Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Noticias atrasadas
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: test2
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1760

Gente en línea:
Visitantes: 32
Miembros: 0
Total:32

Moderado por: duas-luas , Vegetta , Makinen , AdminWeb , Gamma

O barco.com : Index » » Futbol

CD Barco (Nuevo Hilo)
57 paginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 )
Autor CD Barco (Nuevo Hilo)
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 07-12-2007 a las 15:32   
pues esta mal lo del periodico,se perdio uno a dos y estamos fuera de la copa!! ahora lo mas importante es el partido del domingo en maside,q como bien dice ASAKO,tienen una plantilla buena y sera dificil,pero hay q ir con todas las ilusiones!!!

Perfil  Editar  
Adicto

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-12-2007

De Republica Independiente De Mi Casa

OFF-Line

Enviado el 09-12-2007 a las 07:51   
Esto es una critica, espero que sea algo constructiva, no se muy bien quienes tienen la culpa de que no sea un poco mas llevadero el trabajo que realizan cada semana unos niños que no cobran, si no que tienen que pagar por jugar a lo que mas les gusta mientras otros cobran y muchas veces se la rascan, pero bueno sigo a lo mio, no pretendo ofender a nadie ni nada solamente quiero decir lo que me dicen cada dia...que a veces les dan ilusiones de tener algo mejor, comprendo que no se les deje jugar en calabagueiros pero bueno no es normal que jueguen en un patatal, por patatal me refiero al campo de tierra de viloira, pero bueno segun tengo entendido habia una propuesta en el barco para realizar un campo de cesped artificial para que jugaran, pero resulta que ni eso...no se si estareis al tanto de ese tema pero me gustaria tener un poco mas de informacion sobre ello que seguramente la gente de este pueblo tambien le interesa.

Pero bueno solo pido un poco mas de consideracion sobre todo esto va para los encargados de la pagina web del club, que por lo menos actualicen, si no es mucho pedir, las fotos de la plantilla de las categorias inferiores y no se porque no poner tambien sus resultados en la web eso creo que es una manera de darles mas ilusiones a unos niños que intentan hacer algo de provecho por un club.

Hoy mismo si a alguien le interesa los de la categoria de cadetes juegan contra el Calasancio. Les deseo toda la suerte del mundo y que ganen para seguir en esa primera plaza.

Saludos.

PD: No quiero crear guerra para eso esta Bush (padre e hijo) solo quiero informar un poco sobre lo que les pasa a las categorias inferiores

-----------------
Usuario 1155

Perfil  www  Editar  
msjohnsoda

ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
04-09-2006

De o barco de valdeorras

OFF-Line

Enviado el 09-12-2007 a las 09:36   
Adicto, cuando se hace una critica, aunque sea constructiva, hay se saber a quien se dirige. En este caso la critica debe ir dirigida al Ayuntamiento que creo que se equivoca en como actua y se piensa que haciendo una serie de promesas que ,me parece que no tiene pensado cumplir, tiene a la gente callada. Lo del campo de hierba artificial, igual que las gradas, en Villoria es una idea que ,un día, solto el iluminado del concejal sin que, hasta el momento, haya ningún movimiento al respecto y que , supongo, se volverá a repetir según vaya acercandose la fecha de las elecciones para, después, descartarla porque no hay presupuesto. Una historia que ya oimos muchas veces y que, los malintencionados, no nos creemos porque para otros pueblos si que hay presupuestos y ayudas.
Pero hay que darse cuenta que, al final, cada uno tiene lo que se merece y este pueblo, al final, conseguirá no tener nada gracias a la ayuda de estos gobernantes figuras (eso si, a mariconadas no nos gana nadie, lease compost, viajes compartidos a través de internet,rutas del colesterol,etc.).
Lo de los niños te recuerdo que, además de cadetes, hay juveniles que, por lo que yo veo, también le ponen toda la ilusión y que , todos, necesitan el apoyo de la gente y las instituciones, y el apoyo de estas últimas se consige presionando desde todos los sectores.La critica esta fenomenal, pero ¿Haces tu algo por mejorar la situación? Igual tienes que ofrecer tu ayuda para intentar mejorar lo que, crees, que va mal.

Perfil  Editar  
Adicto

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-12-2007

OFF-Line

Enviado el 09-12-2007 a las 13:48   
Yo me gasto mi dinero comprando lo que me ofrecen que te crees que no me dejo mi pasta en el club. Y se que tambien que existen mas categorias o no ves que lo nombro.

Pero bueno solo queria comentarlo aqui para la gente que no esta enterada del tema le de tambien caña para ver si este ayuntamiento de una vez por todas cumple con lo que promete o lo que se le escapa a algun concejal de deportes.

