Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 26
Miembros: 0
Total:26

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco
51 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 )
Autor CD Barco
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 14-09-2006 a las 16:15   
A lo mejor el q está equivocado es elyo, y escucha mal las cosas!!Aquí cada uno puede decir lo q quiera, si a elyo no le gustan las informaciones q se dan en el foro, lo tiene muy fácil, q coja un día, y q vaya a hablar con la directiva o el entrenador, no?

Perfil  Email  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 15-09-2006 a las 09:07   
A ver si nos entendemos y aclaramos ciertas cosas, lo que dijo TAPADO fue que los Delanteros eran Michel que viene del Quiroga y Guti del Bembibre y yo dije que hace una semana David Pérez dijo en COPE Valdeorras que aún estaban buscando los Delanteros y que había un Michel pero era Centrocampista y de Ponferrada, en cuanto a Guti miré ayer en Internet y viene como Centrocampista. Ahora hay que aclarar si hay otro Michel y si esos dos Jugadores que dice TAPADO ficharon esta misma semana ya que si esto no es así sigo insistiendo en que TAPADO no dice la verdad. Gracias.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 15-09-2006 a las 12:48   
Pero vete tu a hablar con los directivos y q te digan ellos. Y dejas de llamar mentiroso a Tapado sin saber!POrq igual dice la verdad.

elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 15-09-2006 a las 13:52   
Vete tu TDI que seguro que no eres Socio ni vas a los partidos o si vas ni colaboras pagando. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 15-09-2006 a las 17:50   
TAPADO Si quieres escribeme a gilberbarco@hotmail.com y aclaramos las informaciones. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 15-09-2006 a las 17:50   
le quiero responder a elyo: Tu eres policia?.Si te digo que son delanteros es por la sencilla rezón de que ya jugaron en ese puesto y pueden volver a hacerlo al no encontrar gente valida para ese puesto por ahora. Y si no son delanteros, que pasa? Tienes algùn problema de conciencia o estas atacando directamente a alguien.
Lo de Julio Vila, como no tienes ni puta idea de lo que hablas, te especifico que su primera prioridad era el Barco y si no viene es porque se ha retirado, por lo menos momentaneamente, para preparar unas opsiciones.La ignorancia es muy atrevida , elyo.
Le dices a Martín, con el que parece que tienes muy buena relación, que si se moviera más y dejara de meter el dedo en el ojo le iria mejor a todo el mundo, porque , por si no lo sabes, y si que lo sabes, prometió homologar el campo en diciembre del año pasado. Además,Nilo no dijo en Onda Cero que la culpa de la chapuza del campo de Calabagueiros fuera a medias entre la directiva y el ayntamiento, sino que la culpa de la directiva fue confiar en unos cantamañanas como los del ayuntamiento, que es distinto, o no?.
Al entrenador no se le puede pedir nada porque no se sabe lo que va a dar de si la plantilla comparada con unos equipos que, en la mayoría de los casos, no se conocen.Entendido, enterado!y tapado no miente nunca k kede claro.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 15-09-2006 a las 17:56   
TAPADO Por favor escribeme al e-mail y lo aclaramos todo, es importante para mí. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 15-09-2006 a las 18:35   
Esto va para TAPADO antes de nada decir que yo no tengo ninguna relación con el Concejal de Deportes ya que sólo lo conozco de vista, por lo que se dice y lo que dices tu el Concejal es como es y ya está. Mi opinión es que hay que llevarlo como se pueda por el bien del CD Barco ya que coincidirás conmigo en que objetivamente en las próximas Municipales no vaya haber cambios importantes, por otra parte TAPADO te quiero pedir disculpas ya que soy Socio desde hace diez años ininterrumpidamente a pesar de que soy el Socio que tiene más dificultades para ir a Calabagueiros y de hecho todas las Directivas se han portado muy bien conmigo y no te digo más sino me descubres. Esta temporada estaba algo ilusionado por si de una por todas el CD Barco va para arriba y por eso es que te preguntaba tanto y que deseo que os vaya bien con el Concejal aunque supongo (y creo) que es difícil de llevar pero por el bien del Club hay que ir poco a poco, seas quien seas te reitero mis disculpas y ojalá empecemos bien la Liga. Gracias.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 15-09-2006 a las 22:06   
Por favor, para hacer aclaraciones o alusiones personales está la mensajería privada, eso va para todos. O si tienes ya el mail, mucho mejor, pero acabais de llenar dos páginas de movidas personales vuestras sin aclarar primero, la mejor manera de meter la pata. Por favor, moderaos y usad, repito, los mensajes privados para estas cosas.

Salu2!

