Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 22
Miembros: 0
Total:22

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 09-05-2007 a las 23:46   
ya esque pal futbol no tengo ninguna calidad lo mio es el baloncesto o la natacion cosa k en este pueblo no puedo practicar por motivos de trabajo!!! de entrenador yo k va si fuera de baloncesto igual si pero de futbol nahhh solo me gsta verlo!!!! y lo veo los findes de semana solo y cuando vengo k no es todos los sabados!!! no creo que des mucha fe de mi calidad por que nunca juego al futbol!!!!!

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 10-05-2007 a las 10:46   
pues un dia tendremos q ir a verte a baloncesto para deleitarnos con tus jugadas,y luego haremos de risto mejide y haremos nuestras valoraciones,pero tienes q hacerlo bien ya q yo si q la timbo bien al basket!! jejejejej ah! y una cosa es ver futbol y otra entenderlo eh!! yo,ni papo!!!

Perfil  Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 10-05-2007 a las 12:59   
opa,no le hagas caso,q no tiene ni idea,yo tampoco tengo muxa pero por lo menos no critico,xq es muy facil criticar pero habria q verlo a el entrenando y llevando toda la responsabilidad de un equipo,yo no se kien es el mister ni como juega,pero si es el mister es xq el chico lo vale sino no estaria ahi, y desde la grada todo se ve muy facil, ademas solo os acordais de criticar los malos resultados en lugar de apoyarlos para q no se desanimen,pero cuando ganan nunca decis lo bien q lo han echo y eso no es asi..

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 11-05-2007 a las 18:52   
esperemos q este domingo el equipo de otra cara en casa,ya q es el cuarto clasificado,lleva dos puntos mas q nosotros y en caso de ganar les superariamos y se podria acabar la temporada entre los seis primeros. pero lo importante es ganar para dedicarles el triunfo a nos los aficionados y sobre todo a la directiva,q han currado la hostia!! creo q es un aliciente para los jugadores el ganarle al cuarto clasificado!!! pro mas aun debe serlo el cambiar la imagen ruinosa de los ultimos partidos!!! suerte!!! creo q se tiene la baja del central ivo y miki es duda,lo podeis confirmar??

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 14-05-2007 a las 14:58   
Pues se ganó 3-1 y se jugó bastante bien. Se notaba que ninguno de los dos se jugaba nada y se pudo acabar 10-4 por todas las ocasiones que hubo.
Sobre lo del partido de las fiestas, la Ponfe no viene porque estan un poco axfisiados con lo de salvar la categoría, pero si que viene el Ourense(s, el de Segunda B) el martes día de Santa Rita a las 7 de la tarde. Esperemos que la gente se anima, porque si no se anima para un partido así es mejor cerrar el kiosco (patético lo de la afición ayer, los que vinieron de Vilariño flipaban con los 10 aficionados que aparecieron por el campo).
Ojala me equivoque y la cosa cambie porque sino no merece la pena estar haciendo el chorras y trabajando todo el año para que vengan cuatro amigos (ojo, que habia casi más gente de Rubiana que del Barco)

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 14-05-2007 a las 17:50   
Tranquilo MSJONHSODA que eso pasa hasta en Primera División que cuando juegan el último partido en casa y no se juegan nada la afición no va hasta ya la próxima temporada, en cuanto al partido contra el Ourense la afición tiene que responder ya que equipos de este nivel hace ya años que no se ven aquí. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 15-05-2007 a las 10:26   
esperemos q asi sea,pq es un equipo de segunda b y siempre gusta ver a un buen equipo,aunq aqui la aficion es mu rara...esperemos q la gente acuda y se vea un buen espectaculo!!! sobre el partido del domingo,la primera parte me gusto bastante,y la segunda hubo un poco de relajacion(cosa normal) me gusto tb bastante ordoñez en el centro del campo junto a morales y destacar la actuacion del juvenil ruben,q jugo muy serio!!!

Perfil  Editar  
Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 15-05-2007 a las 10:56   
Hombre, pues yo personalmente voy a intentar acercarme al campo porq un partido como este merece la pena verlo...y es mas, voy a correr la voz q seguro q mucha gente no lo sabe y como decis, hace falta gente en el campo animando.

