Autor |
clasificacion de los tios mas buenos de o barco¡¡¡¡¡CON PUNTUACIÓN¡¡ANIMAROSSSSSSSSS |
Anonimo
El usuario no existe en la base de datos | Enviado el 25-02-2005 a las 02:12  
okssss rubita jeje t hacems caso q eres mu sensata, por lo mns io t hago caso....me será dificil contenerme pero weno jiji enga biksss
|
|
|
Editar
|
Noa
 ASIDU@ AL FORO Registrado el: 11-02-2005
OFF-Line
| Enviado el 25-02-2005 a las 02:12  
lo k tenian q hacer es no dejarla escribir mas a la tia esa q entre las demas ahi muy buen rollo y estamos de puta madre!!!! besos a todas q os e cogido cariño aunq algunas tp se kienes soys !!!!!
|
|
|
Editar
|
rubita
 NUEV@ POR AQUI Registrado el: 22-02-2005
De o barco
OFF-Line
| Enviado el 25-02-2005 a las 02:14  
pues claro q si..ahora q toy asentando la cabeza razono..sabes mimiki???jeje mis terapias t vvan bien verda?jeje(naty cntestame al sms privado xfa)
|
|
|
Editar
|
Anonimo
El usuario no existe en la base de datos | Enviado el 25-02-2005 a las 02:16  
noa anonimus y todas las dl foro (las principales en este pst) tenems q kedar para tomar algo todas juntas q os kero conocer q me caeis de pm tias y asi ns echams unas risas chiquillas enga bseazos a cada una de vosotras wapisimas
|
|
|
Editar
|
Brugalina_pim
COLABORADOR/A Registrado el: 18-01-2005
De O Barco
OFF-Line
| Enviado el 25-02-2005 a las 02:22  
Karoooo mimiki...aunk tu y yo tods los dias tomams algo!!jajajaj.xro weno!
Robanovio tmb apuntate tu, y si sales viva del bar, nos cuentas q novio vas a kitar ahora va???weno, yo paso ya de sta pava q me da askete hablar de ella....bikiños niniassssssss!!!!!!
|
|
|
Editar
|
Anonimo
El usuario no existe en la base de datos | Enviado el 25-02-2005 a las 02:23  
|
Editar
|
Noa
OFF-Line
| Enviado el 25-02-2005 a las 02:25  
jajajajajajajajajajajajajajajaa pobre barrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Editar
|
nati
ENGANCHAD@ AL FORO Registrado el: 26-12-2004
De o barco
OFF-Line
| Enviado el 25-02-2005 a las 02:27  
pues claro asi ganan pasta pos tenemos k acer eso qen sabe igual se forma una amistad pa sempre jeje po kdamos solo nos no ..................ken ya sabemos jeje
ai ai toas juntas po k podamos star toas eh xk aber si nos va a slair mal l jugada lo digo por noa i x mi xk cmo k no stamos mucho por ai jejee
bks wapas
|
|
|
Editar
|
Anonimo
El usuario no existe en la base de datos | Enviado el 25-02-2005 a las 02:27  
hay q ver q bastas somos brugalina_pim xD la empalams en el bar tiaaaa se acaboooo!! despues de piñata...o quien le pone la cola a la burra ect ect ect bikiñs a todas sois de l mejor
|
|
|
Editar
|
nati
De o barco
OFF-Line
| Enviado el 25-02-2005 a las 02:31  
rubita q ya t respondi k empanada tiens tia
|
|
|
Editar
|
Anonimo
El usuario no existe en la base de datos | Enviado el 25-02-2005 a las 02:35  
ME DESPIDO POR HOY ME VOY A SENARRR Q TEÑO UNHA FAME NEGRAAAA NGA NANASSSSSSS NO CAMBIEIS NUNKA!! PRECIOSAS! y....
