Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 36
Miembros: 0
Total:36

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
Teijeiro71

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
24-03-2005

OFF-Line

Enviado el 09-03-2007 a las 01:43   
Tapado, veo que eres padre de algun jugador del C.D Barco.
Te voy a ir aclarando temas por puntos,por que mezclas cosas,y algo de ignorancia en temas .
1º cuando "Tinin" habla en la emisora local de la Cope,NO ES PRESIDENTE DEL CLUB ADAS, fuera de la radio cuando esta con nosotros entrenando o dirigiendo al equipo es el presidente.
El es el unico responsable de sus hechos y NO EL CLUB ADAS.
2º en cuanto a las cuentas del CLUB ADAS, yo no estoy autorizado para hablar de ellas,pero te puedo decir que en 25 años de existencia del club ni tuvimos ni tenemos deudas, gracias por preocuparos por ese tema, pero de momento seguiremos existiendo como club.
3º te va aparecer increible esto, nosotros recibimos subvenciones (como todos los clubes) pero de momento solo del ayuntamiento y te tengo que decir que para nosotros es una ayuda economica DIGNA pero que sepas (para que quedes tranquilo) nos dan menos que la ayuda que recibe el C.D Barco.
Hay una ayuda que viene de la XUNTA DE GALICIA este año, antes la repartia la federacion, que es patetica.
En cuanto a la Diputacion, nunca nos dio nada, y ahora con el nuevo Baremo para subvenciones tenemos la ilusion de que algo llegue.
El patrocinador,PROINOR, nos es CAMPO, la ayuda que nos da es en material deportivo, de todas formas estamos muy agradecidos.
4º LAS COLCHONETAS....ja,ja,ja
Hay una ya!!!, el resto estara a llegar proximamente.
La politica tiene estas cosas, el Sr. Baltar dijo que la diputacion se hacia cargo de la colchoneta de pertiga (eso lo dijo publicamente, en la cena del Barquense del año 2006) y asi fue...
El resto del material es una subvencion de la xunta (solo era para equipar la pista de atletismo), una subvencion trampa, que gracias al alcalde y el concejal de deportes se logro que la mitad de la ayuda se quedara, por que estaba perdida, lo que me hace gracia es que al principio el director xeral para o deporte les dijo a la directivay al concejal de deportes en una reunion en Santiago QUE NO HABIA PASTA meses mas tarde cuando Luis Moro queda campeon de España absoluto, aparece la pasta.
5º La milla, vuelvo a repetir, el club colabora organiza el ayuntamiento, todo pasa por intervencion,es mas casi hay que pedirles permiso para comprar cinta asilante por ejemplo.
Lo que me sorprende es que tu dudes de las cuentas de la milla y la oposicion en el concello (PP Y BNG)...no digan nada.
FUI LO MAS COHERENTE COMO DIJE AL PRINCIPIO "yo no estoy autorizado para hablar de las cuentas" por que este no es sitio para eso, ni tu eres socio del club ADAS.
Un saludo.

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 09-03-2007 a las 10:58   
señor teijeiro,lo q realmente molesta,es q un presidente del club adas,q en sus ratos hace de "periodista",creo q es el menos indicado para darle opcion al concejal para hablar de las cuentas de un club del pueblo q recibe una subvencion,ya q tb su club recibe subvenciones,eso es lo q realmente molesta!!! Q LE IMPORTA A EL!! q tiene dudas de q no sean "limpias"? como dijo MJSODA,al final de la temporada q vaya a la reunion y pida cuentas,no en la radio!!! pq el concejal da unas versiones q no son del todo ciertas(o eso tengo entendido) gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 09-03-2007 a las 10:59   
de todas formas vamos a intentar ganar al melias q es lo nuestro. me han dicho q hay una baja mas para el domingo,la de MIKI,nos lo puedes confirmar TAPADO? nos miro un tuerto!!

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 09-03-2007 a las 11:23   
SRteijeiro me parece k no me entesdiste,yo no dudo de la cuentas del ADAS.
OJO.es mas me siento orgulloso primero de ser barkense y segundo de k ADAS sea tambien barkense, eso ante todo lo unico k te pedi a ti o atu presidente, periodista,manipulador de la gala del deporte,jefe del deporte en valdeorras etc......(comentarios de la calle ,nunca mios)es k el señor tinin haga un progama especial y cante las cuentas del ADAS no por nada ,es para saber solo la sensacion de cara de tonto k se le puede kedar alguno...
como se me kedo a mi ....
cuando hoy hablar al concejal en la radio y la verdad k el señor concejal guardo el tipo y comento lo ke quiso ,kiere decir k las cuentas del barco las sabe hasta mi abuela ............
pues por k no vamos a saber las del adas tambien es logico no...
ojo.
y es mas teijeiro no te conozco pero me han hablado muy bien de usted ...
como k eras una persona sana y vivias para el deporte cosa en la k te felicito,
no tengo nada en contra del adas ni de su directiva ,pero su actual presidente me parece k entro en una dinamica k no es la correcta ,k se dedike a entrenar k es lo suyo como lo tiene demostrado a lo largo de los años con grandes resultados en lo cual lo felicito....
pero de periodista deja mucho k desear.gracias .y sr,teijeiro si molesto por lo k digo disculparme ante todo al ADAS y su directiva ,pero nunca ante el barkense no del año del siglo

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 09-03-2007 a las 12:13   
venga dejad ya el tema, q ya está todo dicho, y vamos a hablar del partido del domingo!! Por cierto, esta semana no pusisteis la clasificación, o si? es q ya no me acuerdo.

