Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 27
Miembros: 0
Total:27

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco
51 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 )
Autor CD Barco
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 19-09-2006 a las 18:15   
las disculpas por mi parte te son aceptadas esperemos k esto no se repita mas.y si yo digo k son delanteros son delanteros y si digo k son defensas son defensas yo nunca miento k le kede claro al foro.me comentan desde el club k esta semana un miembro de la federacion vendra a homologar el campo de villoria (cosa k la veo algo dificil por la precaria situacion en la k se encuentran las istalaciones ,y no precisamente por venir el agua sucia como alguien comento en este foro sacandolo de contesto)

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 19-09-2006 a las 19:04   
Gracias TAPADO por aceptar mis disculpas, nos puedes decir si el CD Barco está buscando algo para fichar o va esperar a que pasen algunas jornadas para ver como responde el equipo. En cuanto sepas algo sobre el Campo de Viloira no dejes de informarnos. Gracias.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 19-09-2006 a las 19:32   
"suciedad en las margenes del rio en las k segun dicen los entrenadores hay mas de 20 balones perdidos. "
¿Quien sacó eso de contexto? Enumerabas eso entre varias cosas para la no homologación del campo y yo no entendía porqué, y sigo sin entender eso, pero bueno, si dices que está descontextualizado, estará...

-----------------

Perfil  www  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 19-09-2006 a las 20:23   
Gamma, esta bien que reproduzcas lo que dijo tapado, porque tu respuesta fue: "¿No van a homologar el campo porque el rio esta sucio?".
Los margenes del rio estan, o estaban, llenos de zarzas y por eso se pierden balones, y eso no tiene nada que ver con que el rio este sucio o venga de color verde pistacho que , a mí, en el tema del que estamos hablando, me la suda. Eso es sacar las cosas de contexto aquí y Bielorrusia occidental.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 19-09-2006 a las 20:35   
Decir que las márgenes están sucias, es practicamente decir que el rio está sucio, lo que si es sacar de contexto es decir que no homologarán el campo porque el rio, o las orillas, o las piedras estén sucias, o que se vean balones alli, me parece que eso es claramente lo que se dijo, y que aún encima luego vengais con aclaraciones léxicas a una cosa asi, esque vamos tiene tela también...

-----------------

Perfil  www  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 19-09-2006 a las 20:48   
Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo, puesto que tapado dio una serie de razones para dudar de que homologen el campo y que si vas por allí las puedes ver (estado del terreno de juego , no hay valla que delimite el campo y las redes no estan clavadas al suelo y en muchos lugares del mismo estan rotas) y solo en último lugar dijo lo de la suciedad de los margenes del rio (que no el agua del rio). Por tanto llegar a la conclusión de que tapado dice que no se homologa el campo porque el rio esta sucio es, cuanto menos, faltar a la verdad.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 19-09-2006 a las 21:04   
Bueno venga, pues ya está.

-----------------

Perfil  www  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 20-09-2006 a las 11:22   
joder vais alli y veis lo ke kiero decir .es facil.solo digo k con la manga de zarzas k hay cada vez k cae un balon alli se pierde y simplemente tiene un arreglo y todos tan contentos jajja y no os pikeis joderrr k nos pa tanto .lo k yo comento lo vuelvo a repetir solo es una critica costructiva simplemente ......por ahora claro.el arreglo limpiarlo nada mas.....