ROBANOVIOS HAZTE UNA LIPOSUCCION QUE MIS PREMONICIONES ME DICEN QUE TENES UN TOCHO DE GRASA EN CADA JAMON
|
|
|
Editar
|
vento
COLABORADOR/A Registrado el: 06-02-2005
De O Barco
OFF-Line
| Enviado el 25-02-2005 a las 02:53  
Chicas me estais volviendo loco,os voy tener que dar unos azotes en el culin.Dejad ya a la robanovios esa de los cojones y cambiad de tema XFA
|
|
|
Editar
|
nati
De o barco
OFF-Line
| Enviado el 25-02-2005 a las 02:57  
eso eso nueva meta pa toa la vida pasr desa tia IGNORARLA k vamos ganar mas i vamos ser mas felices de lo q somos aora
|
|
|
Editar
|
anonimus
GENI@ DE OBARCO.COM Registrado el: 11-02-2005
De o barco
OFF-Line
| Enviado el 25-02-2005 a las 03:06  
olaaa a todo el mundo mundial!!!!menos a la pesada esa q se dice llamar robanovios,q se ccree mierda y no llega a pedo!!!jejejeje...bueno wapas!!q tambien os quiero decir q me caes muy de pu...madre todas en special noa(1 beso para ti)..mimiki(ya ablare yo con tus padres..)nati(a ver si me dices quien eres)y brugalina_pim(a ti te iva a dedicar una copa de brugal,pero creo q con al locura q tienes ya te sobra)asiq wapas a disfrutar q son dos diaaaaassssss!moitos bikiñosss!!y...q enamora toy dios mio!!!
|
|
|
Editar
|
Noa
OFF-Line
| Enviado el 25-02-2005 a las 03:11  
anonimusssssss wapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! eres la ostia!!!!!!!!!!
ya queda menos para el sabado ehhhhh!????????? haber q pasa wapa todo nuestro apoyo de tus celestinas y de las demas!!!!!!!!!! muxos besos
|
|
|
Editar
|
Anonimo
El usuario no existe en la base de datos | Enviado el 25-02-2005 a las 03:15  
Weeeeeeeeeee esa fué wena anonimus xD a ver si ns vems el sábado q tengo un cumple! de 7 de la tarde hasta las 12 de la noche....(algo es algo xD) weno ya dije por aki anonimus q podiams hacer una kedada cuando estuvierams todas jejejeje q me dices?? es q me hase ilu veros q os tengo mucho cariño a noa y a ti!! (a brugalina_pim, nati, rubita y nolaa tb q son la caña sn unas tias de puta madre!!) enga bikiñoooossssss
|
|
|
Editar
|
Brugalina_pim
COLABORADOR/A Registrado el: 18-01-2005
De O Barco
OFF-Line
| Enviado el 25-02-2005 a las 03:16  
jajajaja tu si q stas perdidaaaaa!!!Venga cando nos conozcams una botellita de Brugi q nos tenems q bajar ehh!!!pa eso soy la Brugalina!!jajajajaj.Me caeis toas de puta madreeeeee!!!Noa,Anonimus,Mimiki soys la caña!!
Bikiñs mis niñasssssssssssssss!!!!!Okmm!!!
|
|
|
Editar
|
anonimus
GENI@ DE OBARCO.COM Registrado el: 11-02-2005
De o barco
OFF-Line
| Enviado el 25-02-2005 a las 03:16  
ay!! q suspiro de amor!!ojala dios te oiga!!a ver q pasa este finde,madre miaaaaaa!!oye me parece q soy yo aqui la abuela de todas xq mas o menos todas teneis entre 16 o 17 no?pues yo tengo 20,y ya ves me gusta un nene!!!pero eso da igual no?el amor dicen q no tiene edad!!epro bueno......MUXOS BIKIÑOS WAPIIISIIMAS!! oye TDI,q sepas q acepto tus disculpas vale?per ojolines no ataques tanto vale?besos tambien para ti wapiiisiimo!!
MUAKS MUAKS!!
|
|
|
Editar
|
Noa
OFF-Line
| Enviado el 25-02-2005 a las 03:18  
jajaja ei somos dos abuelas entonces para las niñas jajaja q yo tb tengo 20 wapaaaaa asi k trankila !
|
|
|
Editar
|
Anonimo
El usuario no existe en la base de datos | Enviado el 25-02-2005 a las 03:20  
yo y brugalina_pin somos las nietas que tenems 15!!!! da iwal abuelas estais perdidassss jejejejejje sois las mejores abuelas q he tenido
|
|
|
Editar
|