Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 25
Miembros: 0
Total:25

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco
51 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 )
Autor CD Barco
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 19-07-2006 a las 21:30   
Quote:

On 2006-07-19 12:35, tapado wrote:
la solucion del martillo pasa por acondicionarlo detras de la porteria lo q pasa es q al concejal hay q decirselo tdo por q este es de los q estan por estar .buenas palabras y pocos echos y en mi opinion todo es compatible atletismo y futbol hablando se entiende la gente pero no cabe duda q el martillo le hace mucho daño por el contrario la jabalina no.tod tiene arreglo si martin kiere no os parece??pero los problemas hay q arreglaros no echarlos para el lado de afuera ....

Pues a mi Martín me parece muy buen concejal, pero tienes que pensar que hay decenas de deportes, de peticiones y necesidades, es normal que se olvide,despiste o no tenga presupuesto, lógico que haya que recordárselo...

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 20-07-2006 a las 13:32   
El que más y el que menos conocemos de vista al Concejal de Deportes de verlo en Calabagueiros los días de partido y por sus declaraciones a la Radio, personalmente me da la impresión de ser una persona timida y retraída al que le cuesta mucho relacionarse con la gente porque en los partidos casi siempre se le ve sólo o con muy poca gente y las pocas veces que se sienta en las gradas no habla nada con la gente de alrededor. Me creo lo que dice TAPADO de que "hay que decirselo todo" pero yo eso no lo diría como critica ya que cada persona es diferente y hay que aceptarla como es y si ya saben como es pues a insistirle proponiendo hasta que lo solucione, mi opinión es que la Directiva tiene que intentar llevarse lo mejor posible por el bien del Club ya que meterse en guerrillas no conduce a ninguna parte y mucho menos a algo bueno. Por otra parte, hay que decirlo todo y en beneficio del Concejal a los de este foro nos consta que el Verano pasado él fue uno de los que más luchó e insistió para que el CD Barco no desapareciese y hubiese gente interesada en coger las riendas del Club. Gracias.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 20-07-2006 a las 16:43   
Me parece increíble que se critique a alguien, sea o no concejal, con las palabras: me parece, creo, da la impresión, por lo que veo... Vamos a ver, a mi no se me ocurre hablar mal de nadie por norma general en mi, y mucho menos de alguien que no conozco, quizás soy yo el raro, pero no me parece muy acertado criticar a alguien que no se conoce, y más a alguien que atiende tantísimos asuntos sin dedicación exclusiva, que además tendrá que atender a familia y trabajo, digo yo que tampoco le conozco y nunca hable con él ni nada, pero es excesivo hablar así de él.

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 20-07-2006 a las 17:51   
Si lees bien lo que digo yo no lo critico sino que incluso le defiendo y digo que se tienen que adaptar a su formar de ser para ir consiguiendo cosas poco a poco. Gracias.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 20-07-2006 a las 22:27   
Quote:

On 2006-07-20 12:51, elyo wrote:
Si lees bien lo que digo yo no lo critico sino que incluso le defiendo y digo que se tienen que adaptar a su formar de ser para ir consiguiendo cosas poco a poco. Gracias.

Bueno pues perdona entonces, será que no te entiendo bien. Si dices eso, entonces es lo mismo que dije yo...

Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 21-07-2006 a las 10:36   
Pues yo no pienso q sea así, elyo!!

Perfil  Email  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 21-07-2006 a las 14:44   
Gamma no hace falta que te disculpes ya que no tiene importancia, por otra parte hoy pasé por Calabagueiros y estaban trabajando echando arena o tierra en el campo con maquinaria y operarios. Teniendo en cuenta que la pretemporada no empieza hasta mediados de Agosto y que las primeras sesiones suelen ser físicas en la pista de Atlétismo y que ya está el campo de Viloira considero que el campo estará listo, ahora sólo hay que pedir un poco de buena voluntad a todas las partes porque el Club saldrá ganando. Gracias.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 21-07-2006 a las 14:50   
Quote:

On 2006-07-21 09:44, elyo wrote:
Gamma no hace falta que te disculpes ya que no tiene importancia, por otra parte hoy pasé por Calabagueiros y estaban trabajando echando arena o tierra en el campo con maquinaria y operarios. Teniendo en cuenta que la pretemporada no empieza hasta mediados de Agosto y que las primeras sesiones suelen ser físicas en la pista de Atlétismo y que ya está el campo de Viloira considero que el campo estará listo, ahora sólo hay que pedir un poco de buena voluntad a todas las partes porque el Club saldrá ganando. Gracias.

Pues espermos a ver...

Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 21-07-2006 a las 20:27   
A ver si es verdad!!

