Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 38
Miembros: 0
Total:38


Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol
  
 CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
Coke


ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2006

De el puente de domingo florez

Mensajes : 133

OFF-Line

 Enviado el 12-03-2007 a las 19:32   
El domingo estuve viendo el partido(el primer partido que e visto del barco, sin contar con los amistosos) y me parece que lo que le falta al barco es el portero por que yo no lo vi muy seguro debajo de la porteria(o a ver si fue que tenia el dia malo, como lo puede tener cualquier jugador) y les faltaba lucha y punteria. fue una derrota muy dura en casa por que habia mucha aficion(no se si mas o menos que en otros partidos) pero hubo mcuha gente animando al barco y ojala gane todos los partidos que le quedan y se pueda estar en el ascenso y que el at.bierzo gane tambien y acaben los 2 equipos 1º eh.

 Perfil  Editar  
lokura


NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

Mensajes : 48

OFF-Line

 Enviado el 12-03-2007 a las 20:13   
vi bastantes partidos del barco y no creo k el problema sea el portero xk el portero es la hostia!!!!! os lo aseguro!!! opa tienes razon en lo de entrenar muy poko, yo creo k komo minimo hbia k entreanr dos dias a la semana ye tnrenado dos dias a la semana todos juntos el ekipo tendria opciones de ascender mientras tanto el ekipo solo se mantendra en al categoria!!! aki respeto a este tema creo k la directiva podria hacer algo mas acordando kn los jugadores de feura k hiceran un esfuerzo para venir a entranar!!!! es mi opinion repeto a este tema!!! lod e entrenador es nomrla k se pike vendo k el ekipo no juega en ekipo y perder en casa frente a nosotros los aficionados!!!

 Perfil  www  Editar  
opa


COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

Mensajes : 505

OFF-Line

 Enviado el 13-03-2007 a las 11:28   
este año se acordo asi y ya esta!! lo q tenemos q intentar es hacer seis puntos cuanto antes para q la gente este mas tranquila,pq el calendario q nos queda es bastante dificil... ademas ayer me comentaron,q sigue la mala racha con las bajas para el proximo partido,a las ya sabidas de julio,moises,guti y miki,se unen las de jorge x amarillas,sarabia x trabajo,y la duda de marcos,casi na!!! a ver si se recuperan ordoñez,michel e ivo,sino,no tenemos gente,creo recordar q solo pueden ir seis juveniles como maximo!!! vaya tela!!!

 Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

Mensajes : 356

OFF-Line

 Enviado el 13-03-2007 a las 13:06   
JOder, vaya panorama de lesiones y sanciones!!

En cuanto a Marcelino ayer tuvo el día malo y aun así hizó un par de buenas intervenciones q nos libro de encajar algun gol más, si alguien es irremplazable del equipo, ese es nuestro marcelino!

[ Este mensaje fue editado por: asakopaco el 13-03-2007 08:11 ]

 Perfil  Editar  
Coke


ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2006

De el puente de domingo florez

Mensajes : 133

OFF-Line

 Enviado el 13-03-2007 a las 19:40   
pues entonces el portero tuvo el partido malo, pues a ver si el proximo partido lo ganais aunque hayan bajas, tengan que jugar 6 juveniles pero el cd.barco tiene que estar hay arriba y si la aficion lo sigue apoyando ahora mas que nunca que es cuando mas nos necesitan conseguiremos que mantengan la categoria y puedan estar en la parte alta de la clasificacion.
Lo de entrenar 2 veces a la semana es lo mejor pero si no se hace asi sera por motivos de trabajo o personales, por que el AT.BIERZO entrena martes y viernes y van bien pero son chavales que solo tienen que estudiar por la mañana y por la tarde tienen los demas dias para estudiar, pero el cd.barco tiene jugadores que estan trabajando y no pueden por tiempo entrenar 2 veces a la semana.
Si puediesen yo creo que serian los 1º en querer entrenar.

 Perfil  Editar  
tapado


GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

Mensajes : 1256

OFF-Line

 Enviado el 13-03-2007 a las 20:32   
ese es el problema coke ,el trabajo las distancias ...
pero el portero.....
es el mejor de la categoria de largo k no te kepa duda
madre mia es k es un porterazo ...
no lo digo yo lo dicen todos de este si k no podemos dudasr.

 Perfil  Editar  
Gamma




ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

Mensajes : 4873

OFF-Line

 Enviado el 13-03-2007 a las 22:02   
Llegó la primavera eh! cuantas flores veo por aquí.... No se como será el portero, pero como sigais piropeándolo acabará en la selección jejeje


-----------------


 Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

Mensajes : 8508

OFF-Line

 Enviado el 14-03-2007 a las 11:23   
Si, yo también he oído hablar muy bien de el, dicen q es muy bueno. En acción solo lo he visto en contadas ocasiones, y no sabría opinar, pero por lo q dicen y tal, es bueno. Un día malo lo tiene cualquiera. Este finde contra quien se juega?

