Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 37
Miembros: 0
Total:37


Moderado por: obarco , Vegetta , AdminWeb , Gamma , Makinen , duas-luas

O barco.com : Index » » Off Topic
  
 clasificacion de los tios mas buenos de o barco¡¡¡¡¡CON PUNTUACIÓN¡¡ANIMAROSSSSSSSSS
58 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 )
Autor clasificacion de los tios mas buenos de o barco¡¡¡¡¡CON PUNTUACIÓN¡¡ANIMAROSSSSSSSSS
Noa


ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
11-02-2005

Mensajes : 112

OFF-Line

 Enviado el 02-03-2005 a las 01:29   
jajajaja besitos al eladio jajajajaa aunq tb nos tocara alguno a la familia ehhhhhh???????????????

 Perfil  www  Editar  
Anonimo



El usuario no existe en la base de datos
 Enviado el 02-03-2005 a las 01:32   
AWELOOOOOOOOOO QUE TODOS LOS DÍAS TIENES A TU NIETA AL LADO DE TIII EN LA CAFETERIAAA INVITA A UNA XUXE OÑO!!JAJAJAJJAA

 Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

Mensajes : 1295

OFF-Line

 Enviado el 02-03-2005 a las 01:35   
eso eso!!q si no me voy a quedar mas pelada q un hue.. con tanta nietaaaa......aver si os oye...y se anima jajajajajajjajaja,q lokas estais!!!!

 Perfil  www  Editar  
Anonimo



El usuario no existe en la base de datos
 Enviado el 02-03-2005 a las 01:38   
ya veras cuando lo pille mañana en la cafeteria!! uff el niño es mu alto ehhh mira q yo tb soy alta pero le doy...creo q por el hombroo!! me kede flipando ole mi futuro awelo q arte!!! bikiñs famili!!

 Editar  
Anonimo



El usuario no existe en la base de datos
 Enviado el 02-03-2005 a las 01:43   
Mi lista:
1. Buff tengo que pensar mucho no lo sé...
2. Se me pone difícil la cosa....Mcfly
3. Eriii ayuda....xD no sé tmpc
4. Paso palabra
5. No tngo ni idea!
Otro dia pongo la lista q no tngo ni ideaaaa xDDD


 Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

Mensajes : 1295

OFF-Line

 Enviado el 02-03-2005 a las 01:43   
es q asi mola q sea tan alto!!xq asi cuando me vaya a dar un abrazo......madre mia!!!de ilusiones vive la gente no?

 Perfil  www  Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

Mensajes : 1295

OFF-Line

 Enviado el 02-03-2005 a las 01:46   
mahora va la mia vale?
1: E L A D I O (como no!!)
2: E L A D I O (claro esta!!)
3q pesada soy) E L A D I O
por si a nadie le habia quedado claro vale?

 Perfil  www  Editar  
RobaNovio


NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-02-2005

De o barco

Mensajes : 36

OFF-Line

 Enviado el 02-03-2005 a las 01:49   
SOLO QUIERO DECIR QUE YA HE MAS O MENOS ACLARADO LAS COSAS CON TOÑI Y QUE YA NO PONDRE NADA MAS QUE HE HABLADO CON ELLA
ASI QUE SE ACABO EL TEMA.

 Perfil  www  Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

Mensajes : 1295

OFF-Line

 Enviado el 02-03-2005 a las 01:51   
quien es toñi?pero bueno de todos modos me alegro de q hayas arreglado las cosas hablando,si al final ya sabia yo q tenias q ser buena persona en el fondo.....no crees q es mejor asi sin malos rollos?

 Perfil  www  Editar  
Anonimo



El usuario no existe en la base de datos
 Enviado el 02-03-2005 a las 01:52   
Roba nadaaaa no me lo puedo creerrrrr has aprendido o kei wapa jajajajajaja! enga nada de malos rollos!! me alegro!! es bonito eso de q sean mu altos siii a mi me encanta!! mi debilidad son los delgaditos y alto....hainnnssssssss hazte un perfil de como era el tio del q estaba enamorada jejejeje.besitos anonimussss tk awela tk tata brugaaa

 Editar  
Brugalina_pim

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
18-01-2005

De O Barco

Mensajes : 488

OFF-Line

 Enviado el 02-03-2005 a las 02:14   
niniaaaasssssssss xa stou x ekiii!!jajajaja xD.Tatas Awes...es un poko dificil q yo tnga algo cn ese xiko...xro mu dificil mimiki, ya se q las miraditas tmb cuentan xro....es chungo!!!Seguro q mira x mirar...
Mi lista:
-(mi ninio)
-(mi ninio)
-(mi ninio)
-.............
Yo iwal q tu awe anonimus!!jejeej lo de PASOLACABRA es cmo PASOPALABRA!jajaja pero a mi estilo!!!Jajaja Bikiños wapisimas!!!

