Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 22
Miembros: 0
Total:22


Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic
  
 clasificacion de los tios mas buenos de o barco¡¡¡¡¡CON PUNTUACIÓN¡¡ANIMAROSSSSSSSSS
58 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 )
Autor clasificacion de los tios mas buenos de o barco¡¡¡¡¡CON PUNTUACIÓN¡¡ANIMAROSSSSSSSSS
yo_t


ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
25-01-2005

Mensajes : 58

OFF-Line

 Enviado el 16-03-2005 a las 00:07   
PRO K DICES FLIPADA PERO K MENTIROSA ERES Y K M DEGES EMPAZ TIA LUEGO SOY YO LA K SIGO KON EL TEMA¡¡¡ YA TE GUSTARIA A TI K CORTASE Y NO CREO K A NADIE LE IMPORT SI CORTO O NO ASIK CIERRA LA BOKA O TE LA CIERRO YO M ESTOY ARTANDO D TS JILIPOLLECES K T _ _ _ _ _N

 Perfil  Editar  
Brugalina_pim

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
18-01-2005

De O Barco

Mensajes : 488

OFF-Line

 Enviado el 16-03-2005 a las 02:44   
Robanovio...no lo habíais arreglao!?entonces xq te inventas cusas!?Yo_t yo te sigo diciendo q en el foro pases de ella q lo uniko q kiere es problemas....luego fuera es otra cosa...jejejej.
Bikiñossssssssssssssssssssssssss!!!!!

 Perfil  www  Editar  
Anonimo



El usuario no existe en la base de datos
 Enviado el 16-03-2005 a las 03:17   
stamssss tokaaa webosss todavia no roba nada??? enga deja ya de jugar bss okm famili

 Editar  
vento

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
06-02-2005

De O Barco

Mensajes : 386

OFF-Line

 Enviado el 16-03-2005 a las 04:03   
Chicas,creo que hay que ser mas liberales y respetar las opiniones de los demas....

 Perfil  www  Editar  
yo_t


ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
25-01-2005

Mensajes : 58

OFF-Line

 Enviado el 16-03-2005 a las 23:04   
Quote:

On 2005-03-15 23:03, vento wrote:
Chicas,creo que hay que ser mas liberales y respetar las opiniones de los demas....




las opieniones d los demas las respeto pero eso no es ninguna opinion asik¡¡¡¡ yo respeto cuando m respeten¡¡¡¡ pork no tienen k andar contando mi vida por ahi pork es mentira y aunk fuera verdad k koño tienen k kontar.....¡'¡¡ ademas yo no voy contando la vida d nadie bha k le den ya paso d entrar aki ya estoy hasta el culo d tantas jilipolleces juntas xao

 Perfil  Editar  
santarita


NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-02-2005

Mensajes : 32

OFF-Line

 Enviado el 16-03-2005 a las 23:34   
robanovio joer vaya nombrecito que t has puesto hija tambien q mala leche tienes

 Perfil  www  Editar  
RobaNovio


NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-02-2005

De o barco

Mensajes : 36

OFF-Line

 Enviado el 17-03-2005 a las 00:00   
jejeje dejalo santarita es una historia muy larga tienes buen gusto el teixe esta bien bueno.
algun alma caritativa me da el messenger de la nati y la noa


 Perfil  www  Editar  
nati

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2004

De o barco

Mensajes : 288

OFF-Line

 Enviado el 17-03-2005 a las 00:38   
no hay alma caritativa no kero k nadie te de mi msn ni kero tner el tuyo i vaya confianza:la nati y la noa pufff ni k nos conociesemos(weno creo k as dicho k sabes ken soi)po conocidas no somos en tal caso m distinges entre la multitud asik las confianzas cnmigo se ganan en esta vida no se regala nada!!!

 Perfil  www  Editar  
Noa


ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
11-02-2005

Mensajes : 112

OFF-Line

 Enviado el 17-03-2005 a las 01:21   
Eso digo yo vaya confianzassssss! yo tp kiero q nadie t de mi msn no m interesa hablar contigo paso de tus lios!

 Perfil  www  Editar  
Anonimo



El usuario no existe en la base de datos
 Enviado el 17-03-2005 a las 01:52   
alfonso...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (ya ta tenia q ponerlo) okm familii noaaa welilla aki la gent se toma las confianzas como los cubatas!! nati directament pasa ya de hablarle mi niña....enga awes y tatas okm!!

