Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 26
Miembros: 0
Total:26

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco
51 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 )
Autor CD Barco
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 22-09-2006 a las 18:05   
En lo que dice TAPADO en relación con los políticos y el Deporte estoy de acuerdo y hay que decir que cualquier político rara vez se interesa por el Deporte pero también es verdad que sobre los políticos hay opiniones para todos los gustos, por ejemplo Eva Arias dijo el otro día en la Radio que a ella su Ayuntamiento no le reconoce nada y sin embargo el Alcalde y el Concejal de Deportes de O Barco siempre la han tratado de maravilla. Estoy viendo que las relaciones de cualquier ámbito con los políticos dependen mucho del feeling entre las personas. Sólo es una opinión. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 23-09-2006 a las 17:24   
El partido de mañana Domingo del CD Barco es contra el Cortegada que es un recién descendido de Preferente, hay que reconocer que el calendario inicial del CD Barco no es nada fácil ya que el equipo al que se enfrentaron el Domingo pasado es otro de los equipos punteros. Esperemos que ya pueda jugar Michel que no jugó el Domingo pasado. A ver si sacamos los tres puntos para que no empiecen las dudas en nadie. Gracias.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 23-09-2006 a las 17:25   
He hablado con dos directivos y, me dicen, que en estos momentos, lo prioritario es el apoyo del público, puesto que si se ve el mismo ambiente que el año pasado dicen que hay que cerrar el chiringuito. Señalan que ellos han cumplido sacando al equipo adelante en una temporada, la pasada, en que el club estuvo al borde de la desaparición, con la suerte, asimismo, de subir de categoría.
Por tanto, dejemonos de historías, y que todo aquel que le interese el club, el fútbol y el pueblo vaya mañana a Calabagueiros a las 5.30.Nos vemos allí.

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 24-09-2006 a las 14:07   
Para los q no estamos en el Barco, a ver si al término del partido podéis informar de como han quedado y de como ha sido la asistencia de publico. Gracias.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 25-09-2006 a las 02:52   
Gano el Barco 1-0 en un partido ante un rival que, teoricamente, debería ser de los de la parte alta de la clasificación. En cuanto a público, regular, ni tan mal como el año pasado ni tan bien como sería deseable.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 25-09-2006 a las 09:28   
Para mí el público estuvo bien ya que la grada central estaba prácticamente llena y alguna otra gente se puso alrededor de la pista de Atletismo para ver el partido aparte de gente del equipo visitante en la otra grada, la nota negativa la puso el Ayuntamiento ya que vino el de la Federación a entregar el trofeo de Campeón de Liga y sólo estaba un representante del PP pero ni el Concejal de Deportes ni mucho menos el Alcalde estuvieron. A ver si TAPADO nos informa de si homologaron el Campo de Viloira, por otra parte yo ya me hice Socio y espero que los demás foreros así lo hicieran. Al equipo lo analizaré cuando haya visto más partidos pero ayer, en general, me gustó. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 25-09-2006 a las 16:51   
ps puedo decir k el campo me sorprendio habia ambietillo en las gradas.y la directiva tenia un moskeo del copom con el concejal .por k llego tarde y despues por parte se marcho de malas maneras. al ver un concejal del pp con el presidente de la federacion en el campo entregando el trofeo.le pregunte a nilo y me dijo k si dicho concejal estaba alli fue por k el presidente de la federacion lo invito,y k aparte el concejal no lo vio por ningun lado ni en ningun momento lo cual le parecia una falta absoluta de respeto al delegado de la federacion .por k su trabajo es regir el barco no ir a homologar un campo k es terreno municipal no cd barco .aparte k el no keria meter politica con deporte y k si alguna vez se mezclaba el primero en irse era el y su junta todo detras.concejal concejal un cero patatero ,segun otra vez te defiendo esta semana puntuacion (md) .otramente el ekipo de cine en la primera parte impresionante la segunda no la vi pero me dijeron k bajaran mucho. este año nos va tocar sufrir pero mientras se gane k carralloooooo.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 25-09-2006 a las 17:28   
Tiene toda la razón TAPADO ya que yo mismo oí a Nilo que él no tenía nada que ver porque el Concejal del PP fue porque él y el Delegado de la Federación eran amigos y que él ahí no se metía, esperemos que al Concejal de Deportes se le pase el cabreo y las aguas vuelvan a su cauce. Gracias.

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 25-09-2006 a las 17:50   
Ahí estamos, joer! si señó!.....y encima contra el Cortegada, que era de Preferente el año pasado, y que está llamado a ascender este año!....y ademas ambientecillo en las gradas....lo unico negativo lo que comentais con le concejal, per obueno, pelillos a la mar, cuando se lo expliquen a Martín, se dará cuenta de la metida de pata.