 Perfil  www  Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

Mensajes : 1295

OFF-Line

 Enviado el 02-03-2005 a las 02:45   
uolaaaaaaa!q tal todo el mundo?alguan novedad?bruga tu no desistas con tu nene vale?a luxar con todas tus fuerzas sino mirame a mi,q me mola mogollon eladio y pienso entrarle y si me dice q no ...pues oye..q se le va hacer...pero yo de momento me hago ilus...jajajaja...soñar no cuesta nada no?pues eso,yo sigo montandome mis pelis,asiq nena tu haz lo mismo,y eso va para todas,nunca digais q el tio q os mola puede ser dificil q os lieis con el,solo hay q intentarlo,no es poder sino querer vale wapas!!!bikiñosssss

 Perfil  www  Editar  
Brugalina_pim

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
18-01-2005

De O Barco

Mensajes : 488

OFF-Line

 Enviado el 02-03-2005 a las 03:40   
Jejejeje Asias aweee se intentará!! te lo juro q lo intentaré! y si decaigó me levantaré y volveré a intentarlo!!!jejejeje.
Muxos bikiños a toasssss q os kero muxo muxo muxo muxooo!!!

 Perfil  www  Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

Mensajes : 1295

OFF-Line

 Enviado el 02-03-2005 a las 19:54   
uolaaaa!asi me gusta bruga!!siempre hay q tener esperanzas nunca ser negativa!!siempre positiva!!!jajajaja,oye quien es ese nene?si se puede saber calro!!si no no pasa nada,pero yo te estare dando fuerzas desde cualquier sitio vale wapa!!niñasssss q os kiero muxo a todasss,a ver cuando es el dia q qdamos para tomar algo vale?aver si de paso celebramos lo mio,jajajaa,y como no, lo de mis nenas bruga y mimiki,wapaassssss muxos besinesssss

 Perfil  www  Editar  
Brugalina_pim

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
18-01-2005

De O Barco

Mensajes : 488

OFF-Line

 Enviado el 02-03-2005 a las 20:09   
Bufff...lo de mi nene es dificil explicar ken es!!!ya te contaré!!jejejej.
Carooo un dia kdams pa celebrar nuestros triunfos proximos!!!jejeje
Muxos bikiñssssssssssss okmmm!!

 Perfil  www  Editar  
yo_t


ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
25-01-2005

Mensajes : 58

OFF-Line

 Enviado el 03-03-2005 a las 00:18   
no sabes kien soy??????pues soy la novia del vide kien voy a ser bkos
On 2005-03-01 20:51, anonimus wrote:
quien es toñi?pero bueno de todos modos me alegro de q hayas arreglado las cosas hablando,si al final ya sabia yo q tenias q ser buena persona en el fondo.....no crees q es mejor asi sin malos rollos?



 Perfil  Editar  
Brugalina_pim

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
18-01-2005

De O Barco

Mensajes : 488

OFF-Line

 Enviado el 03-03-2005 a las 00:32   
No todo el mundo conoce al vide!!Y yo soy la novia del repartidor wenorro del Seur verdad mimiki!!?????Pa mi el primero!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q WENO STABAAA!!!xD
Anonimusssssss ers la +grande!!jejejej junto a mi otra awe Noa y x supuesto mis tatas Nati and Mimiki!!!soys las mjores!!!bikiñssssssssssss solo pa vosotras!!!!!jejejeje

[ Este mensaje fue editado por: Brugalina_pim on 02-03-2005 20:31 ]

 Perfil  www  Editar  
Anonimo



El usuario no existe en la base de datos
 Enviado el 03-03-2005 a las 01:23   
Y YO SOY LA NOVIA DEL REPARTIDOR WENORRO DE SEUUUURRRR JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ TOMAAA YAAAAAA OS KIERO TATA NATI TATA BRUGA AWE ANONIMUS AWE NOA Y TDI Q ME CAES DE PMMM BIKIÑÑS, Y NADIEEE MASS!!

 Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

Mensajes : 1295

OFF-Line

 Enviado el 03-03-2005 a las 01:31   
pues xica,no se ni quien eres tu ni el vide,pero bueno da igual....wapas!!q yo tambien os kiero muxoooooo.

 Perfil  www  Editar  
Anonimo



El usuario no existe en la base de datos
 Enviado el 03-03-2005 a las 01:42   
aweeee haz este test sobre mi andaaaaa http://www.quizyourfriends.com/yourquiz_IM.php?quizname=050301103436-722881

BikiÑs FamIlI Os KerO No DejEIs QuE EntReN Los ErrORes En VuestRaS VidaS!!

 Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58
  
Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2



Elaboration time: 0.071728 seconds.


  O barco.com , © Todos los derechos reservados.