Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 17
Miembros: 0
Total:17

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco
51 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 )
Autor CD Barco
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 12-12-2006 a las 17:06   
yo por lo k tengo oido estoy de acuerdo con opa primero el partido despues navidad k tdo el mundo necesita desconectar y despues del paron navideño ya se vera ,lo k esta claro k se buscara siempre la mejor opcion para los intereses del ekipo eso por lo menos, si k me parece claro k la directiva lo tiene claro ....
pero se k estan poniendo todo en buscar algo k merezca la pena.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 12-12-2006 a las 19:07   
Osea que otro que falla, al final quedaremos como siempre aunque sería bueno que si fichan a alguien ya jugase el primer partido después del parón liguero ya que si tarda más mejor tirar con lo que hay como hasta ahora.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 13-12-2006 a las 16:17   
lo q esta claro ELYO,como dice TAPADO,estan haciendo todo lo posible por ficharlo,pero no se encuentra nada,y lo q se encuentra no mejora lo q hay,y para no sumar es mejor no traer a nadie...q yo creo q asi tampoco nos va mal.pasar esta temporada sin apuros y para el año dios dira!!!

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 13-12-2006 a las 16:59   
si tan facil te parece ELYO dime tu delanteros k merezcan la pena y k no cobren mucho ,claro por k de los k cobren mucho ya se yo el caso de villa un ruso k anda por el chelsea etc ...
k yo gustosamente se lo digo a la directiva .
ahora en serio ELYO hay poco donde elegir y para traer algo k no merezca la pen a .....pienso lo mismo k la directiva ....dejarlo como esta sera mejor no.o tu k opinas??

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 13-12-2006 a las 18:27   
TAPADO En mi mensaje anterior ya se deduce que si alguno que mejore lo que hay no puede venir por los motivos que sean es mejor no fichar y conformarse con lo que hay, por otra parte confirmame si puedes si la intención de la Directiva es tenerlo para cuando se reanude la Liga ya que por lo que tu comentas siguen buscando. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 13-12-2006 a las 19:39   
ok entendido .k y sepa si pero se k estandandole muchas vueltas por k no se encuentra nada ni bueno ni malo asi esta el tema.y me costa k tienen a varias personas mirando el tema .por desgracia el barco esta en el collo de la bernarda y los jugadores si no les pagas bastante pasan y asi es dificil entiendes no.falta delantero pero no sobra el dinero ese es el problema.
ah por cierto por si la gente no lo sabe martin alardeo en la radio k el cd barco era el club de la comarca k mas dinero recibia y mas rapido y alguna k otra lidenza .te puedo asegurar y de buena tinta k a dia de hoy aun no se recibio ni un duro de las arcas municipales asi k con este panorama k futuro le espera al club .como aun nadie se puso en contacto para asistir a laGALA DEL DEPORTE asi sucesivamente la verdad k el concello psa bastante del tema ...
como no van a pasar la directiva y los aficionados por no seguir contandote cosas como por ejemplo el mal estado del campo de villoria redes en el suelo focos fundidos falta de limpiez en los vestuarios y un sinfin de cosas ....a esta directiva le tenia kedar el premio nobel a la paciencia y a los responsables del ayuntamiento UNHA AIXADA E K FORAN A ARRANCAR XESTAS ASI SABRIAN O K E TRABALLAR.gracias se puede decir mas claro nooooo

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 15-12-2006 a las 12:26   
se juega en ramiranes y luego paron navideño. luego el dia siete contra el lider(poligono),y antela pronto,creo no? si es asi, es donde realmente se va a ver el potencial del equipo, ya q ahora nos enfrentamos a los equipos de arriba. entonces sabremos hasta donde puede llegar este equipo no creeis? y valorando esos resultados...veremos lo q pasa!

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 15-12-2006 a las 15:35   
se me olvido comentar. el otro dia fui a correr a las pistas de calabagueiros,y desde arriba se ve el campo + o - bien, pero al meterme en el, tiene unos agujeros... q el balon tiene q botar q es una pasada,ya q TAPADO hace un llamamiento al ayuntamiento para el campo de villoria,podrian hacer algo a este, tapar esos agujeros o pasarle un pison. pero debe ser q el empleado q esta alli, tiene mucho trabajo y no da a basto...mientras yo corria el otro dia,se paso todo el rato de "chachara" con uno q pasaba x alli.tiene razon TAPADO,buena vida y q hagan otros el trabajo...

