Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 20
Miembros: 0
Total:20

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco
51 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 )
Autor CD Barco
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 14-07-2006 a las 12:07   
Hombre, si dijo eso, se pasó un pokito, por meterse donde no lo llaman.
Bueno, pero dejemos eso, y q sigan informando a ver como va el equipo!!

Perfil  Email  www  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 14-07-2006 a las 12:10   
Pues si, incluso podían incluir en el tema "fichajes de equipos de fútbol" las novedades en la plantilla, para estar todo resumido y ordenado porque aqui para buscar algo

Perfil  www  Editar  
Teijeiro71

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
24-03-2005

OFF-Line

Enviado el 15-07-2006 a las 00:08   
B]ESCRITO ORIGINALMENTE EN " LA REGION " DEL DIA 12/06/2006:[/B]

EL MARTILLO LLENA CALABAGUEIROS DE AGUJEROS

La directiva del C.D Barco reclama el arreglo del terreno de juego, cuyo coste es de 72.000 €.

El cesped de Calabagueiros, en O Barco; no reune condiciones para el futbol.LOs agujeros dejados por las bolas utilizadas por los lanzadores de martillo lo han sembrado de agujeros, con el consiguiente enfado de la directiva. Para arreglarlo habra que gastarse 72.000€, lejos de las disponoibilidades del Concello.

Un tema que acaparo el debate en la ultima asamblea del c.d Barco, el mal estado del terreno de juego. En la actualidad, esta sembrado de pequeños agujeros, que hacen imposible la practica del futbol.
Las causas hay que buscarlas en los entrenamientos de los lanzadores de martillo.Cada lanzamiento de estos atletas produce un agujero y levanta el cesped al caer sobre el terreno de juego pudiendose verse decenas de ellos sobre ciertas zonas del campo.
Los directivos del CD Barco pretende reunirse con los gobernantes locales para buscar una solucion al problema. Sin embargo, esta se presume dificil, segun anticipa el concejal de deportes, Martin Gomez.
El edil apunta que estos agujerosno es el mayor problema del terreno de juego.Aclara que seran cubiertos con arena, sobre la que se plantara cesped, pero indica que esta mejora no es mas que un pequeño parche.La solucion definitiva vendra de una obra similar a la que se esta realizando en el estadio de O Couto, donde juega el Ourense.
" No drena bien, la tierra se ha ido apelmanzando", explico Martin Gomez, que señaloque una empresa consultada por el Concello indico que la solucion es retirar la capa de tierra superior con una pala y sustituirla con tierra traida desde Valladolid. La consultora tambien apunto el presupuesto estimado de la obra: 72.000€, algo muy por encima de las posibilidades de las arcas municipales.
"Estamos pidiendo ayudas a la Xunta. Este año, le solicitamos al director xeral de Deportes el arreglo del cesped del campo de futbol, la instalacion de calefaccion en el polideportivo y un saltometro de pertiga. Estamos a la espera" remarca Martin Gomez.
Martin Gomez apunto que cuando se inicie la obra, esta durara unos cinco meses, por lo que mientras tanto, el equipo debera utilizar el terreno de juego de O Campiño. "estamos trabajando para conseguir su homologacion".

CRITICAS POR EL APOYO DE LA XUNTA A O COUTO
El concejal de deportes de O Barco aprovecho par quejarse del apoyo financiero ofrecido por la Xunta al C.D Ourense, al arreglar el estadio de O Couto.
"En este campo de Calabagueiros, damos una cobertura a una cantera de futbol y atletismo que no da el campo de O Couto".

Perfil  www  Editar  
Teijeiro71

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
24-03-2005

OFF-Line

Enviado el 15-07-2006 a las 00:52   
ESTA ES UNA OPINION PERSONAL:

