Autor |
CD Barco (Nuevo Hilo) |
TDI
EL PUTO JEFAZO Registrado el: 20-01-2005
De O Barco
OFF-Line
| Enviado el 06-02-2007 a las 19:14  
De mi quinta tambiñen habia muchos q parecía q les gustaba, pero fueron dejandolo poco a poco, y había mucha calidad en esa época, pero las mujeres y las juergas acaban con uno!!
|
|
|
Email
Editar
|
opa
 COLABORADOR/A HABITUAL Registrado el: 14-10-2006
OFF-Line
| Enviado el 07-02-2007 a las 10:16  
estoy totalmente de acuerdo con TAPADO,en el equipo solo puede estar gente q este totalmente involucrada,sino apaga y vamonos...
|
|
|
Editar
|
opa
OFF-Line
| Enviado el 07-02-2007 a las 10:20  
TAPADO ,acabo de ver la noticia en la pagina del club(x cierto,esta de vicio eso de q pongan cosas actuales) y no sabemos nada sobre lo q se acordo,si sabes algo,hazlo llegar al foro,gracias.
|
|
|
Editar
|
tapado
 GENI@ DE OBARCO.COM Registrado el: 11-11-2005
De o barco
OFF-Line
| Enviado el 07-02-2007 a las 11:37  
pues algun movimiento debio haber hablando con gente de la directiva k me dijeron k habia una reunion el lunes .
y k ya pondrian lo k pasara en la pagina de cdbarco.
|
|
|
Editar
|
opa
OFF-Line
| Enviado el 07-02-2007 a las 12:11  
ok,pues entraremos a informarnos!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Editar
|
opa
OFF-Line
| Enviado el 08-02-2007 a las 10:24  
ayer me comentaron q miki no puede jugar el domingo x tarjetas y q moises tiene un fuerte esguince,no solo esto ademas marcos no se entreno el martes por estar en cama con 39 de fiebre,desde luego nos miro un tuerto. a ver si podemos recuperar a algun lesionado...
|
|
|
Editar
|
asakopaco
COLABORADOR/A Registrado el: 19-12-2005
OFF-Line
| Enviado el 08-02-2007 a las 12:14  
Menuda racha de lesiones! Creo q ya nos estamos acostumbrando a jugar cada domingo con una media de 4 lesionados/partido + los q tienen molestias. Lo unico bueno de esto, es q estamos dando protagonismo a los juveniles, q estan teniendo oportunidades y las estan aprovechando!, Morales, Mauro, etc. y los q vendrán. A ver si para el proximo año los tenemos en la primera plantilla y así, ademas de mejorar la calidad del equipo, nutrimos al equipo de mas barquenses.
|
|
|
Editar
|
opa
OFF-Line
| Enviado el 08-02-2007 a las 16:13  
hay q ir dando mts a esos chavales,se lo merecen,pero tb soy partidario de exprimir,las pocas opciones q hay, de meterse en la lucha de nuevo por los puestos altos,pq ganando dos partidos seguidos estamos otra vaz ahi,y si luego las opciones pasan x asentarse en la categoria,pueden disfrutar de muchos mas mtos los chavales,cosa q tampoco se descarta es q tb los tengan ahora pq lo estan haciendo de vicio,pero tampoco es cuestion de darles la resposabilidad q tienen q llevar algunos de los jugadores de la plantilla...HAY Q GANAR AL PUENTE "B". ANIMO CHAVALES, a seguir fuertes en casa!!!
|
|
|
Editar
|
tapado
De o barco
OFF-Line
| Enviado el 08-02-2007 a las 17:31  
joder esto es la virgen ...
ahora sin miki y sin moises,
esperemos k se recuperen michel y guty k no se sabe nada del tio haberrrr
|
|
|
Editar
|
opa
OFF-Line
| Enviado el 08-02-2007 a las 18:40  
tengo entendido q a guti lo esta tratando un fisio en ponferrada de su rotura,pero q mañana podria entrar en la convocatoria...esperemos sea cierto lo q me dicen y pueda jugar unos mtos el domingo...de michel si q no me dicen nada...pero joder con las putt.. lesiones!!! pero hay q ser positivo y confiar plenamente en los chavales. A POR EL "PONTE" OEOEOEEOEO....
tb me comentaron q se recupera diego,y alfonso sera muy dudoso!!!! y tb q hay un as en la manga,pero q no se puede decir...no me lo dijeron ni a mi!!! esperemos q sea cierto y funcione bien!!!
