Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 35
Miembros: 0
Total:35

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco
51 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 )
Autor CD Barco
xelona

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
18-12-2006

OFF-Line

Enviado el 23-12-2006 a las 17:27   
asiduo al foro: si tu eres trabajador sabras que el c onserje es un mandado,que tiene a mas por encima.Y sobre el pison no les va a hacer caso a cada uno que se lo diga, aparte el pison es una de las cosas que hace estropear el campo, por el motivo que lo hace compactar y luego el drenaje del campo no funciona y se encharca, es algo necesario pero muy poco.

Perfil  www  Editar  
xelona

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
18-12-2006

OFF-Line

Enviado el 23-12-2006 a las 17:29   
que tal en la gala del deporte? si alguien a ido sorprendernos.

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 23-12-2006 a las 20:35   
Pregunta a las empresas si no es normal que cobren a noventa días o incluso más y teniendo obreros que cada mes como tu dices. Gracias.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 24-12-2006 a las 16:31   
Claro que es normal que cobrean a 90 días, pero ellos, a muchos proveedores le pagan al mismo plazo y, como en esta actividad practicamente todos los pagos se tienen que hacer en efectivo lo lógico será que el Ayuntamiento, siendo uno de los principales promotores, tendrán que acotar los pagos, máxime si esta prometido así. Porque de lo que yo hablo aquí es de que no cumplen lo prometido.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 26-12-2006 a las 09:33   
XELONA,veo q parece q entiendes algo sobre campos,pero he de corregirte en algo,sobre el pison,estamos hablanbdo de una pequeño q tienen por alli,q no haria compactar nada,simplemente taparia los agujeros q tiene y nada mas. no le afectaria al drenaje para nada. no estamos hablando de un pison de una tonelada. sobre lo de q es un como un conserje,tienes razon,pq esos ni la rascan. yo soy trabajador,y en un trabajo siampre hay q hacer,y mas en un campo de futbol...asi q no me vengas con el cuento de q es un mandado(y si asi se lo dicen,q suerte de jefes q le dicen q se de paseos a escuchar la radio) no creo q le digan eso no? pq yo soy el alcalde y voy al futbol el domingo(cosa poco probable) y veo el campo con esos baches y le daria un toque.lo q pasa es q creo q es otro q tb,junto con el concejal de deprtes, q pasa del tema.

Perfil  Editar  
xelona

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
18-12-2006

OFF-Line

Enviado el 26-12-2006 a las 23:28   
me dices que si tu fueras alcalde.¿te insto a que vayas en una lista para las proximas elecciones municipales que se celebraran en mayo? y en cuanto al mantenimiento de campo o del conserje¿me gustaria ver que harias tu si fueses conserje? es lo peor de la clase trabajadora criticarse unos a otros! o no sera envidia de dicho puesto.

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 27-12-2006 a las 10:46   
1.yo para alcalde no valdria pq no me gusta engañar a la la gente como hacen los politicos. 2.envidia? yo en mi trabajo estoy muy contento y no se lo cambiaria,sabiendo q en su trabajo mucho tiempo se esta a la "bartola". 3.y en lo criticar,yo soy un empleado como muchos y me preocupo por hacer bien mi trabajo,y sobre todo por hacerlo. realmente XELONA,no crees q el campo deberia estar en unas condiciones mas optimas despues de lo q le hicieron en verano? o sera q el empleado es amigo y lo defiendes como tal? no me podras decir q no pq solo tienes q ir y verlo... tb te digo q comparado con el año pasado es un lujo,pero con un poco de cuidado mas estaria mejor...creo yo!!!!

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 27-12-2006 a las 14:13   
Es que los que criticáis no estáis contentos con nada ya que se ha dicho más veces y salió en la Prensa dicho por el propio concejal que lo que se hizo en Verano era una solución PROVISIONAL ya que cuando empezaron a mirar todo lo que había que hacer ya era tarde porque era una obra que no estaba presupuestada y que tenía una duración en la ejecución de cinco meses, entonces optaron por esa solución PROVISIONAL y se dedicaron a acabar el Campo de Viloira para poder empezar allí la próxima temporada. Ahora visto que el césped ya tiene cinco años y está muy usado decidieron incluir en los Presupuestos del año que viene 72000 Euros que es lo que vale el arreglo, esta es la verdad otra cosa sería lo ideal o lo que os gustase que pasara como para mí lo ideal sería que el CD Barco fichase Delanteros y no lo hace y no por eso critico a la Directiva. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 27-12-2006 a las 15:55   
ELYO. mira,yo no se si me explico bien o es q no entiendes lo q quiero decir,y creo q me he explicado con total claridad. pero vuevo a decirlo a ver si asi: no estoy diciendo q arreglen el campo ahora mismo como pretenden hacer para el año(segun tus informaciones),lo q digo, es q no creo q lleve mucho trabajo el tener el campo sin los agujeros q tiene,desde arriba no se ven bien,si no baja un dia hasta el cesped y los ves,y no te digo gastarse dinero en el, lo q pasa es q es por falta de ganas o de no se q sera,pero lo q quiero decir es q no cuesta ningun dinero el tener el campo liso. creo q ahora lo entenderas. otra cosa es lo del delantero,q eso si es por falta de efectivos,y no hay lugar a la critica. gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 27-12-2006 a las 18:00   
Eso de que lo del Delantero es otra cosa lo diras tu ya que quien te dice a ti que lo del Ayuntamiento no es por falta de efectivos, en cierta ocasión aquí me dijeron algunos que si quería un Delantero que jugase yo o pusiera el dinero para ficharlo. Ahora yo os digo que si tanto quereis que Calabagueiros esté bien presentaros donde el Alcalde y ofreceros a cuidarlo gratis, seguro que aceptan encantados y problema solucionado. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 27-12-2006 a las 18:49   
pues claro q lo digo yo ELYO,ya q el club no tiene dinero para fichar a un delantero q mejore lo q hay,en cambio el ayuntamiento tiene a un señor alli pagandole un dinero y sin hacer bien su trabajo. o crees q lo de tener el campo un poco liso se necesitaria mas dinero o mas personas para realizarlo? yo creo q no. con un poco de empeño...tb me he enterado q se le puede pasar un pison mas grande,siempre cuando,luego cada metro de campo se pinche con un hierro fino de unos 50cm de profundidad para q luego drene bien(informacion facilitada por un experto en la materia). lo q pasa es q hay q hacerlo,y ahi esta el problema... y eso no supone gasto alguno.... el DELANTERO si!!!!!