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 16-09-2006 a las 14:14   
Es que no sé como enviar un mensaje a TAPADO que sea privado. Gracias.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 16-09-2006 a las 15:31   
Considero que tapado debe aceptar las disculpas de elyo, pero yo que he seguido las opiniones que aquí se dan, considero que elyo se habia pasado tres pueblos.Todos los que estamos interesados en el auge del fútbol o de cualquier tipo de deporte tenemos que intentar apoyar y no crear un estado de opinión negativo antes de verse los resultados.Esperemos a empezar la Liga y si, con el tiempo, vemos que las cosas no van bien, ayudemos, también desde aquí, a que las cosas mejoren y no empecemos a criticar antes de comenzar.Considero que el Ayuntamiento,la directiva, aficionados, jugadores y todos los que nos gusta el fútbol debemos ayudar a que esto salga adelante, puesto que tengo que recordar que hace un año y poco estabamos a medio metro del pozo y se ha logrado salir.Lo más complicado esta hecho y debemos apoyar todos para lograr que la cosa se estabilice y poder aspirar a más.Gracias

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 16-09-2006 a las 15:50   
Vete tu TDI que seguro que no eres Socio ni vas a los partidos o si vas ni colaboras pagando. Gracias.

Pero tu tio me conoces a mi de algo para decir eso, eh? No hables sin saber, ok? q tu de mi no tinees xq andar diciendo nada.
1º. No soy socio, ni me interesa serlo, vale.
2º He ido a ver varios partidos y he pagado lo q me han dicho en la entrada.
3º Alguna rifa también he comprado para COLABORAR un poco, aunque sepa qno em va a tocar nada.
4º Y podría poner alguna mas también, pero llega.

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 16-09-2006 a las 16:56   
Vamos a ver, tranquilos todos que no es para tanto. Lo ideal, y que agradeceríamos todos que hicierais es poner en el foro de "fichajes de los equipos de fútbol" un resumen de los fichajes del CD Barco y punto, el puesto es lo de menos, ya que los jugadores de verdad juegan en cualquier puesto, hay muchos centrocampistas más goleadores que los propios delanteros.

Otra cosa, la mensajería privada está en el menú anaranjado de la izquierda debajo de "Gente On-Line" pone mensajes privados, pinchas y después ya te aparece "enviar nuevo", pones el nik de la persona y ya se lo envías.

Y tranquiiiiilos que todos queremos que ascienda el CD Barco

Por cierto, msjohnsoda bienvenido y gracias por participar en el foro, esperamos leer muchos más comentarios tuyos

[ Este mensaje fue editado por: Gamma on 16-09-2006 11:57 ]

Perfil  www  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 17-09-2006 a las 18:49   
Hola buenas,

alguien sabe cuando comienza la liga para el Barco? y contra quien jugamos?

Asias!

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 17-09-2006 a las 21:35   
Creo que empezaba este fin de semana, lo que no se es contra quien, ni como quedaron. Esperamos noticias

-----------------

Perfil  www  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 18-09-2006 a las 00:04   
Me autocontesto: me pareció oir que habían ganado 2-4, no se si habré entendido mal, pero de ser asi creo que la falta de delanteros no era tan grave

-----------------

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 18-09-2006 a las 13:45   
Voy a empezar por el resultado, el CD Barco perdió 3-1 fuera de casa. Por lo que respecta a vuestras opiniones voy mirar si me puedo explicar mejor para que el asunto quede meridianamente claro, vuelvo a pedir disculpas sinceras a TAPADO ya que él nos informa de la actualidad del Club y personalmente se lo agradezco mucho. Vuelvo a repetir a TAPADO que yo no tengo nada a favor del Concejal, es más, estoy al 110% con la Directiva porque si no es por ellos el Club habría desaparecido pero por eso mismo y porque ya sabemos como es el Concejal y como ha actuado en tres años considero que se debe ser lo más "políticamente correctos" que se pueda ya que Directiva y Concejal si quieren el bien del Club deben remar en la misma dirección. Todos queremos el bien del Club y por eso esperemos que el Concejal tenga todo preparado para que homologuen el Campo de Viloira ya que si no es así habría que pedirle responsabilidades. Por último también quiero decirle a TAPADO que no tenía que haber criticado al equipo sin ni tan siquiera verlo y sólo por lo escuchado en la Radio, me gustaría pedirle a TAPADO que me gustaría que aceptase mi e-mail para ponerse en contacto conmigo y que no deje de informarnos y que, olvidado este episodio, no deje de informarnos. Gracias.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 18-09-2006 a las 14:33   
Eso, todo olvidado, y a seguir informando!!

asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 18-09-2006 a las 17:22   
Vaya, de un 2-4 a un 3-1 dista mucho, pero de todas maneras, muchas gracias Gamma por la intencion , se hace dificil conocer los resultados de la 1º Regional y tener informacion en lo que respecta al Barco, a no ser q sea de 1º mano pero......... meeeeeeenos mal, que tenemos aquí a Tapado q nos informa en primera linea de fuego jeje y a elyo que nos da el toque informativo jeje. y despues estamos el resto q oímos de oidas como quedaron por los bares y etc.

Bueno, la clasificacion con una jornada disputada no sirve pa ná, pero al menos no estamos en puestos de descenso....todavia :

14º C.D Barco 0 puntos[

[ Este mensaje fue editado por: asakopaco on 18-09-2006 12:24 ]

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 19-09-2006 a las 12:00   
Si, es verdad, perdieron 3-1, lo vi ayer en la region!Pero bueno, aún estamos en la primera jornada!!

Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.069034 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.