Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 30
Miembros: 0
Total:30

Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic

clasificacion de los tios mas buenos de o barco¡¡¡¡¡CON PUNTUACIÓN¡¡ANIMAROSSSSSSSSS
58 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 )
Autor clasificacion de los tios mas buenos de o barco¡¡¡¡¡CON PUNTUACIÓN¡¡ANIMAROSSSSSSSSS
Brugalina_pim

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
18-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2005 a las 03:43   
Jijijijiji...sii....es x el brugal...xro soy sana... jajajajajja.
Q si chumi q yo si veo al Eladio cn alguna gochona yo la espanto!!!!vams, le salto a la chepa si hace faltaaa!!!jsajajajaj q yo si q salgo y puedo vigilar!!jajjaa xD..como se nos va la pinzaa!!!!
Bikssssssssssss Chuminines!!!!jajajajajaj

Perfil  www  Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2005 a las 12:43   
oye mimiki!!!q si me lio con eladio ya hablare yo con tus padres para decirles q te dejen salir q es un dia muy especial!!!!!!!q habra q celebrarlo no?bueno vosotras mientras investigar por ahi haber si averiguais alguna cosilla mas sobre ese xico q me trae lokiiiita!!!muxos bssss wapiiisiiimas!!!

Perfil  www  Editar  
rubita

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-02-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2005 a las 20:51   
ey q yo tb qiero un tio...mmmmmmm jeje.buscarme a uno q este weno y busqe una rubia!!!!

Perfil  Editar  
RobaNovio

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-02-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2005 a las 23:09   
nati y noa m he informado ya se quienes sois las 2 jajajaja
asi q andaros cn ojo y no os metais cnmigo por defender a la novia del vide por q cmo m mosqueis igual os levanto a vuestros novios jajajaja

Perfil  www  Editar  
alba

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
21-02-2005

De A Rúa

OFF-Line

Enviado el 23-02-2005 a las 23:19   
mira robanovios yo se lo q va a pasar y es q tu para el vide ers un 0 a la izkierda!!1 y vete dejando d flipar q ants q tu el vide primero se fija en su novia y dspues en alguien merezk la pena no kmo t!!asik si ay wevos cnt

Perfil  Editar  
alba

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
21-02-2005

De A Rúa

OFF-Line

Enviado el 23-02-2005 a las 23:30   
robanovios nunk t vas a knsar?? nadie t sxta el vide se fijaria en otras no en ti asik tia.............deja empaz a toñi a part de q la pons d mu mala ostia no la pons solo a eya ami y a todos sus amigos asiq andat cn cuidado.pero pera ya tia pork ya sobras y mucho

Perfil  Editar  
alba

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
21-02-2005

De A Rúa

OFF-Line

Enviado el 23-02-2005 a las 23:30   
robanovios nunk t vas a knsar?? nadie t sxta el vide se fijaria en otras no en ti asik tia.............deja empaz a toñi a part de q la pons d mu mala ostia no la pons solo a eya ami y a todos sus amigos asiq andat cn cuidado.pero pera ya tia pork ya sobras y mucho

Perfil  Editar  
Noa

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
11-02-2005

OFF-Line

Enviado el 24-02-2005 a las 00:38   
Quote:

On 2005-02-23 18:09, RobaNovio wrote:
asi q andaros cn ojo y no os metais cnmigo por defender a la novia del vide por q cmo m mosqueis igual os levanto a vuestros novios jajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj tu estas mas flipadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! yo alucino contigo!
pos si sabes quienes somos ven a hablarnos jajajajaa

Perfil  www  Editar  
nati

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2004

De o barco

OFF-Line

Enviado el 24-02-2005 a las 02:01   
jejeej me rio d ti robanovios no contigo esk me aces un chiste como algien dijo por ai eres el chiste dl foro
me estas amenazando?pues te metes la amenazas x donde te qepan pork yo me rio deyas entnedes?kitame a mi novio i al de noa aber si ers capaz listilla i me sigo riende ves!!jajjajajajajajajajjajajaajjajajajjaajjaaj keres mas?jejejejejeje deja en paz a toñi ya
saludos xicas

Perfil  www  Editar  
Anonimo

El usuario no existe en la base de datos
 Enviado el 24-02-2005 a las 03:46   
Quote:

On 2005-02-23 18:09, RobaNovio wrote:

Perdona pero como t acerques a sus novios o rollos me vas a conocer a mi, nada de amenazas vale???
ANONIMUSSSSSSS LOKAAAA VAAA JEJEJ HABLA CN MIS PAPIS A VER SI CUELA Y SALGO JEJEJE IWAL EL VIERNES ESTA LA INAGURACION DE LA SEVEN ESTARÉ POR ALLI EN LA BARRA, CON MI AMIGA Q ES CAMARERA JEJEJE EN CUANDO VEAS A UNA BAJITA CN RASTAS (MI AMIGA) Y UNA MORENA ALTA AL LADO SOY YO (SI VAS CLARO ) JEJEJEJE SUERTE CN ELADIO QUE POR CIERTO LO VI HOY EN UN COCHE NEGRO IBA CONDUCIENDO EL! BUENO NA Y POCO MAS, WENO BRUGALINA_PIM MI NIÑA EL LUNES EXCURSION Y A VER QUE TAL LO PASAMOS WAPA!! TKMMMM ALBAAA TKMMM CHICAS DEL FORO SOYS LA CAÑA NOA LALA BRUGALINA_PIM ANONIMUS Y ALBA LAS MEJORES!!