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 27-12-2006 a las 20:28   
Te digo lo mismo, id vosotros y poned las herramientas necesarias o no me decíais a mí que buscase el Delantero y le pagase. Vosotros lo mismo porque aunque opinéis que con un trabajador basta no es verdad. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 28-12-2006 a las 16:22   
pues si k esta el patio revuelto estos dias jajaj.joder como os poneis mirad lo mejor d todo es k hableis con nilo y asi os aclarais .
por lo k me dijo k ya hablaran con el encargado de calabagueiros para pasar el pison .pero me parece k no se lo pasaron aun y como ya se lo dijeron varias veces al encargado pues optaron por otra cosa se lo van a pasar nilo y david perez y listo asi ya no discutiis mas.
lo triste k tanto directivo como entrenador tengan k hacer estos menesteres ellos.eso ya jode .
y la contestacion k agilizaron el campo de villoria no se en k plan lo unico los vestuarios por k otramente esta todo como estaba.bueno incluso peor.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 29-12-2006 a las 10:22   
a ver ELYO si logro hacerte entender lo q quiero decir,pq no es tan dificil(ya x tercera vez) para hacer lo q yo digo no hace falta mas q un trabajador,atar el pison al cortacesped como hacen en la mayoria de los campos,sentarte en ella y acelerar(hasta ahi vas entendiendo no?). y en su dia se te dijo eso de q pagases tu el delantero,pq ya eras un poco cansino en ese tema(si animo de ofender eh!) Q NO HAY DINERO. y lo del trabajador ya se le paga sin necesidad de q vaya alguien a hacer su trabajo. te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.gracias.(espero q ya lo entiendas,sino dejare el tema zanjado pq ya no se puede explicar mejor,creo yo)

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 29-12-2006 a las 14:04   
Eso del pisón lo hacía una de las Directivas anteriores e incluso casi sin luz y no se quejaban por hacerlo, por otra parte TAPADO dime si ya hay Delantero porque sino está para el día 7 ya podemos zanjar el tema porque con el calendario que viene podemos ir pensando en la Permancia definitivamente. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 29-12-2006 a las 15:46   
y yo me pregunto ELYO,pq tiene q hacer la directiva un trabajo q le corresponde a un señor al cual le pagan por ello? bastante tendran con sacar el club adelante sin tener q hacer el trabajo de otros. y otra: a q aspirabas tu con esa supuesta incorporacion de un delantero,al ascenso? si eso nos asegurase el ascenso,estoy convencido q nilo y compañia harian unn sbreesfuerzo x ficharlo,pero como no es asi.... repito q es mi opinion.gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 30-12-2006 a las 17:14   
elyo con k se ficha el delantero con los 9000 o 10000 k le dais al cd barco para las 3 categorias .a ti realmente te parece suficiente .
ponte en el lugar de la directiva y piensalo.es suficiente?'
sabes k no.asi de simple.
y no sera por buscar dinero por k se busca de la piedras yo mismo tengo ido con algun mienbro de la directiva a pedir y se por eso lo k cuesta.
k el ayuntamiento arrime el hombro y no lo kite y ya veras como las cosas iran mejor tanto a unos como a otros.
ah por cierto a partir de enero el barco tendra otro nuevo patrocinador en la camisetas aparte de cedie-haley-se suma la cooperativa de entoma virgen de galir.para k despues digan k la directiva no curra.ejemplo.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 02-01-2007 a las 14:29   
TAPADO Dinos si habrá nuevo Delantero el Domingo. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 02-01-2007 a las 17:09   
ELYO,dinos como estara el campo el domingo. gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 02-01-2007 a las 17:28   
hoy empieza a entrenar un nuevo delantero con el cdbarco lleva a lo largo de este año 14 goles no os puedo a decir mas por k por lo ke me contaron no esta fichado aun solo viene a probar .el campo se le deberia pasar otra el vez el pison antes del domingo y kedaria mas o menos

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.073311 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.