Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 32
Miembros: 0
Total:32

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2007 a las 17:34   
mesi el barco entrena los martes jueves y viernes en villoria

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 23-02-2007 a las 17:42   
Bueno,bueno,Tapado;pues la verdad,por ahora no he matado a ningun niño ni a ningun infante,por lo que en vez de aconsejarte el dvd de barrio sesema,te voy a sugerir que ojees el diccionario de la real academia española,no lo voy a calificar de insulto,(sino deberia tener que entrar gamma otra vez,y me parece un tio que no le gusta entrar en controversias ajenas)aunque la ignoracia de las normas no te exonera de culpa,remitiendome a lo de tontin lo voy a tomar como una muestra de bienvenida a este foro,ya que pongo en duda que sepas lo que significa.
Veo que te gusta la caña,pero tambien podriamos hablar de futbol.
PD-A las palabra de tapado me remito,yo no insulto como otros,quizas infanticida es un halago,en fin...Hay que ser sufridos.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2007 a las 18:00   
me gusta la caña y k me token las partes.
tontin es lo mismo k tonto.
burro no es un caballo es un manifero de 4 patitas con dos rabos uno mas largo k el otro el mas largo me imagino k ya sabes para k es.
pero bueno .....
vamos hoy a tener la guerra en paz y si kieres podemos hablar de futbol.
cuando tu kieras .......
pregunta o comenta y si te puedo ayudar en algo aki estamos GUAPETON.

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 23-02-2007 a las 18:02   
Bueno,comunidad de foreros,yo me despido hasta el lunes,y espero que el C.D.BARCO gane el domingo y que meta el tal victor ese,para que no se enfade tapado...jejjejejje.

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 23-02-2007 a las 18:04   
Por cierto tapado,lo mas coherente que has dicho hasta ahora es lo de guapeton,en lo que verifico tu objetividad.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2007 a las 18:14   
pues entonces no entiendo tu post .....
en el k decias k no tenia gusto.....
si te llamo guapeton y te halaga......
lo unico k se me ocurre es........
k un tal doctor barraket k es muy buen oculista k siga cuidando la vista .
para ver tanta hermosura en el rostro de tu cara ...
ah y aparte asi haber si veo buen futbol este fin de semana en calabagueiros ...
ah y gracias a la madre de la naturaleza para k siga conservando a gente con tanta cultura es mas rayando la perfecion k dice FPF.
BAJO LAS SIGLAS FORMACION PROFESIONAL DE FLIPADOS.
por k es eso lo k significa.buen fin de semana

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 23-02-2007 a las 19:05   
joooeeeerrr con FPF!!!! yo no quiero meterme en "guerras" ajenas,pero FPF,tendras mucha cultura,no lo dudo,pero educacion la minima,cuando se llega a un sitio,lo primero q se hace es saludar con cortesia,pero dudo q esa palabra este en tu extenso diccionario!!!!

Perfil  Editar  
Makinen

Mi Foto

Registrado el:
13-08-2006

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 23-02-2007 a las 20:57   
Señores, por favor tengamos la "FIESTA en paz"

Bienvenido fpf, espero verte mucho por aquí y q postees siempre q quieras. Asimismo te invito a q le dés un vistazo al reglamento del foro (están bien las coñas, pero a veces este tipo de comentarios dan una imagen un poco fea del foro).

Sin más asunto q tratar, desearos q entreis mucho por aquí todos.

Un saludo.

-----------------

Perfil  www  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 24-02-2007 a las 10:02   
yo la fiesta la tengo en paz.
por mi no problem.

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 25-02-2007 a las 17:34   
For Makinen:
A ver compañeiro,el unico aprobio que he escrito,ha sido calificando a la novia de tapado(si la tiene),habiendo considerandola anteriormete como glosa inoportuna,seguro que es una excelente mujer,insisto que me exima de culpa.
A la paráfrasis de "INFANTICIDA",me gustaria alegar en mi defensa,que aun siendo un escarnio digno de denuncia,no he recibido ningun pretexto al respecto.
Estimado Makinen,no crees que te equivocas al insinuar que soy yo el que desconoce las normas.
PD-Consideraria necesario,que invocaras al respeto de tapado y que diera un paseo por este foro.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 25-02-2007 a las 18:11   
ok fpf....
ya estamos en paz.vale se acb el rollo al futbol k es lo nuestro.valeeee.
el barco perdio 0-1 en casa una pena.
la verdad k no se merecio perder pero se perdio no le vamos a dar mas vueltas al asunto k se le va hacer.
mirar hacia adelante k hacia tras no hay solucion.no os parece.
seguimos hay es lo importante.
y bueno el problema se acb de acentuar aparte de las bajas de julio ,alfonso ,moises,ahora se nos une ivo y ordoñez asi k en cuadro a allariz.
estamos para k nos mire un tuerto...
mala suerte y aun asi estamos hay,cuando las cosas mejoren no nos para ni el talgo.gracias.

