Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 26
Miembros: 0
Total:26

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco
51 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 )
Autor CD Barco
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 20-12-2006 a las 11:12   
totalmente de acuerdo contigo.si señor .la verdad k tienes toda la razon pero por desgracia vivimos en una sociedad de prepotentes e hipocritas y eso no lo vamos a arreglar nosotros por mucho k hablemos y digamos .
lo nuestro es el futbol el vino y las mujeres y la politica y las fotos se las vamos a dejar para ellos viva EL VALDOURO Y LOS PINCHOS DE LA PLAZA VIEJA.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 20-12-2006 a las 13:35   
El arreglo del césped de Calabagueiros se aprobó en Pleno. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 20-12-2006 a las 15:51   
totalmente de acuerdo con TAPADO y MJSODA. cuando se mete la politica en medio,malo. nosotros a dedicarnos a intentar volver a llevar al c.d. barco hasta donde podamos o hasta donde nos dejen, q parece ser q somos los unicos a los q nos interesa,junto con los socios y la poca gente q va al campo,el bien del club. por mucho q este aprobado en un pleno el arreglo del cesped,como bien decia MJSODA,igual cuando se arregle es demasiado tarde,cuando hace falta es ahora,y no me refiero al levantamiento del mismo,si no por lo menos a tapar eso baches q tiene,a pasrle un pison o otras muchas cosas q no supondrian apenas gasto alguno,pero si algo de trabajo,y eso esta complicado si alguien no le da un toque al encargado ese. o sino, q le dejen el material al club y ellos se encargarian de hacerlo,y el sueldo de ese tipo,q se lo den al club,q seguramente sabrian como administrarlo mejor,y estaria el campo mejor cuidado. sigo diciendo q es una opinion personal...gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 20-12-2006 a las 16:42   
perdom elyo y en el pleno no habra manera de aprobar k se le suba la suvencion al cd barco k a mi me jode tener k pagar 130 euros para k juege mi hijo.
ah y no me vale como dice martin es k el dinero se lo damos para la base no para los mayores...
k pasa k los mayores no son del club y en realidad son los k cobran eso si es verdad ...
pero yo si mi hijo quiero k algun dia juege en el barco tendra k haber ekipo digo yo no y si lo hay cuesta dinero y k no digan desde el concello k en 1 regional se esta bien por k sabeis k no es verdad ,minimo tercera .
se me hacen los dientes largos al ver el apoyo k tiene la ponferradina por parte del ayuntamiento y de la junta de leon tambien es verdad k esta en segunda pero no hace mucho estubo en tercera y bien jodida .. pero a mi pensar la dejadez por parte del ayuntamiento es evidente y k no se cansen nilo y compañia k sino vamos de cojones .tenemos k arrimar todos eel hombro y no darles la espalda desde los padres de los chavales hasta la aficion y como no el concello .muchas gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 21-12-2006 a las 09:39   
Estoy de acuerdo contigo TAPADO en que todos tenemos que colaborar pero me niego a enjuiciar la labor de un funcionario como de ningún trabajador en ningún trabajo, por otra parte me parece muy mal que no haya ningún nominado del CD Barco en la Gala del Deporte. Por último me parece a mí que criticando al Concejal y/o al Alcalde no vamos a ningún sitio porque todas las perspectivas dicen que seguirán gobernando tras las Elecciones a menos que se ponga otro como Concejal de Deportes. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 21-12-2006 a las 10:11   
TAPADO,se sabe algo de michel? es q llevamos tiempo sin saber nada de eL!!!! VAMOS A POR EL LIDER EL DIA 7.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 21-12-2006 a las 11:26   
pues la verdad k no se nada de michel me enterare se comentaba ke esta semana iba a hacer unas pruebas y haber k le decian.
respecto a la k comentaba ELYO nadie se mete con el alcalde ni con el concejal como personas fisicas solo como responsables de su cargo como personas fisicas tienen todo mi respeto ahora como responsables del concello discrepo en muchas cosas y repitp contando k no soy politico que sino ......uh
la gala del deporte comentandolo con nilo en otro dia dijo k a el personalmente no era kien de juzgar aquien se le daba los premios o no k sino le daban ninguno al cd de barco seria por la gente no estaria satisfecha con la labor del club y k lo k kedaba era seguir currando para demostrar todo lo contrario aunke a el la verdad como a su directiva le importaba un rabano el tema. k el mayor premio k podian tener ya lo tenian un club unido con una directiva competente y unos cadetes y juveniles Y amateurs unidos como una gran familia y eso para ellos estaba muy por encima de tods los premios y galas k pudiera dar el concello .si señor bien hablado CD BARCO SOMOS TODOS.O CASI TODOS. k tomen nota los interesados.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 21-12-2006 a las 13:57   
Totalmente de acuerdo con Nilo pero respecto a lo que decía TAPADO en un mensaje sobre de que aún el Concello no había pagado la subvención y me parece totalmente normal ya que si bien la subvención se comunica en Noviembre no se cobra hasta Enero y eso ha sucedido así siempre, hay que recordar que la subvención de la ¡TEMPORADA PASADA! de la Diputación a principios de Noviembre todavía no había sido ingresada. Hay que contarlo todo pensando solamente en el CD Barco, por cierto TAPADO dinos como va la búsqueda del Delantero. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 21-12-2006 a las 15:15   
si un empleado no hace su trabajo,eljefe le da el toque o lo echa... a eso es a lo q me referia con lo del cuidador del campo ELYO. pq si tu en tu trabajo no rindes....q pasa? y creo q el no lo hace bien...o por lo menos asi es como se vez el cesped...no crees? BO NADAL A TODOS.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 21-12-2006 a las 19:02   
hoy me han dicho q al presidente del c.d. barco no le han invitado a la parafernalia esa de la gala del deporte,o mejor dicho,le han invitado pero pagando de su bolsillo. me parece LAMENTABLE. y q no nos engañen diciendo q solo le pagan la cena a los nominados,pq es falso. yo conozco a alguien q va con invitacion y no esta nominado. q menos q invitarlo no? ademas, como decia un forero el otro dia,eso no es mas q para salir en la foto.de los q realmente se lo curran, no va ninguno. lo de las nominaciones es otro tema y no quiero entrar,pero hay en el pueblo de la RUA un campeon del mundo como BENITO DIEGUEZ,y no esta ni nominado.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 21-12-2006 a las 19:37   
Basicamente lo que se nos dice es que,puesto que van a seguir gobernando los mismos en el Ayuntamiento, no vale la pena criticarlos y hay que achantar con todo lo que hagan, porque si nos portamos mal no nos ajuntan.
Muy bien: lección democrática aprendida; pero, me reitero en lo dicho de que si a la gente que este en la directiva se le hinchan las pelotillas lo van a dejar y despues no va a haber lugar para críticas ni alabanzas.
Igual el problema es que tienen tan ganadas las elecciones que al Ayuntamiento se la suda lo que se haga o se deje de hacer.La relajación es mala para todos y, sino, que se lo pregunten al Madrid.
Elyo sabe mucho de presupuestos , subvenciones, plazos de pago, etc. correspondientes al Ayuntamiento, pero a la vez tiene datos sobre subvenciones de la Diputación.Para saber todo esto, o está en la directiva, o está a la vez en la Diptación y el Ayuntamiento o cuenta cosas de oidas.
Puesto que tiene información tan privilegiada espero que nos hable de la situación económica del club y su viabilidad futura y, por tanto, nos diga si hay dinero suficiente para afrontar hasta final de temporada la ficha del tan deseado delantero.
Se me olvidaba, los arbitros y los de la Federación son tan jodidos que no aceptan que les pagen a plazo de 4 meses (o más) como hace el Ayuntamiento con el C.D.Barco.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Perfil  Editar  
xelona