PD: Los cadetes hoy perdieron 1 - 0 una pena la verdad.

Usuario 1155

[ Este mensaje fue editado por: Adicto el 09-12-2007 08:54 ]

Perfil  www  Editar  
asakopaco

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
19-12-2005

OFF-Line

Enviado el 09-12-2007 a las 17:54   
MASIDE 1 - 1 CD BARCO

Eso es lo q pone la web oficial. Una lastima, ya q al parecer ibamos ganando hasta q en los minutos finales nos empataron. Cachissssssssssss!

[ Este mensaje fue editado por: asakopaco el 09-12-2007 12:56 ]

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 09-12-2007 a las 18:19   
ADICTO Como bien dice MSJOHNSODA igual tenías que ir tu a hablar con el Concejal de Deportes y/o el Alcalde para ver si entre todos logramos mejorar un poco las cosas, respecto al tema del Campo de Viloira te informo que hará cosa de un mes el Alcalde se entrevistó en Santiago con el Subdirector Xeral para o Deporte y hablaron del tema de ponerle Césped Artificial y por algo se empieza. Personalmente opino que el Campo de Viloira igual no es la panácea pero estoy casi seguro que el primer equipo del CD Barco juega algunos partidos en peores Campos cuando juega de visitante, por otra parte opino que si me dan a elegir un Campo en el que jugar el partido de vuelta de una eliminatoria en la que haya que remontar un resultado no lo dudo y juego en Viloira. Opinión personal y seguramente muy poco compartida. Gracias.

Perfil  Editar  
Adicto

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-12-2007

OFF-Line

Enviado el 09-12-2007 a las 20:58   
Nada si te entiendo, y comparto pero yo no suelo estar en O Barco casi nunca. Y cuando estoy en el ayuntamiento no estan. pero seguro que igual que yo ayudo economicamente al club otra gente puede hacer otras cosas.

-----------------
Usuario 1155

Perfil  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 10-12-2007 a las 10:33   
pues si q fue una lastima,nos empataron en los minutos finales,y segun me cuentan,con un golazo desde 40 mts. hoy he quedado para tomar un cafe con un jugador,y ya os contare algo mas!! ahora hay q hacer bueno el empate ganando en casa!!!

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 10-12-2007 a las 11:02   
adicto ,comparto muchas cosas contigo y otras tanto k no,el campo de calabagueiros esta para k juege l ekipo grande ,pero no es cosa d la directiva,es cosa del consistorio cosa con la k yo estoy de acuerdo.
por k sino l campo seria un patatal,
le doy la razon al elyo k tengo visto campos de tierra de 1 regional tan malos como el de villoria ....pero k se le va a hacer.
por otra parte estoy de acuerdo contigo en la pagina web se va con retraso ,pero lo entiendo los chicos k regalaron la pagina al club cosa k me consta k la directiva esta muy agradecida no los podemos presionar por k ellos trbajan o estudian y lo hacen en sus ratos libres .
otra cosa son las notcias en la k me consta k gilberto esta haciendo un gran trabajo.
veo k eres un padre o un aficionado de cadetes del barco es decir del CDBARCO.
kiero recordar k el cdbarco somos todos desde aficionados como yo a cadetes lavanderos ayuntamiento directiva etc...
y reconozco k es una pena k los padres tengan k pagar por k sus hijos juegen pero esto es la ley del futbol y no estan facil cambiarla os kiero recordar k los padres de los cadetes del ponte por ejemplo pagaron 450 euros el año psado.
por lo k me cuentas tu ayudas economicamnte al club ,cosa k es de agradecer,pero tambien aprovecho ahora k estamos sobre todo a los padres k no es solo pagar k esto no es una guarderia ,por k la gente piensa pagamos y k se arrglen ,eso no es asi toda la directiva no gana nada y los entrenadores por lo k ganan y aguantan sino les gustara tampoco estaban .
asi k un poco de colaboracion todos k es lo k hace falta.
tambien apuntar a todo esto k esto no va para todos por k se k padres de cadetes k desviven por el club OJOOO.
AUPA CD BARCO.

Perfil  Editar  
foxtrow

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
11-11-2007

De de la zona

OFF-Line

Enviado el 10-12-2007 a las 13:09   
si señor tapado!

Perfil  Email  www  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 10-12-2007 a las 16:37   
me han dicho q se hizo un muy buen partido,con ocasiones suficientes para haber ganado comodos el partido,pero q su portero paro todo lo q le llegaba!!! y depues de eso casi,lo q es el futbol,ellos mandaron un balon al palo a falta de dos minutos,y la ultima jugada del partido,el portero le saco un gol cantado a tirone!!! en resumen,dos puntos q se dejo el equipo en maside!!!

