Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 3
Miembros: 0
Total:3

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 18-06-2007 a las 15:49   
Y digo yo... ¿El concejal de Deportes va a la asamblea anual del Club Ciclista Valdeorras?¿Y de los motoclub?¿Y del ADAS?¿De los equipos de baloncesto?¿De los de fútbol sala? ¿Alguna vez fué un concejal a estas reuniones?

El gobierno de cada club debe depender de cada uno, ¿Que pinta un concejal en las reuniones de este tipo?¿Politizar el CD Barco?
Yo creo que las relaciones que deben existir son las de cualquier otro club deportivo.

Por cierto... ¿Se le invitó?

-----------------

Perfil  www  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 18-06-2007 a las 18:15   
pues no tengo ni idea si se le invito,pero de k sabia de k era la asamblea fijo,antiguamente en anteriores directivas si k los concejales iban a la asamblea ahora parece ser k no??
pregunto gamma ...
no sera k ya se acbron las eleciones y ya podemos empezar a psar del tema dejar todo a la buena de dios.....
eso es muy comun en estos tiempos....
hay k ponerse las pilas k para eso estan en un cargo y el k no valga a hacer palomitas a la feria de cacabelos.
ok.gamma.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 18-06-2007 a las 18:31   
Quote:

On 2007-06-18 13:15, tapado wrote:
pues no tengo ni idea si se le invito,pero de k sabia de k era la asamblea fijo,antiguamente en anteriores directivas si k los concejales iban a la asamblea ahora parece ser k no??
pregunto gamma ...
no sera k ya se acbron las eleciones y ya podemos empezar a psar del tema dejar todo a la buena de dios.....
eso es muy comun en estos tiempos....
hay k ponerse las pilas k para eso estan en un cargo y el k no valga a hacer palomitas a la feria de cacabelos.
ok.gamma.

Si, de acuerdo, pero yo a lo me refiero es a que el CD Barco es otro club deportivo más ¿no? Habrá que atender a todos igual, y no se puede asistir a todas las asambleas.... El hecho de que se le pida mayor esfuerzo económico, mayor presencia por las oficinas, mejoras en el campo... es totalmente legítimo y aún diría más, es necesario para que hagan algo, pero me parece excesivo pedir que acuda a reuniones del club, que no deben salir de ahí.
Creo que no debería ir más allá de su cargo, y limitarse a representar al Concello en amistosos (como se viene haciendo), o partidos importantes (véanse múltiples ejemplos este fin de semana en 1ª división), nada más.
Y eso solamente es lo que le piden el resto de clubes, y soy muy futbolero, pero me alegro que no se le dé trato preferencial, pero claro, tampoco menos del que merece el club que más arriba está de todo el Concello.

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 18-06-2007 13:33 ]

Perfil  www  Editar  
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 18-06-2007 a las 21:47   
se acaba de fichar a un lateral izquierdo eso es que no habia un lateral izquierdo antes??? que yo sepa este año sube un lateral izquierdo de juveniles y se encuentra con este panorama pobre chaval se le quitan todas las ilusiones por jugar!!! luego nos estrañamos de que la gente del pueblo no quiera jugar normal !!!! al final en el equipo no va quedar nadie del pueblo por lo que estoy viendo y escuchando pero alla ellos!!!!! es mi humilde opinion!!!!

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 18-06-2007 a las 23:06   
lo q dice gama sobre q no tiene ir el concejal a todas las asambleas,puede tener su parte de razon,pero ya q no va a estas,q tampoco se presente de corbatita en el campo cuando venga algun equipo como el dia del orense,a hacerse la fotito y quedar bien...no crees,y si lohace por recibir a un club como al orense de una forma mas cordial,creo q sobra,ya q esta directiva,tiene suficiente cache para recibir a cualquier equipo como se merezca!!!!
sobre LOKURA,yo creo q si la directiva ficha a un lateral izq,no lo hara para qsea el titular ,ni suplente ni en la grada,lo hara para tener mayor competitividad en el grupo,ya q el año pasado eso no pasaba y alguno se relajo demasiado,como pudo ser el caso del anterior lateral!!! es mi opinion tb eh!! asi q no creo q nadie tendra el puesto seguro,sino veamos el caso de quiroga el año pasado q se le dio la baja por no estar a la altura,pq soy de los q pienso q lo q venga de fuera sea para mejorar lo presente,sino,puerta,como se hizo con quiroga!!!.gracias.

Perfil  Editar  
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 18-06-2007 a las 23:46   
yo creo que a un juvenil recien ascendido al equipo absoluto y se le trae a otro de fuera que juega en su puesto y aun encima con el curriculum de equipos que tiene abel asique... como se deben sentir los juveniles que suben y ven que no tien oportunidades y se tiene que ir por ejemplo para la rua o dejar el futbol normal que asi la gente no quiera jugar en el barco!!! si por lo que se los jugadors de aqui del pueblo lo tien mas dificil de jugar que los que viene de fuera porque los que viene de fuera traen una trayectoria con ellos que los avala y los juveniles que tienen nada en comparacion con los de fuera xk a la hora de la verdad son los que dan la cara y luchan!!! me parece un feo para ellos!!!! pero bueno la directiva fichara a quien el entrenador considere oportuno!!!!

