Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 29
Miembros: 0
Total:29

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 10:49   
Dejaros de caralladas y pasad!!!joder. Aquí se habla de futbol, y no de chorradas. Llevaba días sin poder entrar, y estoy flipando con las chorradas q pone!!

Perfil  Email  www  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 11:30   
Dejaros de caralladas y pasad!!!joder. Aquí se habla de futbol, y no de chorradas. Llevaba días sin poder entrar, y estoy flipando con las chorradas q pone!

Anda TDI comprate un oso de peluche y vuelve a la cueva.El foro esta recogiendo firmas para que tu compañia de intenet te dé, de baja y asi estes otros cuantos dias sin ilustrarnos con tus comentarios.Que por cierto son poco probechosos.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 11:35   
FPF,la verdad es q eres un poco pesado,habla de futbol,si controlas,sino deja de meterte con la peña!!! pq este foro es para eso,para hablar del equipo. aprovecho para darle ANIMOS a la plantilla,q eyer salian con la cabeza baja!!! y creo q la tienen q llevar alta,con la temporada q se esta hiendo,no es para menos!!

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 11:43   
Mira quien habla de poco porvechosos!!ja ja ja, me parto y me mondo contigo!!Bueno, q me lo diga otro puede pasar, pero q me lo digas tu, q eres un mierdecilla q solo sabe poner chorradas para tocarle los c.......s a la gente q entra aquí!! HABLA DE CD BARCO, q es de lo q va este tema, y deja de escribir tonterías, y habla de lo q tienes q hablar!!pesao qers un pesao.
Bueno, ya me dirás cuantas firmas consigues eh!!!

fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 11:52   
otra cosa q no es normal,o x lo menos no me lo parece a mi,es q al termino del partido,tomando un cafe en el bar,se oian comentarios de lo mas inoportunos,como q el equipo no calentaba bien(este echo por el entrenador de los juveniles) q bueno!!!!

Propongo al mister de los juveniles para DOCTOR HONORIS CAUSA por la Universidad de Outomuro,el prestigio de esta,llena de honor tan admirable galardon.Esta designación se otorga principalmente a personajes que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales.Por lo tanto estareis de acuerdo en que recaiga el Titulo de Doctor al mister de juveniles.Eso le darà fuerza para que nos siga instruyendo con sus inequivocos analisis.

ya hemos encontrado el mal del equipo!!! NO CALENTAMOS BIEN!!!.
[B]
YO ESTOY DE ACUERDO CON EL MISTER DE JUVENILES,PRESENTARE SU CANDIDATURA PARA PRESIDENTE DEL F.E.F.

y otro tipo de comentarios q no esta bien q se digan,parece q hay gente preparada para q a la minima ocasion nos sacudan!!! pero bueno,hay q recordar donde estamos,quienes somos y q objetivo tenemos!!!
[B]
El aficionado paga para ver el partido,ademas de permitirse el lujo de como vulgarmente se denomina en la grada,RAJAR, y airear sus tendecias tacticas,utilizando el termino "DALLE PA RIBAAAAA".jejeee,estareis de acuerdo conmigo en que, es un clasico.

y yo creo,aunq a muchos le parezca raro,el planteamiento,dado las causas q aparecieron con las lesiones,de ir al ataque,me parecio bueno,pq sino atacamos contra los ultimos...apaga y vamonos!! creo e q es lo mismo sacar un punto q cero en casa y bcotra el lobios!!

La mejor defensa es un buen ataque,David(mister mayores)estoy contigo en que el equipo debe y tiene la obligacion de atacar.Yo creo en el tiki,taka...

PD-tambien creo que al lobios se le deberia haber ganado.

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 12:02   
Tienes razón TDI,molesto a la gente,donde tu presides esa agrupacion, a los demas miembros del foro los considero personas.(tu por lo que veo compartes mi consideracion,tu ere gente).
Me permitere el lujo de analizar esta frase: Estoy de mierda hasta arriba.
No te vendria mal que al menos se salpicara un poco de mi mierdecilla,saldrias ganando,te lo aseguro.
Y apartir de ahora paso de ti.Mi tiempo esta muy mal desaprovechado dirigiendome a ti.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 12:10   
ilustrado e ilustrisimo el tio este fpf k fenomeno...
por k mi papa no me dejaria estudiar de pekeño .k yo kiero ser como tu joooooo tan guapo y con tanta sabiduria ....
como me pones ya se me hace la braguita agua solo oirte
.
MARQUES DE LAS CASTAÑUELAS.
maezzzztro k taz exo un maeztroooo .
k barbaro este eh tdi jajajja

Perfil  Editar  
Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 12:14   
Quote:

On 2007-02-25 12:34, fpf wrote:
For Makinen:
A ver compañeiro,el unico aprobio que he escrito,ha sido calificando a la novia de tapado(si la tiene),habiendo considerandola anteriormete como glosa inoportuna,seguro que es una excelente mujer,insisto que me exima de culpa.
A la paráfrasis de "INFANTICIDA",me gustaria alegar en mi defensa,que aun siendo un escarnio digno de denuncia,no he recibido ningun pretexto al respecto.
Estimado Makinen,no crees que te equivocas al insinuar que soy yo el que desconoce las normas.
PD-Consideraria necesario,que invocaras al respeto de tapado y que diera un paseo por este foro.