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 25-02-2007 a las 18:14   
For my friend Tapado:
pues entonces no entiendo tu post .....
en el k decias k no tenia gusto.....
si te llamo guapeton y te halaga......

Respuesta:
A ver, home de dios,no estoy adjetivizando tu gusto,puesto que ya ha sido valorado en puntos anteriores, sino tu objetividad, estando de acuerdo solo y exclusivamente solo en ese calificativo.

lo unico k se me ocurre es........
k un tal doctor barraket k es muy buen oculista k siga cuidando la vista .
para ver tanta hermosura en el rostro de tu cara ...

Joder,me estoy empezando a alarma dado que estoy de acuerdo contigo, en que si visito a mi oculista(por cierto esta a la vuelta de la esquina mi revision anual),podre contemplar con mas detalle mi magestuoso,apreciado, bonito, bello, sugestivo, hermoso, excelente, valioso, preciado, atractivo, pulcro, pulido, rico, perfecto y ameno rostro.

ah y aparte a ver si veo buen futbol este fin de semana en calabagueiros ...

Permiteme que me haga una Pregunta:
¿Sabes anteponer el buen futbol del malo?
Si que sabes:
Es un gesto que te honrra.
No Sabes:
Es lo que suponia.

ah y gracias a la madre de la naturaleza para k siga conservando a gente con tanta cultura, es mas, rayando la perfecion k dice FPF.

Es de bien nacidos,el ser agradecidos, no siempre te encuentras en los foros a personas de la que puedas adquirir conocimientos,sin que estas dispongan del tentador lucro.

BAJO LAS SIGLAS FORMACION PROFESIONAL DE FLIPADOS.
por k es eso lo k significa.buen fin de semana

Sin menospreciar tu interpretacion de las siglas de mi nick,quiero adjuntar en esta liena,el comentario: "COMO CASI SIEMPRE(fijate que pongo casi siempre,dado que,como bien has definido mi cara es hermosa,ahí estas en lo cierto) TE VUELVES A EQUIVOCAR.
No me voy a para en desencriptar mi nick,dado que lo considero irrelevante,y me llevaria demasiado tiempo que lo lograses entender.

PD-Ya veo que ha llegado el defensor del pueblo(lo digo por Opa),pero todo a su tiempo ahora me pondre con el.
Ahhh, si me alguien me puede decir como ha jugado el barco se lo agradeceria,no he podido asistir al campo.

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 25-02-2007 a las 18:36   
lo unico k te puedo decir despues de este repertorio y darte mi enhorabuena por tu cultura , no estoy a tu nivel y no me puedo comparar a usted lo siento...
ser tan inculto y no poder estar a tu altura lo siento otra vez.
pero eres algo mentiroso mira k dcir k no fuiste al partido joderrrrrr

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 25-02-2007 a las 18:51   
joooeeeerrr con FPF!!!! yo no quiero meterme en "guerras" ajenas,pero FPF,tendras mucha cultura,no lo dudo,pero educacion la minima,cuando se llega a un sitio,lo primero q se hace es saludar con cortesia,pero dudo q esa palabra este en tu extenso diccionario!!!!

Querido OPA,bien es sabido que uniendo las fuerzas se puede optener mas recompensa,pero que te voy a decir, mejor te ilustro con un ejemplo,y asi lo comprenderas mejor.
Tapado = 0 OPA = 0 FPF = 10.
0 x 0 = 0
Sustituyendo en la ecuacion.
Tapado x OPA = Tapado = OPA = 0.

Entonces optemos que la union(tapado U opa) es igual al conjuto formado por C={tapado,opa} que esto a su vez es igual al conjuto vacio C={Ø} dado que a la expresion tapado = 0 opa = 0.
Por tanto un conjunto vacio C={Ø}, no podra competir nunca con un FPF que es igual a 10.

