Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 23
Miembros: 0
Total:23

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 17-09-2007 a las 12:20   
Estoy de acuerdo con pixa en el resumen del partido. Creo que el equipo jugo muy serio y al final estaban hechos polvo porque vino claramente a joderlo un señor de Orense. De risa lo del penalti no pitado excusandose en que pensó que le tocara con las dos manos el portero cuando todo el que lo quiso ver se dió cuenta de que el portero habia sido rebasado y lo toca un jugador con camiseta blanca cuando el portero creo que la tenia roja. Aparte de esa jugada puntual estuvo chulo desde que entró en Calabagueiros, negandose a disputar el partido si no estaba la fuerza pública y amenazando con suspender el partido si, por alguna circunstancia, la citada Guardia Civil tuviese que marcharse en algún momento para atender cualquier urgencia y, después, tocando los huevitos todo lo que pudo a la espera, supongo, de que alguien le partiese la cara. Estos son los amigos que tenemos en la capital; si a esto añadimos la lamentable actuación de la concejalia no anunciando el partido en el programa, a pesar de habersele avisado de ello, y poniendo a la misma hora la milla, es como para cerrar el garito.Vuelven a las andadas y pienso que el equipo de fútbol se la suda completamente, cosa de la hay que tomar nota y actuar en consecuencia, puesto que por lo visto ayer creo que no merece la pena seguir aguantando un equipo de fútbol en el pueblo si, precisamente, los que más lo tenian que apoyar pasan del tema.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 17-09-2007 a las 12:26   
la verdad es q no se jugo mal,se tuvo 10 mts tontos al empezar la 2 parte,pero del resto me gusto el equipo... pero lo q tampoco podemos hacer es decir q se perdio por culpa del arbitro,si tuvo jugadas puntuales como la del penalti,pero yo creo q la "culpa" fue no haber metido las ocasiones q se tuvieron,q fueron unas cuantas.... me gusto tb el espiruto de equipo,q en los partidos contra el rua se habia perdido,pero yo creo q este es el camino a seguir,trabajar como se hizo ayer ,un pelin mas concentrados en momentos puntuales,y creo q asi llegaran los goles. pq si se trabaja fuerte(como se hizo la mayor pater del partido de ayer) el equipo puede rendir a un buen nivel,pero como se baje el pedal(los 10 mtos de la s2 parte) te gana cualquiera.....

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 17-09-2007 a las 14:47   
Sobre el Árbitro mi política es que cuanto menos se hable de ellos mejor aunque estoy de acuerdo al 100% en todo lo que MSJOHNSODA dice, respecto al equipo coincido con OPA aunque ayer en los metros finales hubo mucho nerviosismo y miedo a tirar a portería. Por último, en www.cdbarco.com acaban de poner la Crónica del partido. A ver si estáis de acuerdo con ella. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 17-09-2007 a las 16:40   
pues a mi tambien me gusto el barco corrio mucho pero no definio en los minutos finales.
el arbitro malo muy malo nefasto es increible lo k no vio o no quiso ver este señor.
ahora haber si arreglamos el tema fuera ganando el partido de vilariño tenemos k meter el miedo en el cuerpo y asi tendremos mucho ganado..
por cierto en la voz de galicia de lemos trae un expediente disciplinario a rober cotarelo pois enpeza cedo o señorito de rubia.joder.

Perfil  Editar  
pixa

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
08-08-2007

OFF-Line

Enviado el 18-09-2007 a las 17:09   
esta claro q el arbitro no ayudo nada,por lo q se puede deducir de los comentarios,parece ser q van a por el equipo,yo es q es el primer año q voy a intentar seguir al equipo,a parte de tener a 1 amigo jugando,la verdad es q creo q desde hace tiempo no hay una directiva tan preocupada del equipo,y eso lo tendriamos q ver todos y ayudar en lo posible!!!
por cierto, sabeis q les pasa a los arbitros para querer venir a por el equipo??? se ha hecho algo mal el año pasado o algo? es q como no estaba aqui igual me perdi algo!!! quien sepa algo,si es tan amable q lo ponga!!! gracias!!!