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 15-12-2006 a las 17:42   
el 7 de enero sería como dice opa, Barco - Poligono, a la semana, jugar contra el Villarino fuera de casa, y para rematar la primera vuelta, Barco - Antela....casi ná...casi q me conformaba con sacar 5 puntos en estos partidos, pero nunca se sabe con nuestro equipo, jaja, a lo mejor nos dan una alegria y hacen un pleno!

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 16-12-2006 a las 19:36   
En cuanto al mantenimiento del Campo de Viloira y la limpieza de los vestuarios hay que honrar a la verdad y decir que el Ayuntamiento y una Directiva anterior llegaron al acuerdo (que aún sigue vigente) de que de pintar el Campo de Viloira y de la limpieza de los vestuarios se encargan los padres de los chavales de las categorías inferiores. Ante todo hay que ser justos y decir las cosas como son. Gracias.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 17-12-2006 a las 19:48   
El Barco empató a 3 con el Ramirás en campo contrario en un partido en el que,según me comentan, le dió un colico al jugador-entrenador David Perez.Esperemos que se recupere pronto y pueda volver despues del parón navideño.
Lo del mantenimiento del campo, es que es de coña. Aparte de los acuerdos que pueda haber, hay una cosa que le llaman la "lógica", y según esta si hay un señor que cobra del Ayuntamiento para hacer el mantenimiento y cuidado del campo, tendrá que ser él el que haga esas labores, y sino, directamente que lo hagan los padres o los directivos y se les paga a ellos y se ahorra una plaza de funcionario.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 18-12-2006 a las 10:24   
Hay que diferenciar el mantenimiento de Calabagueiros donde tienes razón en lo que has dicho y el mantenimiento del Campo de Viloira donde se llegaron a esos acuerdos porque sólo hay un conserje para las instalaciones de Calabagueiros y no se podía mover de esa zona. Gracias.

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 18-12-2006 a las 11:41   
Aqui os pongo la clasificacion, la ultima de este año:

A resaltar: estamos nueve puntos por encima de los puestos de descenso y a cinco de los de ascenso.
Uno de nuestros próximos rivales, el Antela, 8-1 al Lovios
La próxima jornada, q será en Reyes, contra uno de los buenos de verdad, el Poligono San Ciprian, en Calabagueiros.

[ Este mensaje fue editado por: asakopaco on 18-12-2006 06:41 ]

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 19-12-2006 a las 10:35   
no se de donde sacas ese acuerdo al k te refieres ELYO hablando con gente de la directiva nadie sabe de ese acuerdo.
aparte el campo de villoria de quien es del cd barco o del ayuntamamiento .
a mi parecer es del ayuntamiento entonces quien deberia cuidar de el seria el concello.... pero bueno el concello no tiene tiempo ni de cuidarlo ni dinero para pagarle a nadie estan mas ocupados con la chapuza de la gala del àtletismo huyyyy perdon del deporte y demas jelipollezes y mientras tanto los k en realidad nos gusta el deporte la arrascamos .ah por cierto por si los foreros se les olvida aun NO RECIBIO NI UN PUTO DURO DEL CONCELLO la verdad k no me estraña k esta directiva pase del ayuntamiento de todo .ANIMO CD BARCO FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 19-12-2006 a las 10:38   
yo no se q acuerdo se llegaria con lo del cuidado del campo de villoria,pero ese cuidado no solo es limpieza de vestuarios y pintado de campo,q eso lo puede hacer cualquiera,sino q son mas cosas,como cortar los matorrales de alrededor,colocar las redes para q no se vayan los balones al rio, pq el estado de las mismas es lamentable,y eso no lo puede hacer cualquiera...pero mas lamentable me parece lo de calabagueiros, q sin entrenar en el,y jugando cada quince dias,tenia q estar en unas condiciones muy buenas,y esta con unos agujeros q no veas,y eso es pasotismo,ya no solo del tipo q esta alli, sino del ayuntamiento,pq si yo soy concejal y voy al campo y lo veo asi,le monto una al q lo cuida....con la cantidad de gente q estaria dispuesta a currar y siempre meten a los mas incompetentes...es mi opinion. gracias.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 19-12-2006 a las 11:53   
El campo de Villoria es una puta miertda, como venga una riada y esten entrenando, se los lleva a todos. Jejeje. Ahor en navidades hay q vigilar a los jugadores, q los excesos navideños pesan despues!!jeje

