Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 31
Miembros: 0
Total:31

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco
51 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 )
Autor CD Barco
Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-11-2006 a las 15:03   
En vista de la polémica que hay, y como no podemos dedicarnos 24h. a esto, ya que no es nuestro trabajo,

******TOPIC CERRADO TEMPORALMENTE******

esperamos poder reabrirlo el fin de semana para comentar la jornada, ya que antes no podremos atenderlo como últimamente hay que hacer, asique no abrais más por favor, ya que se reabrirá en unos dias, pedimos un poco de comprensión.

By Vegeta & Gamma

[ Este mensaje fue editado por: Gamma on 06-11-2006 12:15 ]

Perfil  www     Editar  
Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-11-2006 a las 18:25   
Bueno, me habeis llena de mensajes privados, y os lo voy a abrir.....solo espero que sean buenas vuestras intenciones, porque a la proxima lo cerramos un mes......podeis discutir, aqui nadie os cohibe, pero insultos, malas formas, ect. no es el lugar apropiado. Como bien dijo el moderador nosotros no tenemos este foro con animo de lucro, ni podemos atenderlo 24 horas al dia...asi que solo pedimos un minimo de comportamiento para llevarnos todos mas o menos bien...

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-11-2006 a las 19:02   
Si, porq esto ya se estaba desfasando demasiado. Y no lo entiendo, cada uno q opine lo q quier, pero no hace falta llegar a estos extremos!!

Perfil  Email  www  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 06-11-2006 a las 21:19   
este vegetta, como se porta, jajaja!!!

Bueno, a lo que iba, clasificacion del CD Barco:

Señores, pinta bien la cosa, próximo partido contra el Covadonga, en casa de nuevo.

A ver, y contad algo sobre la afluencia de publico, o si os gustó el juego del equipo (me da q si, pq para marcar 4 goles nosotros, no se ve todos los dias jeje), q desde la distancia vivo los partidos muy "intensamente" (sobre todo a la espera del resultado) pero no tanto como vosotros, fijo!!!.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 07-11-2006 a las 09:32   
sobre el juego no opino pq no he estado el finde, pero sobre el publico me han dicho q regular,mas q el año pasado,pero aun asi, q deberia haber mas gente de la q va. si no vamos ahora que el equipo va tercero cuando creeis q la gente va a ir? cuando estemos en mitad de tabla? gracias

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 07-11-2006 a las 09:44   
Pues el equipo jugó bien, a la grada poco a poco va un poco más de gente o por lo menos se mantiene. Se comentaba que la Directiva sigue buscando un Delantero pero no lo dan encontrado, por otra parte en defensa el equipo está genial. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 07-11-2006 a las 11:13   
joder con el puto delantero elyo VALE YA es el problema de la mayoria de los ekipos no solo del barco tio.
cambia de tema ,aparte menos mal k no hay delanteros y metemos 4 si los llega haber meteriamos 15 no .

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 07-11-2006 a las 13:43   
Acabo de escuchar a Nilo en Onda Deportiva Valdeorras donde ha reconocido que es verdad que al CD Barco le falta un Delantero pero que en estos momentos la plantilla está cerrada ya que, como ha dicho TAPADO, no sobra el dinero y quieren cumplir con los Jugadores que hay en la actualidad. Sin embargo, no ha descartado que a partir de Enero dependiendo de si se puede ascender o descender y se encuentre algún patrocinador hagan un esfuerzo y fichen al Delantero. Ha reconocido que, obviamente, si lo tuviesen en algunos partidos habrían pasado menos apuros. También ha dicho que la Diputación le debe al Club una subvención de la TEMPORADA PASADA y que AÚN NO LA HAN COBRADO teniendo todos los papeles en regla, esperan cobrarla en este mes. Para el partido del Domingo es posible que estén en cuadro ya que acabaron lesionados Michel, Guti, Moisés y Ordóñez además de Alfonso que ya no jugó el partido del Domingo aunque esperan que ya juegue este próximo partido y Miqui que sigue tocado. Después de escuchar las explicaciones de Nilo tengo que decir que comprendo la situación y estoy de acuerdo con lo que dijo. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 07-11-2006 a las 16:40   
asi si podemos debatir todos con buenas palabras. los "foristas" seguimos esperando nuevas noticias ya q tanto TAPADO como ELYO nos seguiran informando puntualmente, una preguta q tengo, q tal es el ordoñez este?me han dicho q es bueno, podeis confirmar o desmentir,sobre todo tu TAPADO q pareces el espia del barco jejeje(es broma eh)

