de jugador.
para como dice alguno no ser un estorbo al proximo entrenador,y dejarle trabajar tranquilamente.
destacar k otra vez piensa en el club y el equipo mas k en el.
cosa k es de agradcer ahora desearle toda la suerte al nuevo mister y por lo menos de mi parte va a tener el maximo apoyo posible como antes lo tenia el anterior mister.
espero k este foro lo apoye incondicionamente.
habemus papa.

Perfil  Editar    Citar  
tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 28-01-2009 a las 22:21   
pois eu non teño entendido eso TAPADO, segun as miñas fontes esas non son as causas polo q non seguiu!!! asi q non engañes o foro con esas parvadas!!! senon as queres contar, ou foi o q che dixeron, engañaronte!!! pq vaia tela!!! DENDE AQUI O NOVO MISTER , tera todo o noso apoio!!! animo e a sacar esto adiante!!!

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 29-01-2009 a las 10:17   
dejaros ya de historias, david es agua pasada!!! ahora a centrarse en el equipo. ademas las causas por las q no continuo en el equipo, las saben el y el presi, q son los q las tienen q saber y punto, ni jugadores ni aficion, ni nadie mas, el presi y el es sufici¡ente. ni es como pone TAPADO, y no se lo de TASOTI, ni yo ni nadie lo sabe!!! ellos lo sabran y ya esta. se acabo y punto pelota!!! a pasar de pagina y ya esta!!! lo q si se es q le hubiese gustado seguir!! ahora a salvar al equipo q es lo importante!!!!

Perfil  Editar    Citar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 29-01-2009 a las 11:07   
opa .
buenas palabras mejores echos.

Perfil  Editar    Citar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 30-01-2009 a las 14:18   
Bueno, pues es una ena q no siga!! Mucha suere al nuevo entrenador y al equipo a ver si empiezan a ganar!!!

Perfil  Email  www  Editar    Citar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 01-02-2009 a las 18:12   

El efecto IVO , tal vez!!??

Perfil  Editar    Citar  
tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 01-02-2009 a las 18:22   
si señor!!! o efecto ivo? pois seguramente, ainda q outra pregunta, non seria o efecto david q se foi,bueno q o votaron, e os xogadores foron a morte coma non ivan antes?? e igual, o importante foi a victoria!!! ainmo q ainda queda moita liga!!!

arquero

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
20-06-2008

OFF-Line

Enviado el 01-02-2009 a las 19:42   
no laznzemos las campanas al vuelo ,es cierto que el cambio se a notado pero deben seguir ese camino de lo contrario seria una decepcion entre comillas

comentar par los mas escepticos que el primer gol fue obra de anxo ( juvenil ) ya que ivo llevo a dos y lo mismo que david tambien apuesta por la cantera, lo cual es de agradecer tanto a david como a ivo .
los otros dos goles fueron de david y marzan y en los ultimos minutos tiro al palo de quirogita

enhorabuena y aupa barco que de esta no nos hundimos

-----------------
el arquero

Perfil  Editar    Citar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 01-02-2009 a las 19:58   

Próxima Jornada

Ahora vienen dos partidos seguidos en casa, contra el Arenteiro y el Sanxenxo, yo creo que es ahora o nunca, la cosa se está poniendo jodida con los arrastres que pueda haber por los descendidos de 3º división....el puesto 15º es la salvacion real.
Disfrutemos de esta victoria hasta el martes, que hacia mucho tiempo que no ganábamos, y a partir de entonces a mueeeeeerte!

Perfil  Editar    Citar  
tasoti

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-05-2008

OFF-Line

Enviado el 01-02-2009 a las 20:23   
pois xa podian a ver seguido ese camiño fai tempo e agora estariamos falando dende outro posto da clasificacion!! pero bueno, mais vale tarde q nunca e queda tempo!!

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.177088 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.