Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 3
Miembros: 0
Total:3

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco
51 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 )
Autor CD Barco
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 22-11-2006 a las 11:43   
no se puede ganar siempre las cosas tienen k llevar un ritmo .
la historia es mantenerse y esperar k suban los pedazos de juveniles y cadetes y asi en 4 o 5 años tendremos un ekipo de la zona con poca gente de afuera ,menos coste, mas facil de soportar y con un poco de suerte intentar llegar a cotas mas altas .....
es el futuro k le keda a los ekipos pekeños ,por k los patrocinadores esta hasta el carajo de soltar pasta y eso k sueltan bien poca.gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 22-11-2006 a las 12:26   
totalmente deacuerdo con TAPADO,hay juveniles muy buenos,y si siguen en esta linea en unos años tendremos un equipo de la zona muy competitivo. pero hay un problema, q la gente es poco paciente,y personalmente creo q este año tiene q ser el año de asentamiento del equipo en la categoria,y siguiendo estos pasos,con esta directiva y mojandose un poco mas la gente,puede ser un buen año el proximo. pero la realidad es ahora,todos a una y paciencia, q es lo q le falta a mucha gente...

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 22-11-2006 a las 12:30   
por cierto TAPADO, q ha sido de tu vida estos ultimos dias? nos tenias un poco abandonados..,. no estarias entrenandote a fondo...o estarias en el fondo entrtenando... jejejeje desde tu ausencia el equipo solo saco un punto. a ver si vuelves asiduamente y el equipo saca tres puntos el domingo...

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 22-11-2006 a las 16:26   
Seguro q se estuvo poniendo en forma y no tenía tiempo de conectarse, o seguramente haya tenido problemas con internet, pienso yo.
Bueno, este domingo a ganar eh!!

Perfil  Email  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 22-11-2006 a las 18:20   
Esperar por los Juveniles y los Cadetes (no dudo que sean buenos) pero dime TAPADO cuantos Jugadores de 20 o 21 años hay hoy en el equipo, la respuesta es fácil y es ninguno ya que los que no están estudiando fuera están en el Rubiá ya que tienen seis o siete Jugadores que hace tres años estaban en los Juveniles del CD Barco y el último ejemplo es Armando. Si esos Jugadores están en otro sitio hoy será por algo. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 22-11-2006 a las 19:09   
claro q es x algo ELYO. esos jugadores de los q hablas del rubiana,en concreto armando,tengo entendido q estuvo haciendo la pretemporada y dijo a no podia venir a la mayoria de los partidos, por eso se fue. los otros no quieren comprometerse + o - a una pequeña disciplina. x eso se habla q los juveniles de ahora tienen una mejor educacion deportiva y por eso, sino cambian, estaran en el primer equipo en una fecha no muy lejana. o0 eso es lo q se pretende.y simplemente es eso. es muy facil ir a entrenar cuando te da la gana,ponerte hasta las cejas el sabado y pedir jugar el domingo de inicio.y a cualquier directiva no le gusta estar x ahi sacando dinero como sea y luego el domingo andar llamndo a los jugadores para ir ajugar...

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 22-11-2006 a las 19:10   
Buenas, el partido de este domingo contra Bentrances-Barbadas B (1º vez q veo a un equipo representando a dos pueblos), supongo q será a las 16.15, como lo fué el del Covadonga.
Por fin, me ha coincidido un fin de semana bien, y este domingo estaré en el campo, q hace mucho tiempo q no lo piso, jeje, tengo fé en q ganaremos .

El otro día escuchando a nuestro mister, vino a decir mas o menos lo q decia un forero, q contra a peroxa se hizo un muy buen futbol. pero q en 2 jugadas tontas, nos mataron. Despues, en el segundo tiempo, infinidad de ocasiones, pero q solo se concretó una y q desde luego no se mereció perder y q el partido fue muchichisimo mejor q contra el covadonga en casa.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 22-11-2006 a las 19:22   
hombre, para mejorar el partido contra el covadonga tampoco hacia falta mucho no? lo q hay q hacer es ganar este domingo como sea...por lo legal o pox lo criminal...jejejeje

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 22-11-2006 a las 20:05   
El partido de marras es a las 4 el domingo (ahora a las 6 es casi de noche).
Retomando el tema del que hable el otro día, debo decir que este domingo estuve en Ponferrada viendo a la Ponfe y al Castilla (baño en toda regla) y, aunque algo me habían comentado, me quede a cuadros al ver que, desde el sitio en que estaba sentado, algo así como la mitad de los carteles publicitarios que se veian en la parte de arriba del estadio pertenecian a empresas de pizarras de esta zona. Olé sus huevos!
Lo de este pueblo es para alucinar; hablas con cualquiera y , para fardar, te saca el carnet de socio de la Ponferradina, sin embargo le preguntas si es socio del Barco y te miran como si estuvieras de los nervios.Asi se hace pueblo!

