Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 27
Miembros: 0
Total:27

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco
51 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 )
Autor CD Barco
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 02-11-2006 a las 10:54   
mira elyo el problema del barco es economicamente va andar muy justo para pagarle a los jugadores y la directiva no kiere kedar deber ni un duro .delanteros hay, no muchos pero los hay......
te propngo una cosa hablo con nilo .......
ke fiche a cotarelo k esta libre ..........
15oo euros ........al mes ,los pagas tu de tu bolsillo.
y david contento la directiva contenta y la aficion contentisima.....
bueno y el foro contentisimo .
venga elyo hace un esfuerzo joder .....
k tu puedes ostia.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 02-11-2006 a las 11:07   
ELYO,pq crees q a la directiva no le conviene eso? yo creo q es lo correcto, q le des la "libertad" dentro de las limitaciones economicas q pueda tener el club,al entrenador de poder fichar y poner a jugar a quien le de la gana. no creo q sea tonto de poner a los q en menos forma esten no crees? vamos todos al campo el domingo a animar en vez de destruir. es un equipo en construccion y poco a poco llegaran los resultados. lo digo por el unico partido q vi, contra el allariz. el equipo tuvo fases de buen futbol no crees ELYO?

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 02-11-2006 a las 13:41   
TAPADO La primera parte de tu mensaje está bien y das las razones por las cuales la Directiva no ficha y te lo agradezco, la segunda parte de tu mensaje mofándote de mí no está bien ya que no es ni la primera ni la segunda vez que lo haces y todo ello escondido bajo el anónimato. Te he puesto varias veces mi e-mail (a ti y al resto de foreros) pero ni te has puesto en contacto ni se te espera, por todo ello TAPADO así como una vez te pedí yo a ti disculpas espero que ahora hagas tu lo mismo conmigo. Respecto a OPA respeto tu opinión educada, sólo añadir que TODOS los que escribimos aquí deseamos lo mejor para el CD Barco. Gracias.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 02-11-2006 a las 15:22   
Y todos contentos!!

Perfil  Email  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 02-11-2006 a las 19:04   
si esta bien eso de ayudar al equipo,ELYO. por lo q veo tienes buena facilidad de palabra,pero dando tu opinion desde aqui es muy facil. x lo poco q conozco a la directiva,creo q no tendrian ningun problema en q se sume gente a su cuerpo,y tu creo q podrias aportar bastante. animate a ayudar desde dentro...no desde fuera.gracias.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 02-11-2006 a las 20:05   
Yo conozco algún directivo y el problema, como en casi todo, es económico.Se hablan de cifras mareantes y se comenta que, puesto que la gente del pueblo no se implica para jugar, hay que traerlos de fuera, con el gasto que acarrea. Por tanto, lo del delantero está de puta madre y todos los que han visto partidos del equipo este año lo saben, pero ¿ De donde se saca el dinero para pagarle a un jugador más?. Porqué en este pueblo la gente de boquiqui mucho, pero a la hora de apoyar al equipo se hacen los longuis. Se habla de que por la población debiamos estar en tercera división, pero, sin ir más lejos, vas a ver un partido del Rua en una división más abajo y hay el doble de gente que en el Barco. Ojo! En la Rua cobran el carnet a 45 € y en el Barco a 30. Por lo tanto, la pregunta del millón es: ¿Se merece el pueblo del Barco tener un equipo de fútbol?Abro debate.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 02-11-2006 a las 20:34   
El Barco se merece tener un equipo, como mínimo mínimo en Preferente, por no decir en 3ª. Dinero hay a patadas para patrocinar si hace falta a un equipo en 1ª, peor son todos unos agarraos y no sueltan un puto duro.

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 03-11-2006 a las 10:32   
debate abierto. opino q x poblacion si debia estar el equipo en tercera. pero x la gente no, y es una pena. quieren todo y aportar nada y asi es imposible. MSJO tiene toda la razon. tengo amigos en la rua y me dicen q el campo esta con mucha gente todos los domingos, y en SEGUNDA REGIONAL, y aqui que? es muy facil apoyar cuando el equipo estaba en tercera,lo dificil es hacerlo ahora en primera...si cada uno ponemos un granito de arena... yo el primero,esta semana me hago socio... y el domingo a por el CALDELAO!!!

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 03-11-2006 a las 10:34   
Si practicamente hay más gente viendo al Rubiá. Allí si q lo aponyan todos los del pueblo!!!

