Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 20
Miembros: 0
Total:20

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 25-01-2007 a las 18:21   
TAPADO,miedo? hay q tener repeto a todo el mundo,y como dije antes en un msj creo q va a ser mas dificil q el antela,y como dice ASAPACO,hay q recordar q alli nos metieron tres,y eso puede q a los jugadores de aki les haya afectado un poco y se piken, a mi me afectaria y saldria a morder,espero q hagan lo mismo aunq si voverse locos....la baja de IVO,es muy importante claro esta,pero asi se puede ver como responden los jugadores menos habituales,pero no menos son la de guti,julio,diego... y se le gano al antela. pero como salgamos mas relajados de lo normal,pasaremos apuros.es buena la estadistica q nos dijo ASAPACO,pero como dijo el otro dia el presi nilo en la radio,q fuera de casa jugamos muy bien y no ganamos,en casa en defensa impecables pero nos falta en ataque y vamos ganando partidos. empieza la segunda vuelta y ahora tenemos q estar mas concentrados q nunca pq los equipos se juegan de todo y saldran al 200%. esperemos q todo siga asi! VAMOS BARCO,HAY Q "ROER" AL VILAMARIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 25-01-2007 a las 19:32   
A por ellos oe!!!! Miedo no se le puede tener a ningún equipo, como mucho, como dice opa, respeto!!

Perfil  Email  www  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 26-01-2007 a las 11:11   
haber elyo te has kedado mudo o k??
sino contestas no te voy a decir kien soy el domingo.
no kiero k te kedes mudo k no hay ningun problema entre nadie de este foro solo son opiniones pero no hay malos rollos asi k animate juer...
k esto sino se hace aburrido

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 26-01-2007 a las 11:31   
se ha enfadado ELYO,es una pena pq le daba el toque "proteston" al foro,y sin el,esto va a perder fuelle... vamos ELYO,animate hombre q aqui no nos enfadamos con nadie,son opiniones distintas pero no por eso nos vamos a enfadar hombre. el ejemplo lo tienes en zapatero y rajoy,opiniones bien distintas y luego tan "colegas" jejejejeje,va a ser mi ultimo comentario sobre ti,sino quieres contestar,tu mismo!!!! no le insisto tanto ni a mi novia....jajajajaja.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 26-01-2007 a las 12:55   
ya volverá ya!!como la otra vez!!! Elyo, no seas niño y sigue opinando por aquí, q todos podemos opinar lo q queramos eh!!Bueno, eso si, sin pasarse!!

msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 26-01-2007 a las 15:28   
Estuvo hablando hoy el concejal en la cope y, además de lo que ya sabiamos, o sea que era un incompetente para el puesto que desempeña, ha demostrado que también es un mentiroso. Volvió con la historía de que no se podían quejar en el club por la subvención que tiene poniendo fechas de pago y cifras de cantidades según le convienen a él , tema en el que le ayudó Tinin, normal teniendo en cuenta que le fabricó una gala del deporte.Dice que la subvención de una temporada, hasta ahora, se cobraba en la temporada siguiente porqué no es normal que un club cobre antes de acabar la actividad que realiza. Pero este tio sabe de lo que habla? O sea que cuando tienes que pagar las fichas de los jugadores a principio de temporada (Primeros de septiembre) lo normal es que la cobres un año despues? O piensa que somos gilipollas o lo hemos sobrevalorado mucho.Seguiré sacando una por una todas sus mentiras ya que así lo quieren. Hablaremos de promesas incumplidas, de dejación total del ayuntamiento,etc.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 26-01-2007 a las 15:49   
yo no le he oido,pero si es verdad q tinin se puso de su lado,vaya mal "periodista" q es joer!! pq le monte una galita de esas ya esta de su lado...siempre ponen a los mas incompetentes en los puestos menos indicados!!! me ha llegado a los oidos,q aun encima anda criticando al equipo por ahi,q si tenian q ir mas arriba por todo lo q se les da....este es tonto hombre!! sabra el de loq va esto,q no es capaz de ir a apoyar al equipo al campo,eso si,lo de salir en la fotito de la chorrada esa de la cena siiii!!! vaya cara q tiene. pero como dije en su dia,es una pena q el equipo no logre el ascenso,es q le cerraria la puerta en los morros,x m entiroso,falso e hipocrita(como la mayoria d los politicos) pero esto es un pueblo y asi no se puede actuar coño!!! q como se canse la actual directiva,q va a se del equipo? aunq a el seguro q le importa un rabano el equipo. lo q me sorprede,es q el alcalde,con todo lo q esta haciendo en el pueblo,tenga a tal incompetente como el en ese cargo,y la duda es la siguiente,SERAN LOS DOS IGUALES?

