Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 31
Miembros: 0
Total:31

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 06-03-2007 a las 19:26   
Ya te digo, vaya tiempo, como siga así menudo patatal q se puede formar en el campo!!

Perfil  Email  www  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 06-03-2007 a las 20:48   
Alguno de los participantes del foro dijo hace algún tiempo que habia que hablar de las categorías inferiores; pues bien, los juveniles esta semana se llevaron 6 puntos, 3 por ganar en O Ponte (2-3) contra el equipo B, campo superdificil, y otros 3 al dar por ganado, por alineación indebida del Velle, el partido que a principio de temporada perdieran contra estos por 3-2.Cosa que nos alegra mucho porque estos ejemplares el año pasado se portaron como perros con nosotros (Arrieros somos) Los cadetes están de descanso a la espera de empezar las eliminatorías de la Copa Diputación y posteriormente jugarán la fase de ascenso a liga gallega al quedar de en el cuarto puesto en su grupo.

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 07-03-2007 a las 17:36   
Noticia de Ultima hora:
Mi opinon: Asi va el futbol en fin.
El entrenador del C.D.Barco,David Perez ha llegado a un acuerdo para entrenar al C.D.Lugo la proxima temporada.
Menos mal que se pira ese individuo.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 07-03-2007 a las 17:52   
Y pal Barco viene Capello,q de hoy no pasa!!jajaja

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 07-03-2007 a las 18:10   
k bien les estubo jejej ya veras como espabilan .y para la proxima estan mas atentos .....o mejor no lo vuelven hacer por k estos son malignos los tios.
mas cosas me cuentan k sigue el veto a la cadena cope por culpa del espabiladiño del tinin.
k sigue si kerer hablar con la directiva y explicar lo k tiene k explicar en su progama k no es otra cosa k decir lo k cobra de suvencion el adas del concello y de la xunta y la milla urbana
.

Perfil  Editar  
lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 07-03-2007 a las 22:06   
eso de k el entrenador David perez se va pal lugo es cierto?? nos lo podeis confirmar??

Perfil  www  Editar  
Teijeiro71

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
24-03-2005

OFF-Line

Enviado el 08-03-2007 a las 00:10   
Me llamo Manuel Rguez.Teijeiro, directivo y atleta del club ADAS.
Suelo leer esta pagina y este tema para informarme sobretodo de la "creo" buena temporada del C.D. Barco, me alegro que por fin parece que se va saliendo de esos años oscuros.
Pero ultimamente hay una serie de declaraciones por parte de varios usuarios que afecta al club ADAS.
Agustin Gonzalez es el presidente del club ADAS, pero hay una directiva, y esta es la que decide al final.
"Tapado" si tienes tanto interes en saber cual es la subvencion del club ADAS, te demostrariamos una gran leccion de economia,de lo poco que recibimos y hasta donde somos capaces de llegar, lo digo por que el club ADAS hay mas de 100 atletas, 100 fichas,100 camisetas,viajes (no solo por Ourense como vosotros)comidas de los atletas, material deportivo, etc.
La politica del club es que a los atletas no les cueste dinero de su bolsillo realizar este deporte. ¿Por que no dices tu aqui,(me consta que estas mas que enterado) cuanto paga los juagodres de las categorias menores del C.D Barco al año?

Todas las subvenciones que recibimos (ayuntamiento, diputacion y xunta) es gracias al esfuerzo de nuestros atletas, te ruego que te enteres como funciona el tema de las subvenciones, SON BAREMOS, puntuan por todo y sobretodo RESULTADOS.
¿Por que no explicas aqui,(me consta que estas mas que enterado) que el C.D Barco tiene un convenio con el ayuntamiento sin necesidad de pasar el tramite que hacen los demas equipo de O Barco a la hora de pedir la subvencion?

¿ y por que el C.D Barco tiene ese convenio?

Finalizo diciendote que el club ADAS colabora en la milla, no organiza, y el tema economico esta dentro del presupuesto de la fiesta del Cristo, me imagino que si vas al ayuntamiento y se lo pides (no se como funciona ese tema) deberian de enseñartelo.
Un saludo.

Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 08-03-2007 a las 01:12   
Lokura, q va a ser cierto, si lo dice fpf, jejeje

fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 08-03-2007 a las 14:14   
Articulo en la Region.
Un valdeorres acepta el reto de llevar al lugo a lo mas alto.

David Perez,es el elegido para hacerse cargo del equipo de la muralla...