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 07-11-2006 a las 17:31   
Pues personalmente Ordóñez me gusta y es muy polivalente ya que en los partidos que le he visto ha jugado de lateral izquierdo, lateral derecho, interior derecho y el Domingo alternó las dos bandas jugando como interior hasta que se lesionó y parecía grave ya que lo tuvieron que llevar entre dos personas sin apoyar ningún pie. Además ha hecho goles que han servido para ganar partidos. A ver si TAPADO sabe si Julio y Víctor pueden reaparecer el Domingo ya que pienso que va a faltar gente. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 07-11-2006 a las 18:12   
personalmente para mi ordoñez es un crak muy bueno si señor.
el unico k desentona algo es el entrenador k es un figurrillas y un chupon de cuidado jajaj.
no se como cojones pudo jugar en 2 b .
y yo con el olfato goleador k tengo chupando bankillo no me jodas mister no me jodas jajja.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 07-11-2006 a las 18:22   
TAPADO Pues a mí David Pérez así como otras veces he dicho que no me ha gustado mucho el Domingo jugó a un aceptable nivel porque aunque yo nunca lo ví jugar antes por lo que había oído esperaba mucho más por su parte. Gracias.

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 07-11-2006 a las 18:29   
joer, en 2ºb ??, david perez?? , como no haya sido con la ponferradina jeje,
estamos hablando del David Perez q el año pasado jugó con el Arenteiro-Carballiño??????,ahi q ver el mister q tenemos.....

Por cierto, sigue CEDIE com patrocinador en las camisetas??? llevan toda una vida con el equipo y desde q descendio el equipo hace 2 años no se si siguen o no.

Menuda plaga de lesiones para e lproximo partido, a ver si son capaces de sacar el partido adelante....y que paguen esa subvencion, x dios! q se necesita dinero.....por si se asciende ^^.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 07-11-2006 a las 18:43   
estoy deacuerdo un poco con TAPADO,en lo de q es un poco figurillas el mister, jejej.pero chupon no me parecio el dia q fui a ver el partido.le falta un poco fisicamente pero se pondra,yo lo vi jugar x ahi fuera tenia buena pintaJEJEJE. tb tengo oido q NILO no lo queria fichar al principio... me lo puedes confirmar o desmentir TAPADO.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 07-11-2006 a las 19:37   
David Perez jugo en el CD Ourense cunadoe staba Fuertes de entrenador y Manolito de 2º, ya hace unos años. No se si jugó mucho, pero allí estuvo.
Victor creo q aún le queda algún tiempo para poder jugar.

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 07-11-2006 a las 19:38   
david jugo en el lugo no el la ponferradina.
hombre me imagino k si la directiva lo ficho es por k lo keria .....
sino no creo k lo hubieran fichado........
bueno a lo mejor es k tampoco habria otro pa fichar ......
la verdad k el futbol no hay kien lo entienda.
yo de verdad me ofreczo de delantero ya me ofreci a la directiva y ahora desde aki me ofrezco al entrenador k personalmente no lo conozco.aupa barco.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 07-11-2006 a las 19:40   
Ah, tmbién estuvo en el Lugo? eso si q no lo sabía!!

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 08-11-2006 a las 09:51   
creo q tb estuvo en el fuenlabrada jugando. pero sinceramente,creo q en el futbol no vale donde hayas estado,vale donde estas,y estamos enprimera regional y es lo q cuenta. a ver si entre todos hacemos al barco un poquito mas grande... pero con la gente q va.....es dificil. mirad donde estaba el delantero escondido. TAPADO habla con el entrenador y q te haga una prueba,si le gustas y no pides mucho.... quien sabe!! vamos el domingo todos al campo,dios mediante estare alli viendo mi segundo partido. una pregunta a todos, sois socios? yo ya me he hecho la pasada semana,si no lo sois animaos Q SON TREINTA EUROS!!!!! gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 08-11-2006 a las 11:19   
joder solo 30 euros ..
pero si es mas barato ir ver al barco k ir a la osiris jajjaj.
ah i por lo menos no te cansas .
me apunto.
me gustaria contactar con david perez para k me haga esa prueba el dinero no seria el problema yo ya jugue en el barco y nunca me importo ,la verdad k ahora me tendria k poner algo en forma jjajaj.
pero el olfato no se pierde .jiji verdad tdi

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 08-11-2006 a las 16:59   
Claro TAPADO, hazte las prubeas con el Barco, q en un par de semanas te pones al 100%, además el olfato goleador lo tienes intacto!! Auqnue yo creo q deberías por probar con equipos de mayor categoría, auque al CD Barco le podrías ser de gran ayuda!!

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.069230 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.