Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 17
Miembros: 0
Total:17

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 28-02-2007 a las 21:36   
Bla bla bla., fpf, me dirás q el entrendor y el presi lo están haciendo mal? anda ya, si está de puta madre, y su objetivo principal, q era el amntenerse en la categoría, ya esta hecho, y están bien en la clasificación y todo, qmás pides. No seas follonero!!!

Perfil  Email  www  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 28-02-2007 a las 21:51   
Me sienteo capacitado para hacerlo mejor o como minimo igual,dado que peor no se puede.
Si el C.D.Barco necesita un goleador,pues que me fiche,mejor que David Perez seguro que lo hago.
Me rio yo de un comentario que hacen por ahi,que lo jugadores corren los 90',hay alguno que ni aunque durara una decada el partido realizaria un carrera de 50 cm,el equipo esta lleno de figurita sin oficion ni beneficio.
Opa vete a vender verduras a la plaza de abastos y deja de escribir aqui que aburre a un santo.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 28-02-2007 a las 21:54   
Habría q verte a ti!!!!!

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 28-02-2007 a las 22:17   
TDI, no más mensajes de ese tipo, no creo que sea lo más inteligente.

-----------------

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 01-03-2007 a las 10:21   
deja de echar mas mierda encima del equipo FPF. ademas si te crees tan buen jugador,quedamos un dia y vamos los dos a entrenar con el equipo y vemos tu verdadero nivel!! sinceramente creo q te abburres bastante y todo lo q haces lo haces por vacilar,pq no tienen sentidos tus criticas!! SI ESTUDIARAS!!! jejejejejeje

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 01-03-2007 a las 10:28   
Gamma, es q pone de mala hostia a uno!! Ahi está, lo q dice opa!estoy con el, q vayan a entrenar un día, haber q hace el galáctico este!!!!

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 01-03-2007 a las 12:29   
FPF: con tus propuestas de dimision, de la actual junta directiva y del entrenador,no vas a ningun lado,ya q despues de haber hecho esas propuestas,todos los aficionados q escribimos en este foro estamos a muerte con todos los componentes del club,ya q nadie se puso de tu lado. asi q no insistas en el tema y si tienes q hacer o decir algo,hazlo en forma de critica(ya sea positiva o negativa)y con esto me refiero a lo deportivo(y contra el concejal a veces jejejeje) como hacemos los demas foreros!!! EL EQUIPO ES LO IMPORTANTE!!!

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 01-03-2007 a las 12:53   
Esta aclaracion,creo que sera suficiente,ya que tu opinion (la de opa) de que nadie muestra opoyo hacia mis argumentos sobre el mal que amenaza al C.D.Barco.
Si tu residencia fuera por los motivos que sean,en una sociedad musulmana,quiero pensar que no estarias de acuerdo,el rol que le ha tocado vivir al genero opuesto,por que la mayoria de los ciudadanos de esa creencia estimen que es lo correcto.
Espero que este simil,desbanque tu sentencia hacia mi forma de ver un problema,que en este caso reside,en la gestion y cuerpo tecnico del C.C.Barco.

Por un C.D.Barco Ambicioso y Prospero.Campaña "Dimision Presidente y Cuerpo Tecnico".

Sobre lo de ir a entrenar con el equipo,dos cosas.
1-Prodria darse el caso,que no estuvierais a mi nivel.(Con esto no quiero decir que no lo esteis,solo barajo esa posibilidad).
2-Iba a ser como un saco de boxeo,me moleriais a patadas.jejejejej...

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 01-03-2007 a las 13:52   
El punto 2, estoy de acuerdo, por bocazas!! y el punto 1, casi ni quiero opinar, pero si, voy adecir algo. Vete al campo de futbol, da la cara, q quiero saber si es cierto eso q dices. Y tengo otra duda, en caso de q no esten los del CD Barco a tu nivel, yo supongo,q ellos tendrán más nivel q tu, no? porq sino tu ya q hablas tanto, estarías jugando en algún equipo de futbol, o si q juegas en alguno?

lokura

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
28-02-2007

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 01-03-2007 a las 14:13   
ami me aprece k el señor fpf sabe mucho de futbol pues sit anto sabes como afirmas k lo dudo mucho porque no nos dices o nos ilustras kn la lista de jugadores k no corren ni 50 cm hber tanto k hblas!!! los jugadores estan haciendo todo lo posible xk komo tu bien dices solo entrenan una vez a la semana juntos y bastante hacen k van de 5 asik a callar y no criticar!!! respeto a l k tu dices de hechar al presidente y a la directiva pues yo creo k esta directiva lo esta haciendo muy bien y esta hechada pa lante por el club y no andan criticando!!! lo de que el entrenador deberia estar fuera lo dudo pero bueno es tu opinion no correra mucho pero seguro k tiene muchas ganas de ver al abrco arriba aunk el no haga mucho por eso por ahora komo tu bien dices pero las cosas cambiaran