Editar  
Brugalina_pim

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
18-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 24-02-2005 a las 04:07   
Jajajajajajaja yo me parto cn esta xika!!!!Ers la ostia....^o)
Mimikiiiiii wapisimaaa este lunes....OJO SUBMARINO IN SABANAS!!!jajajaja hombreeeeeeeeeee como campeonas!!!
Anonimus eres la ostia tia!!!Muxa suerte cn tu churri!
Y muxs bikiñs a Mimiki y Anonimus q stais perdidas!!!!Muackiisss!!!

Perfil  www  Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 24-02-2005 a las 04:28   
olaaaaa wappaaaa!!!eso de churi ya me gustaria a mi,a ver si se cumple eh?y mira tu q ponen por aki,ke dicen q deje de vacilar a eladio,lo q me faltaba por oir!!!con lo q me mola ami ese tio!!!!bueno jo!!yo hoy no lo vi,desde el lunes q no lo veo y toy triste!! aver si mañana lo veo y se me alegra la vista niñaaa!!!oye si averiguais algo mas ya sabeis eh?besos wapetonas!!!!brugalina_pim,noa y mimiki,mis celestinas prferidas!!!bssssssssssssssssssss

Perfil  www  Editar  
vento

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
06-02-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 24-02-2005 a las 05:57   
ATENCION A TODOS¡¡¡¡¡
Vamos a tener pelea en el foro.........
ROBANOVIOS VS CHIKAS DEL FORO
Haber si tenemos suerte y nos deleitan con una pelea en el barro.JA JA JA JA

Perfil  www  Editar  
aziza

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
14-02-2005

OFF-Line

Enviado el 24-02-2005 a las 06:21   
aki nadie esta ablando de pelea en barro ni nada por el estilo, ya cerraron el otro foro por tonteris como esas, y prece q la robanovios anda tocando demasiado las narices, no se como la novia del vide tiene tanta paciencia, por k das con ella q si llegas a dar coon otra ya tenia stragado los dientes uno a uno pero bueno k le vamos a hacer, soñar es gratis rovanovios, no intentes amenazar a nadie por k por lo k digistes de k le vas a robar el novio a no se kien ...informate mejor de kienes son...por k = t vas no con sus novios precisamente por eso pueden estar ellas bien trankilas pero lo k si puede k encuentres son unas buenas patadas en el culo.
deja de meterte con la gente , no ves q se rien de ti??? q manera de peder el tiempo!!

[ Este mensaje fue editado por: aziza on 24-02-2005 01:23 ]

Perfil  www  Editar  
Anonimo

El usuario no existe en la base de datos
 Enviado el 24-02-2005 a las 19:05   
Mi niñaaaa pobriña weno jejeje ya lo veras tia!!! es cuestion de na en q lo veas jejeje casi siempre esta en la sala de arriba en sala, siempre lo veo!! tndrias q pasarte un dia por aki pa verlo!!!! hoy mi hermano me dijo q no sabia si tenia novia el eladio pero no creo!! asi q no desistas jejejeje
Yo voy a ganarme la vida emparejando perdonas a ver cuando me toca a mi q no me kiere ni mi pero jejejeje.wenoooooo anonimussss un besazo wapaaaaaaa y a ti tbbb brugalina_pim sois lo mejorcito del barco

Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 24-02-2005 a las 19:35   
mimiki!!lokaaa eso no se dice!!como q no te quiere ni tu perro?eso es lo q tu te piensas pero seguro q hay unos cuantos detras tuya!!!venga xicaaaaa arriba ese animo!!hop hop!!besos para todas waaapaaasss!!!jejejee

Perfil  www  Editar  
Brugalina_pim

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
18-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 24-02-2005 a las 19:54   
Sta mimiki sta tonta....q no tiene detrás dice....si lleva carretillas pa llevarlos a tods!!jejejeje.De toas formas anonimus tenems q buskarle uno bien wapo....yo me encargo de eso!!jajajaja.
Yo al Eladio lo veo tds los dias..jeje asiq si no tiens q currar pasate x la sala!jeje.Mimiki eres la mejorrr!!!Anonimus una tia de puta mdre!!!jejejeje
Bikiños mininas!!(gnte,parar d insultar a la peña nel foro q nos lo cierran)

Perfil  www  Editar  
yo_t

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
25-01-2005

OFF-Line

Enviado el 24-02-2005 a las 21:15   
ola a todos ya se m acavo la paciencia asik robanovios de los cojones vamos a solucionar esto cara cara total es lo mism decirlo aki k decirmlo a mi a la cara no¡¡¡¡¡ eso dle el vide podria dejarm porti habria k verlo lo d k vas a ser la futura novia del vide abria k verlo tambien eres una flipada y una toka huevos tu te cres k ala gente deste foro le importa kien te mola yo creo k no o si?????? sobras demasiado la cosa esta clara no TOÑI Y VIDE O ALA INVERSA VIDE Y TOÑI LO PILLAS??? AUNK NO CREO LA GENTE K NO TIENE CABEZA K SE LE VA HACER¡¡BESOS PA TOAS Y PA TI BONITA K T LO REPITO DE NUEVO YO ESTOY CON EL Y ES LO K IMPORTA BAJA YA DE LA NUBE¡¡¡¡¡¡AHORA CONTEXTA BONITA BKS PA TODOS

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 24-02-2005 a las 22:01   
Tu pasa de la robanovios, q solo lo dice x tokar los wevos y nada mas. Como no se sabe quien es, por eso dice todo lo que dice, pero si te ve, seguro que a la cara no te dice nada, y a tu novio tampoco, asiq es mejor no hacerle ni puto caso.

Perfil  Email  www  Editar  
RobaNovio

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-02-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 24-02-2005 a las 22:06   
jaja y como quieres solucionarlo tu dejame al vide y ya veras cmo lo soluciono yo todo....besos toñi jajajaja

Perfil  www  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.069681 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.