Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 28
Miembros: 0
Total:28


Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic
  
 clasificacion d TIAS BUENAS de o barco,vnga chicos os toka hablar ahora a vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!
56 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 )
Autor clasificacion d TIAS BUENAS de o barco,vnga chicos os toka hablar ahora a vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!
rubita


NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-02-2005

De o barco

Mensajes : 35

OFF-Line

 Enviado el 25-02-2005 a las 00:55   
amiga d naty... rubita....jaja piensatelo y adivina!creo q se qien eres y soi amiga d marivi jeje(sin ofender)
bikiños

 Perfil  Editar  
nati

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2004

De o barco

Mensajes : 288

OFF-Line

 Enviado el 25-02-2005 a las 02:07   
TDI tas mu salidin tu eh ejejej
esa rubita nola mimiki a toas os kero mucho jejej ya se kenes sois casi todas eh jejejee
x lo d anonimus nada to arreglado jejeeje saludos a toas
noa eres la puta caña jejecuidao k nos roban el novio tia jejeejejejeje besos wapa

 Perfil  www  Editar  
rubita


NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-02-2005

De o barco

Mensajes : 35

OFF-Line

 Enviado el 25-02-2005 a las 02:11   
TDI tio parece mentira q n sepas qien soi..jeje aadivina adivinanzaaaundefined

 Perfil  Editar  
Noa


ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
11-02-2005

Mensajes : 112

OFF-Line

 Enviado el 25-02-2005 a las 02:14   
ya nati tia q miedo estoy acojonada mira q si nos los levanta a los novios jajajajajajajajaja pobre cada vez m doy mas cuenta de k no nos conoce al menos personalmente q no sabe na de nosotras jajajaa besos nati mi niña!

 Perfil  www  Editar  
rubita


NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-02-2005

De o barco

Mensajes : 35

OFF-Line

 Enviado el 25-02-2005 a las 02:16   
ya t digo..ya le digo q intente robarme el mio tb....jajaja aver cm acee

 Perfil  Editar  
nati

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2004

De o barco

Mensajes : 288

OFF-Line

 Enviado el 25-02-2005 a las 02:34   
joer pos como robe el d noa,rubita l d yo_t i el mio no va dar a basto aber pa k kere tanto novio
esa chica vive d ilusiones pork sueña con algo k nunk podra tener jejeje
rubita tn cuidado q cmo t lo robe nos va dar la risa
muchos bks wapisimas

 Perfil  www  Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

Mensajes : 1295

OFF-Line

 Enviado el 25-02-2005 a las 03:27   
oye tdi!!ya q dices q las mayores de 20 tambien estan wenas....xq no te animas y pones tu lista?a ver si por casualidad me incluyes!jajajaja bikiños wapooooooo

 Perfil  www  Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

Mensajes : 1295

OFF-Line

 Enviado el 25-02-2005 a las 04:07   
ey!!q eso tambien va para todos eh?haber si hay algun tio q la ponga!!!!y si me nombra mejor!jajajajajajaajajaj...pero claro no vale con mi nick eh?venga xicos animaros!!ademas ya sabemos las niñas wapas son nati,brugalina_pim,mimiki y (bueno una excepion por la edad) noa,asiq no hay q discutir mas, q las niñas mas wapas son mis niñas vale?besotes


 Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

Mensajes : 8508

OFF-Line

 Enviado el 26-02-2005 a las 19:54   
"Anonimus" estoy en ello, cuando tenga la lista acabada ya la pongo, ok?jeje
Pues igual estas incluida, no se quien eres pero puede que estes en la lista!!

 Perfil  Email  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

Mensajes : 8508

OFF-Line

 Enviado el 26-02-2005 a las 19:56   
"Rubita" pues no caigo eh, xD, tengo varias en mente pero no se exactamente quien eres!!!pronto lo adivinaré!!!

 Perfil  Email  www  Editar  
nati

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2004

De o barco

Mensajes : 288

OFF-Line

 Enviado el 26-02-2005 a las 20:05   
es mu mu facil su nombr ya lo dice todo asik piensa rubita q anda cnmigo i con toas las demas es facil eh es mumu facil i losabes fijisimo jejeje
salu2

 Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

Mensajes : 8508

OFF-Line

 Enviado el 26-02-2005 a las 20:37   
Ya se quien eres "rubita"!!! pero no lo voy a decir aqui por si no quieres que alguan persona de los foros sepa quien eres!!!ok.

 Perfil  Email  www  Editar  
Anonimo



El usuario no existe en la base de datos
 Enviado el 26-02-2005 a las 21:03   
Hay Muxa chica wapa en el barco ¡todo hay que decirlo!

 Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

Mensajes : 8508

OFF-Line

 Enviado el 26-02-2005 a las 21:24   
Tienes toda la razón mimiki!!!

 Perfil  Email  www  Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

Mensajes : 1295

OFF-Line

 Enviado el 26-02-2005 a las 23:57   
pues claro q hay muxa xica mona!!mira sino para la beautiful family!!jajajajaja;q wapas son mis niñasssssss!!!bikos para todas !!!

 Perfil  www  Editar  
Anonimo



El usuario no existe en la base de datos
 Enviado el 27-02-2005 a las 20:44   
Jejejej tu si ke eres wapa awela!! mira q tengo suerte de tener unas tatas y Awelas tan wapAs!!! bikiñssssssss a todos!!

 Editar  
Brugalina_pim

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
18-01-2005

De O Barco

Mensajes : 488

OFF-Line

 Enviado el 28-02-2005 a las 02:02   
Somos la family perfecta, no como otra q anda x ahi...q solo hay dos integrantes en la family!!!!jajajajajaja.
Aki pa wapas mis awes Anonimus y Noa, y mis Tatas Mimiki and Nati!Sois lo mas grande del barco niniiiiiasss!!!!Bikiñssssssssssss Muackis!!!!

 Perfil  www  Editar  
Anonimo



El usuario no existe en la base de datos
 Enviado el 28-02-2005 a las 03:01   
Las mas wapas son mi family! yo me excluyo q nadie me kereeeeeeeeee :'( (lo digo por ti micro! jajajaja) enga besukis os amooorrrl besukis tdiiii!!

 Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

Mensajes : 8508

OFF-Line

 Enviado el 28-02-2005 a las 04:52   
Hay q scribir mas joer!! q cada vez q entro casi no encuentro mensajes nuevos.
Venga saludos a tod@s.Bsts Nati, Mimiki!!!!!!!!!

 Perfil  Email  www  Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

Mensajes : 1295

OFF-Line

 Enviado el 28-02-2005 a las 12:35   
aver tdi!!!!ya tienes la lista o q?besos para todas wapiiissssiimas y para ti tambien tdi!!muakkkkk

 Perfil  www  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56
  
Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2



Elaboration time: 0.067163 seconds.


  O barco.com , © Todos los derechos reservados.