Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 20
Miembros: 0
Total:20

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 29-09-2007 a las 11:29   
En www.cdbarco.com anuncian que el CD Barco ya tiene a la venta Lotería para quien desee comprarla, personalmente tengo intención de comprarla ya que entre todos hay que ayudar al Club y a sus Directivos. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 30-09-2007 a las 19:19   
El CD Barco ha quedado 0-0 esta tarde en su visita al Atlético Vilamarín pero empatar fuera de casa siempre es positivo. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 01-10-2007 a las 10:09   
ayer estuve en el partido del equipo en villamarin!!!! el equipo fue muy,pero muy superior al equipo local,pero no lo reflejo asi el resultado,ya q solo q los jugadores tuviesen un poco de acierto hacia la porteria rival,se tendria q haber ganado claramente!!!! el equipo contario,q yo recuerde,no tuvo ninguna ocasion,y el barco tuvo seis o siete ocasiones muy claras,eder a puerta vacia,quini dos contra el portero marcos de cabeza,un saque de esquina q no llega quini,otro tiro de adrian desde la frontal!!! increible!!! pero creo q nos tenemos q quedar con lo positivo,el equipo estuvo muy bien,y si se sigue asi los goles tienen q llegar!!! pq lo importante tb es q la porteria estuvo a cero!!!! esperemos q se termine esta racha tan negativa con respecto a los goles y empiecen a entrar!!! pq yo al equipo lo vi muy bien y muy compensado!!! y eso q faltaban jugadores importantes como michel,tirone y abel,y aunq siempre se suelen echar en falta,el equipo apenas noto sus ausencias!!!!

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 01-10-2007 a las 10:15   
Los Juveniles del CD Barco perdieron el Sábado por 1-3 ante el Calasancio B en un partido que se disputó en Calabagueiros. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 03-10-2007 a las 14:33   
En www.cdbarco.com informan sobre las fechas y horas de los partidos, hay que resaltar que los Cadetes disputan su primer partido de Liga este Sábado en Viloira. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 04-10-2007 a las 10:49   
estoy leyendo la region y los comentarios de los distintos entrenadores de 1 regional...tenemos mucho a favor y mucho en contra.
primero nadie nos tilda de favoritos cosa buena por una lado y mala por la otra,mala por k nos juegan sin respeto ,pero buena por k asi juegan abiertos y las ocasiones pueden ser mayores ...
tu k opinas opa k entiendes de futbol interesa ser favoritos si ,o no, desde la grada k opinion te da el ekipo?
ves una mejoria con el año pasado ?? opciones de ascenso ??
yo pienso k hay k mejorar mucho,pero k probablemente sea el mejor ekipo de los ultimos 7 años igual un delantero matador, haber tirone se sabe si jeuga ya este domingo??.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 04-10-2007 a las 11:56   
q digan lo q quieran,yo al equipo lo veo muy enchufado,con los jugadores mas comprometidos q el año pasado,incluso segun me cuenta un jugador de la plantilla,q los de fuera estan viniendo a entrenar dos dias,y q el ritmo de entrenamiento es muy alto,y eso se nota con respecto al año pasado,ya q lo q yo vi en el partido de villamarin,ellos en los ultimos 20 mtos no podian, mientras q el barco seguia defendiendo y atacando igual.
sobre lo q poinas tu de q el equipo debe mejorar mucho,no comparto esa opinion( esta claro q hasta el barÇa puede mejorar) pq por lo q yo he visto en este inicio de temporada, el equipo donde tiene q mejorar es en la finalizacion,es decir en acertar cara porteria,pq se esta defendiendo bien,el otro dia no nos crearon ni una ocasion,y en vllariño una,se esta jugando en bloque,cuando se tiene q combinar se combina,y cuando no se juega directo y con orden(cosa q el año pasado esa posibilidad no se tenia,ahora con eder y quini si se tiene). por eso yo creo q el inicio en cuanto a juego,no esta siendo justo en cuanto a resultados!!! es mi opinion eh!!! cada uno tendra la suya!!!

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 04-10-2007 a las 11:59   
por cierto,tirone no estara para el domingo,segun me dijo un compoañero suyo de equipo,tendra por lo menos 10 dias mas!!!

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 04-10-2007 a las 12:03   
ah!!! si en un partido(fuera de casa,cosa mas dificil q en casa) se tienen hasta siete ocasiones claras de gol,y ninguna en contra...en q se puede mejorar a parte de meter los goles??? si alguien lo sabe,q lo ponga aqui y seguro q alguien lo lee!!! gracias!!!

