Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 29
Miembros: 0
Total:29

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco
51 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 )
Autor CD Barco
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 14-11-2006 a las 17:33   
Hoy estuvo David Pérez en COPE Valdeorras y habló muy claro, dijo que el Domingo había faltado actitud y pidió disculpas a la afición por el partido tan malo que hicieron. Comentó que no va a permitir falta de actitud ni relajación en el campo ya que el Viernes les había avisado en el entrenamiento del peligro de relajarse y no le hicieron caso, también comentó que sin actitud no le ganan a nadie. Gracias.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 14-11-2006 a las 18:13   
Opa, tapado aparece poco precisamente por eso, porq está entrenandose para entrar en el mercado de invierno!! Pues venga CD Barco, hay q echarle un par, y animo!!!!

Perfil  Email  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 14-11-2006 a las 18:32   
Soy el único que piensa que lo de TAPADO es una broma, pensé que todos lo tomábamos así y por eso no he puesto nada. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 14-11-2006 a las 19:11   
IMAGINO Q SERA BROMA.... pero con tapado nunca se sabe, y hasta igual nos sorprende y se pone en forma....jejejeje os imaginais si tenemos aqui ese delantero del q tanto se habla y nos lo tomabamos de coña.... si david perez dijo eso en la cope, estoy totalmente deacuerdo,x muy bueno q uno sea si no se corre ni se ponen ganas, no se gana a nadie,y menos en esta categoria tan apretada. o no?

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 15-11-2006 a las 01:59   
A lo mejor es verdad y se está poniendo en forma. Yo no se quien es, pero quizá nos sorprenda y sea el futuro delantero del Barco.

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 15-11-2006 a las 19:01   
he oido solo el final de onda deportiva valdeorras y decia el presentador, q el creia q con un delantero,este equipo podria estar el año q viene en preferente. yo no estoy muy deacuerdo. primero, para q se va a mojar la directiva con un delantero estando la economia como esta,si con este equipo,yo creo q se mantiene la categoria de sobra,el cual es el objetivo primordial. cuando este salvada,si lo esta,pq como sigamos como el otro dia..... ya se vera hasta donde se llega. tb recordar q falta jugar contra todos los aspirantes al ascenso,ahi se vera realmente el potencial del equipo. no creeis? q opinais vosotros? gracias.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 15-11-2006 a las 19:04   
Yo opino q por un mal partido no se puede ya decir q "como sigamos como el otro dia, a ver a donde llegamos", esperemos q solo haya sido una mala jornada, y la siguiente demuestren lo q valen!!

msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 15-11-2006 a las 22:30   
Me hace mucha gracia todo lo que decís sobre un posible ascenso si se contase con un delantero centro, pero sintiendolo mucho, creeis posible la continuidad de un equipo al que le van al campo no más de cien personas? Estoy yendo con tristeza a los partidos del Barco y veo que el pueblo le esta dando la espalda al equipo y la lectura clara de todo esto es que a la gente de este pueblo se la suda, literalmente, su equipo de fútbol.Es penoso ver las gradas y más ver que los representantes del pueblo, lease alcalde, concejales, fuerzas vivas,etc., pasan ampliamente de, solo que sea, ir a hacer acto de presencia en el campo. Lo veo muy crudo mirando a un futuro próximo y os aseguro que conozco a gente de la directiva y están muy, pero que muy quemados viendo que se están escornando por sacar el club adelante mientras parece que, excepto a los cuatro de siempre, al resto del pueblo se la trae muy floja lo que le pase al C.D.Barco. Me duele decir esto, pero es lo que hay.

Perfil  Editar  
Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 15-11-2006 a las 22:56   
Estoy totalmente de acuerdo contigo.....hace falta mucho mas apollo en las gradas....

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 16-11-2006 a las 09:47   
Hasta cierto punto comprendo lo que dice MSJOHNSODA pero tengo que decir que mirándolo desde la perspectiva de la temporada pasada en la cual íbamos no más de 25 personas al campo esta temporada no estamos tan mal ya que partido a partido ha ido más gente, es cierto que este pasado Domingo quizá hubo un poco menos de gente en las gradas pero también hay que mirar como estaba de gente la pista de Atletismo y detrás de una portería que más gente que en anteriores partidos. Por otra parte, cojemos el AS de los Lunes que trae todos los partidos de Tercera en Galicia que es DOS categorías superior a la nuestra y hacemos la media de espectadores en esos partidos y no supera ni por asomo los 300 espectadores. En mi opinión hay que poco a poco ya que el terreno perdido no se recupera en dos meses. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 16-11-2006 a las 11:18   
respecto a la opinion de ELYO,es verdad q en tercera la media no llega a 300 espectadores,pero en esos equipos,con sacar en taquilla para pagar al arbitro les llega, ya q practicamente tiennen el respaldo d las empresas de la zona en q juegan y con ello su presupuesto cubierto.. .aqui ni de coña,la directiva trabaja como locos para mantener al club al dia,y al llegar el domingo al campo ven eso y se les cae el alma a los pies. pero bueno,confio en un plazo no muy largo,q la gente se vuelva a enganchar al futbol.... sino el club lo tiene dificil,sin practicamente apoyo...dificil mantener esta linea.AYUDEMOS TODOS AL C.D.BARCO.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 16-11-2006 a las 11:21   
Yo quizá vaya a ver algún partido, pero tampoco es q tenga mucho tiempo, porq los domingos me voy del barco, y no puedo. Los q si me gusta ir a ver, son los derbis. Si algún domingo em quedo y CD Barco juega en casa, iré a colaborar un poco.

elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 16-11-2006 a las 13:31   
Entonces la culpa no se le puede echar a los aficionados, hay que pedir cuentas a las empresas y asociaciones de empresarios. Si ellos no responden los aficionados no vamos a poner 65000 € de nuestros bolsillos, con la cantidad de empresas que hay aquí algo se tendría que mover. Gracias.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 16-11-2006 a las 14:22   
Aunque vaya poca gente al campo, si el equipo es bueno, debería ganar igual. De todas formas, si decis q van al campo unas 100 personas, no está tan mal, a divisiones superiores va menos gente. De todas formas me acuerdo hace unos cuantos años de ir al campo cuando el barco estaba en 3ª división, y el campo estaba a tope!!

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 16-11-2006 a las 16:05   
ELYO,no quiero decir q los aficionados pongan 65000e de su bolsillo,pero si la gente va al campo,no te digo q lo llenen cada domingo,responde llendo cada vez mas,yo creo q esa es la manera de "presionar" un poco a las empresas,si ven q los domingos calabagueiros hay ambiente, creo q trendran mas en cuenta a la hora de involucrarse en el equipo. si la gente acude mas,mas comentarios hay en el pueblo,mas se animan unos a otros, a acudir...creo q este es un pueblo con muchas posibilidades en este acpecto,ademas, seria una inyeccion de moral mas a la directiva,aunq creo q de moral estan de sobra,sino no estarian haciendo lo q hacen...y eso creo que los jugadores lo valoran mucho,o x lo menos deberian hacerlo...

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 16-11-2006 a las 17:47   
Interesante debate el que se ha formado, a raiz de la opinon de "John" (perdona, pero no me acuerdo como era el nick completo, jeje).
Si van 100 personas, en mi opinion, es para estar medianamente satisfechos, se ha multiplicado x 4 nuestra masa social, q era lamentable por otra parte la temporada pasada, y en años anteriores cuando el equipo estaba en ESTA misma categoria, la afluencia de publico no pasaba de 50-60 personas (al menos cuando iba yo). Al igual q no se puede esperar q de un año para el otro el Barco este en Tercera, tampoco podemos esperar q pasemos de 25 espectadores a 500 de una tacada, como bien se dice, Poco a poco.

Lo primero es lo primero, y es salvar la categoria, ese es el obejtivo principal. Yo sí pienso q el ascenso es viable, (hablando economicamente), empresas tenemos muchas alrededor y estoy seguro q si este equipo va a Preferente, alguna fijo q apoyará al CD Barco y en esa division para sufragar costes y gastos se necesitan 60.000-70.000 euros.

No olvidemos, q no hace mucho, este equipo manejaba presupuestos de 20-30 millones de pesetas, asi q si hubo una epoca en q SÍ se pudo, pq no va haber otra?

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 16-11-2006 a las 18:13   
Hace unos días un forero decía que el CD Rúa cobra a los Socios 45 € y están una categoría más abajo, los del CD Barco pagamos 30 € en una categoría superior y aparte de lo que decimos de las empresas yo creo que si la Directiva hubiese puesto para esta temporada 40 € nadie hubiese dicho nada aunque a ninguno nos gusta que nos suban las cuotas. Como ejemplo puedo decir que hace unos años yo pagué 50 € entonces si hay que arañar dinero veo lógico que se suba algo así como la publicidad que no sé cuanto pagan, por otra parte entiendo a la Directiva por dar prioridad al equilibrio presupuestario antes que fichar al Delantero porque aunque estamos de acuerdo y yo el primero en que si se fichase el equipo lucharía por el Ascenso pero de nada serviría subir a Preferente y después que pase lo que le pasó al CD Rúa que subió y se encontró sin dinero. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 17-11-2006 a las 10:39   
igual a ti ELYO o a mi lo de q nos suban el carnet a 40e no nos molesta,pero hay mucha gente,estoy seguro,a la q le moloestaria. entonces la directiva,creo yo, q se prefiere asegurar un dinero poniendolo a 30e, q no ponerlo a 40 y no saber la cantidad q van a recaudar...lo de q con un delantero se ascenderia....no se yo,la temporada es muy larga y no solo haria falta un delantero,algo mas.vamos a pasar este año a ver si nos salvamos,y dios dira lo q pasara el año proximo...

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 17-11-2006 a las 10:43   
Hombre, eso fijo, suben el carnet a 40 y fijo q la gente protestaría, y yo lo se por otros carnets de otras cosas, cada vez q sube, la gente se queja. A parte de un delantero hace falta q los jugadores se lo tomen en serio todo el año, y quizá siguiendo está linea, se podría ascender, epro lo primero es lo primero, hay q asegurar la permanencia, y luego ya se verá!!

elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 17-11-2006 a las 10:47   
En mi anterior mensaje no he dicho que con un Delantero se ascendería, dije que se lucharía por el Ascenso que no sé si se conseguiría pero estar con opciones seguro. Gracias.

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.093319 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.