 Editar  
Brugalina_pim

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
18-01-2005

De O Barco

Mensajes : 488

OFF-Line

 Enviado el 17-03-2005 a las 02:52   
Mira, cn la Noa y la Naty no te metas xq entonces si q la tenems.1er AVISO.
Pasad q la gente asi no merece la pena!Aweeeeeeeeeeeeeee eres pesiosaaa!!!!!jrjejejejej Tkmmmmmm!!!Okm family!!!Bikiñosssssssss

[ Este mensaje fue editado por: Brugalina_pim on 16-03-2005 21:53 ]

 Perfil  www  Editar  
vento

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
06-02-2005

De O Barco

Mensajes : 386

OFF-Line

 Enviado el 17-03-2005 a las 03:57   
MADRE MIA¡¡¡¡
MIRA QUE SOIS TELENOVELICAS,JUAS,JUAS,JUAS,ME PARTO EL CULO,JUAS JUAS JUAS.
HABER SI HAY ALGIEN QUE DEE SENTIDO A ESTO;XQ ASI NO SE PUEDE VIVIR NIÑAS.


 Perfil  www  Editar  
Brugalina_pim

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
18-01-2005

De O Barco

Mensajes : 488

OFF-Line

 Enviado el 18-03-2005 a las 00:52   
Vento no se puede ser tan xula y decir cosas asi xq si.....xq no!jejeje asiq no es q seams telenovelistas.....sq es asi, si ella se mete cn mi family la tenems.
Bikosssssssssssssssssssssssss!!OKM family!

 Perfil  www  Editar  
santarita


NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-02-2005

Mensajes : 32

OFF-Line

 Enviado el 18-03-2005 a las 01:26   
jajaja robanovio tb m quieres qitar al teixe joer tia ya t pasas no t llega con los demas es que eres insaciable hija mia

 Perfil  www  Editar  
EU


NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
21-01-2005

De O BARCO

Mensajes : 24

OFF-Line

 Enviado el 18-03-2005 a las 15:59   
Nati Nati, si pillo a tu primo, carretero y alvaro, no se q les haría..................uffff.....jeje
no sabría por cual empezar, o los tres a la vezzzzzzzzzzzzz

 Perfil  Email  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

Mensajes : 8508

OFF-Line

 Enviado el 18-03-2005 a las 17:03   
Ei EUUUUUUUUUUUUUUUUUU quien eres???? te he mandado 2 sms y no me has contestado!!!!

 Perfil  Email  www  Editar  
nati

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2004

De o barco

Mensajes : 288

OFF-Line

 Enviado el 19-03-2005 a las 00:28   
jejej EU creo k te vas kdar cn las ganas xk fijo k no pillas a mi primo a ls otros dos nunk se sabe pero igual tp pork creo k pa mi es alvaro jeje


 Perfil  www  Editar  
EU


NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
21-01-2005

De O BARCO

Mensajes : 24

OFF-Line

 Enviado el 19-03-2005 a las 03:08   
Y quien te dice a ti q a lo mejor ya lo pillé alguna vez....ahhh. Alvaro tiene novia, dudo q hagas algo con el, y yo tampoco, pienso yo, pero bueno, quien sabe. jeje

 Perfil  Email  www  Editar  
nati

Mi Foto
ENGANCHAD@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2004

De o barco

Mensajes : 288

OFF-Line

 Enviado el 19-03-2005 a las 03:30   
se q tiene novia y una chica mu guapa para mi parecer.pero yo no kero acer nada cn el entiendes?yo soi feliz cn ken stoi!po no voi dejar d decir k ste weno ntiendes?
si lo pillastes??(q lo dudo x cierto)nose si sabes q mi primo tiene novia i por cierto mu guapaa pero muy guapa y una tia de p... madre
muchos besines SONIA tqm

 Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

Mensajes : 8508

OFF-Line

 Enviado el 19-03-2005 a las 03:35   
A ver, q andas armando,no sales hoy o q? yo voy as apagar esto y me voy pal ya, maña sales no? ya nos veremos por ahi eh, q me tienes q dcir quien es mimiki( saludos pa ti). ok. venga paso ben y mete caña
ciao...

 Perfil  Email  www  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58
  
Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2



Elaboration time: 0.074642 seconds.


  O barco.com , © Todos los derechos reservados.