Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 27
Miembros: 0
Total:27

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 02-05-2007 a las 21:25   
pues si,la verdad es q esta todo echo una mierda...

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 03-05-2007 a las 14:18   
Si ayer le dí un "palo" al Alcalde hoy tengo que hacer justo lo contrario y felicitarlo ya que en COPE Valdeorras ha reconocido la labor de la Directiva del CD Barco de la cual dijo "estamos satisfechos y agradecidos por la labor que hacen" sobre el césped dijo que es verdad que está mal y reconoció que hasta el momento sólo han estado poniendo parches ya que la solución está en ponerlo todo nuevo, por otra parte también yo quiero reconocer mi error al fiarme de lo dicho por La Voz de Galicia ya que parece ser que eso nunca lo dijeron. Gracias.

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 03-05-2007 a las 14:58   
Estoy de acuerdo con Teijeiro y cuando expuse cifras y datos de otros pueblos, aunque no lo señale, me quería referir a la ayuda al deporte en general. Coincido con él en que hay prioridades y que hay que ayudar a todos los deportes, pero con los datos esos solo me quería referir a lo básico de este tema y es el hecho de que aquí , principalmente desde el Ayuntamiento, pasan absolutamente del deporte. El que estén muy contentos con la directiva del Barco a mí no me dice absolutamente nada puesto que si están muy contentos pero no pone el ayuntamiento un poco de su parte esta gente se va a cansar y al final se acabarán por aburrir de pegarse con todo dios para nada y abandonarán. Lo importante sería que el alcalde dijese : puesto que estamos muy contentos con su labor vamos a premiarlos arreglando esto o lo otro o apoyandolos a tope con los sponsors,etc.etc. (y como indicaba antes tanto en el fútbol como en el resto de deportes).Si no hacen así, lo único que vas a tener es a una serie de personas que , por afición van a trabajar, y que dependiendo de su aguante lo dejarán antes o después.
Lo del arreglo del tejado del campo que sale en la foto de Teijeiro se lo oí yo prometer al concejal de deportes al principio de temporada diciendo que era prioritario ese tema. Tienen que ser un poco más serios.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 03-05-2007 a las 15:14   
Yo no es q vaya mucho al campo, pero cuando voy, no me fijo tanto en el estado en q está, lo único te fijas algo en el cesped, pero viendo las fotos q pone Teijeiro, la vrdad es q da pena todo, en general, y tienen q hacer algo YA, no solo con el cesped, sino con todo.

Perfil  Email  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 04-05-2007 a las 09:50   
joer.falto unos dias y la q me encuentro.jejejeje. estoy de acuerdo con esas fotos en q esta todo hecho un circo,pero como dice MJSODA,q se deje de salir en la radio diciendo q esta orgulloso de la directiva,y q mande a los empleados del ayuntamiento a arreglar todo ese desastre q hay montado ahi,pq ahora el cesped,echandole al acabar la temporada(ya q no hay dinero para mas) un par de toneladas de arena con semillas para tapar todos los agujeros,para el comienzo de la proxima temporada estaria bastante bien...y lo otro,cuando haya pasta,q supongo q la hay pero se empleara en otras "cosas",cuando vaya por alli un niño y se abra la cabeza...habra tema!!

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 07-05-2007 a las 00:44   
Algúién sabe como ha quedado CD Barco? q hace un par di dias q nadie escribe por aquí, y no sabemos nada de nada!!!

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 07-05-2007 a las 09:28   
se perdio 5-0 en casa del poligono. a ver si acaba la liga ya pq,como bien decia ELYO el otro dia ,mucha gente se va kedar con los ultimos rsultados y eso nos es bueno para nadie.segun me cuentan,cuatro de los cinco goles,x relajacion absoluta...y si no es x nando,nos hubiese caido alguno mas...tenemos q ganar el domingo en casa si o si. creo q la aficion y la directiva se merecen acabar el año en casa con una victoria!!! aunq el año ha sido bueno,no podemos tirarlo x la borda en dos partidos...