Perfil  Email  www  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 09-03-2007 a las 13:14   
TDI,la clasificacion esta en la pagina 29.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 09-03-2007 a las 16:05   
tienes razon TDI,se esta hablando de todo menos del patido,q es un partido q de ganar,dejas a tiro de un partido la salvacion casi matematica!!! por eso creo q sera de los mas importantes de la temporada,para lograr el objetivo con el q se inicio este proyecto!! va a ser un partido complicado,ya q a las bajas seguras,se une la de MIKI,con un problema en la planta del pie,y q posiblemente lo dejara cao la semana q viene tb,a ver si TAPADO nos puede decir algo mas,a mi me lo comento un jugador del equipo!!! a ver si hay suerte y se recupera alguno de los lesionados!!! a por el MELIAS!!!
a q hora es??? gracias.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 09-03-2007 a las 17:13   
el partido es el domingo a las 4.30.
confirmada la baja de miki por un problema en la planta de los pies,sino hay novedades se recupera moises y tal vez ivo k falta por confirmar.
y OJO el problema del señor tinin estara acb cuando en su progama de las partidas k recibe y como las recibe de concello ,diputacion,xunta etc.....

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 10-03-2007 a las 10:45   
esperemos q la gente se anime a ir al campo pq parece q el tiempo acompaña!!! vaya gafe q tenemos con las lesiones... hay q ganar como sea el domingo pq luego creo q se juegan dos partidos seguidos fuera...y mas q nada,a parte de lograr casi la permanencia en caso de ganar,por los aficionados q acuden ultimamente al campo q creo q se merecen una victoria!!!! A POR ELLOS!!!!!! SUERTE CHAVALES!!!

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 12-03-2007 a las 00:57   
Creo q perdió el Barco, pero 0-1, me han dicho, alguien lo confirma? Q jugaba fuera¿?

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 12-03-2007 a las 11:27   
confirmado,se perdio 0-1 en casa. otro partido malo en casa y van tres seguidos!!! lo mas destacable,y desde aqui le pongo un cero,la expulsion del mister d.perez,q no puede dejar al equipo con diez(aunq tb expulsaron a uno de ellos) estando las cosas como estan con los lesionados!! se merece un cero!! pq cuando se empezaba a combinar un poco con la entrada de ivo,le expulsan por una niñeria!!! el melias gano por ser mas agresivo q el barco,aunq se le puso el partido de cara con el despiste de marcos y marcelino en el gol!!! a ver si se recuperan pronto los lesionados pq sino creo q vamos a sufrir de aqui al final!!! pero repito,un cero al mister por la expulsion,y ya no solo por este partido,sino pq es una baja mas para el proximo partido!!

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 12-03-2007 a las 11:49   
el barco perdio 0-1 en casa contra el melias....
la verdad k ahora nos da por ganar fuera y perder en casa y es una pena ...
por k ahora la aficion si esta respondiendo ...la mejor entrada de la temporada y de largo...
pero tambien ahi k decir k el barco tenia 7 bajas .
todos titulares asi k aun ke no disculpa es lo k hay.
ahora a por el caldelao eso si ganar y lsito

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 12-03-2007 a las 12:34   
eso es lo q mas me duele,mas q la derrota,ahora q la gente esta viniendo al campo,no se gana!!! pero tb,como dice TAPADO,se tienen q entender faltan 7 titulares y eso se nota en el madrid,como para q no se note en el barco. pero es en estos momentos donde mas se tiene q unir todo el mundo,pq nos vienen partidos muy complicados...

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 12-03-2007 a las 13:22   
Hostia, como se me fue la olla!!! si jugase fuera, perdería 1-0, y no 0-1, jejeje. Joer, pues vaya putada, q pasó?? Bueno, poned la clasificación cuando podais!!!

lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 12-03-2007 a las 15:16   
yo vi el partido y si k fue falta de garra del c.d barco xk kn jugar organizaos y en forma de un ekipo el partido estaba ganado!!!! lo de la expulsion de david perez ya no me parece bien su forma xk siendo el entrenador no se pode dejar al ekipo kn 10 y perdiendo y mas por protestar!!! segun escuhe hubo un problema kn alfonso alguien nos puede confirmar algo de l k paso??xk segun me dijeron se keria ir!!!

Perfil  www  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 12-03-2007 a las 15:34   

La clasificacion:

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 12-03-2007 a las 15:36   
Bueno, sería un calentón por algún motivo, y lo expulsaron, y ya está, se perdió y ahora apensar en el caldelao. Al Barca también le expulsaron auno, y consiguió empatar!!!

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 12-03-2007 a las 16:14   
esto

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 12-03-2007 a las 16:18   
estoy deacuerdo con locura,se le fue la olla al mister y eso no puede ser!!! pero lo de el equipo mas organizado,explicame como se hace si se lleva unas cuantas semanas,por no decir todas,sin hacer un entrenamiento todos juntos. no vale con llegar el domingo y decir se juega ASI Y ASI,asi no se puede hay q entrenar todos juntos para lograr hacer un bloque compacto!! creo yo q asi se logra!!!

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 12-03-2007 a las 17:47   
el problema de alfonso es un problema arreglado ,fue producto de la rabia por perder el partido nada mas,ahora lo k hay k mirar es para adelante y listo.
al mister tambien se le fue la olla ,pero es normal cuando las cosas no salen ,suelen pasar estas cosas.

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.071393 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.