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 18-09-2007 a las 18:17   
Mi opinion, en cuanto a los arbitros, se resume en que estamos en el quinto pino de la provincia de Orense. Les jode un monton venir arbitrar aqui, chaparse 100 kms de ida y otros 100 de vuelta, ya vienen con mentalidad negativa para aquí, sobretodo cuando la mayoria de equipos de la competicion estan al lado de Ourense y eso les hace volver pronto a casita.... El respeto q nos tienen es ínfimo, yo diría q de una escala del 1 al 10, es -1!....para ellos somos como si fueramos de las cavernas...en fin, esto no es debido al año pasado sino q siempre ha sido asi, y el día q volvamos (si volvemos) a 3º, preparemonos...yo solo digo q Coruña queda mu lejos, ejjeje

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 18-09-2007 a las 18:27   
Quote:

On 2007-09-18 13:17, asakopaco wrote:
Mi opinion, en cuanto a los arbitros, se resume en que estamos en el quinto pino de la provincia de Orense. Les jode un monton venir arbitrar aqui, chaparse 100 kms de ida y otros 100 de vuelta, ya vienen con mentalidad negativa para aquí, sobretodo cuando la mayoria de equipos de la competicion estan al lado de Ourense y eso les hace volver pronto a casita.... El respeto q nos tienen es ínfimo, yo diría q de una escala del 1 al 10, es -1!....para ellos somos como si fueramos de las cavernas...en fin, esto no es debido al año pasado sino q siempre ha sido asi, y el día q volvamos (si volvemos) a 3º, preparemonos...yo solo digo q Coruña queda mu lejos, ejjeje

Eso mismo pasa en categorías superiores de fútbol sala. En autonómica y sobre todo en 1ª Nacional que vienen 2 principales + 1 mesa vienen como si les hubiésemos hecho algo ya desde antes de empezar el partido.

-----------------

Perfil  www  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 19-09-2007 a las 17:36   
estoy de acuerdo contigo pixa por cierto los juveniles ganaron en villoria 1-0

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 20-09-2007 a las 14:18   
En www.cdbarco.com ya publicaron los horarios de este próximo Fin de Semana tanto del primer equipo como de los Juveniles, anímaos a entrar en el Foro de la web del Club. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 23-09-2007 a las 19:24   
El CD Barco ha empatado a 1 en su visita al Campo del Villarino y los Juveniles ganaron 1-5 en su visita al Atlético Ribeiro. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 24-09-2007 a las 10:28   
si,han empatada a un gol. pero segun me cuentan q se hizo muy buen partido,ellos no crearon peligro,y su gol vino de un pelotazo q no llego a despejar el portero, y el equipo no supo materializar las ocasiones q tuvo. pero lo importante es seguir sumando,y en un campo dificil como ese. ahora segun pone la prensa, se viaja a villamarin, a ver si de una vez por todas se logra alli la primera victoria!!! pero el camino debe ser el de estos dos ultimos partidos,jugando asi llegaran los triunfos!!!

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 24-09-2007 a las 16:25   
como punto de objecion se jugo bien se controlo al rival en todo momento pero lo k falla es las pocas ocasiones de gol k tenemos pienso k hay es don de hay k marear la perdiz buen partido de morales y de adrian el el medio del campo haber si morales va cojiendo el truco de la 1 regional

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 24-09-2007 a las 18:43   
discrepo con tapado,ya q crear tres o cuatro ocasiones en un campo como ese es muy dificil debido a sus dimensiones,y y yo creo q se crearon,cierto es q hay q tener un poco mas de cabeza fria en esos ultimos metros,pero creo q se cogera con los partidos...esperemos!!!