Perfil  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 26-01-2007 a las 17:23   
jajajaaja, jajaja..... relax OPA, relax,.........no te falta razon en lo q dices, espero q el concejal no se pase por Calabagueiros, no lo dejas vivo jaja....bueno, va a ser tiempo de elecciones, y nos van a dar la subvencion si o sí, SOBRETODO, pq les conviene a ellos, a los politicuchos, si es q les interesa ganar votos, ademas, este alcalde actual, me lo comentaron esta mañana, parece ser q lo quiere dejar ya, y no se presentará, asi q puede haber cambios importantes, y quizas tengamos nuevo concejal de deportes y nos "mime" un pco mas jaja. A POR EL VILAMARIN!

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 26-01-2007 a las 17:49   
tienes razon ASAPACO,a port el villamarin q esa es nuestra batalla...aunq me gustaria q fuese al campo para hacerle unas preguntitas...lo q pasa es q es un cobarde y no se atreve a ir al campo,pq si9n microfonos no tiene narices a decir las mentiras de las q farda. pero lo q mas ME SORPRENDE,es el "amigo" TININ( de la cope) pero bueno,mientras los suyos chupen de la vaca,al resto q le den por saco!!! pero ya caeran..... AHORA A PENSAR EL EL PARTIDO,Q AHI SI Q NOS JUGAMOS TRES PUNTOS.!!!!!!!!!!!

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 26-01-2007 a las 18:26   
yo de verdad k flipo las cuentas del barco se pueden decir k son totalmente trasparentes ya k se encargan de dicirlas publicamente martin y tinin.
pero yo me pregunto las cuentas del adas son tan trasparentes ??
por k yo no se lo k cobran de suvencion ni lo k aporta el ayuntamiento a la milla urbana etc.
vamos k hasta mi abuela sabe lo k cobra el barco.
pero de k vamos
te puedo decir k a la directiva del barco le importa un huevo k se sepan los numeros por k son publicos y tienen dedrecho a saberlo tods los socios....
ese no es el problema .
k el ayuntamiento cumpla con lo pactado k te puedo asergurar k la directiva va a cumplir con el ekipo .
no se pero me da k algun dirigente de otros clubs le da envidia la marcha del ekipo y la verdad k no lo entiendo ....
pero k les den vamos.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 27-01-2007 a las 10:06   
eso mismo digo yo TAPADO,q les den!!! lo q tiene q hacer el equipo en cojunto(me refiero a jugadores,entrenador y directiva) es seguir trabajando desde la humildad como lo estan haciendo,y sin hacer mucho ruido estan ahi!!! no como otros deportes q se dedican a hacer "ruido" con la chorrada esa de la gala!!! a seguir asi,y a quedar lo mas arriba posible en la tabla,q eso si q seria un orgullo para todos los socios,directivos y todos los q intentamos q el equipo vueva a estar donde se merece. y el equpo no necesita premios de lata para elevar el orgullo...como hacen otros! aqui el orgullo es llevar el escudo del equipo x todos los sitios posibles y trabajar sin hacer ruido,en eso la directiva y los jugadores se merecen un 10!!!! y lo estan haciendo de la leche,y sin apenas apoyo...imaginaos si tuviesen un poco mas de apoyo.... serian la "reostia"(perdon x la expresion)a ver si sigue la racha en casa y podemos conseguir algo positivo el domingo frente al vilamarin....VAMOS EQUIPO!!!!

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 27-01-2007 a las 11:34   
Bueno, yo no estoy de acuerdo con eso q dices de otros deportes, a lo mejor lo malinterpreto o algo, pero q es eso de q se dedican a hacer "ruido" con lo de la gala y premios de lata, etc..? No se si te referirás a algún deporte especificamente, como el atletismo o a todos en general. Pero en O Barco no solo hay futbol eh. Hay más deportes, y por poner un ejemplo, los de atletismo están sacando a gente muy buena, piraguismo, aunque ahora ya no es lo q era, hay gente q sigue remando y algún otro q está en equipos fuertes y consigueindo buenos resultados.