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 03-11-2006 a las 11:10   
tienes razon TDI. nosotros seremos menos pero valientes, los q vayamos al campo tenemos q estar a muerte con ellos,e intentar inculcar a la gente

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 03-11-2006 a las 17:17   
La situación económica supongo que será muy ajustada pero también debemos preguntarnos porque los Jugadores que son de O Barco y que se han formado en el CD Barco se van a jugar al Rubiá y no juegan en el CD Barco, hablamos de Jugadores jóvenes como Armando, Gonzalo, Giuseppe y alguno más y con esos Jugadores se ahorraría dinero pero también cabe preguntarse porque no quieren jugar con el CD Barco. Así que menos demagogia y más realidad. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 03-11-2006 a las 19:08   
la respuesta es muy sencilla ELYO, pq los jovenes de hoy no son capaces de aguantar una pequeña o minima disciplina. estan acostumbrados a hacer lo q les da la gana,a salir hasta las tantas,y ahora q el cd barco es un poco serio no son capaces de aguantarlo,y claro los malos de todo son siempre la gente del club,y no es asi. gente del pueblo para jugar? ojala fuesen la mayoria, pero no se quieren comprometer,y creas o no, a la directiva le gustaria q asi fuese,q jugasen todos los de aqui. o te gusta q como otros años se tuviera q llamar a la gente x tlf los domingos para ir a jugar? a mi como aficionado,me resulta de lo mas patetico... y eso cansa mucho.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 03-11-2006 a las 19:26   
Elyo, volvemos a las andadas. Demagogía es también hablar sin saber. Metiste la pata con lo de Julito Vila y ahora la estas metiendo con estos jugadores de los que hablas. Crees que la directiva y los aficionados van a preferir traer gente de fuera que poder contar con gente del pueblo?. Cae por su propio peso. Los gastos serían muchisimo menores y la gente del pueblo estaría mucho más contenta por contar con un equipo de jugadores del pueblo.Sería, en fin, lo ideal. Pero, por razones varias, no se puede contar con ellos y actualmente no se puede hacer equipo con gente del pueblo.Que hacemos? Bajamos a tercera regional y jugamos con los que lo quieran hacer si no tienen partido de fútbol sala o no les estropea mucho el fín de semana?. Porque viendo los partidos disputados en Calabagueiros tendrás que reconocer que hay un nivel de la hostia y que no puedes jugar en esta categoría con cualquiera.La cosa tiene dificil arreglo.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 04-11-2006 a las 03:24   
Nadie vuelve a las andadas, es un debate, asique calmaos. Tapado, no me gustaría ver más mensajes como el último que pusiste

[ Este mensaje fue editado por: Gamma on 03-11-2006 22:26 ]

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 04-11-2006 a las 10:07   
Para OPA y MSJOHNSODA tengo que deciros que no entiendo vuestra postura de no querer agregarme al messenger ya que yo sólo dialogar con vosotros o con cualquiera del foro sobre el CD Barco, he puesto muchas veces mi dirección que es gilberbarco@hotmail.com y en cambio en el foro no pérdeis oportunidad de contestarme con malos modos. Os reto a debatir en el messenger aunque no creo que os atreváis y sobre TAPADO ya ni me molesto porque después de tantas veces diciéndoselo he llegado a la conclusión de que no está a mi altura para debatir, a ver vosotros. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 04-11-2006 a las 10:22   
perdoneme usted señor ELYO,yo en ningun momento te he contestado de mal modo,creo q siempre he sido todo lo correcto posible, simplemente te he dicho q en esta ocasion no tienes razon con lo de esos jugadores de casa,y lo de conectarme contigo en msg, es q disculpame, pero yo de ordenadores casi no entiendo nada y no se como se hace,sino, no dudes q tendriamos conversaciones interesantes. el q ha faltado algo creo has sido tu tratando,casi de ignorante a TAPADO,diciendo q no esta a tu altura dialogando...

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 04-11-2006 a las 13:40   
Señor OPA si no sabe lo que es el messenger nos intercambiamos e-mails que también vale y la dirección es la misma o si lo prefiere digame su e-mail y le escribo yo con mucho gusto. Gracias.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 04-11-2006 a las 15:21   
Mira, elyo, varias cosa: 1º.- No me voy a agregar al messenger, o sea que olvidalo, tengo cosas mejores que hacer que llevar este debate al infinito.
2º Nadie, o por lo menos yo, te esta insultando. Si estamos hablando de este tema y tenemos visiones distintas, lo normal es que expliquemos nuestros puntos de vista.Tu dices una serie de cosas sobre jugadores que podrían estar este año en el Barco y yo te respondo. Puede ser que tu sepas de gente valida para el club y podamos ayudar al equipo desde este foro diciendolo, cosa que sería cojonudisima y conseguriamos con este foro, además de pasar el rato, mejorar el club. Lo que que no comparto contigo es que digas una serie de cosas sin saberlo a ciencia cierta y, cuando se te responde, digas que te insultamos. Todo dios a Calabagueiros el domingo.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 04-11-2006 a las 17:05   
**** Mensaje eliminado por contener insultos****

by Gamma

[ Este mensaje fue editado por: Gamma on 05-11-2006 12:13 ]

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 04-11-2006 a las 17:11   
**** Mensaje eliminado por contener insultos****

by Gamma

[ Este mensaje fue editado por: Gamma on 05-11-2006 12:14 ]

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.068801 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.