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 24-07-2006 a las 11:35   
nadie critica a nadie ,pero por experiencia propia de timido y retraido nada , te lo puedo asegurar ,ke le den gracias a kisi por el labor q le realiza k sino estaba apañado el concejal .es mas si algo se movio por q no desapareciera el club fue por q era una verguenza k siendo el concejal desapareciera ,pero ahora k esta mas o menos bien sin deudas y con directiva ,...q interes le pone ninguno o lo justo y eso es lo q no se puede hacer ahora q esta bien mimalo para q suba de una puta vez para arriba y no te enfrentes eso es el problema y hay se ve si una persona es valida o no para un puesto....le queda mucho q aprender como a todos ....y quiero dejar claro k esto es una critica costructiva nunca personal..

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 24-07-2006 a las 11:41   
Quote:

On 2006-07-24 06:35, tapado wrote:
nadie critica a nadie ,pero por experiencia propia de timido y retraido nada , te lo puedo asegurar ,ke le den gracias a kisi por el labor q le realiza k sino estaba apañado el concejal .es mas si algo se movio por q no desapareciera el club fue por q era una verguenza k siendo el concejal desapareciera ,pero ahora k esta mas o menos bien sin deudas y con directiva ,...q interes le pone ninguno o lo justo y eso es lo q no se puede hacer ahora q esta bien mimalo para q suba de una puta vez para arriba y no te enfrentes eso es el problema y hay se ve si una persona es valida o no para un puesto....le queda mucho q aprender como a todos ....y quiero dejar claro k esto es una critica costructiva nunca personal..

Ya, si yo no le conozco, lo único que dije es que no os cebarais tanto , pero parece ser que no era asi, asique nada

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 24-07-2006 a las 13:37   
TAPADO Dinos si la Directiva y el Concejal están enfrentados actualmente ya que si es así mal empezamos ya que hay que tener en cuenta que esta Directiva propiamente dicha apenas lleva quince días en el cargo, por otra parte dinos quien es ese tal Kisi. TAPADO mi dirección es gilberbarco@hotmail.com me gustaría ponerme en contacto contigo. Gracias.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 25-07-2006 a las 06:01   
Quote:

On 2006-07-24 08:37, elyo wrote:
TAPADO Dinos si la Directiva y el Concejal están enfrentados actualmente ya que si es así mal empezamos ya que hay que tener en cuenta que esta Directiva propiamente dicha apenas lleva quince días en el cargo, por otra parte dinos quien es ese tal Kisi. TAPADO mi dirección es gilberbarco@hotmail.com me gustaría ponerme en contacto contigo. Gracias.

No es muy recomendable publicar direcciones e-mail en los foros, por la publicidad, spams y mensajes que te van a llegar, lo mejor sería ofrecerlo vía mensajería privada, lo digo por tu bien

Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 26-07-2006 a las 17:18   
Pues ya no es la primera vez q la pone, el y otros, y no tiene porq pasar nada, aquí hay buen rollito y no pasa nada!!
Q algún fichaje más? es verdad lo de Cotarelo, o solo eran rumores?

elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 26-07-2006 a las 18:16   
Eso sí, hay que dejarse de polémicas y centrarse en los fichajes ya que según dijeron hoy en Onda Cero Valdeorras están haciendo tan buenos fichajes que incluso ya se piensa en el Ascenso pero no los dijeron, a ver si TAPADO nos dice que fichajes hay ya hechos. Gracias.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 26-07-2006 a las 18:58   
Quote:

On 2006-07-26 12:18, TDI wrote:
Pues ya no es la primera vez q la pone, el y otros, y no tiene porq pasar nada, aquí hay buen rollito y no pasa nada!!

¿Que tiene que ver que haya buen rollito? Hay gente, programas, webs... que se dedican a buscar mails en los foros y facilitarlos a páginas de publicidad, y este foro es abierto, simplemente lo comenté por él.

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 01-08-2006 a las 14:45   
A ver si TAPADO nos dice las novedades que hay en el CD Barco en forma de fichajes, Junta Directiva y cuando empiezan los entrenamientos. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 01-08-2006 a las 17:18   
el dia 14 empieza la pretemporada del cd barco.con una plantilla de 19 jugadores.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 01-08-2006 a las 17:29   
Dinos los fichajes. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 02-08-2006 a las 13:30   
Ya que TAPADO parece que no quiere informarnos sobre lo que pasa en el CD Barco nos tenemos que enterar por lo poco que pone O Sil y es que hay cinco fichajes que son Marcelino que era Portero del CD Rúa, Sarabia del Trives, David Hermida de Ourense y otros dos de Monforte. En cambio no pone nada de los fichajes que nos había dicho TAPADO de Onofre y Víctor, estas incorporaciones que pone O Sil contrasta con los deseos de la Directiva de fichar gente de la Comarca para que así pudiese entrenar casi todo el equipo durante la semana. Aún no sabemos nada sobre quienes forman la Junta Directiva. Gracias.

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.063264 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.