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
18-12-2006

OFF-Line

Enviado el 21-12-2006 a las 23:52   
le e comunicado buestras quejas al encargado del campo de calabagueiros, y me ha dicho quew hay mucho enteradillo y que las quejas las recibe personalmente,que estais muchos dias por ahi y no se lo decis a el.

Perfil  www  Editar  
xelona

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
18-12-2006

OFF-Line

Enviado el 21-12-2006 a las 23:57   
haciendo referencia a la gala en cuanto a las invitaciones ha sido un puto desastre.Y no asi que para todos los concejales tanto del grupo de gobierno como de la oposicion sobre 17 y sus respectivas mujeres, para ellos hay verdad? si como no y todos gratis, es de coña.Chupan y chupan y vuelven a chupar.todo por el pueblo pero sin el pueblo.

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 22-12-2006 a las 10:29   
respecto a lo dicho por XELONA,yo no soy ningun listillo,ni soy nadie para decirle al encargado del campo nada de como esta el cesped. simplemente soy un aficionado q va a ver a su equipo y q los pobres para controlar un balon cuando viene raso tienen q hacer numeros, y eso creo q los perjudica. y creop q no sera muy dificil tener el campo un poco liso,con la cantidad de tiempo q tiene. es muy facil dar paseitos oyendo la radio y tu trabajo sin hacer. si yo hago eso en mi curro... a la puta calle!!!!!! q menos q tener el campo liso,digo yo no? repito q es mi opinion .