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 27-01-2007 a las 12:15   
claro q no solo hay futbol,hay muchos mas. y esta claro q el atletismo ha sacado a buenos deportistas,peo si a ti te parece bien,q le den 2000e a un tio para q venga a dar los premios de la gala(y el chico ese es de atletismo) me parece tirar el dinero,si los da el alcalde,seria lo mismo y el dinero se invertiria en otras cosas. cuanto dinero aporta el concello para la milla urbana? supongo q bastante,si el mismo dinero,o incluso menos, se lo da a algun equipo de segunda o incluso primera(hablo de ponferradina,sporting,celta) vendrian a jugar y calabagueiros lleno hasta las cejas. el verano pasado celta y orense jugaron en o aguillon y solo cobraron desplazamiento y cena,el campo lleno,mucho dinero para el ayuntamiento y para el equipo...con esto no digo q no suspendan la milla ojo,me parece una gran idea,pero pueden hacer lo mismo con el futbol,pq creo q la gente iria a ver mejor a baiano,gustavo lopez,etc. es mi opinion eh!!!

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 27-01-2007 a las 12:20   
todo esto lo digo con el mayor de los respetos eh!! lo q pasa es q un club como el barco,q siempre ha estado en categorias mas altas y verlo en esta situacion me jode...y mas viendo q ahora hay gente competente q puede hacer q el equipo vuelva a esas categorias,pq yo jugue hace años en este equipo,y me jode mucho verlo asi,x eso intento dar todo mi apoyo,pq creo q las cosas se estan haciendo correctamente,y hacia tiempo q no se hacian asi!!!

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 27-01-2007 a las 12:40   
Ahh, vale vale, ahora ya entiendo mejor tu opinión, muy bien. Entonces le dieron 2000 euros al tipo este de 3000 obstaculos para q viniera?q es el novio de Eva Arias. Bueno, 'pues eso no lo sabía, pero por supuesto qno me parece bien!!

tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 27-01-2007 a las 13:21   
esto funciona asi tdi.
y este viernes el señor tinin encerro a preguntas al concejal .
k el hombre se debio kedar estupefacto...
an no se yo si kerera el señor tinin meterse en la directiva del barco jajaj
por k este ver no ve pero huele la pasta como los perros de perdiz de mi tio juan.vamos .

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 28-01-2007 a las 17:27   
Buenoo, como quedó el Barco hoy, alguien sabe?espero q ganaran!!!

asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 28-01-2007 a las 17:56   
1 - 0

Para no perder la costumbre, jajaja, ...... lo importante es q se ha vuelto a ganar, y estamos otra vez ahí arriba cerkita de los q estan en puestos de ascenso, a ver si tenemos suerte y los q iban por delante de nosotros en la clasificacion pincharon.

P.D : MARCELINO, fenómeno!

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 28-01-2007 a las 20:08   
Bueno, lo importante es ir sumando!! Q jugaban en casa no? Entonces q, Marcelino fue de los emjores del partido, hizo buenas paradas oq?

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 29-01-2007 a las 11:56   
uno cero y gracias,viendo la 1 parte se "holia" un partido facil,pq te dejaban jugar con facilidad y se intento convinar,aunq sin mucha velocidad...la 1 parte fue nuestra. la segunda ya es otra historia,ni se convino,ni se jugo,ni se hizo practicamente nada,en esa parte merecieron meter algun gol. en la 2 parte el equipo estuvo fatal.destacar a marcelino y me gusto mucho el juvenil mauro. otra cosa q tampoco me gusto,fueron las ocasiones q nos crearon,aunq sabemos q en las segundas partes bajamos,desde q voy al futbol,es el partido q mas ocasiones nos crearon,ni antela ni poligono nos crearon tanto!! una parte para cada equipo!!!la clasificacion sigue igual,ganaron todos los de arriba segun la prensa...domingo contra el cortegada,el tercer clasificado!!!

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.071161 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.