Perfil  Editar  
Adicto

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
06-12-2007

OFF-Line

Enviado el 10-12-2007 a las 16:53   
Tapado no soy padre soy un simple aficionado que me gusta saber y enterarme de los resultados de los partidos. Pero siempre intento comprar e intentar vender a la gente algo sobre el equipo y no me quedo yo nada de pasta es todo para esl club se que a veces se puede o no se puede hacer nada pero eso si un equipo no son solo los que juegan si no tambien la gente que va a ver los partidos para poder animar a esa gente que lo agradece cuando se juega un partido.

Ya aqui en el barco se pago menos este año creo que me comentaron 120€ en los cadetes el resto de las categorias no se.

Pero bueno a ver si no desaparecen esas categorias inferiores para seguir dando jugadores a las categorias superiores que asi sera un club grande que solo depende de la cantera.

-----------------
Usuario 1155

Perfil  www  Editar  
Selu

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
15-03-2005

De Barco

OFF-Line

Enviado el 10-12-2007 a las 19:16   
Adicto, mira soy uno de los responsables de la pagina Web, y te voy a poner al tanto de porque no se han actualizado algunas fotos, para empezar quiero que sepas que los que hicimos dicha pagina somos estudiantes, y que para nada nos hemos lucrado de llevar acabo este trabajo, más bien todo lo contrario, dado que ha significado muchos dolores de cabeza para poder hacerla. La actualización de algunas secciones como la plantilla no es hacer una pagina normal y corriente, sino que es una animación, lo cual signfica en parte trabajar como si fuese una pelicula con todas las complicaciones que ello lleva, a esto sumale que nosotros no vivimos de esto y tenemos nuestros propios problemas. Nosotros, de muy buena gana, si algún alma caritativa (entiendase profesional que se dedique a esto y sepa de lo que va) se ofrece a su mantenimiento técnico, nosotros gustosisima mente se la cedemos para su gestión. De todas formas, intentaremos agilizar un poco las cosas. un saludo.

Perfil  www  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 10-12-2007 a las 22:19   
Bueno, por lo menos es un puntito, menos es nada!!Ahora el próximo partido será en casa no? y contra quien es?

opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 11-12-2007 a las 10:41   
en casa contra el barbantes!!! a ver si somos capaces de ganar para segir con la racha de resultados positivos!!!

Perfil  Editar  
tapado

GENI@ DE OBARCO.COM
Registrado el:
11-11-2005

De o barco

OFF-Line

Enviado el 13-12-2007 a las 16:28   
ok selu yo te entiendo perfectamente y los aficionados ya sabemos k esto nos euna pagina normal de un club de 1 regional por la k estamos muy agredecidos,y valoramos muxo vuestro trabajo.y os apoyamos en la medida de lo posible en la buena marcha de comxeito.com
MUXAS GRACIAS.
por lo demas el barco juega a las 4 el domingo contra el barbantes si ganamos tenemos muchas opciones de ponernos 7 o 6 ojo es un ekipo muyyy dificil y correoso k nadie piense k es un ekipo flojillo por k segun me cuentan ,veo cierta relajacion para este partido y estan todos muy confundidos.

Perfil  Editar  
TDI

Mi Foto
EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
20-01-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 13-12-2007 a las 16:34   
Yo también estoy de acuerdo con selu, creo q ya hacen lo q pueden, y pienso q ya es bastante tener una pagina web en un club de 1º regional, q ninguno, o muy pocos la tienen!!
Bueno el caso es q este fin de semana hay aprtido y es lo relamente importante en este foro, q gane el Barco!!

elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 13-12-2007 a las 17:23   
Estoy de acuerdo en lo que dice SELU y la web está genial. Gracias.

Perfil  Editar  
elyo

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
09-09-2005

OFF-Line

Enviado el 13-12-2007 a las 17:33   
Pues para el partido del Domingo no se debería confiar ni relajar nadie ya que es un partido que hay que ganar como sea porque no se empezó nada bien y hay que seguir ganando partidos, sólo de esta forma se dejará de mirar hacia abajo. Gracias.

Perfil  Editar  
opa

COLABORADOR/A HABITUAL
Registrado el:
14-10-2006

OFF-Line

Enviado el 13-12-2007 a las 18:45   
pues no se q relajacion se puede tener,pq q yo sepa,solo se lleva cuatro partidos sin perder,asi q como e tenga relajacion,por muy barbantes q sea,mal vamos!! creo q sera un partido muy dificil,ya q estan haciendo una gran temporada!!! si nos relajamos nos gana cualquiera,y si se esta bien tb le podemos ganar a cualquiera!!! q el mister le de caña a los q se relajen,q es su labor!!!

Perfil  Editar  
Ir a pagina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.078394 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.