Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 32
Miembros: 0
Total:32

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 19-04-2007 a las 13:55   
yo creo k la directiva o entrenador tenian k ir hblando uno por uno kn los jugadores para saber sus intenciones si kieren seguir o no o si el club kiere que sigan jugando otro años mas en el club y si aceptan quedarse o la directiva deciden que deben quedarse tendria que saber komo va ser el proyecto del año que viene!!!

Perfil  www  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 19-04-2007 a las 16:46   
en eso ya estan todo depende del presupuesto del proximo año.
k nadie se anticipe a lo k no hay,ademas me consta k ya se hablo con mucha gente.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 20-04-2007 a las 09:18   
ayer me he enterado,q gente del rua anda tocando a jugadores del barco,pero no a jugadores de fuera,si no a jugadores del pueblo,cosa q me parece fatal,q hablen con los de fuera hasta me parece normal,pero q lo hagan con los chavales del barco...me parece fuera de lugar,pero bueno,ellos veran lo q hacen...luego q no protesten....

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 20-04-2007 a las 11:37   
eso digo yo k no protesten ,por k aun encima el k los anda tocando,me parece k como se le entere la directiva del barco k se va a enterar le podra tener a corto plazo repercusiones en su negocio,ala el ,pero me parece k se confunde.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 20-04-2007 a las 13:54   
El CD Barco debe hacer todo lo posible para que los Jugadores que son de O Barco continuen en el equipo, está claro que el CD Rua tiene ganas de marcha pues yo animo a la Directiva del CD Barco a que no se achique (seguro que no lo hará) y les conteste como se merecen. Si el CD Rua no respeta al CD Barco el CD Barco tiene vía libre, eso sí, el CD Rua después que no se queje. Gracias.

Perfil  Editar  
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 20-04-2007 a las 14:44   
que jugadores se estan tocando del cd.barco??? nos los podias confirmar?? y lso jugadores del cd.barco k le contestan????? kein es el k anda tokando a los jugadores del barco????

Perfil  www  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 20-04-2007 a las 14:50   
Hay alguno en La Rua que estudia en escuelas para superdotados. Después de tenerlas tiesas en su pueblo, anda jugando a dos bandas y puede que las cosas se le tuerzan en los dos lados.Igual es que quiere captar votos en el puto pueblo imnombrable.
Lo más importante es que este fin de semana juegan cadetes y juveniles del C.D.Barco en la fase de ascenso a liga gallega (los cadetes en la vuelta en Sanxenxo después de ganar en casa 4-1 y los juveniles la ida en Cambados). No sé contra quien les tocaría en esta liguille al Rua. Dan un poco de verguenza ajena.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 20-04-2007 a las 15:58   
lo q tampoco podemos hacer,es menospreciar al pueblo de la rua por culpa de algun cenutrio. no todos son asi,yo tengo buenos amigos alli y os puedo asegurar q quieren q el c.d. barco ascienda de categoria. tb mas bien soy de la opinion de TAPADO,pq al hacer estas cosas,creo q llevan las de perder(me refiero a la gente esta). pero lo q nosotros tenemos q hacer es preocuparnos de nuestro equipo,y el q no este a gusto,puerta,pq por mucho q vengan a hablar con algun jugador,si finalmente se van,es pq quieren irse,pq aqui,q yo sepa,por lo menos este año,a la gente se la trato de vicio!!!

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 20-04-2007 a las 18:59   
Home, tampoco hay q meterse con los rueses, q no tienen culpa de nada. Si alguien del Rúa habla con los chavales del Barco, no es delito, además, ellos sabrán lo q quieren hacer, si se quedan en el Barco o se van para allí!!

Perfil  Email  www  Editar  
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 20-04-2007 a las 20:18   
TDI tiene razon xk si los chavales tienen mas oportunidades de jugar en la rua k aki lo mas seguro esque ellos se vayan para alli xk lo que los chavales quieren por encima del dinero es jugar aunque el dinero tmbien ayuda!! pero que jugadores han sido tocados por el cd.rua???? nombres porfavor!!!!! y se sabe lo que le dijeron los chavales?¿?¿

Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 20-04-2007 a las 20:27   
Si están agusto en O Barco, seguro q no va a haber porblemas de q se vayan.

Perfil  Email  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 21-04-2007 a las 09:32   
LOKURA,si se quieren ir,q se vayan(cosa poco probable en uno de los casos) y vas a la falta de oportunidades,q alli podrian tener mas...sabes lo q pasa,q aqui la gente esta mu mal acostumbrada,le gusta salir de fiesta,ir a entrenar cuando le apetezca(no hablo en general,digo algun caso eh!!) y si en la rua creen q van a estar mejor...pues nada!!!