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 04-10-2007 a las 14:06   
Precisamente los goles son los que te dan los puntos, en Eder aún confío ya que me parece que en cuanto le entre un gol se tranquilizará y meterá bastantes. Aunque hay que empezar ya a ganar si se quieren marcar grandes objetivos. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 04-10-2007 a las 15:28   
esta claro q hay q empezar ya a ganar,pero cuando la pelotita no quiere entrar no hay nada q hacer...lo importante es q el equipo siga rindiendo como hasta ahora,y asi creo q las ocasiones llegaran...
estoy de acuerdo q cunado le llegue el primer gol a eder le entraran todos,pero tampoco podemos empezar a meter presion con meter goles y empezar a ganar los partidos,pq sino los jugadores van a empezar con la ansiedad de ganar como sea y se van a dedicar a jugar mas con el corazon q con la cabeza y eso no sera bueno... la presion q se la metan al mister en privado!!!! pq los q ganan los partidos son los jugadores y hay q dejarlos hacer su trabajo como lo estan haciendo,y cuando no se gana,de la forma q se esta jugando solo queda seguir y trabajando e intentar materializar las ocasiones!!! gracias!!!

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 04-10-2007 a las 16:24   
ok mensaje captado lo k psa es k la aficion se pone muy nerviosa eso es verdad ,pero si se gana se hace aficion eso tambien y se pierde la gente se pone nerviosa y a nadie le interesa pues por lo tanto ,lo minimo k deben hacer es ganar al poligono ,y no nos vale por uno ,sino por 5 k fueron los k nos enchufaron alli el año pasado.si mal no recuerdo

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 04-10-2007 a las 17:24   
OPA Mi intención no era meterle presion al Entrenador y si dio esa sensación pido disculpas ya que es al contrario, el Entrenador no es culpable de que se fallen las ocasiones. Estoy de acuerdo contigo en que no se puede presionar a los Jugadores pero también coincido con TAPADO en que la afición se pone nerviosa cuando se pierde y se alegra cuando se gana. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 05-10-2007 a las 10:16   
ELYO, se trata de eso, de meterle presion al entrenador,no a los jugadores,pq lo q decia antes en un msj,q se van a dedicar a jugar mas con el corazon q con la cabeza!!! hoy me comentaron q ayer el entrenador tuvo q hablar con algun jugador,pq estaban obsesionados con ganar,cosa q esta bien,pero esa obsesion a veces te puede traicionar,pq lo q yo creo q hay q intentar seguir trabajando en la linea q se esta haciendo,y el futbol tendra q ser justo con el equipo. y no hay q ponerse nerviosos,estamos empezando la liga,solo van tres jornadas. ademas,el año pasado llevabamos los mismos puntos a estas alturas y sin jugar la mitad q se esta haciendo este año!!!
es verdad tb q hay bajas importantes,q en campos pequeños comos los dos ultimos no se notan tanto,esperemos q el domingo en casa tampoco se noten!! garcias!!!

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 05-10-2007 a las 10:29   
Lo mejor es dejar al Entrenador y Jugadores tranquilos y los resultados acabarán llegando. Gracias.

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 05-10-2007 a las 15:04   
Antes del inicio de una nueva jornada liguera, aqui os dejo la actual clasificación:

Cortesía de la Federacion Gallega de Fútbol

Perfil  Editar  
RUALDINHO

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-03-2007

De RUAnda

OFF-Line

Enviado el 05-10-2007 a las 23:56   
ya yegan los nervios al c.d. barco? pero si solo emos jugado 3partidos.no os gusta ver al rua por encima?aunk no somos solo nosotros,ai pila de ekipos.la verda no me da pena, tanto jugadorazo y mira como lo demuestran.el eder ese es el pakete q juega de delantero? no enseña las orejas aora q no marca un gol ni al sol?
os deseo suerte para el domingo, q la necesitais sobre todo para marcar un gol.ya entiendo xk alguno celebra con tanta alegria los goles y los dedica a la aficion.

Perfil  www  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 06-10-2007 a las 09:45   
Rualdinho, te jodió lo de que Eder pusiese las manos en las orejas cuando os marco el chicharro, verdad?. En esto, como en todo, hay que esperar al final y el tiempo dará o quitará la razón. De todas formas te recuerdo que , en tus últimos mensajes, casi nos dabas pena y dejaste de escribir;ahora estas muy euforico. Hay que estar a las duras y a las maduras, colega.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 06-10-2007 a las 09:59   
señor RUALDINHO,veo q de futbol entiendes bien poco,pq si a un futbolista lo mides x la cantidad de goles q mete esta apañado,ya q esta haciendo un trabajo en cada partido muy bueno!!! los goles es cuestion de tiempo!!!
pero como dice MJSODA,aun os escuece lo de las orejas en o aguillon!! y no pudisteis eliminarnos en esos partidos,ya q dimos pena jugando,imaginate si os pillamos ahora q el equipo esta bien...es cierto q falta el gol,pero si se sigue asi llegara,y el tiempo pondra a cada uno en su sitio!!!

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 06-10-2007 a las 10:51   
RUALDINHO El que faltaba, sinceramente no me imaginaba que aún escociese el gol de Eder que os eliminó. Sólo llevamos tres Jornadas y a estas alturas sólo en una Jornada puede cambiar todo, si me permites te daré un consejo y es que esperes otras tres Jornadas. En ese punto habrá que ver donde nos encontramos cada uno, si fuera tu aprendería de foreros como MSJOHNSODA y OPA ya que son gente sabia. Gracias.

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.073899 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.