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 25-09-2007 a las 11:34   
opa eres un pco toca huevos tu jajajajaj
si tenemos 4 opurtidades de gol y no las metemos tendremos k tener 15 pero habra k meter alguna o k.
el ekipo esta bien en el medio regular en defensa pero adelante no estamos bien haber si al recuperar efectivos por k sino estamos jodidos....y te recuerdo k contamos con eñ factor d k hay buen ekipo y la gente nos tiene respeto asi k hay k aprovechar el miedo d los rivales y eso nada mejor k ganar el proximo partido 0-3 fuera para crear respeto.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 25-09-2007 a las 12:32   
estoy de acuerdo con lo de recuperar efectivos,sobre todo a tirone arriba, q es un tipo q te puede meter un gol en cualquier momento!!! ademas,si se continua en esta linea,tienen q llegar los goles,o deberian... esperemos q el proximo domingo,se pueda disfrutar de la primera victoria de la temporada,aun sabiendo de las dificultades de ese campo!!!!!!!!

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 26-09-2007 a las 18:46   
En www.cdbarco.com está ya puesto el calendario de este próximo Fin de Semana, los Juveniles juegan el Sábado a las 17 horas en Calabagueiros y el primero equipo el Domingo en Vilamarín a las 17 horas. Anímaos a pasar por el Foro de la web del Club. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 28-09-2007 a las 16:24   
me cuentan fuentes cercanas al ayuntamiento k la xunta no concedio ninguna suvencion al ayuntamiento no para arreglar el campo de calabagueiros ni para poner en ansiado cesped al campiño de villoria .un sobresaliente al señor alfredo y su concejal de deportes por el magnifico trabajo realizado con la xunta(y eso k estan en el poder ) k sino nos hacen un campo de aviacion PATETICO eso es el modernismo k prometen para el barco POR FAVOR fijaros en ourense tienen campos de hierba artificial en la capital y sus alrededores para parar el ave pero claro nuestros dirigentes ya estan conformes con la pedazo obra k hicieron en el campo de villoria, esto va en consonancia con el interes k le ponen al deporte en valdeorras no nos vamos estrañar nada de nada gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 28-09-2007 a las 17:58   
vaya vaya con el ayuntamiento!!!!! una de las causas de pq los jovenes dejan d practicar el futbol,son las instalaciones!!! ya q en verano meterse a entrenar en un campo como el de villoria q esta duro como el cemento,y en invierno esta hecho un barrizal,le gente joven ve eso y se echa para atras,en cambio,si se tuviese un campo de hierba artificial,la juventud,jugaria mas al futbol,y se dejaria de ir a jugar a futbol sala,y lo peor,se dejaria de ir a los bares a tomar copas y fumar como carreteros. un CERO como una casa al ayuntamiento,por invitar a los chavales a dedicarse a lo antes nombrado!!! PENOSO LO DE ESTE AYUNTAMIENTO!!!! y como dice TAPADO,y eso q estan en el poder... q sino,reparten el tabaco a los chavales en el cole!!!

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 28-09-2007 a las 18:22   
Esperemos a ver como salen los Orzamentos 2008 de la Xunta de Galicia. Los desmenuzaremis aquí como hicimos con los Presupuestos Generales y a ver si toca algo. Sería una lástima no mejorar equipamientos deportivos (como los campos como citais o pistas...) y de esparcimiento como La Raña. Esperemos a ver.

-----------------

Perfil  www  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 28-09-2007 a las 19:35   
Estoy de acuerdo con gamma en que hay que ver los presupuestos y lo que toca (si toca algo) para O Barco. Lo que si que aviso es que alguna gente no se olvida y, cuando prometen cosas y no las cumplen hay que recordarselo.
Cuando la Xunta era de otro partido se cansaron de criticar y decir que no se hacia nada en este pueblo porque era una forma de castigar a un ayuntamiento de un partido de signo contrario; ahora esta excusa no vale y nuestro alcalde es "uña y carne" con el Sr. Pachi Vazquez, es, asimismo, portavoz del Psoe en la Diputación, y las infrestructuras deportivas en el pueblo siguen bajo mínimos.
En lo que se refiere al fútbol (dejamos el culebrón piscina climatizada aparte) cualquier pueblo de la provincia tiene su campo de hierba artificial, se invierte en remodelación y ampliación de campos de futbol (ejemplos Barbadás, Carballino (780.000 €),Allariz (3 ó 4campos nuevos en unas instalaciones para flipar),,etc,etc ).

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.071238 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.