|
|
|
Editar
|
asakopaco
OFF-Line
| Enviado el 09-02-2007 a las 08:41  
Segun la web del equipo, Iban Quiroga deja de formar parte del equipo......supongo yo, q este fué el jugador q "pasó del tema" en Cortegada, . Apoyo la decision de la directiva, esto debe ser lo mejor para ambas partes, parael jugador y para el Barco, y ya nos diras Tapado cual es ese as en la manga cuando te lo digan jejejeje
|
|
|
Editar
|
opa
OFF-Line
| Enviado el 09-02-2007 a las 09:17  
no creo yo q solo fuese por el partido de cortegada,pq un mal partido lo puede tener cualquiera...seria por mas circunstancias!!!
|
|
|
Editar
|
opa
OFF-Line
| Enviado el 09-02-2007 a las 09:27  
acabo d ver la noticia esa en la pagina del club,q por cierto esta de p.m.,esperemos q nos sigan informando sobre lo q vaya sucediendo en el seno del club,pero tb esperemos q TAPADO nos siga informando en este foro...HAY Q GANAR AL PUENTE "B" COMO SEAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Editar
|
asakopaco
OFF-Line
| Enviado el 09-02-2007 a las 11:59  
Antes me despiste, lo del as en la manga fué a ti OPA a quien te lo dijeron, si te enteras de algo, tu disparado al foro a contarlo eh .....me he quedado intrigado con eso del "as en la manga" jeje.
|
|
|
Editar
|
opa
OFF-Line
| Enviado el 09-02-2007 a las 12:06  
estoy en ello pero no hay manera,ayer me volvieron a comentar eso pero sin decirme nada mas. esperemos q ese "as" en la manga sea todo lo positivo posible!!!!! convencidos estan en q lo sera!!! yo pense q igual seria algun jugaor nuevo,pero nada de eso!! el "tapado" esta en el equipo!!! esperemos q asi sea!!! y se va a hacer todo lo posible para q lo sea!!!
|
|
|
Editar
|
asakopaco
OFF-Line
| Enviado el 09-02-2007 a las 12:35  
ostia jaja, yo tmb pensaba q se referian a algun jugador nuevo....Tapado di algo , hombre!!! Confirma o desmiente , ya tengo mas ganas de q llegue el domingo jaja.
GANAMOS AL PONTE 1-0,......Y AL NOGUEIRAAAA......UHM.....0-1!!!
|
|
|
Editar
|
opa
OFF-Line
| Enviado el 09-02-2007 a las 15:39  
si se dan esos resultados estamos de nuevo en la pomada,pero vamos a pensar en el puente y luego ya veremos no? pero ante todo a ganar al puente,tenemos q seguir siendo fuertes en casa!!!!
|
|
|
Editar
|
tapado
De o barco
OFF-Line
| Enviado el 09-02-2007 a las 17:07  
esta vez no voy a decir nada ,hay k ir al campo de futbol y verlo pero el chaval es muy bueno y lo va a dar todo en el campo os lo garantizo jajjjja ...
tu k dices tapado.
lo k os puedo decir es k si se gana estos dos proximos partidos probablemente el cdbarco si k se refuerze para luchar para irse para arriba os lo aseguro.
|
|
|
Editar
|
tapado
De o barco
OFF-Line
| Enviado el 09-02-2007 a las 17:15  
ah perdon se me olvidaba el asuntillo TININ. k estaba pendiente os puedo decir k despues de hablar en la radio a sus anchas y ganas decir lo k recibia el club y como lo recibia ...
la directiva barkense cerro los grifos de informacion k tenia...
ya k no fue capaz de ponerse en contacto para disculparse o para solucionar el tema.
me parece k no le debio gustar mucho k se dijera lo k cobraba el de suvencion milla urbana .....
aparte de pensar k es el puto jefe del deporte en esta comarca...
pues me parece k con esta directiva va de puto culo y marcha atras ....
guapo k se te ve el plumero.....
te puedo asegurar k tengo la certeza k en el cdbarco se hace todo con la mas absoluta trasparencia y se hace todo de buena fe aunke algunas veces se puedan confundir.
aun estamos k rindas tu cuentas de los ultimos 10 años por k yo por mas k miro nos la VEOOOO.(K EJEMPLAR)
|
|
|
Editar
|
opa
OFF-Line
| Enviado el 09-02-2007 a las 17:44  
eso TAPADO,si quieren ver algo q acudan el domingo al campo jejejeje iremos y veremos es "as" en la manga q tienen escondido!! espero q asi sea!!!!!!!
|
|
|
Editar
|