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 21-04-2007 a las 11:47   
No quiero oir rumores por aquí por favor, porque podemos poner en una situación difícil a alguien que no lo buscó... El que se quiera ir que se marche, no hay más. Y sobre todo, no somos quien para juzgar a nadie, igual se lleva mal con algún compañero, entrenador, o le trataron mal desde la directiva... él/ellos tendrá/n sus motivos y punto, tampoco tiene porque ser por dinero.

-----------------

Perfil  www  Editar  
anonimus

Mi Foto
GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-02-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 22-04-2007 a las 14:44   
bueno,antes de nada hola a todos,la verdad es q en este hilo nunca posteé,pero aunq no soy una gran aficcionada del futbol reconozco q a veces si q me gusta ver algun partidillo q otro,de echo cuando era pequeña iva todos los domingo con mi padre al campo de futbol (aunq me pasaba casi todo el partido jugando en la arena donde hacian salto de longitud)la verdad es q igual me aficciono un poco mas y voy a animar al barco (ya q desde q el tinin nos llevaba en el colegio a hacer gimnasia al campo no volvi mas)asi de paso a ver si me entero d kien es el presidente del cd barco ya q decis q esta tan weno,aunq para weno weno esta su entrenador,madre mia!!!q sabeis de el?esta casado?novia?si me aficciono a ir al campo va a ser por su culpa.....pero bueno,desde aki animo a todos los jugadores q son los mejores!!!!

Perfil  www  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 22-04-2007 a las 20:46   
Pueeeeeeeeeeeeeeees...........6-1
Hemos palmado ante uno de los equipos de abajo.
Parece ser q nuestros chicos ya han dado por finalizada la temporada hace un par de partidos y q hay absoluta relajacion....... eso. o nos hemos quedado con 7 jugadores la mayor parte del tiempo para q el marcador sea asi de abultado.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 23-04-2007 a las 09:41   
Sin haber visto el partido y por lo tanto a riesgo de equivocarme tengo que decir que el CD Barco no puede caer derrotado 6-1 NUNCA y eso denota una falta de actitud enorme ya que aunque no se juegue nada resultados así desaniman a la afición que tanto ha costado recuperar, ahora la gente dirá que ha vuelto lo peor del CD Barco. Visto lo visto lo mejor es que la temporada acabe cuanto antes. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 23-04-2007 a las 11:35   
estoy contigo ELYO,creo q perder por ese resultado es de verguenza. q no nos pueden meter seis...pero tb te digo una cosa,creo q la aficion no deberia decir q vuelve el peor barco por un partido en el q te metan seis,lo global es la temporada,y si nos guiamos pos los ultimos partidos malo!!! creo q la temporada ha sido muy buena,contando con todos los problemas de bajas y falta de entrenamiento. por eso,creo q los aficionados no deberiamos ver solo algun partido,si no el global. aunq tb pienso q recibir seis goles,es algo mas q relajacion...y no la comparto!!!!

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 23-04-2007 a las 12:24   
Hasta el minuto 75 de partido, perdíamos 2-1.....en los ultimos 15 mins. nos marcaron 4. A "destacar" la entrada en el partido de Nando, el portero suplente, en la recta final del partido, a ver si Tapado u otro forero nos dice si se ha lesionado Marcelino o solo fue un pequeño susto.....por lo menos, se dio la cara gran parte del partido, algo es algo!

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 23-04-2007 a las 14:14   
OPA Es verdad que un partido no se puede comparar a una temporada entera pero yo creo conocer a la afición del CD Barco y no es una afición incondicional como pueden tener otros equipos, la afición del CD Barco mira mucho los resultados y por eso vengo diciendo que ganar los partidos que quedan en Calabagueiros y ahora más que nunca. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 23-04-2007 a las 15:48   
por lo q me contaron,no le paso nada a marcelino,entro para q jugase minutos,ya q(repito q segun me cuentan) la intencion del entrenador es q nando juege titular los dos partidos q le quedan al equipo en casa...
ELYO,a cualquier aficion le gusta ganar,pero si se miran todos los pros y contras q el equipo tuvo este año,creo q la aficion no puede kejarse,mas sabiendo q hasta q esta directiva entro en el cargo,el equipo estuvo a punto de desaparecer. y por muy exigente q sea la aficion,tenemos q saber donde estamos y de donde venimos...gracias. y no os creais q estoy justificando el 6-1...me parecio vergonzoso eh!!!

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.077994 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.