Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 34
Miembros: 0
Total:34

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
marihuana

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
20-03-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 05-04-2007 a las 20:30   
o proximo partido contra Barbadas esta gañado.Vexo moi dificil q nos gañen, non pola clasificacion,senon prque xa os vin xogar varias veces este ano e deixan moito q desexar

-----------------

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 06-04-2007 a las 16:55   
hemos perdido dos a uno contra el ultimo clasificado,en el minuto 69 ganabamos uno a cero y en el 72 ya perdiamos 2-1(resultado final) se jugo con una pareja de centrales inedita( brais y diego sarabia). pero no es excusa,hasta q metimos el cero a uno el equipo estuvo serio,pero cuando empezo la segunda parte es cuando mas dominamos y a raiz del gol,el equipo paso por un cumulo de errores defensivos de jugadores de infantil!!! hubo jugadores q querian hacer mas de lo q saben y eso no puede ser,no se puede jugar un partido con la relajacion de algunos jugadores,y eso creo q el mister deberia meter un poco de caña,pq para hacer eso,van los juveniles y lo hacen mejor...q luego se dispusieron de ocasiones para haber ganado el partido tb es verdad,pero ese pasotismo x parte de alguno no se puede permitir. alguno fue con aires de superioridad a casa del ultimo clasificado y eso no puede ser...eso fue lo q yo he visto o lo q a mi me parecio. esperemos q nos sirva de leccion,q aunq se llevasen las bajas de los centrales del equipo,no se puede perder contra ese equipo,q sin menospreciarlos,eran peor equipo q el q llevabamos nosotros...

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-04-2007 a las 20:55   
Mira q se dan mal los últimos clasificados eh!!!!

Perfil  Email  www  Editar  
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 06-04-2007 a las 21:35   
OPA NOS PEUDES DECIR DE LOS JUGADORES KIEN FUE CON AIRES DE SUPERDIORIDAD O KIEN IBA MAS RELAJADO DE LA CEUTNA??? XK SINO SE PEUDE CREAR CONFUSIONES XK ESTE FORO LO K SE ESCRIBE AKI SE COMENTA POR TODO LE BARCO Y LUEGO LOS JUGADORES K LO OOIGAN NO LES VA PARECER BIEN ???? KIENE SJUGARON KN RELAJACION?¿

Perfil  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 07-04-2007 a las 09:23   
En mi opinión y tomando como referencia lo que dice OPA la falta de actitud de algunos Jugadores es algo que no se debería repetir ya que todos sabemos que hoy en día en el Fútbol y en cualquier Categoría cualquiera puede ganar a cualquiera, respecto al caso particular del CD Barco tengo que seguir insistiendo que no es lo mismo quedar Cuarto que Octavo y al Colista un equipo que quiere quedar Cuarto hay que ganarle sí o sí ya sea en casa o fuera con o sin bajas. Dejando aparte este partido hay que pensar en ganar por lo menos los partidos que quedan en casa para dejar un buen sabor de boca a la afición. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 07-04-2007 a las 16:23   
No es necesario el decir nombres ya que podriamos los aficionados crearnos malos habitos. Los jugadores son mayorcitos para saber quien hizo lo correcto y quien no. Esperemos como dice ELYO ganar los partidos de casa para dejar buen sabor de boca y los aficionados se vuelvan a enganchar de nuevo. Pero eso no debe volver a repetirse, porque aqui somos todos de Primera Regional, no hay ningun galactico. Gracias

Perfil  Editar  
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 08-04-2007 a las 21:23   
yo creo opa k deberias decirlo xk lo k se hbla en este foro se rumorea por todo el barco y los jugadores k lo oigan k pensaran ???? xk sempre pagaran los platos rotos los mismos

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 09-04-2007 a las 12:37   
a mi me da igual lo q se diga en el barco y lo q le pueda sentar bien o mal a los jugadores,yo soy un aficionado q da su opinion y si le sienta bien o mal a algun jugador mala suerte!! solo creo alguno fue a jugar a bentrances,repito q es mi opinion, a hacer cosas q no son normales,si solo se sabe sumar,se suma,no se multiplica ni se divide!!! y no se a qviene eso LOKURA,de q siempre la pagan los mismos,yo nunca he dicho nada de los jugadores. simplemente,q no se puede perder con ese equipo,y si te ganan es por sus meritos,no por desmerito nuestro,q yo creo q fue lo q paso el jueves!!! pq hasta q metimos el gol,estabamos bien.luego lo0 vimos tan facil q ya empezamos a hacer cosas q no sabemos hacer!!!! x eso me vine a casa de tan mal humor!!! ya se q llevamos una temporada mu buena y todo lo q quieras,y mira q perdimos en casa contra el lobios jugando fatal,pero por lo menos no nos crecimos com o el otro dia!!!! repito q es mi ipinion!!