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 08-03-2007 a las 14:25   
Ultimos comentarios con los que nos ha Ilustrado TDI:

1-Ya te digo, vaya tiempo, como siga así menudo patatal q se puede formar en el campo!!.
2-Y pal Barco viene Capello,q de hoy no pasa!!jajaja.
3-Lokura, q va a ser cierto, si lo dice fpf, jejeje.

En fin,es bien sabido lo insolita que es la enfermedad de la tonteria,el enfermo nunca la sufre(ehh TDI),los que de verdad la padecen son los demas.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 08-03-2007 a las 15:43   
1º, aunq ya no soy moder, no pongas 2 posts seguidos, q lo sepas.
2º, si yo pusiese todos los comentarios de tonterías tuyas, serías el campeón de liga.
3º, si esa noticia es verdad, pues yo soy el primero en felicitarlo, y me alegro mucho por el, ojalá sea así.
4º, y si es mentira, pronto se sabra, y siendo así, serías tu el único enfermo aki.
5º, aunque no lo creas, quizá sepa algo sobre quien eres, y por lo tanto, voy a pasar de contestarte a tus comentarios, porq si es asñi, se porq los pones.

fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 08-03-2007 a las 17:00   
Capello abandona el Real Madrid,y ha decantado una oferta del C.D,barco,y se va a entrenar a un equipo de segunda regional a la antartida,llevandose de segundo de abordo a TDI.
Poner conos no es dicil, creo que serias capaz, si pones en el contrato un curso de formacion.

Gracias por la aclaracion,de no poner dos comentarios seguidos,no volvera a pasar.
Sobre mi identidad,pongo en duda que te lo imagines,pero si quieres saberlo te digo quien soy, por eso no pases mal rato.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 08-03-2007 a las 17:03   
No me interesa la oferta esa q me ofreces, no es mi fuerte. tengo cosas mejores q hacer ahora mismo. Sobre tu identidad, quizá sepa más de lo q tu te crees, pero da igual. Aquí estamos para opinar, y ya está, aseguir con el foro no?

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 08-03-2007 a las 18:21   
señor TEIJEIRO,no tengo el gusto de conocerle,pero no solo TAPADO quiere saber las cuentas del ADAS,sino tb muchos de nos,a mi hasta hace unos dias me daban igual,pero despues de q el señor tinin se encargara de sacarle al concejal todas las cuentas del club(cosa q no entiendo ni comparto) tb me interesa saber todas sus cuentas,y no solo como aficionado al equipo,sino tb como oyente de la cope... aun asi,los numeros del barco son transparentes,como tb "creemos" q lo sean los del adas!!!
no se q le ha dado al señor tinin con esas preguntas,cuando en el programa se deberia hablar de la gran temporada q se esta haciendo(cosa q a muchos no le gusta,y no lo entiendo) pero bueno,q el equipo siga asi y eso si es bueno...aunq para algunos no lo sea asi!!!

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 08-03-2007 a las 18:50   
señor teijeiro ,yo no soy nadie para ir al ayuntamiento y saber lo k le dan al barco ni tampoco se lo k le dan al adas.
lo k te puedo decir es k el barco tambien tiene 100 fichas con tres autobuses cada 15 dias y 3 arbitrajes k en el mejor de los casos cuestan casi 500 euros .
eso si k lo se yo te lo puedo asegurar,
como tambien se k los cadetes pagan 130 euros.
y los juveniles 150 recuperables , es decir cada partido k son convocados con el ekipo mayor cobran 30 euros (ni los mas viejos del lugar se acuerdan de eso) es decir k el k le pone ganas recupera la pasta en un plis como asi es.
asi k no me digas tu lo k se menea aki por k yo pago de mi bolsillo lo k cuesta mi hijo sin rechistar.
y tu k me dices??
cuanto cobra el adas del ayuntamiento?
cuanto cobra el adas de la diputacion?
y de la xunta?
y proinor?
preguntas siempre sin respuestas .por k yo como oyente de la cope aun no vi ningun progama especial de tu presidente explicando lo k se da o lo k se tiene.
es mas dicen las malas lenguas no es k lo diga yo eso es un comentario general de los bares del barco etc......
k se cobro una suvencion de la xunta para unas colchonetas pero despues tambien se cobro otra suvencion para las mismas colchonetas de la diputacion......eso no lo dice TAPADO OJO lo dicen las malas lenguas .....o 8 buenas )
y la milla urbana k se sabe de ella??
por k yo si k se lo k le dan al piraguismo pero ............
a la milla no.......
espero tu respuesta y me gustaria k la dieras de la forma mas coherente posible ...
y ya k eres de la directiva con cifras por favor como todos .gracias