ESTOY MUY INDIGNADO CON LA DIRECTIVA DEL C.D BARCO, POR LO ESCRITO EN LA REGION.
LOS LANZADORES DE MARTILLO SON ATLETAS DEL CLUB ADAS-CAMPO DE O BARCO Y ES EL PRIMER AÑO QUE HAY LANZADORES DE MARTILLO EN EL CLUB, PARA MAS SON SOLO TRES ATLETAS Y DOS DE ELLOS PARTICIPAN EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA, LE PREGUNTO A LA DIRECTIVA DEL C.D BARCO, SI ES QUE ELLOS NO TIENEN DERECHO A UTILIZAR UNA INSTALACION MUNICIPAL PARA SUS ENTRENAMIENTOS?
ACEPTO QUE EL LANZAMIENTO DE MARTILLO DAÑA EL TERRENO DE JUEGO, PERO SOLO DAÑA 1/6 PARTE DEL TERRENO DE JUEGO ¿Y EL RESTO DEL TERRENO QUIEN LO ESTROPEO?
POR ESA REGLA ,YO ME QUEJARIA DE LOS DESTROZOS EN LOS VESTUARIOS POR LOS DISTINTOS EQUIPOS DEL C.D BARCO, PARA QUE MEJORARAN LOS VESTUARIOS EL CONCELLO O QUE LA DIRECTIVA PERMITE QUE EN LOS PARTIDOS EL PUBLICO ESTE POR LA PISTA, DETERIORANDO EL MATERIAL DE ATLETISMO, O LA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE LOS JUGADORES HACIA LOS USUARIOS DE LA PISTA A LA HORA DE SUS ENTRENAMIENTOS, ETC...
ALGUIEN DE LA DIRECTIVA ME PUEDE DECIR EN CUANTOS CAMPOS DE HIERBA VAN A JUGAR EN PRIMERA REGIONAL? Y QUE NO TENGAN BACHES?
PARA DAR EJEMPLO, VOSOTROS DEBERIAIS SER LOS PRIMEROS EN NO UTILIZAR DICHO TERRENO DE JUEGO Y UTILIZAR UNO DE ENTRENAMIENTO QUE OS HABILITARON EN VILOIRA.

EL ESTADIO FUE RECONSTRUIDO HARA MAS DE 10 AÑOS, NO SE VOLVIO A TOCAR HASTA ESTE AÑO, ES LOGICO QUE SE DETERIORE, INCLUIDO EL TERRENO DE JUEGO, (QUE YA SE ENCARGARON ELLOS) EL C.D BARCO NOS DEBE ESTAR AGRADECIDOS TANTO AL CLUB ADAS COMO AL CONCELLO QUE TENGAN ESTE ESTADIO, POR QUE NOSOTROS FUIMOS CON LA PANCARTA A TODAS LAS COMPETICIONES POR TODA GALICIA PIDIENDO DICHA PISTA, POR CONSIGUIENTE SE CONSTRUYO EL CAMPO DE FUTBOL.

CREO QUE UNA DIRECTIVA NO DEBERIA DE ACUSAR A OTRO EQUIPO CON EL QUE COMPARTEN INSTALACION, SI NO QUE DEBERIA DE UNIRSE PARA PEDIR DICHAS MEJORAS Y OTRAS QUE NO COMENTAN Y SON MAS IMPORTANTES.

Perfil  www  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 15-07-2006 a las 04:22   
Pues yo estoy de acuerdo con el CD Barco, si el campo se les cede para que jueguen, se les cede a ellos no a los de Atletismo, y está claro que es incompatible, si no hay instalaciones adecuadas para desarrollar un deporte, mejor que no se haga. Eso es como si al Celta se le mete en el estadio el equipo de rugby porque el campo es municipal, se destroza el campo, queda impracticable y al final ni uno ni otro... Todo a su tiempo. Anda que no hay prados y fincas propiedad del Concello, que las acondicionen con 4 duros para lanzar martillo y punto, pero que no jodan el campo de fútbol, que es eso: un campo de fútbol.

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 15-07-2006 a las 13:50   
Totalmente de acuerdo con GAMMA ya que el campo de fútbol es para jugar al fútbol, por otra parte el Presidente debería aclarar en la COPE lo que dijo David Pérez para que no haya malentendidos entre la Directiva y el Club ya que la colaboración entre ambos es fundamental para que el Club pueda estar donde le corresponde. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 17-07-2006 a las 08:53   
A ver si TAPADO aparece y nos ofrece algo más de información ya que de poco sirve que replanten zonas del césped si van a seguir con el lanzamiento de martillo. Gracias.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 17-07-2006 a las 10:28   
Pues yo no estoy de acuerdo, proq va a ser el campo solo para los de futbol? q pasa q los del ADAS no tienen derecho a usarlo oq? el campo no es del CD Barco, eh.

elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 17-07-2006 a las 13:23   
No tienen derecho porque lo estropean igual que el CD Barco se pone a hacer agujeros en la pista de atletismo. Gracias.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 17-07-2006 a las 16:27   
Quote:

On 2006-07-17 08:23, elyo wrote:
No tienen derecho porque lo estropean igual que el CD Barco se pone a hacer agujeros en la pista de atletismo. Gracias.