 Perfil  Email  www  Editar  
tapado


GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

Mensajes : 1256

OFF-Line

 Enviado el 14-03-2007 a las 12:28   
tdi sabes k llevo visto muchos partidos de futbol....
y te aseguro k de 2 y 1 regional es lo mejorcito k llevo visto pero de largo....
joder .
vamos pero fijo.
el partido es el domingo a las 4.30 en castro caldelas ...
derby por todo lo alto ....
y mas con las ganas k dicen k nos tienen.jejeejj
es una pena k haiga tantas bajas ....
pero estoy seguro k los k vallan lo van a dejar todo en el campo.
ademas os voy adelantar k david perez tiene una pekeña sorpresita ,para este partido jajjaj.
el viernes o el sabado si os portais bien os la digo.
informa TAPADO.desde radio marca.jajjj


 Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

Mensajes : 8508

OFF-Line

 Enviado el 14-03-2007 a las 12:34   
Si, si, yo por lo qhe oido, si q es bueno el tio. Pues haber q tal se da el derbi contra el Caldelao., hay qganarle, apra qno hablen tanto eh!! Bueno, pues ya nso contaras la sorpresilla eh!!

 Perfil  Email  www  Editar  
opa


COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

Mensajes : 505

OFF-Line

 Enviado el 14-03-2007 a las 18:25   
joer TAPADO,nos dejas en ascuas!!! pero esperemos q sea mejor q la "sorpresita" q me habian dicho en un partido..y nos metio cuatro el puente...jejejeje. esperemos q sea buena y se logre algo positivo en castrocaldelas!! q con todas esas bajas.... ya q es un derbi,me voy a animar a ir con los colegas!!! a ver si se anima algun aficionado mas!!! SUERTE EQUIPO!!

 Perfil  Editar  
Coke


ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2006

De el puente de domingo florez

Mensajes : 133

OFF-Line

 Enviado el 14-03-2007 a las 20:17   
por donde se va a castocandelas? esta muy lejos del barco? por que si tengo tiempo me acerco a ver el partido y a animar a este cd.barco ya que el at.bierzo me deja este fin de semana sin futbol por descanso, y si no puedo ir os deseo toda la suerte para poder ganar y sumar los 3 puntos que os pertenecen

 Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

Mensajes : 8508

OFF-Line

 Enviado el 14-03-2007 a las 23:17   
Pues vas hasta a Rua y tiras dirección Trives, sigues hacia adelante y ya llegas a Castro Caldelas, puede llevarte una hora sin forzar mucho.

 Perfil  Email  www  Editar  
opa


COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

Mensajes : 505

OFF-Line

 Enviado el 15-03-2007 a las 11:13   
yo creo q lleva menos de una hora,pq esta a diez minutos de trives!!!!
es un equipo,q como bien decia TAPADO,nos tienen ganas por dos motivos,ganar la liga el año pasado(ellos quedaron segundos a puntos iguales,creo) y por los cuatro q le metimos en la primera vuelta en casa!!! asi q ademas de jugarse el descenso,tienen otras motivaciones extras!!! esperemos q los jugadores q salgan al campo,sean quienes sean,sigan demostrando q, fuera de casa somos un equipo consistente en los ultimos partidos!!!!!

 Perfil  Editar  
Coke


ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2006

De el puente de domingo florez

Mensajes : 133

OFF-Line

 Enviado el 15-03-2007 a las 18:30   
Pues si puedo ir alli estare para ver como goleais al castrocontigo y conseguis los 3 puntos que os pertenecen.
Si no voy al final pues os deseo mucha mierda(mucha suerte en el teatro se desean los actores). bueno que jugueis al JOGO BONITO y que ganeis por goleada.
MUCHA SUERTE

 Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

Mensajes : 8508

OFF-Line

 Enviado el 15-03-2007 a las 18:32   
Ojalá sea así!!!! Bueno, dije una hora tirando por lo alto, pero bueno, mas o menos si q la lleva llendo tranquilo. Y si coke sale desde el Puente, ya solo llegar y cruzar el Barco serán 15 minutos o así!! Pero bueno, el caso es q está ahi al lao, como quien dice!!

 Perfil  Email  www  Editar  
Coke


ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
26-12-2006

De el puente de domingo florez

Mensajes : 133

OFF-Line

 Enviado el 15-03-2007 a las 19:03   
bueno pues si voy alli nos vemos y si no a ganar, y en el proximo partido en casa alli estare como un clavo

 Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

Mensajes : 8508

OFF-Line

 Enviado el 16-03-2007 a las 16:03   
Eso, esperemso q vengan con los 3 puntos, qeso es lo q interesa, y q aunque tengan tantas bajas, q salgan victoriosos de Castro Caldelas!!Suerte CD Barco!!!

 Perfil  Email  www  Editar  
opa


COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

Mensajes : 505

OFF-Line

 Enviado el 16-03-2007 a las 17:24   
q pasa TAPADO!!! aun no nos puedes decir esa sorpresilla?? o ya no la hay o es una q no se puede decir por respeto a alguien?? jejejejejejejejejeej

 Perfil  Editar  
lokura


NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

Mensajes : 48

OFF-Line

 Enviado el 17-03-2007 a las 12:14   
tapado creo k se por donde vas kn la sorpresilla segun me comentaron y k sepan k es una wena sorpresa y muy interesante y si resulta buena se va a ver muy pronto este domingo fijoooo verdad tapado?¿?¿ este domingo es la sorpresa o tiene k ser pal proximo domingo??? jejejje aupa cd.barco

 Perfil  www  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57
  
Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2



Elaboration time: 0.087996 seconds.


  O barco.com , © Todos los derechos reservados.