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 19-06-2007 a las 13:47   
q le pregunten a morales si esta contento o no con los partidos q ha disputado este año con el equipo mayor,y tengo entendiddo q no ha jugado mas pq a veces era necesario para los juveniles... ademas,si se traen jugadores de fuera,tiene q ser una motivacion extra paa los jugadores de aqui,para q den un golpe en la mesa y digan q pueden ser mas utiles q los de fuera!!! pq lo importante es el grupo y q haya un buen ambiente,q segun tengo entendido,esta temporada,aunq lo hubo,siempre habia alguna manzana q no deberia estar en la cesta,pero se aguanto pq era del pueblo,pero al final...paso lo q tenia q pasar,q la mayoria de los de fuera siempre dan un ejemplo de como ser compañeros(y digo la mayoria eh!!!) asi q no vengas LOKURA,diciendo esto y lo otro,q si los de aqui no juegan es pq no son capaces de estar de una forma seria en un equipo,quiren estar a su bola!!!!! y asi con esta directiva no les vale!!! y espero q asi siga siendo,el q no se quiera comprometer...carrilll!!!

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 19-06-2007 a las 14:24   
Tiene razón OPA al final el que vale y se compromete siempre acaba jugando y da igual del lugar que sean porque todos juegan con la misma camiseta, por otra parte no se puede tener sólo once Jugadores y yo pienso que a más Jugadores mayor competitividad y a mayor competitividad mejor equipo. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 19-06-2007 a las 16:55   
lokura siento por tus palabras k te pierdes poco por el campo de futbol,no me acuerdo una temporada como la de este año ...nunca se conto tanto con los juveniles habia una media de 2 o 3 por partido pero ojo .....jugando eh no comiendo pipas en el bankillo ,no entiendo por k dices eso entonces..
ah por cierto ALFONSO el tal famoso lateral no ficho por el rua al final ...bueno por ahora por k parece ser k el rua no tiene por ahora directiva por k la k habia dimitio en pleno .....
buhhhh mal panorama para nuestos vecinos haber si tienen suerte y lo sacan para adelante por k pienso k cuanto mas tarden peor le sera para hacer el ekipo.....por k con ese ekipo en 1regional estan descendidos antes de empezar.ejje

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 19-06-2007 a las 17:03   
bueno os doy la lista de bajas del cd barco y las altas por el momento.BAJAS MIKI ,SARABIA,MOISES,MICHEL,JORGE,ALFONSO,espero k este contento lokura todos de afuera menos uno.
ALTAS por el momento aparte de morales ,franco ,david(JUVENILES)abel,vuelve quini k es del barco.
ADRIAN recien fichado esta semana ex de la ponferradina de tercera juega cpor delante de la defensa.... falta confirmar un delantero mas ,m dices k no se cuenta con la gente del barco tu crees lokura 5 bajas de afuera con 4 incorporaciones de casa....te confundes.
te puedo asegurar k lo k le gustaria a la directiva del cd barco k fueran 22 y todos del barco pero es dificil lo veo por mi y los entiendo.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 19-06-2007 a las 18:08   
una cosa q me olvide comentar antes,el otro dia el periodico " la region" hacia un balance final de la temporada de primera regional!! y ponia q el c.d.barco fue el equipo q mas jugadores habia utilizado,un total de 40!!! asi q si de fuera de la zona habia 5 de ponferrada y 3 de orense,el resto son de esta zona!!! no esta nada mal no? tb es cierto q utilizar tantos jugadores si el objetivo es ascender,no creo q resulte bueno,pero pensando q seria un año de transicion,para luego intentar dar luchar hasta el final,creo q esta muy bien!!!

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 19-06-2007 a las 18:35   
estoy de acuerdo contigo solo falto utilizar al luciano y por k no lo dejaron k sino por el sin problemas....jajaj

Perfil  Editar  
RUALDINHO

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-03-2007

De RUAnda

OFF-Line

Enviado el 20-06-2007 a las 11:01   
jajajajaaja, me parto con vosotros, ahora resulta k michel es baja cuando hace dos meses ya estaba renovado, en k quedamos??es para engañar a la gente???o es q ay miedo??.
por la directiva no te preocupes a dia de hoy no se encargan de marcar goles ni lograr victorias o es k laporta fue pichichi?