Sería fácil ponerles un rollo de tela asfáltica en la pista para que cruecen, pero si no lo tienen, no queda otra y los de atletismo con pedir un sitio donde lanzar ya está arreglado, el caso es saber si el Concello se lo dijeron, si no que esperen a que quede todo echo polvo...

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 17-07-2006 a las 17:15   
Es que por mucho que el Ayuntamiento tape los agujeros ahora y los resiembre hasta que vengan los 72000 € y una vez que se gasten esos 72000 € para arreglarlo bien si van a seguir tirando el martillo estaremos en la misma. Gracias.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 17-07-2006 a las 21:03   
Quote:

On 2006-07-17 12:15, elyo wrote:
Es que por mucho que el Ayuntamiento tape los agujeros ahora y los resiembre hasta que vengan los 72000 € y una vez que se gasten esos 72000 € para arreglarlo bien si van a seguir tirando el martillo estaremos en la misma. Gracias.

Efectivamente, además ahora para resembrar no es muy buena época además no se yo si daría tiempo a enraizar...

Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 18-07-2006 a las 12:30   
Pues alguna solución habrá q buscar no? Pero sis e sigue así, pues veo lógico q los del ADAS sigan entrenando allí, si no tienen otro lugar!! Además, los chavales de atletismo hacen mucho más q los del futbol, q cada poco está saliendo getne bastante buena del club!
SOn ciertos los rumores de q puede estar fichado Cotarelo en el CD Barco?

elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 19-07-2006 a las 09:21   
A ver si alguien nos informa. Gracias.

Perfil  Editar  
Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 19-07-2006 a las 10:18   
Quote:

On 2006-07-18 07:30, TDI wrote:

SOn ciertos los rumores de q puede estar fichado Cotarelo en el CD Barco?

De donde sacastes tu eso TDI??

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 19-07-2006 a las 10:40   
Pues de gente q juega a futbol. Solo son comentarios, pero puede ser cierto!

Elvilanovacity

Mi Foto
COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
22-03-2005

De Vilanova, logico ¿o no?

OFF-Line

Enviado el 19-07-2006 a las 12:29   
pues mi opinion seria k dejaran el campo de futbol para los cd barco y k hicieran otro para los el adas

Perfil  www  Editar  
Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 19-07-2006 a las 15:03   
Quote:

On 2006-07-19 05:40, TDI wrote:
Pues de gente q juega a futbol. Solo son comentarios, pero puede ser cierto!

Ok..pense que andabas metido de "topo" en la junta...jajaa

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 19-07-2006 a las 17:24   
en el tema de david hablando con nilo .me dijo q se pudo exceder pero en sus protestas llevaba toda la razon ,q no era la persona para decirlo si .pero q apoyaba sus declaraciones.y q era totalmente falso q el ayuntamiento diera 18000 euros .q diera 12000 y para eso 2000 eran deudas de la anterior directiva q no se quisiera pasar el alcalde de listo.q las cuentas del club estaban a disposicion de cualquiera q las kisiera ver y haber donde estaba ese dinero q decia el alcalde.y en lo del campo q no era normal q se pusieran arreglarlo a 20 dias de q empieza la pretemporada.la verdad q no se por q se pican desde el concello lo q pasa q el q pica ajos come .

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 19-07-2006 a las 17:35   
la solucion del martillo pasa por acondicionarlo detras de la porteria lo q pasa es q al concejal hay q decirselo tdo por q este es de los q estan por estar .buenas palabras y pocos echos y en mi opinion todo es compatible atletismo y futbol hablando se entiende la gente pero no cabe duda q el martillo le hace mucho daño por el contrario la jabalina no.tod tiene arreglo si martin kiere no os parece??pero los problemas hay q arreglaros no echarlos para el lado de afuera ....

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.071288 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.