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 22-12-2006 a las 11:04   
pues yo te digo una cosa xelona delante mia se le tiene dicho k se le pase el pison y ni puto caso haber si kieren k vallan los padres de los cadetes a pasarselo si le parece k ya le hacemos poco trabajo .como cortar la hierba un lunes por ejemplo k pasa k no la puede cortar el jueves para k este el campo para el domingo bien ,tambien se le tiene dicho pero ni puto caso es mejor k los domingos el campo este como un prado y k en vez de jigar lleve la vacas del tio jose a pastar .asi dile de parte de tapado k haber si se le va la pinza haber si no sabe lo k tiene.
bueno di k el es un mandado si el concejal no le manda pues arrascarse las pelotillas ..yo haria lo mismo k trabajen los tontos.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 22-12-2006 a las 19:08   
El Concello desde SIEMPRE ha pagado en Enero aproximadamente el 80% de la subvención y el resto en Mayo o Junio, por cierto criticais la limpieza de las instalaciones pero si veis los resumenes de la TVG en los campos de Tercera ponen cartelitos que dicen "no comer pipas ni frutos secos con cascaras" y en algunos Concellos los clubes tienen que pagar por usar las instalaciones. En lo referente al empleado de Calabagueiros ejemplos como eses hay muchos y es lo que hay y si este Alcalde y el Concejal pasan del Fútbol y aún así ganan las Elecciones no hay más que hablar. Gracias.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 22-12-2006 a las 21:00   
Repito que o hay mala información o se miente. No es cierto que se pague el 80 % de la subvención (ni 50,ni 40 %)en enero. Otra cosa es que se le quiera hacer creer a la gente que los que rigen los clubs deportivos estan siempre llorando y no se conforman con nada.
Con respecto al encargado del campo, nosotros lo que podemos hacer, como cualquier vecino de este pueblo, es mostrar nuestra opinión al respecto.Otra cosa es que se nos haga caso o no, pero diciendo que en todas partes se hace igual no soluciona el problema, además de no ser verdad. Tengo ido a campos en los que los encargados de estos miman el campo y a los jugadores, pero son gente que tiene amor por su trabajo y por su equipo y , si no lo hiciesen así, tendrían a su alcalde o su concejal para darles el toque. Creedme, lo que pasa aquí no pasa en ningún lado (no se en Burundi).

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-12-2006 a las 11:05   
en mi modestia opinion no creo k el alcalde ni el concejal vallan tan de sobrados ni de prepotentes como para decir k ya tienen las eleciones ganadas antes de haberlas me parece a mi .
por k si lo piensan se ekivocan k se acuerden lo k le paso al pp en las generales .aunke dios kiera k no haiga motivos de esa indole aki.
aun ke la corporacion sabe k escandalos y motivos puede haberlos en cualkier momento lo saben noo.
pero aki en este foro no se habla de politica k kede claro ako estamos debatiendo el futuro del cd barco y si alguien se lleva bien con el concejal k se lo comente y k pongan el terreno de juego en condiciones como pasarle el pison y cuidarlo un poco mejor .y en villloria levantar redes y poner las luces k le falta y poco mas .coste cero y debate concluido no sera tan dificil digo yo.y en el tema de suvenciones agilizarlas y punto y para el proximo año salud para todos k es lo k hace falta feliz navidad

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 23-12-2006 a las 14:17   
La temporada pasada y esta no lo sé porque el año pasado se incrementó la subvención pero cuando daban la subvención de 9000 Euros daban 7000 en Enero y los 2000 restantes hacia Junio, esto es verdad y quien diga lo contrario miente para fines particulares o partidistas. Así de claro. Gracias.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 23-12-2006 a las 15:23   
Pues si la del año pasado y la de esta no lo sabes, no puedes afirmar nada y decir que se miente, porqué yo estoy hablando de esas 2 temporadas y no es como tu dices (reitero y añado, ni 50,ni 40, ni 30% de subvención en Enero, las fichas se pagan en septiembre, los arbitros se pagan cuando vienen a arbitrar y a los jugadores se le paga a mes vencido, o sea, se paga al día y se cobra a 90 días). Un modelo empresarial perfecto.

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.067548 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.