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 20-06-2007 a las 13:20   
RUALDINHO Si fuera tu me centraba en tu equipo que está sin Directiva y, aunque no lo sepas, sin Directiva no se puede hacer mucho. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 20-06-2007 a las 13:23   
Otra cosa RUALDINHO aunque consigáis Directiva el CD Rua va a tener que mirar muy arriba para encontrar al CD Barco. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 20-06-2007 a las 16:31   
si tienes razon RUALDINHO,con lo de michel,segun tengo entendido hace un tiempo se llego a un acuerdo con el para su renovacion y quedo todo cerrado,pero por razones q desconozco,el jugador rompio su pacto y creo q pidio mas dinero para quedarse,entonces segun mi punto de vista,dos cosas: 1- aqui no se firman contratos ni nada de eso,le directiva se fia de la palabra de los jugadores,y el parece ser q no la tuvo,ya q si llegas a un acuerdo creo q no se debe romper,con lo cual,un jugador q no tiene palabra,mejor q este lejos del club.y
2-creo q la oferta fue la misma q la del año pasado(segun tengo entendido) q esta demasiado bien para un jugador q solo ha jugado 15 partidos en la temporada(debido a sus lesiones por falta de entrenamiento),q esta muy bien la oferta por un jugador q estando lesionado,ha estado varias semanas sin aparecer por el club.q esta extraordinariamente bien la oferta a un jugador, al cual por muy buen jugador q sea( q lo es eh!!),cuando otros jugadores haciendo una temporada enorme se les renueva al mismo precio,creo q a este jugador se le ha echo la oferta muy buena,por eso,un 10 a la directiva al no aceptar su condicion...y si se va al rua o a cualquier otro equipo,q tenga mucha suerte,aqui no necesitamos jugadores asi,si el rua los quiere,perfecto!!!

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 20-06-2007 a las 16:38   
pues te digo lo mismo k con el famoso lateral FICHADO y despues no fichado por k no quiere ir.jajjaj
si ese fuera el fichaje del cd rua k no lo es .....por k el si no viene sera por otros motivos ,pues me alegro el tio como jugador es un crak hay k reconocerlo ,pero............de 40 partidos jugaria unos 20 y de esos 20 15 completos ..........mas i menos badaje 2 goles en toda la temporada EJEMPLO victor del barco 12 partidos 8 goles ....
no mejora lo de casa no es rentable y menos si pide mas dinero para quedarse .....ese puede ser el motivo.
te puedo asegurar k aki segun mi seguimento en dos años k lleva esta directiva se sigue unas pautas en cuanto a sueldos ...segun me comentab mis fuentes y da igual k se llame michel k perico de los palotes el sentido es el mismo.
ademas a todo esto como dice lokura k no cuentan con la gente del barco cosa k discrepo un monton el sustituto de michel es kini k es del barco ....
se mejora no .
ahhh si ese fuera el fichaje del rua k repito k no lo es haber si hubiera suerte jajajaj y pudiera estar en el partido contra el barco jajjaaj por k igual estajodido.un saludo.
ah y darle caña k el tiempo pasa y segun me comentan BERTO tampoco sigue pues con este panorama al final me voy a kedar sin ver el derby. bueno siempre podeis salir en tercera regional y jugar contra el antelab k debuta este año-unha apreta

Perfil  Editar  
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 20-06-2007 a las 21:38   
en eso te doy la razon tapado komo la rua no se espabile la iremos a ver a trives jugar!!!!
a que te refieres con lo de los sueldos como va eso que no entendo eso!!!!! como se paga a los que ams temporadas lleven mas se les paga o como por temporadas jugando en el equipo o como???
en eso teneis razon de que morales jugo bastante!!1 pero yo a lo k me refiero esk como debe estar el juvenil lateral izquierdo sabiendo que el año que viene se le va traer a abel y mas teniendo ese curriculum la moral se le bajara por lso suelos es l k kreo igual me ekivoco pero weno.... bueno!!!!

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 21-06-2007 a las 09:21   
Parece que el CD Rua se resquebraja y yo que al igual que TAPADO quisiera ver ese derby, esperemos que al final lo tengamos. Gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 21-06-2007 a las 10:20   
lokura los jugadores del barco cobran todos lo mismo y los de afuera al traer coches tener k venir entrenar y tal pues me imagino k algo mas pero todos igual lo k no puedes hacer es pagarle a uno 10 y a otro 5 por k asi se joderia todo entiendes ....el lateral izquierdo me imagino k lo dices por FRANCO pues se tendra k poner las pilas si quiere jugar como lo hizo diego este año k acb siendo para mi uno de los mejores y dejo a JULIO por ejemplo sn plaza .
oportunidades pues te dare un ejemplo brais k empezo no jugando nada y hasta me parece k al acbar la liga debia ser el defensa k mas minutos tenia jugado y asi sucesivamente,segun me comentaron k la plantilla no iba ser muy larga 17---18 jugadores eso es por k cuentan con la gente de casa k sino seria de 20---22 como en todos los lados digo yo

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.064741 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.