Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 19
Miembros: 0
Total:19

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 22-01-2007 a las 16:29   
ELYO,tu nunca estas deacuerdo con nada,creo q a ti lo q te va es tocar las narices,pq no puedes poner en duda el trabajo de todos los componentes del c.d.barco. pq creo q no tienes ni idea de como se estan haciendo las cosas,(me refiero al comentario tuyo ese de como se estan haciendo las cosas) x lo dicho en la radio x el mismo d.perez y el presi,y q yo sepa,en todo el año solo estuvo un delantero a prueba,asi q informate bien,no se ficho a ese,pq no mejoraba en nada a lo q el equipo tiene em el plantel. lo q creo es q tu eres un envidioso,y q te gustaria estar metido en el club(no se si de entrenedor,presidente,utillero,jugador...)no lo se realmente.pq te pareces a los candidatos a la presidencia del madrid,solo meter caña al mono,BASTA YA,Y DEDICATE A APOYAR AL EQUIPO DE UNA VEZ, como hacemos todos,en vez de echar mierda encima. sobre la movilidad de d.perez en ataque,creo q estamos deacuerdo,se podia mover algo mas,pero no creo q sea la causa esa de q no se traigan delanteros,imagino q no sera tan tonto de no fichar a un tio q te pueda asegurar la lucha x el ascenso(cosa poco provable). asi q tu mismo tio,si te mola lo de tocar las narices ok. aki estaremos pa responder.gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 22-01-2007 a las 16:31   
ELYO,se me olvidaba,ES CUESTION DE TIEMPO EL Q? gracias.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 22-01-2007 a las 16:55   
Bueno, pues otros 3 puntos más para sumar!! Lo importante es ir ganando, como sea, y a ver si hay suerte y se llega a los puestos de ascenso, porq yo el descenso ya lo veo lejos, y hay q mirar hacia arriba.

Perfil  Email  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 22-01-2007 a las 17:34   
Es cuestión de tiempo que David Pérez desestime el fichaje del Delantero brasileño, dices que sólo hubo un Delantero a prueba y yo te digo que en Verano hubo dos más y que el de siempre desestimó. OPA Tu que tanto quieres al Club porque no te sientas en Tribuna en vez de aislarte de la gente porque ayer la Tribuna era un clamor y hasta se reían de ciertas cosas, el envidioso eres tu que juegas con el Club como si fuera una trompeta. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 22-01-2007 a las 18:55   
jajaja k barbaro elyo .jajjaja
k barbaro.
la verdad k david esta un pokito bajo per tambien es verdadk eso lo suple con la calidad k tiene o no elyo.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 22-01-2007 a las 19:11   
Hagase la paz. Vamos a ver, aquí, en este foro yo creo que todo el mundo esta para apoyar al equipo. Lo que no veo normal es que estando el equipo de quinto en una categoría a la que acabamos de subir y en la cual, que no se olvide nadie, en general los equipos que ascienden estan , a priori, condenados a sufrir, cual es el problema? Quien no firmaba a principios de temporada estar donde estamos? Entonces que puto problema hay con el delantero?. Yo creo que el entrenador sería del genero bobo si le traen un delantero de calidad y lo rechaza, aunque le quitase el puesto a él, porqué no podemos olvidar que, si las cosas van mal, el primer cuestinado va ser el entrenador y si un tio le garantiza goles en este equipo tiene las espaldas cubiertas y él cobrar va a cobrar igual juege o no juege; como no va a cobrar fijo es si lo echan. Si te traen a un tio que lleva metidos 10 o 12 goles en un equipo del medio de la tabla en 2ª regional y viene a entrenar y ves que no mejora lo que hay, que pasa que hay que ficharlo porqué necesitamos un delantero; si otro no te quiere venir porque va a la "casa de tu vida" que haces? denuncias al programa? Cual es el problema? Cuantas ocasiones hicimos ayer, o en el anterior o en el otro partido? Yo pienso que no hay que volverse locos, si fallasemos vente ocasiones por partido porqué no hubiese quien rematase, sería cuestión de buscar más urgentemente, pero estando en la situación en que estamos, que va a salir un fenómeno de debajo de las piedras y va a fichar por el Barco porqué le tiran los colores? Tranquilidad y paz universal.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 22-01-2007 a las 19:14   
elyo te tengo k corregir en una cosa no es verdad k hubo mas delanteros a prueba hubo este y punto y es verdad k no mejoraba lo k habia....
asi k tampoco te pases no se donde sacas k hubo mas estas equivocado.
el brasileño empezo a entrenar aun este viernes y con los juveniles david aun lo vio...
pero tambien sacas de contexto k es delantero y no se sabe aun de k juega ytan sikiera empieza a entrenar y punto ....
por favor informate antes de hablar y asi no metes la gamba gilber.
k todos sabemos k eres un gran aficionado o estas con nosotros o estas en contra del cd barco.gracias.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 22-01-2007 a las 22:59   
Este elyo, qbarbaro es, sigue en su línea como siempre!! Y tu tapado q, como van los entrenamientos? te fichan o no les convence tu calidad?jeje

elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 23-01-2007 a las 09:53   
TAPADO Como sabes quien soy ya que yo también quiero saber quien eres tu porque no quiero problemas con nadie. Gracias.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 23-01-2007 a las 10:07   
Yo tampoco quiero problemas de nadie, este tema es del CD Barco...