Perfil  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 08-03-2007 a las 19:51   
Haya paz, señores. No le falta razón a Teijeiro, pero lo que se tiene que dar cuenta es que los que hablaron sobre el tema de Tinin no van contra el Adas, del que tengo que decir que realiza una labor extraordinaria (sin pelotilleo, ojo), sino contra una actuación concreta de este señor en un programa suyo de radio (yo lo oí); en él mostro un interés fuera de lo normal por las cuentas del Barco y comparó con lo que le dá otros ayuntamientos a Clubs de su pueblo (se puso muy pelma con lo poco que le daban al Carballino del ayuntamiento y que no protestaban cuando a los dos o tres días salió en La Región que se invertian 800.000 € en reformar y hacer nuevos campos de fútbol en el mismo pueblo) Si hablamos hagamoslo de todo y no de lo que nos interesa en cada momento . Desde el equipo de fútbol no se pone absolutamente ninguna traba a quien quiera conocer las cuentas y el ayuntamiento puede, en cualquier momento, solicitar una fiscalización de esas cuentas, cosa normal desde el momento que pone dinero ahí. De la misma forma a final de temporada se hace una asamblea de socios en la que se presentan las cuentas y cualquiera puede solictarla y poner las objeciones que estime oportuno.
No caigamos en la trampa de yo soy más claro que tú, o trabajo más que tú o tengo mejores resultados que tú. Conozco a Teijeiro y sé que lo que dice lo hace por su amor al Adas (qué el si que se merece un barquense del año) y se que lo que dice es de buena fé y por eso, de la misma manera, le digo que en el pueblo pueden vivir los dos clubs y si hubiese 100, ojala, también y lo único que molesta en este caso es que, no se si porque razón, este señor ( Tinin) quiera meter el dedo en el ojo. De la misma manera, si existiese alguna mala interpretación de sus palabras, yo creo que debía dar opción a la replica del C.D.Barco (cosa que no hizo) y con eso seguramente se aclararía todo.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 08-03-2007 a las 20:00   
pues yo no estoy de acuerdo con msmsoda aki ,kien empezo fue el barkense del año un tal tinin
y las unicas disculpas si kiere darlas son las cuentas del ADAS k yo en particular me gustaria saberlas .
no por nada solo por saberlas como el kiso saber las del cdbarco.
por segun se imterprete hasta podia desconfiar de k la actual directiva metia la mano .
y eso yo no se lo aguanto ni a el ni a nadie ,tan solo por la amistad k me une ala directiva k le quede claro a todo el mundo
y me da igual k se llame tinin o teijeiro o periko de los palotes
k haga un progama especial y k kante la cuentas del ADAS tal y como sony como las cobran etc...
yo pienso k asi tantos unos como otros quedarian en PAZ

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 08-03-2007 a las 21:26   
Bueno,creo que tapado toco un tema que da vida al foro(asi no tendre que meterme con nadie,para no dormirme cuando entre al foro,jejejejej...),y no se porque me da que esta controbersia tiene para rato.

En fin,aqui os dejo mi opinion sobre el temaAunque la ignorancia en el tema es suficiente para no opinar,pero dado que esto es un foro,que me corrigan si me equivoco).

Pedir las cuentas de un club:

Esto puede ser por tres cosas,que a mi forma de ver dos,no llevan a buen puerto.
La primera "Desconfianza" de el mal uso del presupuesto,por tanto dar a ver que los responsables de los fondos del club no utilizan estos licitamente(razon de peso para generar molestia entre la junta directiva),la segunda "Comparativa",al C.D.Barco le dais esto y a nosotros tanto,la rivalidad desleal es como hacer trampa,y los tramposos merecen todo mi desprecio.
La unica que podria ser razonable y sin que nadie pudiese sentirse herido de alguna forma es, la "Curiosidad",que siendo las cuentas de caracter publico no entiendo tanta insistencia.He leido,que el entrevistador lo ha sido.

Tambien quiero aclarar,que no es licito,aprovecharse una condicion profesional para atacar al deporte de tu comarca,sea para bien o para mal.

Y termino resaltando la buena situacion deportiva por la que atraviesa el C.D.Barco y el ADAS, por lo que he leido de Tejeiro,dado que los resultados son el aval del ADAS algo que me llena de orgullo.

Ahhhh,TDI,estoy contigo volvamos al foro.
Un saludo

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 08-03-2007 a las 21:57   
Buen royito fpf, no? x mi parte no hay problema!!!

fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 08-03-2007 a las 22:15   
Por la mia tampoco, mi voto tambien es a favor del buen rollito.

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.069646 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.