A ver si la gente q lee el foro hace lo mismo y se corre la voz

-----------------

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 16-05-2007 a las 11:22   
esperemos q la gente acuda al campo,y aparte de ver a un equipo de segunda b tb se echa una mano al club con la taquilla y la vanta de rifas,q estoy seguro lo agradeceran....y a los jugadores q disfruten del partido,q seguro sera un partido para disfrutar...pero antes esta el partido del antela el domingo,q de ganar podriamos acabar la temporada en cuarto puesto,ya q los q van por arriba se enfrentan contra equipos q de no ganar,podrian descender,y el antela ya ascendido,podria estar relajado y si se sale con intensidad,se podria ganar,aun sabiendo q son el mejor equipo de la categoria!!!! animo y a intentar quedar cuartos!!!!

Perfil  Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 16-05-2007 a las 12:51   
q lio con tanto ascender y descender....y haber si el mister se pone las pilas q eso de correr no le va mucho,jejeje

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 16-05-2007 a las 13:49   
Como bien dice OPA el partido contra el Ourense aparte de para ver Jugadores de categorías superiores debe servir para colaborar económicamente con el Club en todo lo que se pueda, esperemos que la gente responda y el Club quede satisfecho. Gracias.

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 16-05-2007 a las 15:54   
CLASIFICACION:

Uhm....no se si eta fue la jornada 32 o 33.......se acaba la liga en el partido contra Antela?

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 18-05-2007 a las 11:19   
si,es el ultimo partido. esperemos q para el año q viene se haga un equipo competitivo y podamos luchar por el ascenso...

Perfil  Editar  
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 18-05-2007 a las 14:15   
que jugadores deja la plantilla para el año que viene y que jugadores se quedan???? se sabe algo ya??? por que a estas alturas ya se tiene que tener una idea!!!! el equipo del año k viene entrenara mas k este verdad??por que sino no se puede ascender!!!! k bajas hay para el partido del domingo y para el del orense??

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 21-05-2007 a las 09:35   
El CD Barco ha perdido 5-0 en el último partido de Liga y ha quedado en Séptima posición, ha sido una pena que hayan tirado los seis últimos partidos donde sólo se han conseguido cuatro puntos ya que se habría podido quedar Cuartos. Ahora sólo que hay pensar en disfrutar mañana del partido del partido contra el Ourense y que vaya la mayor gente posible. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 23-05-2007 a las 13:43   
Al final no pude ir a ver el partido contra el Ourense, alguien me puede decir como quedaron y lo que es más importante cuanta gente había presenciando el partido. Gracias.

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 23-05-2007 a las 15:10   
El partido acabo con 2-1 a favor del CD Barco! Ellos se adelantaron en el marcador justo antes de acabar el 1º tiempo. En esta parte hubo 2 clarisimas ocasiones para marcar por nuestra parte, mientras el Ourense era quien llevaba el balon todo el tiempo. En la 2º parte, la historia cambio bastante, adelantamos mucho las lineas (eso propició numerosas ocasiones del Ourense, todas desbaratadas por nuestros grandes porteros Marcelino and...Nando !) y nos fuimos a buscar el gol (golazo de vaselina). Y con el 1-1, se siguio con la misma actitud, y en un jugadon de Michel por la banda le regalo el gol al nº 15 q no me acuerdo como se llama ahora jeje.
La gente se divirtío y a pesar q habia q pagar para presenciar el partido, hubo bastante buena entrada......si incluso estaba Martin, eh opa jajaja :

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 23-05-2007 a las 15:29   
menos mal q ultimamente el ayuntamiento se porto bastante bien...como se notan las elecciones...jejejeje y lo del concejal,esta bien q fuese,yo pq no he podido ir si no le hubiese dicho q esta muy bien eso de venir a ver al equipo frente al orense,pero el equipo creo q necesitaba mas ese apoyo frente al cortegada,poligono...etc!!! a ver si para el año q viene,y segun dice ASAKO,parece q el equipo dejo buena impresion en la gente y frente al concejal,se involucran un poco mas!!! felicidades a los jugadores,q pese haber "tirado" los 4 o 5 ultimos partidos,creo q han hecho un gran año!! tb felicitar a la directiva,q sin apenas apoyo de las grandes empresas y poco apoyo del ayuntamiento,llevan dos años intentando llevar al equipo donde se merece!!! suerte y esperemos q para el año,podamos estar luchando por los puestos de ascenso!!!

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 23-05-2007 a las 17:27   
Felicidades al CD Barco por ganar el partido de ayer, me hubiera gustado ir ya que eso de ganarle al Ourense es algo histórico. Gracias.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-05-2007 a las 18:29   
Si, es algo histórico!!eso si, pero no sirve de nada si despues pierdes contra los de 1ª regional, q es lo q realmente importa. De todas formas, no hay q quitarle méritos, y enhorabuena!!

Perfil  Email  www  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.091538 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.