Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 28
Miembros: 0
Total:28

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco
51 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 )
Autor CD Barco
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 07-12-2006 a las 19:35   
El partido es el Domingo a las 16 horas, hay que ganar como sea y a ver si se confirma el rumor que decía TAPADO sobre el posible fichaje del Delantero. Gracias.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 08-12-2006 a las 14:55   
Pues a por ellos, oe!

Perfil  Email  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 09-12-2006 a las 09:48   
El partido de mañana es muy importante ya que de ganarlo se superarían los 21 puntos que había dicho para afrontar el parón liguero tranquilos en la clasificación. Gracias.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 10-12-2006 a las 18:15   
El Barco ganó 1-0 al Manchica con gol de David Perez en un partido bastante malo y ante un público en el que habia más aficionados del equipo visitante que del nuestro.Absolutamente patético!
Desgraciadamente a los que desde hace algún tiempo decimos que este pueblo no se merece un equipo de fútbol el tiempo nos esta dando la razón.Vergonzoso que se junten quince personas que vienen con el equipo visitante y silben cuando salta nuestro equipo en Calabagueiros sin que nadie les responda.
Estamos dejando morir el fútbol en O Barco a pesar del tesón de algunas personas que, por lo oido, lo estan perdiendo a pasos agigantados.

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 10-12-2006 a las 19:23   
Hombre, tengamos en cuenta que hoy era el fin del puente mas largo que ha habido en años, la gente se fué fuera, y no volverá hasta bien entrada la tarde, pero aún asi, es lamentable la asistencia de publico.
Supongo q no habría mucha gente al comienzo del partido y a medida q pasa el transcurro del encuentro, va entrando mas gente al campo, asi q no me xtrañaria q cuando salieron los 2 equipos al campo solo hubiera 20-25 personas del barco.

pero aun así, q cohonéeeeeeeeeeee, hemos ganao!!!!!

P.S: Vamos 4ºssss, a 3 puntos de los primeros!!!!!

[ Este mensaje fue editado por: asakopaco on 10-12-2006 16:50 ]

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 11-12-2006 a las 10:27   
lamentable lo de la aficion,si la gente no acude ahora q el equipo va bien, no se cuando va a aparecer x calabagueiros. de pena!!!!! y lo peor es q luego esos q no van,son los q mas critican al club. sobre el partido,opino lo mismo q MJSODA,malo.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 11-12-2006 a las 10:29   
ASAKOPACO,vamos de 4, a tres puntos del segundo y a cinco del primero, o x lo menos es lo q pone el periodico...

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 11-12-2006 a las 11:20   
Quote:

On 2006-12-11 05:29, opa wrote:
ASAKOPACO,vamos de 4, a tres puntos del segundo y a cinco del primero, o x lo menos es lo q pone el periodico...

A lo mejor se confundió, pero en los periódicos se leen más mentiras de las que parece...

-----------------

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 11-12-2006 a las 14:27   
Sobre el partido totalmente de acuerdo con el resto de foreros ya que lo mejor del partido fue el resultado, en el tema de la afición tengo que decir como Socio del Club desde hace ocho o nueve años que con independencia de la marcha del equipo la afluencia a los partidos en este mes siempre baja sobre un 75-80% a causa de las matanzas y del frío y en el partido de ayer hay que distinguir varios aspectos como son al principio del partido en el que es verdad que había más gente visitante y el final del partido en la que había bastante ya que no sólo hay que contar la gente de la grada sino que la que estaba en la pista de Atletismo al sol que era bastante. En definitiva, teniendo en cuenta todo lo expuesto y diciendo que había menos gente que en anteriores ocasiones había más que otras temporadas por estas fechas. Por último, se confirma lo dicho por TAPADO ya que por lo oido ayer en Calabagueiros esperan contar con un nuevo Delantero cuando se reanude la Liga. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 11-12-2006 a las 17:16   
También quiero destacar el buen estado del césped de Calabagueiros ya que en temporadas pasadas jugaban y entrenaban todos y por estas fechas o antes ya estaba en mal estado, ahora que no se vuelve jugar hasta el 7 de Enero sería conveniente que las categorías inferiores siguiesen jugando en Viloira y con unos retoques en alguna zona el césped estará muy bien. Gracias.

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 11-12-2006 a las 17:18   

Si señor, tienes razon opa, queria referirme a los puestos de ascenso.
La clasi:

En cuanto al tema de la afluencia de público, soy de la misma opinón q ELYO, es independiente la marcha del equipo sobre estas fechas, ya q desde Siempre, es en el mes de diciembre es cuando menos gente acude, por los horarios (a las 4) , por las matanzas, por los festivos.........y por el tiempo q hace seguro q tambien (a excepcion de ayer)