Clasifiqueishon:

Por arriba:

1º San Ciprian.............6 puntos
2º Atl. Vilarino.............6 puntos
---------------
Los de la mitad de la tabla:

7º--Ponte Ourense B....3 puntos
8º--Velle.....................3 puntos
9º--Caldelao................3 puntos
10º Allariz....................3 puntos
11º C.D Barco................3puntos
------
Y por abajo :

16º A Peroxa................1 punto
17º Covadonga.............1 punto
18º Barbadas B.............0 PUNTOS

[ Este mensaje fue editado por: asakopaco on 25-09-2006 12:51 ]

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 26-09-2006 a las 09:20   
Mañana Miércoles interviene el Alcalde en Onda Cero Valdeorras y a ver si queda alguien encargado de mandar un e-mail a obarco@ondacero.es para preguntarle sobre la actitud del Concejal de Deportes el Domingo pasado. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 26-09-2006 a las 18:12   
Hoy estuvo Nilo hablando en Onda Deportiva Valdeorras y en relación a la actitud del Concejal dijo que él no lo iba a criticar hasta hablar con él ya que nunca criticó al Concejal y no lo iba a hacer ahora, dijo que el Concejal los había ayudado mucho y que todos somos humanos y nos podemos equivocar alguna vez. Comentó, como ya había dicho TAPADO aquí ayer, que a él sólo le interesa el Fútbol y en el momento de que se mezcle con Política él y su Junta Directiva se van para mí estuvo de chapeau y ahora más que nunca nos tenemos que mover poniendo eso en conocimiento del Alcalde que mañana Miércoles a las 13:25 horas contesta a las preguntas de los oyentes de Onda Cero Valdeorras para que, por lo menos, el Concejal no haga lo que le dé la gana. Hoy supe que tengo el e-mail caducado de no usarlo y me gustaría que alguien o varios de este foro se encargaran de mandar el e-mail a obarco@ondacero.es para ver la reacción del Alcalde ya que dudo que lo sepa. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 26-09-2006 a las 19:48   
tengo una bomba informativa .jjij de la reunion k tuvo el presidente de la federacion orensana con la directiva barkense.
invito al club barkense a tener un delegado territorial para defender los intereses de los clubs del oriente orensano.
el cual nilo acepto gustosamente,dando entender k se tendria k mejorar la asistencia medica (ya k los jugadores en caso de lesion se tienen k desplazar a la capital orensana)y tambien el recibo unico de los arbritos ya k es una losa muy pesada de acarrear .
felicidades otra vez a la directiva barquense .
(segun otras veces los criticamos , en esta ocasion los vitoreamos)
felicidades a todos los club de la comarca.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 28-09-2006 a las 10:03   
Pues eso está bien!!!

Perfil  Email  www  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 29-09-2006 a las 16:33   
el barco juega el domingo en orense a las 5 contra el ponte

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 01-10-2006 a las 19:09   
el barco empató en orense contra el ponte b 1-1.
seguiremos informando.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 02-10-2006 a las 01:04   
Entonces 4 puntos de 9 ¿no?

-----------------

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 02-10-2006 a las 13:31   
El Jueves pasado estuvieron en Onda Deportiva Valdeorras el Concejal y Nilo dando cuenta de lo que pasara el Domingo anterior con la visita de Cachaldora, el Concejal estuvo dando su versión y Nilo dijo que para él era ya un tema zanjado que ya lo habían arreglado anteriormente en privado. Otra cuestión fue cuando Nilo le pidió ayudas para la compra de material y hubo una conversación fagarrosa sobre subvenciones ya que para el Concejal eran 22000 € los que habían aportado y Nilo dijo que 13000 € y yo le doy la razón a Nilo ya que el Concejal sumaba todo e incluía las escuelas deportivas y los Alevines en lo que el CD Barco no tiene nada que ver, tengo que decir que la actitud de Nilo fue de chapeau ya que dejó claro su intención de no criticar nunca publicamente al Concejal y resolver las cosas en privado entre ellos. Por otra parte, opino que habrá que pedirle explicaciones al Concejal sobre la homologación del Campo de Viloira ya que ya estamos en Octubre y si juegan mucho en Calabagueiros el césped ya sabemos como se pone. Estamos ante una temporada con buen equipo y a ver si el Ayuntamiento se implica ya que, en mi opinión, esta temporada es clave ya que el equipo con esta Directiva y la ayuda de la afición puede ir poco a poco para arriba. A ver si TAPADO nos informa de como está el tema del Campo de Viloira y demás cuestiones. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 02-10-2006 a las 17:31   
Ayer estuve viendo el Campo de Viloira y las redes de las porterías ya estaban arregladas, debían ser nuevas pero por otra parte las redes laterales estaban caídas así que espero que las arreglen cuanto antes. Gracias.

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 02-10-2006 a las 18:14   
Buenas!

No está mal 1-1 fuera de casa, ojala se ganará el de casa del próximo finde y el Barco se pondria en una situacion bastante cómoda.

Hoy estrenamos formato de clasificacion,!!!!!!!.... dejamos el modo picapiedra pa cuando volvamos a 2º rexional (esperemos q nunca)

P.D: No sabéis lo q me ha costado "poner" bien la maldita clasificacion, siempre me salia pekenita, pekenita!!....ahora, creo que está bien visible para todo el mundo , jeje

[ Este mensaje fue editado por: asakopaco on 02-10-2006 13:30 ]

[ Este mensaje fue editado por: asakopaco on 02-10-2006 13:31 ]

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 03-10-2006 a las 17:33   
el barco juega esta semana en calabagueiros a las 5 de la tarde contra el nogueira. destacar k los juveniles jugaron en villoria y ganaron 9-2 y los cadetes 4.0 semana bastante redonda.debuto el central ivan y parece ser k de cine muy bien, tambien destacar k causo baja el central marcelo.esto todo en el ekipo grande.
parece k vuelve poco a poco el entendimiento con el ayuntamiento y poco mas.
victor k aun no debuto al estar lesionado tiene como minimo para un mes mas

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.069393 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.