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 22-11-2006 a las 20:24   
Si es verdad, en Ponferrada hay mucha publicidad de aquí, pero bueno, qs e le va a hacer, éche o q hay. A ver si tiran un poco más por el pueblo, auque no veo mal q hagan publicidad en Ponferrada, pero q tiren más por los de casa.

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-11-2006 a las 12:06   
estoy de acuerdo k hoy las categorias bases tienen otra educacion deportiva.es muy bonito a final de mes pasar por la oficina de calabagueiros y recojer el sobre pero para k eso sea posible hay una directiva k tristemente esta hasta las pelotas de dejarse la piel por las calles para k despues la gente no se comprometa.
individualmente yo realmente pienso k las categorias bases estan exentas de pasotismo y estan compremetidas con el club por lo menos por ahora y eso es el futuro.
para eso me costa k la directiva planeo un plan para k la gente estuviera contenta como la compra de todo material deportivo k hiciese falta ...
hoy cualkier categoria base del barco tiene 3 ekipaziones de camisetas chandal camisetas de entrenamiento sudaderas etc y ademas tienen los juveniles un plus por partido convocado con el el ekipo grande ...
me parece k se puede decir k la directiva no cuida mima a sus categorias ya k ni el ekipo grande tiene a su disposicion todo ese material deportivo incluso es mas el ekipo grande viaja en coches y el ekipo juvenil y cadete viajan en autobus .....decizme si no se cuida la cantera por favor y aun asi algunos me costa k no estan contentos.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-11-2006 a las 12:13   
A ver, desaparecido!q te ha pasao estos días?estuviste entrenando para q te cojan en el mercado de invierno?jejeje, o seguro q se te jodió internet, q es más probable!!Asi q los cadetes y juveniles van en bus y los mayores en sus coches? eso es porq los cadetes y juveniles no tienen carnet! Yo jugando en el barco iría en mi coche mejor, porq pa ir en bus a algún pueblo de estos q te lleva 3 horas, te mueres, llegas allí hasta los huevos!!

pakete

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-11-2006

OFF-Line

Enviado el 23-11-2006 a las 12:29   
boas a todolos entusiastas do futbol da comarca.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-11-2006 a las 12:34   
Buenas, y bienvenido al foro, pakete!!!!

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 23-11-2006 a las 12:35   
Quote:

On 2006-11-23 07:29, pakete wrote:
boas a todolos entusiastas do futbol da comarca.

Benvido pakete, esperamos verte moitas máis veces por aqui.
Sau2!

-----------------

Perfil  www  Editar  
pakete

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-11-2006

OFF-Line

Enviado el 23-11-2006 a las 12:42   
gostame moito ir disfrutar do futbol a rua,o barco, rubia,etc... mais penso k ultimamente e mais x ver os antigos amigos k x o futbol k vexo.fixenme socio do rubia pero akelo e 1 desastre.lastima de alguns rapaces k teñen boa pinta pero...ei non van a aprender nada.o armando e algun mais deberian xogar no barco xk teñen calidade suficinte para elo e o fin o cabo,desta xente xove ten k abastecerse o barco e o rua, k pra min son as referencias principais da comarca.o rua vai pasar 1 aniño no inferno,e o barco ten pinta de kerer facer algo bo iste ano pero temos todos k arrimar o ombro e apoialos indo o campo faendonos socios e sobre todo sendo coerentes,o ano anterior estabamos na 2 asi k amodiño

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-11-2006 a las 16:22   
Lo q pasa también es q muchos de los juveniles, cadetes q apuntaban maneras, crecen y van dejando los deportes, porq salir un sabado e ir a jugar el domingo es incompatible.

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-11-2006 a las 18:21   
k pasa de tdi ya ves dejandolo todo en los entrenamientos en enero si david perez me deja me van a llamar la pantera ......jajja
le doy toda la razon a pakete ...y por cierto bienvenido al foro mas guerreiro del obarco.com

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-11-2006 a las 18:34   
Bueno, pues esperemos verte pronto debutar y ver por fin al delantero q le falta al barco!!

asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 23-11-2006 a las 19:03   
jajaja, la pantera!! vaya crack tapado!
pakete, benvido!

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.070674 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.