-----------------

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 23-01-2007 a las 10:14   
ELYO.dos cosas.1: q yo juego con el equipo como si fuese una trompeta? el q no para de jugar con el eres tu,q estas todo el dia tocandola,y eso q el equipo va bien,si llegamos a ir mal.....saldrias entrevistado hasta en la radio. 2:q hasta la gente de la grada se rie de algunas cosas,yo estoy cerca de alli y oigo lo q se dice,y esa gente(te incluyo a ti) cuando se rie, lo hacen pq alguien hace algo mal en el campo,pero el q mas se rie soy yo,pq son gente de lo mas inculta(futbolisticamente hablando eh),pq creo q hace tiempo q el equipo del barco no tiene un equipo de buenos jugadores,lo q falta es entrenamiento.. ademas,esas risas siempre vienen de la misma gente,pq yo critico algo,cuando se q puedo hacerlo mejor q otros,pero reirse de la gente cuando esta jugando...me parece patetico,a reirse al circo,alli hay payasos,aunq seguro q hay mas a veces los domingos en calabagueiros. y como dice TAPADO,informate bien antes de hablar. gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 23-01-2007 a las 10:25   
oye ELYO,cre3o q somos mayorcitos para tener problemas con alguien,yo no te conozco,pero si lo hiciese,no creo q x no estar deacuerdo en un foro tengamos algun tipo de problema. tu tienes tu opinion y yo la mia sobre un tema nada personal.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-01-2007 a las 11:38   
elyo yo se hace tiempo kien eres pero tu anonimato va a seguir ahi por el bien del foro sino hay kien de caña esto es un aburrimiento asi k tranki.
tu sigue pero kiero k cuentes las cosas como son eso si.
k david esta bajo vale ....
pero k no kiere fichar un delantero es del genero tonto por k si esto va mal el seria el primer perjudicado me entiendes no.....
la verdad k el delantero k vino no mejoraba en nada lo k habia ,y asi no se iba a ninguna parte.
fichar por fichar no van a fichar.
la intencion no es subir es no descender y si suena la flauta y se pudiera subir .
te puedo asegurar k entonces si k se traeria algun delantero de campanillas para los ultimos meses.
pero hay k ser humildes y tener los pies en el suelo.tienes k mirar solo para la grada y mirar el apoyo k hay y eso k este fin de semana eramos cerca de 150.pero no es suficiente me entiendes noo.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 23-01-2007 a las 13:24   
Como TAPADO me conoce y sabe quien soy he tomado la decisión firme e irrevocable de abandonar definitivamente el foro ya que yo no quiero llevarme mal con nadie y menos con alguien que me conoce porque yo con la poca gente que conozco sólo quiero llevarme bien. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 23-01-2007 a las 15:36   
pues me parece una decision poco acertada. 1: pq aqui no nos vamos a llevar mal con nadie por hacer unos comentarios a los cuales no estemos deacuerdo,cada uno tiene sus ideas,respetables,pero no por eso nos vamos a llevar mal. 2: q te conozca TAPADO,no quiere decir q te conozcamos todos,y si asi fuese no creo q pasase nada.
desde aqui le propongo al maderador q nos invite a una cena a los q mas msj mandamos al foro y "limamos" nuestras diferencias, q opinais TAPADO y compañia? jejejejejejeeje.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-01-2007 a las 15:36   
Bueno carallo, por esa tontería dices q dejas el foro!! Bueno, ya es la 2ª o 3ª vez q lo dices!!jejeje. No nos dejes, y sigue expresando tus opiniones en el foro, q a lo mejor tapado te dice eso por decir, y aunque aquí algunos sepamos quien son, no se va a decir en lso foros eh!!

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 23-01-2007 a las 15:39   
ademas si te vas,el foro va a peder,pq sino quien mate un poco de caña y a quien le vamos a responder? bueno, uunq tb anda por ahi un tal MJSODA q tb mete un poco de caña jejejejejeje.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-01-2007 a las 16:30   
pues yo para k no te vallas te lo voy a poner mas facil en el proximo partido k es este fin de semana a las 4.15 con el villamarin te voy a decir kien soy para k veas k no tengo nada en contra tuya,ni mucho menos ,pero tu a cambio me tienes k prometer k vas a seguir en el foro metiendo caña sino nada ehhhh espero tu respuesta.pero de abandonar nada de nada ehhh.
k sino esto se hace muy aburrido. jajjaja.
y propongo igual k opa hacer una cena entre todos los foreros para limar los defectos k podamos tener todos k no van a ser pocos.

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 23-01-2007 a las 17:17   
Lo q no pase en este foro del CD Barco, no pasa en otro lugar xD......
teneis razon, donde mejor se liman las asperezas entre unos y otros es con una cena de por medio, jejejeje........y ELYO, tras lo dicho por TAPADO, ya no tienes excusa para seguir participando

Por cierto chicos, mañana Martin en la radio, creo q es en Cope.

[ Este mensaje fue editado por: asakopaco el 23-01-2007 12:23 ]

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 23-01-2007 a las 17:25   
hoy me han dicho q el concejal estuvo en onda deportiva valdeorras,le escucho alguien? si es asi q nos haga un pequeño resumen.gracias.

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.070795 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.