Ni compañero, ni estimado, ni me equivoco...es más, te recuerdo por tu bien y el de todos q te leas el reglamento, dejes de mandar este tipo de mensajes y te centres en el tema del hilo q es el futbol.

Esta es la 2º llamada al orden en este foro

--No se van a tolerar mes salidas de tono, insultos o provocaciones.
--No se van a tolerar faltas de respeto hacia ningún miembro de la web.
--No se va a tolerar en general ninguna violación del reglamento como q se envien varios post seguidos en poco tiempo, escribir con mayusculas, etc

A partir de ahora se van a aplicar las normas en este hilo con la mayor contundencia, sin concesiones ni flexibilidad hasta q dejemos de hacer el imbecil y nos volvamos a centrar en el tema del hilo.

Espero q a los q os gusta insultar cambieis de actitud y a los q se dirijan los insultos les recomendamos desde la web no insultar tambien ellos, pues no haceis otra cosa q rebajaros.

-----------------

Perfil  www  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 12:20   
estoy de acuerdo contigo makinen ..
yo paso no me rebajo.

*** EDITADO *** por Makinen.

La parte final de este post ha sido editada por los siguientes motivos:

Incumple:
1.2.3.1.- No se permite insultar o injuriar a otros miembros de la web
1.2.3.2.- No se permiten críticas de carácter personal, ya que el objeto de los foros es poner en duda las ideas, y no las personas.
1.2.3.5.- Con el fin de salvaguardar el buen entendimiento en los foros, no está permitido iniciar discusiones deliberadamente, mediante el envío de mensajes provocativos que no expongan ideas y se limiten a provocar la respuesta airada de otros miembros.
1.3.3.- El usuario se compromete a no responder a las provocaciones o insultos de otros miembros...
1.3.5.- Se deberá evitar el empleo de letras mayúsculas tanto para el título como para los contenidos.

Repito, No se van a tener flexibilidad al aplicar el reglamento hasta q nos centremos en el tema del hilo (C.D. Barco)

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 26-02-2007 07:38 ]

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 26-02-2007 07:52 ]

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 12:35   
*** EDITADO *** por Makinen

Motivos:

Incumple:
1.2.3.1.- No se permite insultar o injuriar a otros miembros de la web, ni a terceros.

1.2.3.2.- No se permiten críticas de carácter personal, ya que el objeto de los foros es poner en duda las ideas, y no las personas.

1.2.3.5.- Con el fin de salvaguardar el buen entendimiento en los foros, no está permitido iniciar discusiones deliberadamente, mediante el envío de mensajes provocativos que no expongan ideas y se limiten a provocar la respuesta airada de otros miembros...

1.2.3.6.- No se permite el uso de expresiones vejatorias o discriminatorias...

1.3.1.- El usuario se comportará siempre de buena fe y con buena educación. El uso del humor para las exposiciones está permitido, aunque estará limitado por ambos principios, con el fin de evitar el mal gusto en los comentarios y el sarcasmo, en el que se utiliza la burla y el escarnio para ofender.

1.3.3.- El usuario se compromete a no responder a las provocaciones o insultos de otros miembros

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 26-02-2007 07:47 ]

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 26-02-2007 07:51 ]

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 12:46   
Ya era hora de q algún jefe le dijera algo!!!Yo a partir de ahora como si no existieras, a no ser q te pongas a hablar del tema, q es CD Barco, y dejar de poner chorradas!!! Tapado, este no será ELYO camuflao en otro nick?porq por sus comentarios, lo parece!!!

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 12:56   
Repetido

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 26-02-2007 07:56 ]

Perfil  www  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 12:57   
Quote:

On 2007-02-26 07:46, TDI wrote:
Ya era hora de q algún jefe le dijera algo!!!Yo a partir de ahora como si no existieras, a no ser q te pongas a hablar del tema, q es CD Barco, y dejar de poner chorradas!!! Tapado, este no será ELYO camuflao en otro nick?porq por sus comentarios, lo parece!!!