Perfil  Editar  
Coke

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2006

De el puente de domingo florez

OFF-Line

Enviado el 09-04-2007 a las 17:32   
bueno cd.barco todos tenemos fallos defensivos en muchas situaciones de confianza por pensar que se tiene ganado el partido y por mala suerte ellos lo aprovechan y marcan pero lo importante fue que la primera parte la jugasteis como un buen equipo(sobre lo que dicen que no pude ver el partido) y por eso para el proximo partido solo teneis que jugar con la misma mentalidad que en la 1º parte y olvidaros si vais ganando por 1, 2 o 3 goles y jugar todo el partido igual.
Animo que teneis que ganar todos los partidos que quedan para tapar las bocas de los que os critican.

Perfil  Editar  
mesi

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 09-04-2007 a las 20:32   
alguien me puede decir cuando se entrena esta semana para bajar hasta el campo.graciñas

Perfil  Editar  
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 09-04-2007 a las 22:53   
opa lo k me referia es k era mejor decir nombre sxk hay jugadores de aki de la zona de valdeorras k siempre llevan los mismo las culpas y eso al final acaba cansando y molestando y por estas palabras k dices tu igual estos jugadores pueden pensar k es por ellos y molestarse mas!!! xk por lo k tengo oido y visto en el campo kndo juega el ekipo k cuando pasa algo en la defensa siempre lleva la culpa el mismo o los mismo de vez en cuando esk creo k siempre le riñene a los dos de siempre o uno de siempre y eos no es asi tmpoko xk siempre k podo ir a ver un partido al campo de calabagueiros siempre k aps algo en la defensa se le grita al mismo o a los dos de siempre y la mayporia de las veces no tniene ellos la culpa pero bueno!!!! k se sabe para este sigueinte aprtido contra kien se juega?? y k bajas hay?

Perfil  www  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 10-04-2007 a las 10:18   
trankilos hermanos k acb de salir de semana santa juer como se pone el personal.
ahora a ganarle al velle y con buen futbol eso si y dejaros de chorradas.
y haber los cadetes si ganan el sabado a sanxenxo juegan a las 5 en calabagueiros es la fase de ascenso y haber k preparan jejej.....
estos son muy barbaros ya vereis.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 10-04-2007 a las 10:33   
LOKURA,no es cuestion de llevar las culpas unos u otros,es cuestion de q se hacen cosas q no se sabe hacer,tanto los de aqui como los de fuera. no voy a señalar a nadie con el dedo,creo q ya son mayorcitos para saber lo q se hace en el campo...o de hacer caso o no al entrenador. pq yo se q hay jugadores a los q no les mola ir a esos campos a jugar todo el equipò a una cosa y dos o tres a otra...

Perfil  Editar  
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 10-04-2007 a las 14:06   
opa nose pero weno.... lo k pasa tmbine k en la defensa siempre k pas algo tiene la culpa los mismos tengan o no tengan la culpa todas las cargan o el mismo jugador o los dos de siempre segun he visto en los aprtidos de casa feura nose komo sera xk no los puedo ver pero en casa es asi!!!! k bajas hbra para el partido de velle?

Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 10-04-2007 a las 16:56   
Ya estamos otra vez. Ya pasó esa jornada, se perdió contra el último, y ya no hay más vueltas q darle. Ahora toca pensar en el sguiente partido, y ganar!!

Perfil  Email  www  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 11-04-2007 a las 10:02   
Tiene razón TDI y ya hay que centrarse en el partido contra el Velle ya que nos jugamos la cuarta plaza, espero que el equipo responda y Tyronne ya esté plenamente recuperado para jugar a tope. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 11-04-2007 a las 11:10   
tienen razon TDI e ELYO. vamos a pensar en el velle e intentar brindarle a la aficion otra victoria, q el velle no es ninguna perita dulce!!! por cierto LOKURA,cuando se pierde,pierden todos y cueando se gana tb,pero ultimamente los goles q nos meten,son por fallos de concentracion o relajacion,y eso crero q se puede evitar,pq los dos goles de la peroxa en casa fueron x relajacion,y los del otro dia ya ni te cuento...pq el rato q jugo el domingo el juvenil central (creo q se llama ruben) chapo para el chaval,con una intensidad de la leche,creo q es un ejemplo para alguno,cuando deberia ser al reves,el ejemplo lo tendrian q dar los del primer equipo. repito q es mi opinion. pero bueno a pensar en el velle q falta nos hara...

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 11-04-2007 a las 11:21   
en eso estoy de acuerdo contigo opa ,quien tiene k dar ejemplo es el primer ekipo,bueno mas o menos tambien lo da o no.

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 11-04-2007 a las 14:34   
Así esta la liga :

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 11-04-2007 a las 16:46   
si miras el computo general de como esta llendo la liga TAPADO,claro q lo llevan dado,pero yo le conteste a LOKURA con respecto a su comentario de q siempre llevan la culpa los mismos,cosa q tampoco creo q sea cierta,y si la llevan es pq estan en el once y pueden llevarla,q si estuviesen en el banquillo seguro q no la llevaban...soy de los q pienso q lo mejor es jugar siempre aunq t digan lo q quieran,mientras q el domingo estes en el once....creo yo eh!!!! hay gente q no aguanta la presion si se les aprieta un poco....jejejejeje

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.069189 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.