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 20-09-2006 a las 13:47   
Lo que nos importa a los aficionados y Socios del CD Barco es que el Campo se homologue y para eso me imagino que hay que cumplir una serie de requisitos, dichos requisitos los debe conocer el Concejal y son de su responsabilidad cumplirlos. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 20-09-2006 a las 17:49   
efectivamente claro k son responsabilidad del ayuntamiento .pero solo hay k mirar como esta las redes caidas,los balones se escapan por abajo .etc si esta mojado bien pero cuando esta seco el k caiga k se ponga las pilas por k va a kedar como un colador la arena k tiene no es la mas adecuada para jugar eso lo tenia k ver el ayuntamiento .y la directiva presionar para k se cumpliera un minimo de requesitos .(por eso si el directivode la federacion ese de marras aprueba el campo en esas condiciones me atrevo a decir k hay torontommmmm tongazo jijijiji.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 20-09-2006 a las 18:21   
Eso de las redes es verdad pero me imagino que las de las porterías las cambiarán y las otras las fijarán con algo al suelo, es verdad que esas cosas ya tendrían que estar resueltas pero la experiencia nos dice que las suelen hacer a última hora y por obligación. Por otra parte, dime TAPADO si siguen buscando fichajes o esperarán a ver como responde el equipo en estas primeras jornadas. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 21-09-2006 a las 17:23   
A ver si TAPADO me puede resolver otras dudas que tengo, por una parte si tardan mucho en dar una contestación los de la Federación sobre la homologación (o no) del Campo de Viloira una vez hecha la visita y por otro lado me puedes confirmar si el CD Barco ya no tiene equipo de Infantiles al no haber chicos suficientes. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 21-09-2006 a las 17:29   
segun mis informaciones podria venir un central pero no se..... estos dias no tengo hablado con nadie de la directiva lo estaban mirando...... lo k
e os puedo decir k las margenes del rio las estan limpiando y esta kedando k te cagas un 9 para el ayuntamiento en este sentido la verdad k lo k se dice aki hasta parece k le hacen caso y todo....haber si esta va a ser una forma de presion desde el foro ......por k asi le dariamos mas auge a la pagina k es lo k hace falta.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 21-09-2006 a las 17:39   
elyo ala pregunta del campo de villoria no te puedo contestar eso lo sabra el concejal o la directiva ya preguntare y a la segunda si k te contesto no hay por k no hay suficientes niños un fallo muy grande desde la concejalia.por no saber patrocinar el futbol desde niveles mas bajos .gracias .es una pena

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 21-09-2006 a las 17:44   
TAPADO Dime si del año pasado siguen el Central Marcos y los Delanteros Diego y Romario. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 21-09-2006 a las 17:46   
A que hora es el partido el Domingo. Gracias.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 22-09-2006 a las 12:02   
Será a las 5 o 6. Bueno, lo pongo en este hilo, Las personas q tenían esperanzas en ver algún equipo de 1ª, como pueden ser el Madrid, Barcelona, o cualquier otro equipo, en el campo de la Ponferradina para la copa del rey, pues ya nada, porq ya quedaron fuera de la copa contra el Elche, creo q fue. Es una pena.

Perfil  Email  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 22-09-2006 a las 14:13   
El CD Barco juega el Domingo a las 17:30 horas, por otra parte acaban de decir en COPE Valdeorras que el Delantero Armando fichó por el Rubiá una noticia que me sorprende ya que el TAPADO nos había dicho que el CD Barco apostaba por este joven Delantero y me sorprende aún más que el Club no lo hubiese retenido ante la escasez de Delanteros que creo que tiene. Vamos a esperar al Domingo a ver el equipo que hay para poder hablar con conocimiento de causa y aprovecho para pedir a todos los que participamos en este foro que vayamos a Calabagueiros el Domingo y nos hagamos Socios para ayudar al Club. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 22-09-2006 a las 16:54   
hoy he hablado con nilo y me a aclarado ciertas cosas la proxima semana empieza a entrenar un central se llama ivan y fue central del quiroga segun dicen es muy bueno y por lo de pronto fue lo k se le pidio david..... a la esper d si salta algun delantero k mejore lo k hay ,sino la plantilla por el momento keda cerrada.el partido es a las 5,30 en calabagueiros .aunke la directiva no las tenia todas consigo por ke kerian dejar un mes mas sin tocar el terreno de juego pero ..........por lo demas el domingo parece ser k viene un represante federativo a homologar el campo y a entregar el trofeo de campeon de liga del año pasado .
haber si con esas vemos por el campo a algun politico ya no solo de la cupula del ayuntamiento sino demas partidos ya k por ahora segun en otras ocasiones lo criticamos en esta lo salvamos el unico k se digna aparecer es martin .pienso k no solo es salir en la foto en los momentos importantes hay k estar a las malas y a las buenas o no........( la fama acaba desgastando señores politicos tanto de un bando como de otros ) teneis a nuestros hijos en el olvido y nos vale tenemos esta pista tenemos este campo......muchas veces se echa en falta el roce personal hablar con ellos fomentar k ellos se crean algo importante dentro del ornigrama de nuestra sociedad .

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 22-09-2006 a las 18:04   
armandito se marcho por motivos de estudios aparte de no poder entrenar y me costa k keria jugar a futbol sala.tambien .aun asi me comentaron una charla k tuvo con la directiva la cual no entendia su marcha y kedaron las posturas claras .no descartando par ael proximo año si sus estudios en lugo no le fueran bien la vuelta al ekipo.

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.072447 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.