Ya vereis como a partir de febrero las gradas volveran a estar como a principio de campaña.
Por cierto, en Verin, ex-equipo de 3º de hace 2 años y actualmente en los primeros puestos de la preferente sur, no van mas de 150 personas al campo, cifra parecida a la q ttenemos por estos lares, yo desde aqui animo a la directiva a q tengan un poco mas de paciencia q seguro q los resultados llegaran, tanto en le terreno de juego (podemos estar contentos) , como SOBRE TODO en las gradas.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 11-12-2006 a las 17:52   
Incluso en Tercera el 60% de los campos no superan los 200 espectadores. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 11-12-2006 a las 18:35   
ELYO,ASAKOPACO,volvemos a la conversacion de hace algun tiempo sobre la afluencia comparada con equipos de tercera o con el VERIN,esos clubes,no dependen casi nada de la agente q acuda al campo,ya q las empresas se vuelcan al con el equipo. y ya no solo q a la directiva le viene bien q la gente vaya y compre rifas,si no q seria una buena inyeccion de moral el ver q todo su trabajo esta recompensado,no solo con la marcha del equipo, si no tambien,el ver q la gente acude y apoya al equipo... es mi opinion.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 11-12-2006 a las 19:21   
Perdonad que sea tan pesado, pero ¿ Quien ha visto 150 personas en el campo de Calabagueiros?. Si contamos jugadores,directivos,arbitro y linieres, pareja de la Guardia Civil y algún perro vagabundo que entra, no se llega a la cifra de 100 personas ni cocido hasta las cejas.
Repito lo que dije hace algunos días, estuve en dos partidos de La Rua al principio de temporada, despues de haber perdido en sus dos primeros desplazamientos y habría , en el que menos, más de 150 personas (y era contra un equipillo que acababa de subir y estaba entre los últimos de la clasificación). Siento repetirlo, pero lo de este pueblo no tiene perdón de Dios.
Se lo que digo y la directiva está quemandose para sacar adelante algo en lo que parece ser que se la suda a un 98% de la gente del pueblo(y me quedó corto).

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 11-12-2006 a las 20:44   
Si nos ponemos a ver las cosas desde el punto de vista de las empresas, se podrá “comprender” algo mejor la postura q adoptan en torno al CD Barco:
Tuvimos durante estos ultimos años al equipo del pueblo situado en 1º regional y 2º regional……mientras q la población del Barco es la 3º mayor de la provincia. Tú como empresa, buscarás mercados atractivos donde anunciarte, y desde luego q éstas categorías regionales no lo son. Si el CD Barco, logra situarse en Preferente, el apoyo empresarial empezará a crecer pq ese ya es un mercado mas atractivo q abarca la provincia de Pontevedra (q es dnd hay dinero de verdad) y Orense, no como ahora, q nos enfrentamos a equipos de poblaciones inferiores en su gran mayoria a 1500 hab y para las empresas de la zona, supongo q no es suficiente “aliciente”.
Caso aparte son las empresas q colaboran por “amor a los colores”, q son las q siempre estaran ahí independientemente de donde esté situado el equipo, supongo q en el Barco, será CEDIE, supongo eh,.

Lo que quiero decir, es q la empresa se anunciará en donde ella crea q va a ganar “prestigio”, nombre y sobretodo, importancia, ….un ejemplo claro: la SD Ponferradina.

AH y por cierto, contra el Barbadás…eramos 81 contando uno a uno, si bien q al inicio, eramos 20 ,…los 150, en primavera, fijo!

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 11-12-2006 a las 20:53   
Estamos hablando de dos categorías más abajo y de casi los mismos espectadores, alguien me puede decir donde está el problema porque que me digas que la afición del CD Rúa anima y la del CD Barco está callada no es novedad como también es verdad que cualquier afición de Primera anima más que la del Bernabéu de la que siempre se ha dicho que van como a la ópera y no hay que darle más vueltas ya que cada afición tiene su estilo. Gracias.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 11-12-2006 a las 21:29   
En ningún momento hablo de que unos animen y otros no; hablo de que a un partido de 2ª regional y de un pueblo (en población) de menos de la mitad del Barco van una media de 150-200 personas y a un partido de 1ª regional de un pueblo de 15000 habitantes no llegan a 100 personas ni cuando se abren las puertas y se dan pinchos. Y lo de las empresas, supongo que menos interesante que en 1ª regional será en 2ª regional.
El año pasado en partidos del Rua ya descendido y cayendoles choscas de consideración no bajaban de 120-150 personas en el campo (soy testigo porque yo fui a alguno), y para mí eso es una afición, independientemente de todos esos argumentos que poneis y que pueden ser correctos.Porque matanzas, pesca, vendimia, caza,etc. hay en todas partes, pero en algunos sitios aún así la gente va al campo y en el Barco no.Y la lectura que le doy a eso es que a la gente del Barco no le interesa el equipo de fútbol.Asi de simple.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 12-12-2006 a las 11:47   
a todo hay ke darle tiempo .......
k estamos en 1 regional y no vamos a lograr en 2 años de una directiva mas o menos competente lo k otros hundieron a los largo de 15 años... tiempo
la gente volvera y las empresas si esto se consolida volveran apoyar y sino ya lo vereis pero repitp tiempo y a palabras necias oidos sordos.
yo abogo por la trankilidad y se k tanto a zubi nilo tano jesus nando angel aunke todos los dias se rompen la cabeza y los cuernos la gente no valla al campo etc....
su satisfacion personal de k el ekipo valla tercero a 3 puntos del ascenso es grandisima por k las cosas mas o menos bien echas al final tienen su justo premio y hoy por hoy esta directiva y este ekipo es una gran familia k NADIE LE KEPA LA MENOR DUDA. animo CD BARCO.(aunke se k alguno le joda)gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 12-12-2006 a las 13:32   
Bien dicho TAPADO hay que dar tiempo al tiempo y con el trabajo de la Directiva poco a poco vamos a ir a mejor, por otro lado acaban de decir en Onda Deportiva Valdeorras que en esta semana la Directiva espera cerrar el fichaje de un Delantero berciano. A ver si TAPADO sabe algo más. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 12-12-2006 a las 16:10   
no os fieis mucho de lo q diga el de onda deportiva valdeorras pq no da una en el clavo. yo tengo entendido q ese delantero del bierzo al final no llegara x motivos personales,digo lo q me han comentado,no se si sera cierto o no, pero esa fuente q me lo ha dicho,es de total confianza. pero pensemos en el partido de ramiras y luego en el paron ya se vera lo q viene o no

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.070453 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.