OPA ,permiteme hacer un simil,para reflejar tu mal aventurado comentario.¿Sabes en que se diferencia un buen futbolista de otro?,ya que hoy me siento caritativo,te lo voy a aclarar.
Un buen futbolista cuando tiene dos opciones de pase,99 de cada cien veces acierta en la mejor opcion de pase, y con este comentario termino,tu estimado OPA has tenido la oportunidad de aliarte con el mas fuerte y como he narrado anteriormente,has optado por el peor pase.
Si te consideras capaz, saca tus propias conclusiones.

Si que esta cortesia en mi diccionario,pero cada uno recoje lo que siembra.

CORTESÍA : Demostración o acto con que se manifiesta atención, respeto o afecto.
AHH, tambien me se algun sinonimo,por si os interesa:
Gentileza, regalo, atención, obsequio, elegancia, cordialidad, educación, afabilidad, distinción, ceremonia, finura, protocolo, amabilidad, etiqueta, saludo, corrección, reverencia, urbanidad, diplomacia, cumplido, galantería.

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 25-02-2007 a las 18:56   
Tapado te doy mi palabra,que no he estado en el campo.Lo que me parece raro es que no hayamos sido capaces de ganar a un equipo que sobre el papel es inferior al C.D.BARCO.
En fin,el futbol es asi.
Ahora toca dejar las lamentaciones a un lado y pensar en el siguiente partido.
De lo malo se aprende,seguro que este partido sirve de ejemplo.

Perfil  Editar  
fpf

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
23-02-2007

OFF-Line

Enviado el 25-02-2007 a las 19:07   
Tapado,no seria mala idea decirle a los del allariz que si os podeis jugar los tres puntos al mus,o al tute o en el mejor de los casos al futbol sala,jejejjejeje.Animo chavales, que de las circunstancias desfavorables siempre se con mas fuerza.
Desde el foro os apoyamos,pero una cosa ehhhh,como vuelva a pasar lo de este domingo,le mando un carta al Sr.Presidente que os mande a mi viña a recoller vides y abrir gabias a todos.jajajajaj.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 25-02-2007 a las 23:22   
Yo flipo. Por cierto fpf, q sepas q no se pueden escribir tantos posts seguidos, ok?

Perfil  Email  www  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 10:20   
fpf DE VERDAD K FLIPO.
pero yo no se k haces en este foro si tengo yo....
tu elegancia tu increible sabiduria .......hayyyyyyyy
tu aki pierdes dinero......
tu tienes k estar en el instituto pasccall de paris ...
o en la nasa como minimo...
de verdad no te estropees es una pena .
!!!KE CABEZA MAS ISLUSTRADA!! A FAVOR DEL FORO DE OBARCO.COM
nos rendimos a ti oh DIOS DE LOS JUDIOS.
(por k dicen k son la raza mas lista no )
FELICIDADES MAESTRO.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 10:32   
querido FPF,no es cuestion de unirse a nadie,simplemente veo q con tus largas y explicitas respuestas,eres una de esas personas q definias en antiguos comentarios,veo q eres de ese tipo de gente q pasa x la universidad(anuq creo q no) pero la universidad no pasa por ti!!! pq veo q no eres listo,eres un listillo!!! ademas este es un foro de futbol,si quieres deleitarnos con clases linguisticas,vete a otro foro!!!
sobre el partido de ayer,en la 1parte teniamos q haber sentenciado el partido,y luego pasa lo de siempre,en las segundas partes bajamos de forma fisica y pasa lo q pasa,y eso q ellos eran flojos!!! pero a seguir luchando hasta dode podamos y sacar 43 puntos lo antes posible!!

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 26-02-2007 a las 10:46   
otra cosa q no es normal,o x lo menos no me lo parece a mi,es q al termino del partido,tomando un cafe en el bar,se oian comentarios de lo mas inoportunos,como q el equipo no calentaba bien(este echo por el entrenador de los juveniles) q bueno!!!! ya hemos encontrado el mal del equipo!!! NO CALENTAMOS BIEN!!! y otro tipo de comentarios q no esta bien q se digan,parece q hay gente preparada para q a la minima ocasion nos sacudan!!! pero bueno,hay q recordar donde estamos,quienes somos y q objetivo tenemos!!! y yo creo,aunq a muchos le parezca raro,el planteamiento,dado las causas q aparecieron con las lesiones,de ir al ataque,me parecio bueno,pq sino atacamos contra los ultimos...apaga y vamonos!! creo e q es lo mismo sacar un punto q cero en casa y bcotra el lobios!!

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.062182 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.