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 07-05-2007 a las 10:51   
Me alegra que OPA y yo estemos por una vez de acuerdo, desearía que se ganase el Domingo pero el equipo tendría que cambiar el 110% para conseguirlo. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 07-05-2007 a las 12:17   
hay q hacerle entender a los jugadores q deberian ganar si o si,q se mentalicen q en darlo todo en el ultimo partido en casa,ya q la directiva tb lo da todo para tenerlos al dia en el tema de pagos....y eso parece no entenderlo alguno.
ayer me comentaron q d.sarabia decidio dejar el equipo para q jueguen en su sitio juveniles y asi la directiva ahorrarse su ultima mensualidad. un 10 para ese jugador.enhorabuena al jugador por su comportamiento y muchas gracias por defender la camiseta de nuestro equipo. un saludo.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 07-05-2007 a las 14:19   
También le doy un diez a Diego Sarabia por dejar el equipo para que el Club se ahorre una mensualidad, otros que sí siguen y están al día de cobros están sin acitud y estropeando la temporada del CD Barco. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 07-05-2007 a las 17:35   
En www.moisesblanco.es pone que lleva en su Programa convertir el Campo de Viloira en uno de césped artificial, me gustaría saber que opináis al respecto. En esa misma web se pueden dejar sugerencias. Gracias.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 07-05-2007 a las 17:38   
Joder, otra goleada, como se está cagando la temporada eh. Pues a ver si en casa por lo menos se gana, para brindarle la victoria a la afición!!!
Pues yo opino q ya puede tener un programa electoral completo si queire ganar... Pero es una buena idea, y iba a venir muy bien!!

Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 07-05-2007 a las 21:28   
Pues no estaría nada mal la idea de preparar bien ese campo, es más yo propondría aprobechar y arreglar las pistas de futbito de al lado y hacer una o dos más (una de tenis y otra por ejemplo un frontón o algo para la gente de "tiro con arco", escalada...etc). Preparando el terreno de alrededor como jardín, quedaría una mini-ciudad deportiva, q opinais??

-----------------

Perfil  www  Editar  
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 08-05-2007 a las 18:25   
pienso k todo el ekipo del barco ya esta relajado o por lo menos alguno de los jugadores.... pos k no se convoque a esos jugadores y se ahorra un dinero la directiva.. y se podian subir juveniles!!!! que bajas hay para este finde semana???conta quien se juega?? escuche que el abrco quiere jugar un amistoso en las feistas contra la ponferradina?=??? eso es verdad??? se sacaria una buena pasta!!!!

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 08-05-2007 a las 18:32   
el domingo segun me cuentan jugaron titulares dos juveniles y acabaron el partido jugando los otros dos q estaban en el banquillo. este finde a ver si lo hacen mas,ya q los q fueron creo q rindieron a un nivel aceptable. lo q pasa es q creo q juegan la copa los juveniles y no creo q se pueda contar con muchos.
la relajacion es normal en los jugadores,lo q no es normal es el pasotismo!!!!!

Perfil  Editar  
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 09-05-2007 a las 14:06   
lo que creo es que hay bastante pasotismo!!! pero el primero el entrenador xk como el piensa que ya cumplio el objetivo principal lo de salvarse creo que todo le da igual ya!!! yo tenia oido antes de que viniera de k era un genio con la pelota y era muy bueno pero x lo que vi esta temporada me aprece un jugador del monton!!! esperemos que pal año k viene si se keda que mejore algo ams xk sino...!!!! y muchos otros jugadores tenen pasotismo!!!!

Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 09-05-2007 a las 15:55   
Pues yo creo q más bien es culpa de los jugadores q están pensando en el veranito q se acerca, jejeje. Hombre, el tio como jugador fue muy bueno, y seguro q lo sigue siendo, perdería algo de calidad, pero nada más. Por cierto, tengo aquí un poster del Ourense cuando jugaba el, q estaba el Fuertes de entrenador y el Manolito, q por cierto, alguien sabe q fue de el?

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 09-05-2007 a las 16:46   
tienes razon LOKURA,cuando los jugadores no tienen actitud es culpa del mister. estoy contigo. sobre lo de q es un genio con la pelota,te digo una cosa,estamos en primera regional y no creo q haya ningun genio,mas bien todo lo contrario!!! lo q igual esta pasando es q como ya se esta hablando con los jugadores para el año(con algunos si y con otros no) puede ser q eso afecte,sobre todo a los q no se habla con ellos!!!
tb te digo una cosa,se pierde el fisico,no la calidad!!! y si el mister esta en primera regional,es q no tendria ninguna de las dos!!!
pero LOKURA,tb puedo hablar con la directiva q te deje ir a entrenar(si no lo estas ya) npara q nos deslumbres con tu calidad!! pq por lo visto de eso andas bastante flojo!!! DOY FE!!! JEJE

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 09-05-2007 a las 17:34   
Pues hay q decirle al mister q les meta caña para lo q queda de liga, aunque ya esté todo decidido, por lo menos acabar lo mejor posible. Si no se gana etse partido, hay q sacarle pañuelos blancos a presi y a los jugadores, ejejejej

anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 09-05-2007 a las 21:17   
calidad nose,pero fisico si y muy bueno por cierto!!

Perfil  www  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.070428 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.