Perfil  Email  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 19-12-2006 a las 14:13   
Respecto al Campo de Viloira el Concello se encarga de las redes, porterías, banquillos, iluminación etc y los padres de los chavales se encargan de la limpieza de los vestuarios y el pintado del Campo y esto lo sé porque el Concejal lo dijo en Onda Deportiva Valdeorras con Nilo presente. En cuanto a Calabagueiros no digo que esté perfecto pero sí digo que está un 75% mejor que el año pasado por esta fecha pero vosotros eso no lo podéis saber porque el año pasado éramos veinte en las gradas y está un 400% mejor que hace tres temporadas cuando jugaban y entrenaban cuatro equipos. También hay que tener en cuenta que ya es un césped viejo y que la reforma integral ya está metida en los Presupuestos del año que viene porque es una obra de 72000 € que durará cinco meses. En cuanto a meterse con funcionarios no voy a entrar en ese juego ya que son empleados como otros cualquiera y no creo que nadie vaya trabajo por trabajo público o privado mirando lo que hace cada cual. Para los que no están contentos como lleva el Concello todos estos temas recordarles que en Mayo de 2007 hay Elecciones y que ahí hablarán los que voten y lo que diga la Democracia bien dicho estará. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 19-12-2006 a las 15:05   
esta claro q el pueblo va muy bien con este alcalde,pero yo no me refiero al pueblo en si,me refiero en lo q nos toca a nosotros,a los socios del barco,en q las instalaciones de calabagueiros no estan lo bien q deberian,aun sabiendo q el año pasado estaba mucho peor,perosin entrenar en el y jugando solo una vez cada quince dias,yo personalmente creo q es por "vagancia" del cuidador de dicho campo,ya q echando algun producto,y tapar agujeros con tierra y pasando el pison de vez en cuando,estaria mucho mejor de lo q esta. es mi humilde opinion,y no creo q sea cuestion de votar a otro alcalde como dice ELYO,q yo personalmente estoy muy contento con lo q hace por el pueblo,aunq podia hacer algo con calabagueiros y sin necesidad de gastar ni un duro mas(me refiero al cuidado del campo) pq alclub si q podria mas economicamente,simplemente dandole unh toque al señor q esta al cargo del campo y q hiciese algo + y no solo segarlo y punto. o si no q dejen al club los medios q tiene el,pq tengo entendido q el club quiere meterse en el campo,pero no le dejan las llaves del material....gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 19-12-2006 a las 18:00   
muy de acuerdo con lo k dice OPA yo no digo k este alcalde lo haga bien o mal ojo estoy de acuerdo k en las eleciones de mayo se sabra si la gente esta de acuerdo o no yo en eso me la refenfunfa , se k es muy dificil es estar a gusto de todos tambien se k por parte de la concejalia de deportes tampoco es facil se hacen cosas buenas y otras malas pero como dijo una vez el alcalde hay k hacerlas . en eso yo estoy de acuerdo no digo nada.
yo personalmente en politica soy ateo gracias a dios es decir k no me gusta meterme .solo kiero k se hagan las cosas bien.
y si el ayuntamiento es verdad k se hace cargo de redes luces etc del campo k se pasen por alli por k las redes estan en el suelo y las luces fundidas t lo a a seguro por k no hace mucho estube alli.

kmi
.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 19-12-2006 a las 19:22   
Hay un pequeño problema con respecto a eso que se habla de un presupuesto para arreglo del cesped del campo el año próximo y es que, hasta ahora, se decia que no se podía afrontar ese arreglo porque era muy caro.
Como bien se dice aquí, el año que viene hay elecciones, y a mí, con lo dicho anteriormente, me suena a promesa electoral, porque si hace unos meses era inviable el arreglo, por que razón me tengo que creer que hoy, a falta de cinco meses excasos para las elecciones, sea viable?.
Aquí y sobre todo este año, desde el ayuntamiento, hay un pasotismo y una relajación total en el tema del C.D.Barco, con la idea de que, ya que sacaron el equipo adelante el año pasado, porqué no lo iban a hacer este año?. Y estan confundidos, porque el presupuesto este año es muchisimo más elevado y la gente del pueblo se implica igual o peor que el año pasado. En la otra temporada movilizaron a gente allegada para que pudiese salir el club adelante, cosa que no están haciendo este año.
Puede ser que sea verdad esa promesa de arreglo del cesped, pero que esta llegue cuando no haya equipo.
Hay que darse cuenta de que en este pueblo los deportes existentes (3) se mueven por el trabajo y la afición de una serie de particulares que, esos si, merecian una medalla; sin embargo, aquí se organizan festejos para, que los propios organizadores, se entregen trofeos y parezca que en este pueblo hay un movimiento deportivo extraordinario. Quien tenga una foto del alcalde en el campo de fútbol viendo un partido cualquiera será gratificado, porque no existe la citada foto. No sería mejor dedicar ese dinero a promocionar el deporte y no a salir en la foto para la prensa?. Pero, con los políticos hemos topado.

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.068064 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.