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 01-03-2007 a las 18:19   
no le hagais ni caso,cada vez tengo mas claro q es por aburrimiento y aki,si le damos bola,seguira asi!!! respecto a lo q aludia LOKURA,claro q todo el mundo quiere al c.d.barco lo mas arriba,y q el mister no corra mucho,hace otras cosas sin necesidad de correr tanto...no TAPADO? jajajajaja. pero tb tengo claro,q si entrenase los tres dias con todo el equipo,se pondria en forma y otro gallo cantaria!!! pero bueno,esperemos q en años venideros el equipo pueda entrenar mas y nos den una alegria con un ascenso!!!
ANIMO PARA ALLARIZ!!! aunq haya bajas,somos pocos pero valientes!!!

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 01-03-2007 a las 18:47   
A ver, cada uno tiene su opinión, no se va a dejar de hacer caso a nadie porque opine lo contrario, si todos opinásemos lo mismo sobre todo,¡que aburrimiento! Me alegra que alguien entre a criticar, aunque a poder ser, más constructivamente en próximos comentarios como muchos estais pidiendo.
Y TDI, no llames bocazas ni nada a nadie, hay que respetar las opiniones de todos, a la próxima lo edito. Lo que te había dicho que no me parecía inteligente contestar de ese modo, lo repito ya por última vez, hay formas y formas.

Saludos!

-----------------

Perfil  www  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 01-03-2007 a las 22:37   

**** EDITADO **** Por Makinen

Incumple:

1.2.3.2.- No se permiten críticas de carácter personal, ya que el objeto de los foros es poner en duda las ideas, y no las personas.

1.2.3.5.- Con el fin de salvaguardar el buen entendimiento en los foros, no está permitido iniciar discusiones deliberadamente, mediante el envío de mensajes provocativos que no expongan ideas y se limiten a provocar la respuesta airada de otros miembros

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 02-03-2007 07:24 ]

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 02-03-2007 a las 11:36   

Incumple:

1.2.3.2.- No se permiten críticas de carácter personal, ya que el objeto de los foros es poner en duda las ideas, y no las personas.

1.2.3.5.- Con el fin de salvaguardar el buen entendimiento en los foros, no está permitido iniciar discusiones deliberadamente, mediante el envío de mensajes provocativos que no expongan ideas y se limiten a provocar la respuesta airada de otros miembros.

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 02-03-2007 07:28 ]

Perfil  Editar  
Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 02-03-2007 a las 12:37   
Quiero recordar a todos los foreros q este hilo es para debatir sobre futbol, y no sobre lo sabios, guapos, inteligentes o graciosos q somos ni sobre la novia de nadie. Para estas opiniones existen otras secciones del foro, en ningún caso esta.

Por lo tanto, si no se va a hablar del C.D. Barco, no tiene sentido q este hilo permanezca abierto.

Un saludo.

-----------------

Perfil  www  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 02-03-2007 a las 13:26   
propongo abrir un hilo,llamado " Derecho a Replica sin censura de C.D.Barco".jejejjejejej...

Incumple:

1.2.3.5.- ...no está permitido iniciar discusiones deliberadamente, mediante el envío de mensajes provocativos que no expongan ideas y se limiten a provocar la respuesta airada de otros miembros.

Vuelvo a repetir q este hilo es para postear sobre el C.D. Barco.

Para quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de la web, por favor dirigios al correo administracion_obarco.com@hotmail.com

A título personal, me gustaría añadir q en esta web no hay censura, tan solo gente q se empeña en dar trabajo a los moderadores.

Gracias.

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 02-03-2007 09:44 ]

Perfil  Editar  
Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 02-03-2007 a las 13:31   
*****Bueno señores, calma, calma¡¡ No hace falta que se demuestren su amor continuamente. Sigamos con la tónica general del hilo, sin descalificaciones y acorde a las normas y desde nuestra parte no habrá censura alguna******

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 02-03-2007 a las 16:21   
bueno makinen ,yo pienso k no tengo la culpa q dicha damisela sea ademas de guapa simpatica digo yo.
si ademas es socia del barco ,y socias guapas hay pocas no

Perfil  Editar  
Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 02-03-2007 a las 16:33   
No, tu no tienes culpa de q la chavala esté de buen ver.

Edité el post porque no me parece muy apropiado hablarle a alguien de su novia en esos términos, en esta situación y en este hilo.

A ver si despues de esta aclaración podemos seguir con el curso del hilo.

¿Cuando vuelven a jugar y contra q equipo?

-----------------

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 02-03-2007 a las 17:07   
FPF. cortate un pelo y dedicate a hablar de futbol. las bromitas dejalas ya,en serio. pq estas provocando cosas nunca vistas en el foro y no mola!!! ni ELYO era tan atrevido!!! asi q habla del equipo!!! se donde vives!! jajajajaja

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.148165 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.