La Gestión de la web ya ha estado editando mensajes toda esta semana.
Y no, no coinciden las IPs, por lo que no se puede afirmaar que sea elyo

-----------------

Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 13:16   
Na, yo solo lo decía por los comentarios, q los 2 más o menos eran parecidos, de todas formas, elyo sería un follonero, pero hablaba de lo q tenía q hablar normalmente!!

fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 13:17   
Gamma,podras observar que cada vez que me conecto tengo una ip diferente,mi configuracion se basa en ip`s dinamicas,por lo tanto tu trabajo ha sido en vano.Pero si tanto os inquieta,no soy ese tal elyo.

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 13:34   
Bueno este es el ultimo comentario que os hago,ya que he comprobado que aqui sobro,igual es por ser tan sincero,no se.
Ademas los moderadores no son imparciales.
Ya que debut en este foro no ha sido todo lo bueno que quisiera,espero clausurarlo como ha dicho creo que opa,con cortesía.
Tapado,Tdi,Opa,si os he molestado os pido disculpas y espero que lleveis a este foro por buen caminol
A los moderadores,leeros el manual de moderacion de los foros,dado que las reglas son iguales para todos,teniendo en cuenta que habeis sido muy benevolos,eso es cierto.
Venga compañeiros(espero que no me lo editen) suerte,y que el cd barco acabe lo mas alto en la clasificacion.

Perfil  Editar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 13:35   
Solo se te han editado dos mensajes, uno de ellos con muchas animaladas, el otro lo desconozco. A tapado, también se le han editado otros tantos, no se donde ves tu la imparcialidad...

Y me parece una mala decisión abandonar el foro, no entiendo porqué la gente crítica con el equipo no sabe mantener su posición y se retira, si solo tenemos alabanzas, no hay una opinión objetiva. Espero que reconsideres tu decisión, no es tan difícil criticar respetando las normas.
Saludos

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 26-02-2007 08:39 ]

Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 13:39   
Hombre, a mi al principio me molestaste un pokito, por ciertos comentarios, pero estoy viendo q poco a poco estas dejando de decir esas cosas, y vas hablando un poco más de futbol,q es de lo q tenemos q hablar, y del CD Barco, no?

Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 14:03   
El Comité de Aministración de esta web realizamos este trabajo de forma voluntaria y sin recibir compensación económica o cualquier remuneración a cambio por parte de nadie, mas q la satisfacción de sacar adelante una web sobre nuestra comaraca, entorno y temas de interés de todos los usuarios.

Fpf, has llegado nuevo a este foro y has incumplido las normas de forma grave, con el consiguiente revuelo y sonadas quejas por parte de usuarios veteranos. Al ser nuevo, hemos sido tolerantes al principio y te hemos advertido en dos ocasiones (la segunda no solo a tí, sino a todos los usuarios por el camino q tomaba la discusión), más vemos q tu mala actitud no cesa.

Francamente, no me alegra q quieras abandonar la web, pero en toda convivencia hay unas normas y tu no sabes respetarlas, lo q me entristece más es q ni siquiera intentes convivir como los demás sino pretender q los demás se adapten a tí y eso cunado llegas nuevo a un sitio no es una buena estrategia.

Si quieres irte, nadie te lo va a impedir y aunque, como he dicho no me alegro de q te vayas, es igual de triste reconocer q seguramente el foro quedará mas tranquilo, pero lo más triste es q en dos o tres dias q has entrado no has intentado acatar las normas del juego.

Te invito a q te replantees el abandonar el foro y q, si así lo haces intentes respetar las normas, q solo están para lograr una convivencia tranquila y agradable entre la comunidad de foreros de esta web.

Un saludo

-----------------

Perfil  www  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 16:42   
*** EDITADO *** Por Makinen

Incumple:

1.2.3.5.- Con el fin de salvaguardar el buen entendimiento en los foros, no está permitido iniciar discusiones deliberadamente, mediante el envío de mensajes provocativos que no expongan ideas y se limiten a provocar la respuesta airada de otros miembros.

1.2.3.6.-...Está terminantemente prohibido postear sobre tema politico fuera de los hilos habilitados para tal fin.

Por favor lee esta parte:

1.3.3.- El usuario se compromete a no responder a las provocaciones o insultos de otros miembros...

Tapado, por favor, esta discusión está fuera de lugar. dejadla.

Este hilo es para hablar sobre futbol y el C.D. Barco, todo comentario q salga de ese tema sobra y no hace más q crear mal ambiente.

Tapado: Hasta ahora, por lo q yo conozco, tu comportamiento en este foro ha sido de lo más ejemplar. No lo estropees, no contestes a mas provocaciones. No tienes q demostrar nada a nadie.

Un saludo

[ Este mensaje fue editado por: Makinen el 26-02-2007 17:20 ]

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.070084 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.